LOS hombres se vuelven y sienten muy machos(es su cultura latina) de provocarme y de sentirse ayudados por las mujeres, que son agresivas y en su opinion sexuales. Para que un amujer sea hembra hay que ser descarada,agresiva mal hablada y mu puta en la cama.
Y ellas se han manifestado como sudamericanas orgullosas de lo que hacen.Envian dinero a sus familiares y otras son estudiantes. Es incrible el empeño de autodestruccion consciente que tienen las mujeres , se humillan a si mismas obedeciendo a los hombres por amor , por jefes ,por estar entre amigos y admitidas. Son bestias de carga para arruinar la vida de otras mujeres, se crean un afantasia personal y utilzan su sexualidad para odiar en este caso a mi y a otras victimas que no pueden comprender lo que les sucede, solo desean morirse.
Con esta experiencia he conocido la maldad de la mujer. Esta la tipica frigida que es una fustrada en la vida y de esta manera se desfoga sexualmente con nosotras.Este prototipo si la cojen y la acusan dira que es una victima, y denunciara a todos sus compañeros por odio y para salvarse. Otro tipo es la joven que desea ser igual que las chicas sudamericanas, es blanca y no esta a la altura. Esto es asi de claro, las latinas tienen un toque sexy y desenvuelto que las blancas no tenemos somos distintas, y a los hombres les gustan mucho asi,por algo sera.Las mujeres blancas que estan con ellos intentan estupidamente igualarse y se hacen las verduleras, son soeces y machunas, jamas una blanca podra ser como uan latina cada cual es lo que es, cada cual tiene su atractivo, y si se intenta ser igual ser patetico. Al igual que al reves. Asi las jovenes desean ser vistas por los hombres latinos del grupo como mujeres adultas y liberadas, y la cagan porque parecen fulanas.
Es increible el empeño de la rusa en degradarme delante de los hombres, es casi una enfermedad, se empeña en ser protagonista y actua con las demas para ser igual de obscena conmigo. Se ayudan de los tecnicos en biorresonancia cuantificada que hacen que mi cuerpo actue torpemente y que me ponga nerviosa con ese estimulo constante. Ellas se sienten libres y sexuales , son animadas por un hombre joven con voz muy dulce, les sonrie y ellas se animan y se sienten liberadas como mujer hembra.
La rusa se fascina con su personaje e intenta demostrar que es mas mala, que las demas.
De esta experiencia me queda claro que si no se CONOCE no se ES. Ellas son lo que son porque han aceptado ese personage para estar en el grupo y obtener los beneficios que sean. cCuando estas haciendo un experimento catartico , te abandonas esto lo se porque lo he hecho en terapias . Y sacas lo que tienes dentro, ellas estan utilizando el odio a la madre y a la autoridad materna para destruirme,para humillarme,para hacerme sentir una mierda.
Los detalles son pandilleros da igual , lo verdaderamente importante es que la mujer esta considerada como diosa, y no se la conoce.
Si existe elk maltrato , el abuso, la violencia es por la colaboracion de los agudos de la mujer en el control mental y en la destruccion progresiva de un individuo.
Porf mi expereincia veo que disfrutan en compañia masculina siendo observadas completamente al ser crueles, violentas y agresivas, y sonrien mientras gritan. Ellas con su ira , su desconfianza , su resentimiento, su capacidad increible de chantage emocional saben crear situaciones en las que se mortifica a otra persona.
Esto es muy serio , y el dia que se sepa se me comprendera.Cada vez que veo por la calle un hombre borracho y desaseado comprendo lo que hay detras de esa aparente autodestruccion, psiquicamente lo han reventado mujeres, ¿porque? es su tecnica de hacer sentir sucio a un hombre.
Los hombres saben de lo que hablo, solo una mujer tiene el suficiente odio al hombre para hundirlo, mediante el chantage emocional sobre cosas pasadas, con su resentimiento atroz, y la culpa. LA mujer es la segunda despues de la iglesia catolica en proclamar la CULPA como castigo eterno. Esto con argumentacion basada en la vida espiada de ese hombre con especialistas en ello, crea un argumento convincente, que el hombre puede oir o no. Si no lo oye y estan utilizando infrasonido, el sistema cognitivo lo recibe igual , porque se fusionan mentalmente y te hacen sentir un tipo de pensamientos destructivos, ayudados por sensopercepciones que nos evocan algun momento de nuestra vida.
A un hombre arruinado psicoogicamente con control mental lo pueden hacer odiar a su mujer, como me paso a mi . Hicieron odiarme a Andreu.Lo fueron adoctrinando de mi ser horrible, mientras me engordaban fisicamente, y mientras me hacian padecer depresion grave. Es triste pero la raza de estos tipos me ha marcado, el negro o mestizo con el poder de la psicotronica , apoderandose de la vida de una blanca es demencial, se sienten dioses, se sienten poderosos y se sienten sexuales y amos de la blanca. Si no lo hubiera percibido, no lo diria. Tanto en la calle como mentalmente, se les ve esa malicia en los ojos de ser por fin tus amos.
Este tipo de cosas crea el racismo, yo no se como voy a evolucionar, pero ente qu eson latinos, entre qu eson machistas, entre que son negros algunos que han pasado por ahi y que manejan como muñecas a las mujeres creo que voy a desarrollar racismo a la larga.
Y supongo que los latinos que estan siendo abusados por blancos desarrollaran el mismo odio, o racismo que yo.
De momento soy una persona, pero con este trato evolucionare como un mosntruo y tal vez pueda hasta matar. Lo digo con toda tranquilidad delante de todo el mundo.
Es mas creo que el ser humano debe poder defenderse de sus agresores, y deberia haber pena de muerte para estas personas. O las victimas tener la oportunidad de matar, yo prefiero lo segundo, es mas justo. CUANdo una persona aprende a matar aprende a respètar la vida.
El caso y lo importante de la situacion es qu eestan colabroando mujeres que se declararan inocentes , y no lo son , son conscientes del daño que hacen, son conscientes del placer que dan a sus hombres que las admiran por su trabajo y las felicitan.
El mundo esta lleno de mosntruos protegidos, y ellas son monstruos que ademas de disfrutar se sienten realizadas como mujeres y deseadas para esa funcion. HAn destruido su autoestima y no lo saben,s ehan convertido en FULANAS mal aconsejadas, Un hombre hara lo que quiera de ti si tu lo quieres, ellas lo han aceptado y las abandonaran en un futuro por mas jovenes para otro tipo de trabajo , y sentiran fustracion y se sentiran echadas a perder, culaparan a cuanquiera de ello y lo destruiran con esa tecnologia, y asi el circulo de odio se ira reproduciendo constantemente, confian en su padre un viejo que las adula, y s eestan equivocando de equipo.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta victimas de control mental. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta victimas de control mental. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de mayo de 2013
miércoles, 27 de marzo de 2013
¿QUe es el control mental? ¿Como nos lo hacen?
El mundo de las ideas platonicas, son inspiraciones que vienen de fuera de la cabeza del hombre. Asi de simple. nos conto una realidad incomoda de una forma agradable, por eso se encargaban de demostrar su religiosidad de manera tan fehaciente, siendo hombres de CONOCIMIENTO. Debian dar ejemplo al pueblo: bipedo implume, y con una fuerza descomunal, que si notaba que los estaban manejando se rebelaria contra el poder del estado.

Se les inocula una forma de pensar al pueblo mediante la inspiracion NO. ERROR.
Esto es inspiracion

En las inspiraciones las personas reciben ideas de alguna mente que se preocupa por la evolucion. Esto se ha utilizado para que la humanidad prospere, de diferentes formas..

Hay dos tios, al menos, que operan defendiendo los dos polos de la cuestion.

Y nos transladan su mente a la nuestra con fusion mental ..supongo que tendran un nombre especifico que desconozco, niveles de profundidad.
Y nos ofrecen dos posibilidades ..pero tu no eliges, porque te condicionan , realmente te condicionana con presion coercitiva para que aprendas una conducta que les interesa.
Las dosposibilidades es para que quede claro lo que NO DEBES ELEGIR.
¿Y como se hace?¿Como se puede convencer a un señor o señora a que acepte una conducta determinada? SOMOS LIBRES, TODOS LO SABEMOS.
Pues no no somos libres, somos esclavos de un sistema que NOS ENGAÑA con estados ilusorios de CONSCIENCIA.
Estos señores pagados por no se sabe quien, nos estan creando traumas psiquicos, con simulaciones creadas con biorresonancia cuantificada, y experimentada antes con gente en campos de concentracion que no podian defenderse.
Y nos enseñan en un espacio/tiempo abstracto que no existe, porque esta esperando en el subconsciente a verse reflejado en el exterior, en el mundo de lo concreto, la tercera dimension.
Entonces en el momento en que la victima toma contacto con la experiencia , el profesional crea una evocacion por el mismo metodo, que hace que el tiempo/espacio del subconsciente nazca a el espacio/tiempo real. Y se manifieste un rechazo o un amor imposible de rechazar.
Eso es control de la mente lo demas son tonterias.
thomas reid filosofo escoces.
El magnífico libro de Thomas Reid Investigación en la mente humana nos produce una convicción muy exigente de la insuficiencia de los sentidos para producir la opinión objetiva de las cosas y asimismo del origen no empírico de la intuición de espacio y tiempo. (El empirismo es una teoría filosófica que enfatiza el papel de la experiencia, ligada a la percepción sensorial, en la formación del conocimiento).
Nos habla de espacio/tiempo como 200 años antes que Einstein su fecha es Escocia, 26 de abril de 1710 - Glasgow, Escocia, 7 de octubre de 1796) mas o menos.....
Y nos repasa por la cara que la experiencia de los sentidos fisicos no es suficiente para adquirir conocimiento,.....¿ QUE nos sugiere este filosofo ?
Dice que la intuicion esta ligada a un espacio/tiempo diferente a la de los sentidos.....
Reid refuta el juicio de Locke de que la opinión es un producto de los sentidos. Esto lo hace él por medio de una cuidadosa y aguda demostración de que las sensaciones comunes de los sentidos no poseen la menor semejanza con el mundo conocido por la opinión, demostrando en particular que cinco calidades primarias de Locke (extensión, figura, solidez, movimiento, número) no pueden suministrarnos posiblemente nada por ninguna sensación de los sentidos
Estableció seis axiomas que constituyeron la base esencial para el razonamiento, todos derivados del «sensus communis».
El control mental es diferente hay maldad no hay eleccion subgetiva, hay presion coercitiva con condicionamiento operante.Con biorresonancia cuantificada un metodo no invasivo que nos esta matando a todos.
El empirismo es experiencia FISICA supongo que ARISTOTELES lo defendia.
En cambio el mundo de las ideas inspiradoras era lo que defendia PLATON.
Un rollo tontisimo, porque uno sin el otro no crea opinion.
Os explico mi experiencia de hoy.
Llevo 3 años de investigacion, y he leido avrias cosas ademas de tener experiencia propia en ser victima, llevo un bagage de expereincia real a tiempo real.
Hoy he visto una cinta cassete deshecha en el suelo de la calle, estaba estirada todo lo larga que era y enredada en pilones de la acera...volaba con el viento.
Eso me ha hecho comprender algo que rondaba por mi mente, ¿Como es posible que esos ingenieros de computo realicen trabajos tan limpios para crear programas virtuales que lleguen a nuestro campo electromagnetico, y sean tan eficientes, sean tan precisos en los recorridos..
Y la respuesta me vino de ver esa cinta cimbrear con el viento,Utilizan las estructuras las fascias, los paquetes de fibras musculares ya existentes en nuestro fisico para que el pulso viage.
La vibracion no se da en el vacio,la vibracion se manifiesta cuando el sonido se topa con algo fisico y material, como al cuerda de una guitarra que crea un eco en el espacio hueco creado por una forma.
Primero esta la forma y luego el sonido la deforma.
El sonido que envian recorre las infraestructuras ya creadas, nuestra anatomia, y para ello se necesita la enorme experincia de la medicina experimental. Se han tenido que necesitar medicos expertos en anatomia para crear los programas de biorresonancia que nos estan creando sensopercepcion fantasma o virtual y que nos esta matando, porque creemos que estamos enfermos.
NOs estan creando sintomatologia con biorresonancia cuantificada para que la industria de la Salud fructifique y haga mober el sistema capitalista.

Se les inocula una forma de pensar al pueblo mediante la inspiracion NO. ERROR.
Esto es inspiracion
En las inspiraciones las personas reciben ideas de alguna mente que se preocupa por la evolucion. Esto se ha utilizado para que la humanidad prospere, de diferentes formas..

Hay dos tios, al menos, que operan defendiendo los dos polos de la cuestion.
Y nos transladan su mente a la nuestra con fusion mental ..supongo que tendran un nombre especifico que desconozco, niveles de profundidad.
Y nos ofrecen dos posibilidades ..pero tu no eliges, porque te condicionan , realmente te condicionana con presion coercitiva para que aprendas una conducta que les interesa.
Las dosposibilidades es para que quede claro lo que NO DEBES ELEGIR.
¿Y como se hace?¿Como se puede convencer a un señor o señora a que acepte una conducta determinada? SOMOS LIBRES, TODOS LO SABEMOS.
Pues no no somos libres, somos esclavos de un sistema que NOS ENGAÑA con estados ilusorios de CONSCIENCIA.
Estos señores pagados por no se sabe quien, nos estan creando traumas psiquicos, con simulaciones creadas con biorresonancia cuantificada, y experimentada antes con gente en campos de concentracion que no podian defenderse.
Y nos enseñan en un espacio/tiempo abstracto que no existe, porque esta esperando en el subconsciente a verse reflejado en el exterior, en el mundo de lo concreto, la tercera dimension.
Entonces en el momento en que la victima toma contacto con la experiencia , el profesional crea una evocacion por el mismo metodo, que hace que el tiempo/espacio del subconsciente nazca a el espacio/tiempo real. Y se manifieste un rechazo o un amor imposible de rechazar.
Eso es control de la mente lo demas son tonterias.
thomas reid filosofo escoces.
El magnífico libro de Thomas Reid Investigación en la mente humana nos produce una convicción muy exigente de la insuficiencia de los sentidos para producir la opinión objetiva de las cosas y asimismo del origen no empírico de la intuición de espacio y tiempo. (El empirismo es una teoría filosófica que enfatiza el papel de la experiencia, ligada a la percepción sensorial, en la formación del conocimiento).
Nos habla de espacio/tiempo como 200 años antes que Einstein su fecha es Escocia, 26 de abril de 1710 - Glasgow, Escocia, 7 de octubre de 1796) mas o menos.....
Y nos repasa por la cara que la experiencia de los sentidos fisicos no es suficiente para adquirir conocimiento,.....¿ QUE nos sugiere este filosofo ?
Dice que la intuicion esta ligada a un espacio/tiempo diferente a la de los sentidos.....
Reid refuta el juicio de Locke de que la opinión es un producto de los sentidos. Esto lo hace él por medio de una cuidadosa y aguda demostración de que las sensaciones comunes de los sentidos no poseen la menor semejanza con el mundo conocido por la opinión, demostrando en particular que cinco calidades primarias de Locke (extensión, figura, solidez, movimiento, número) no pueden suministrarnos posiblemente nada por ninguna sensación de los sentidos
Estableció seis axiomas que constituyeron la base esencial para el razonamiento, todos derivados del «sensus communis».
- Que los pensamientos de los que soy consciente son pensamientos de mí mismo, mi mente, mi persona;
- Que sucedieron esas cosas realmente y que las recuerdo indistintamente;
- Que tenemos un cierto grado de protagonismo sobre nuestras acciones, y la determinación de nuestra voluntad;
- Que hay una vida e inteligencia en los hombres con quienes conversamos;
- Que hay un cierto debido respeto al testimonio humano sobre las materias, e incluso a la autoridad humana en materia de opinión;
- Que, en los fenómenos de la naturaleza, lo que es probablemente será como ha sido en circunstancias similares.
El control mental es diferente hay maldad no hay eleccion subgetiva, hay presion coercitiva con condicionamiento operante.Con biorresonancia cuantificada un metodo no invasivo que nos esta matando a todos.
El empirismo es experiencia FISICA supongo que ARISTOTELES lo defendia.
En cambio el mundo de las ideas inspiradoras era lo que defendia PLATON.
Un rollo tontisimo, porque uno sin el otro no crea opinion.
Os explico mi experiencia de hoy.
Llevo 3 años de investigacion, y he leido avrias cosas ademas de tener experiencia propia en ser victima, llevo un bagage de expereincia real a tiempo real.
Hoy he visto una cinta cassete deshecha en el suelo de la calle, estaba estirada todo lo larga que era y enredada en pilones de la acera...volaba con el viento.
Eso me ha hecho comprender algo que rondaba por mi mente, ¿Como es posible que esos ingenieros de computo realicen trabajos tan limpios para crear programas virtuales que lleguen a nuestro campo electromagnetico, y sean tan eficientes, sean tan precisos en los recorridos..
Y la respuesta me vino de ver esa cinta cimbrear con el viento,Utilizan las estructuras las fascias, los paquetes de fibras musculares ya existentes en nuestro fisico para que el pulso viage.
La vibracion no se da en el vacio,la vibracion se manifiesta cuando el sonido se topa con algo fisico y material, como al cuerda de una guitarra que crea un eco en el espacio hueco creado por una forma.
Primero esta la forma y luego el sonido la deforma.
El sonido que envian recorre las infraestructuras ya creadas, nuestra anatomia, y para ello se necesita la enorme experincia de la medicina experimental. Se han tenido que necesitar medicos expertos en anatomia para crear los programas de biorresonancia que nos estan creando sensopercepcion fantasma o virtual y que nos esta matando, porque creemos que estamos enfermos.
NOs estan creando sintomatologia con biorresonancia cuantificada para que la industria de la Salud fructifique y haga mober el sistema capitalista.
martes, 26 de marzo de 2013
un amplificador operacional electromagnetico para recibir señales informaticas en el control mental
El amplificador operacional no es un amplificador de sonido, sino que amplifica corriente eléctrica entre dos puntos determinados de entrada y salida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amplificador_operacional
Pero en lugar de ser electrico seria ELECTROMAGNETICO
Y podria ser asi de pequeño...
o asi encapsulado en una pastilla
despues enviaria señales operativas a nuestrosistema propioceptivo y .......
El sistema propioceptivo capta señales electroquimicas que le vienen del sistema exterocptivo. Como el morse. es un lenguage binario que se complementa con intensidad humana de ser biologico. Un computador necesita operaciones de computo con geometria analitica para simular una emocion humana.
Y creo que esta siendo utilizado de la manera mas tonta, insertado en cuerpos humanos para que trabajen como antena captadora de pulsos o emisiones creadas con telecomunciaciones. Como todo nuestro espacio exterior esta electromagnetizado y existe el refuerzo de estar rodeados de electrodomesticos podemos captar mas facilmente esas señales.
Por eso debio ser tan facil fabricar esas piezas delante de nuestras narices, todo lo mas peligroso se escondio delante de nosotros.
recordais la España en la que no habia television, pero existian grandes radios y luego transistores, y mas adelante televisores. Se nos saco de la miseria tecnologica, no para que fueramos mas felices, sino que fue para NORMALIZAR la fabricacion de este tipo de aparatos.
Se nos rodeo de electrodomesticos , como el despertador digital que tiene un microchip que es operativo en computadores. A traves de esos aparatitos se pudo canalizar las ordenes de control mental.
Yo supongo que debio ser asi, es lo mas logico.
Internet fue creado para el servicio de inteligencia, no par ael pueblo civil. esa gente que esta en el poder no nos daria ninguna facilidad, lo que les interesa es que se mantenga una sociedad feudal, moderna.
Internet es actualmente una ventana para cada hogar, espionage par asaber todo lo que los civiles hacen con su vida y sus cuentas bancarias...Todo. Para ello hay cositas como los troyanos, que no son otra cosa que agujeros de gusano informaticos con los que burlar la seguridad.
vivimos en un mundo en el que se compra la seguridad, pero es mentira.
Es mentira porque, estoy viviendo una realidad increible, estoy viviendo uan pelicula de ciencia ficcion que la gente no desea creer.
1) Se puede parasitar un individuo , su cuerpo y su mente. Y saber todo de el.Soy testigo.
2) Se puede parasitar un sistema informatico , y perseguir a la targeted individual a traves de las telecomunciaciones por todo el mundo, solo se tiene que ser hacker y el codigo fuente.
PUeden cambiar el formato de la pagina del ordenador de cualqyuer biblioteca donde este, y alterar el programa. Un tipo me dijo que las bibliotecas se manejan en un punto operativo, el tio que controla por ejemplo todas la bibliotecas de cataluña, tiene el codigo fuente ,para acceder a todo. Pero un hacker puede entrar en la mente de este controlador y saber todo lo que el hace.
Estoy intentando comprender el modo, y un amplificador de esos que solo miden un centimetro o tal vez menos, se podria inocular en un ser vivo con un asimple operacion quirurjica normalizada en cierta edad. O con vacunas siendo nanorobotica.
recibiria los pulsos ,codigos informaticos, y nuestro sistema propioceptivo lo aceptaria como algo que viene de la experiencia vivencial fisica. E iria al sistema cognitivo central par aser procesado.
Creo que este es el sistema.
miércoles, 13 de febrero de 2013
el Síndrome de Münchhausen Por Poderes, el mal de los PRECIOSOS IMPLUMES
El Síndrome de Münchhausen Por Poderes,
Este es el mal que padecen los psicologos, mentalistas, espiritualistas ,y gentes que se dedican a la mente en nuestra "sociedad implume".
Vivimos en una SOCIEDAD IMPLUME, vergonzosa en la cual se esta utilizando nuestras cabezas civiles, para investigar conductas, para que los PRECIOSOS INFLAMES o IMPLUMES, se beneficien de los resultados.
Es decir que nos estan creando problemas con" gatillos psicologicos", creados para que tengamos las mismas reacciones aprendidas gracias a las enseñanzas de Papa Skinner, el maestro del control mental mediente conductismo operante.
estan utilizando la biorresoanncia cuantificada para crear "simulaciones sensoriales virtuales", y asi hacernos creer que tenemos rabia, o amor, o sentimos cosas raras, o tambien estan utilizando la programacion neurolinguistica para decirnos con infrasonido lo que debemos pensar....de una situacion. Asi la gente se confunde y cree lo que siente.
Y como los maestros espirituales, nos dicen que lo que sentimos es la suprema verdad, y que nosotros somos culpables de los pensamientos que tenemos, y que si estamos enfermos es por culpa nuestra...
Nos hemos convertido en un abanda de MOebius sin fin. INFINITA:

VIVIMOS en un BUCLE ESPACIO-TIEMPO INFINITO porque nos retroalimentamos la ignorancia a nosotros mismos.
El gobierno desea poder sobre el pueblo....
Los medicos y cientificos desean el poder de la investigacion sobre el pueblo como ganado humano.
Nos necesitan como ganado humano.
Los gurus alimentan la esperanza de salvacion sobre el civil inocente, si cree en lo que ellos dicen.
Los gurus predican que lo que piensas te hace daño fisicamente.
Los gurus te condenan pors er descuidado con tus pensamientos.
Los trabajadores de la biorresonancia crean sensopercpciones virtuales para que los psiquiatras y psicologos , y neurociencia averigue todos los secretos de la electroquimica, y del aparato cognitivo humano.
LOs programadores neurolinguisticos crean conductas para ingenieria social.
Lso nuevos investigadores de la psiquaitria o psicologia , llegan a las mentes violadas y condicionadas previamente por conductismo operante , y diagnostican patologias concretas....
Y en sus consultas siguen cobrando mucho dinero por curar a la gente , que somos victimas del control de la mente.
Y los terapeutas de la gama espirtual(reiki, shiatsu-zen, flores d ebach, gestald etc...) SE FORRAN con esta mentira.
Los profesionales de la biorresoancia cuantificadas crean auras electromagneticas modificables, para que cuando vayas a hacerte una limpieza de aura, te quiten basura de tus pensamientos, y te sientas liviano.
El poder de la gravedad, Eisntein ofrecio al MUndo SATANICO de los "PRECIOSOS IMPLUMES", el poder de la gravedad, para modificarla a placer, y asi fuera relativa.
ASi ellos pueden ser curadores de sus hijos, enfermos y salvarnos a todos.....
"preciosos implumes" y baratos estan en consultas de prestigio creyendose su gran obra .
VIVA LA UNIVERSIDAD,VIVA LOS PROFESIONALES; Y VIVA LA INCULTURA a la que nos estan conduciendo con las SIMULACIONES VIRTUALES sobre nuestras PANTALLAS de eter que nos han creado en nuestro fisico, VERDADERAS PUERTAS ESTELARES......Para pasar de la dimension fisica a la ASTRAL.
Dadas las circunstancias, se ha de INNOVAR, el individual targeted esta obligado a INNOVAR. como victima desde nacimiento estoy obligada a denunciar esta infamia. He recurrido a todo lo normal, pero como no hay ni curiosidad , ni ganas, ni intencion de sacar esto a la calle,por parte de profesionales maravillosos a los que he bautizado como "PRECIOSOS INFLAMES",haciendo un guiño a "las mujeres sabias"de MOLIERE...Conozco esta obra porque la interprete en VILANOVA I LA GELTRU, estaba atacada porque no podia aprenderme el texto, ahora me perdono de todo lo que no he podido hacer, porque ya se la causa, no era tonta, era UNA VICTIMA DE CONTROL MENTAL.
-En Las mujeres sabias, Molière vuelve a ensañarse con lo que él consideraba uno de los peores males de su tiempo: la hipocresía. En este caso, el foco está puesto en los falsos intelectuales, personajes jactanciosos que alcanzaban con facilidad el prestigio y el reconocimiento pero que, bajo la superficie de sus escritos, sólo ostentaban afectación y engreimiento, aprovechándose de la candidez y presunción de una clientela de mujeres que pretendían convertirse en sabias y a lo sumo se recibían de sabihondas.
Yo era ARMANDE, la hija.
en esta obra se mofa de la cantidad de gente que se monta en el carro del CONOCIMIENTO FACIL..
PLaton definio al hombre como un cavernicola , un bipedo implume, yo como individual targeted ,victima de control mental cansada de acudir a gente con titulaciones universitarias o academicas, o gente que representa al defensor del espiritu, he decidido bautizar a todos estos individuos que se estan aprovechando del beneficio de la tecnologia de biorrsoncia cuantificada, como PRECIOSOS INFLAMES o IMPLUMES, por carecer de moral , de verguenza y de etica para poseer el PODER del CONOCIMIENTO.

en barcelona tenemos unas esculturas horrendas
estos preciosos inflames son como estos mistos gigantes y poderosos, solo se encienden con llama azul.Y al servicio de la importancia personal.
Como decia la innovacion es necesaria, hacer un blog sobre lo que estoy viviendo puede parecer una tonteria, pero es una innovacion,porque digo lo que me ocurre, y no todo.....Y ademas estoy evolucionando en mi conocimiento d ela verdad que nadie desea que salga a la calle.
LA gente que pued ehabalr de esto con fehacencia , no desea hacerlo, son PRECIOSOS INFLAMES O IMPLUMES; que tienen miedo de perder este poder sobre los demas. Desean seguir en su estado de bienestar personal y profesional, que tanta fama les depara.
el Síndrome de Münchhausen Por Poderes, por el cual un adulto provoca o hace fingir enfermedades en un niño a su cargo, por lo general hijos, aunque pueden ser sobrinos, nietos, o hasta niños bajo cuidado, como en el caso de niñeras que sufren de dicha enfermedad. Su nombre proviene de un mercenario militar alemán, Karl Friedrich Hieronymus, barón de Münchhausen (1720-1797), famoso por narrar historias ficticias sobre sus conquistas y aventuras.
¿DE VERDAD QUEREMOS SER CREYENTES DE REALIDADES MAGICAS?
A quien interesa que seamos creyentes.
Si TU crees que en otra vida magica seras muy feliz y guapo, no luchas, porque si te rebelas y eres mala persona para reclamar tus derechos civiles y humanos , te conviertes en el chico malo de la clase de espiritualidad o de religion.
A los gobiernos les interesa esta creencia magica.
A los curas ,padres espirituales, a los gurus tambien les interesa para poder ser importantes , y reconocidos por el pueblo como hijos buenos de DIos.
Al capitalismo depredador le interesa, el merchandaising de cositas espirituales para vender en el primer mundo , el mas inteligente y en estado de bienestar.
TOdas estas cosas las mantiene la biorresoancia cuantificada, mira si se tenia interes por qu eEinstein lo promocionara en todo el mundo.
El mundo es de los preciosos inflames o implumes, y nosotros somo sus esclavos para siempre,proque queremos.
Este es el mal que padecen los psicologos, mentalistas, espiritualistas ,y gentes que se dedican a la mente en nuestra "sociedad implume".
Vivimos en una SOCIEDAD IMPLUME, vergonzosa en la cual se esta utilizando nuestras cabezas civiles, para investigar conductas, para que los PRECIOSOS INFLAMES o IMPLUMES, se beneficien de los resultados.
Es decir que nos estan creando problemas con" gatillos psicologicos", creados para que tengamos las mismas reacciones aprendidas gracias a las enseñanzas de Papa Skinner, el maestro del control mental mediente conductismo operante.
estan utilizando la biorresoanncia cuantificada para crear "simulaciones sensoriales virtuales", y asi hacernos creer que tenemos rabia, o amor, o sentimos cosas raras, o tambien estan utilizando la programacion neurolinguistica para decirnos con infrasonido lo que debemos pensar....de una situacion. Asi la gente se confunde y cree lo que siente.
Y como los maestros espirituales, nos dicen que lo que sentimos es la suprema verdad, y que nosotros somos culpables de los pensamientos que tenemos, y que si estamos enfermos es por culpa nuestra...
Nos hemos convertido en un abanda de MOebius sin fin. INFINITA:
VIVIMOS en un BUCLE ESPACIO-TIEMPO INFINITO porque nos retroalimentamos la ignorancia a nosotros mismos.
El gobierno desea poder sobre el pueblo....
Los medicos y cientificos desean el poder de la investigacion sobre el pueblo como ganado humano.
Nos necesitan como ganado humano.
Los gurus alimentan la esperanza de salvacion sobre el civil inocente, si cree en lo que ellos dicen.
Los gurus predican que lo que piensas te hace daño fisicamente.
Los gurus te condenan pors er descuidado con tus pensamientos.
Los trabajadores de la biorresonancia crean sensopercpciones virtuales para que los psiquiatras y psicologos , y neurociencia averigue todos los secretos de la electroquimica, y del aparato cognitivo humano.
LOs programadores neurolinguisticos crean conductas para ingenieria social.
Lso nuevos investigadores de la psiquaitria o psicologia , llegan a las mentes violadas y condicionadas previamente por conductismo operante , y diagnostican patologias concretas....
Y en sus consultas siguen cobrando mucho dinero por curar a la gente , que somos victimas del control de la mente.
Y los terapeutas de la gama espirtual(reiki, shiatsu-zen, flores d ebach, gestald etc...) SE FORRAN con esta mentira.
Los profesionales de la biorresoancia cuantificadas crean auras electromagneticas modificables, para que cuando vayas a hacerte una limpieza de aura, te quiten basura de tus pensamientos, y te sientas liviano.
El poder de la gravedad, Eisntein ofrecio al MUndo SATANICO de los "PRECIOSOS IMPLUMES", el poder de la gravedad, para modificarla a placer, y asi fuera relativa.
ASi ellos pueden ser curadores de sus hijos, enfermos y salvarnos a todos.....
"preciosos implumes" y baratos estan en consultas de prestigio creyendose su gran obra .
VIVA LA UNIVERSIDAD,VIVA LOS PROFESIONALES; Y VIVA LA INCULTURA a la que nos estan conduciendo con las SIMULACIONES VIRTUALES sobre nuestras PANTALLAS de eter que nos han creado en nuestro fisico, VERDADERAS PUERTAS ESTELARES......Para pasar de la dimension fisica a la ASTRAL.
Dadas las circunstancias, se ha de INNOVAR, el individual targeted esta obligado a INNOVAR. como victima desde nacimiento estoy obligada a denunciar esta infamia. He recurrido a todo lo normal, pero como no hay ni curiosidad , ni ganas, ni intencion de sacar esto a la calle,por parte de profesionales maravillosos a los que he bautizado como "PRECIOSOS INFLAMES",haciendo un guiño a "las mujeres sabias"de MOLIERE...Conozco esta obra porque la interprete en VILANOVA I LA GELTRU, estaba atacada porque no podia aprenderme el texto, ahora me perdono de todo lo que no he podido hacer, porque ya se la causa, no era tonta, era UNA VICTIMA DE CONTROL MENTAL.
-En Las mujeres sabias, Molière vuelve a ensañarse con lo que él consideraba uno de los peores males de su tiempo: la hipocresía. En este caso, el foco está puesto en los falsos intelectuales, personajes jactanciosos que alcanzaban con facilidad el prestigio y el reconocimiento pero que, bajo la superficie de sus escritos, sólo ostentaban afectación y engreimiento, aprovechándose de la candidez y presunción de una clientela de mujeres que pretendían convertirse en sabias y a lo sumo se recibían de sabihondas.
en esta obra se mofa de la cantidad de gente que se monta en el carro del CONOCIMIENTO FACIL..
PLaton definio al hombre como un cavernicola , un bipedo implume, yo como individual targeted ,victima de control mental cansada de acudir a gente con titulaciones universitarias o academicas, o gente que representa al defensor del espiritu, he decidido bautizar a todos estos individuos que se estan aprovechando del beneficio de la tecnologia de biorrsoncia cuantificada, como PRECIOSOS INFLAMES o IMPLUMES, por carecer de moral , de verguenza y de etica para poseer el PODER del CONOCIMIENTO.
en barcelona tenemos unas esculturas horrendas
estos preciosos inflames son como estos mistos gigantes y poderosos, solo se encienden con llama azul.Y al servicio de la importancia personal.
Como decia la innovacion es necesaria, hacer un blog sobre lo que estoy viviendo puede parecer una tonteria, pero es una innovacion,porque digo lo que me ocurre, y no todo.....Y ademas estoy evolucionando en mi conocimiento d ela verdad que nadie desea que salga a la calle.
LA gente que pued ehabalr de esto con fehacencia , no desea hacerlo, son PRECIOSOS INFLAMES O IMPLUMES; que tienen miedo de perder este poder sobre los demas. Desean seguir en su estado de bienestar personal y profesional, que tanta fama les depara.
desean seguir teniendo enfermos de psiquiatria, y de psicologia para seguir siendo su padre espiritual y salvarlos.
esto tiene un nombre:el Síndrome de Münchhausen Por Poderes, por el cual un adulto provoca o hace fingir enfermedades en un niño a su cargo, por lo general hijos, aunque pueden ser sobrinos, nietos, o hasta niños bajo cuidado, como en el caso de niñeras que sufren de dicha enfermedad. Su nombre proviene de un mercenario militar alemán, Karl Friedrich Hieronymus, barón de Münchhausen (1720-1797), famoso por narrar historias ficticias sobre sus conquistas y aventuras.
¿DE VERDAD QUEREMOS SER CREYENTES DE REALIDADES MAGICAS?
A quien interesa que seamos creyentes.
Si TU crees que en otra vida magica seras muy feliz y guapo, no luchas, porque si te rebelas y eres mala persona para reclamar tus derechos civiles y humanos , te conviertes en el chico malo de la clase de espiritualidad o de religion.
A los gobiernos les interesa esta creencia magica.
A los curas ,padres espirituales, a los gurus tambien les interesa para poder ser importantes , y reconocidos por el pueblo como hijos buenos de DIos.
Al capitalismo depredador le interesa, el merchandaising de cositas espirituales para vender en el primer mundo , el mas inteligente y en estado de bienestar.
TOdas estas cosas las mantiene la biorresoancia cuantificada, mira si se tenia interes por qu eEinstein lo promocionara en todo el mundo.
El mundo es de los preciosos inflames o implumes, y nosotros somo sus esclavos para siempre,proque queremos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
