Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta amenazas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amenazas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 22 de agosto de 2012
Insonorizacion de locales y pisos
Empresas de insonorizacion de casas, habitaciones u oficinas estan haciendo su agosto. Debería alguien, un investigador pribado que tiene acceso a cosas imposibles por su profesión hacer un estudio de todas las empresas y sus cuentas en pisos privados, en casas familiares y negocios de la ciudad, que no tengan nada que ver con la musica(lo digo par air al grano) :
El caso es que en Vilanova i la Geltru, vi a plena vista de calle y de dia cajas apiladas de unas placas oscuras que en ese momento no reconoci,pero despues visitando una empresa de insonorizacion reconoci. Son de calidad y se confunden con pared moderna, nadie diria que son insonorizadores.
Esto lo hacen para separar lo que se grita,muebe y habla en estos pisos y casas en los que se trabaja con el mobbing inmobiliario y el espionage industrial llamado investigacion cientifica sobre la mente.Pensad que en esos pisos hay dios y su tia, mucha gente que se queda varios dias, y gente que entra y sale a horas iontempestivas y que no se reconocen del vecindario. La insonorizacion se hace para que lso vecinos no sospechen de que en esa casa hay mucha gente,porque se romperia la farsa de familia feliz que dan a entender a los vecinos que son, o de estudiantes estupendos, o de seres maravillosos que colaboran con la comunidad y se han adaptado a ella.
El otro dia en Barcelona, Lesseps, una tienda que habia sido una verduleria. Estaba esperando en un jardín, y vi una camioneta con tres tios que no tenian ni idea de la profesion, llevaban pintura, un rollo o dos enormes de cosa para meter entre paredes para insonorizar, y placas blancas muy grandes que metieron en esa tienda.
Eran tios ordinarios y no tenian practica en la labor ,porque se iban preguntando constantemente y porque aparacaron y sacaron su material en plena carretera sin tener en cuenta que podia venir un coche y obstacularizarian.
Pregunte sobre el futuro de la tienda y me dijeron que seria un estanco. Me pregunto yo: ¿para que un empresario que comienza un negocio se gasta una pasta en insonorizar una parte oculta de su tienda? Porque eso vale pasta, el material vale pasta.¿Tiene miedo de que se le caiga un carton de tabaco al suelo y haga ruido a las 2h dela mañana y moleste a los vecinos?
Estas cosas son las que deberian ser investigadas y captadas. Esta tienda como miles de milones estan trabajadas para algo.HAy tiendas regentadas por extrangeros que no tienen clientes o piensas no pueden sacar mucho a final de mes, pero siguen por los siglos de los siglos a pesar d ela crisis, y a pesar de que no tienen venta. Sin embargo milones de empresarios de toda la vida han tenido que dejar y vender su medio de vida por falta d eclientela y de dienro para mantener su medio de vida ,la tienda.
LA denuncia es : Los pisos en lso cuales trabajan este tipo de personal que destruye a familias con psicotronica y biorresonacia , y que hace mobbing inmobiliario tienen habitaciones o lugares especiales en su casa para gritar, par areunirse mucha gente y no llamar la atencion de los vecinos y eso lo hacen gracias a la insonorizacion.
Tambien puede que tengan cajas acusticas, cabinas de insonorizacion que se monten y desmonten: esta gente debe sentirse protegida.PAra registrar uan casa se necesita una orden de juzgado, y eso se debe desmontar en cuestion de minutos y sacarse en cajas, sin llamar la atencion.
sábado, 7 de abril de 2012
vivo en estado de amenaza silenciosa para el mundo
Me amenazan dia si dia también.HAy una mujer que está enferma de los nervios, y no quiereo decir que finja, quiero decir que esta mal y es peligrosa. Hasta ahora solo debo tener problemas de envejecimiento celular, y me han creado arrugas. Mi estado mental es fuerte,comparado con otras personas. Pero me preocupan mis padres mucho.
Esa mujer desea tener un enemigo, desea enfrentamiento constante par ademostrar a alguien que es poderosa, y la diferencia de cualquier persona es que tiene compañeros que la protegen, y que actuan segun lo que dice. Si esta de mal humor yo sufro mas, si no se percibe la cosa esta más tranquila.
Desea hasta tal punto tener un adversario que incluso se inventa sitaciones ella misma, y ha llegado a comentar que solo demostrare que soy fuerte si me faltan mis padres,Y que si yo la agredo llamara a los gitanos.Es cir que debe conocer a algún tipo de gente que haga según que cosas en grupo ,ilegales.
NO está bien de la cabeza y no espor que se dedique a utilizar a la gente como ganado humano, sino porque esta fustrada y carente de algo. Una mujer así es muy peligrosa con un arma psicotronica,puede destruir la vida de cualquier mujer y de cualquier familia solo por envidia y odio.
Yo no puedo demostrar nada todavía.
LA gente no conoce esto, y lo conocerá.
Y cunado lo conozca se horrorizara de lo conscientes que son esas mujeres cuando hacen daño a otra mujer. Nos comeremos entre nosotros como zombies.Pero es mejor eso que que seguir siendo ganado humano infeliz manejado por ellos.
Mi unica esperanza inteligente es que nos bombardeen a toda barcelona. Esa sería la única manera de que ellos perdieran aun a costa de nuestra muerte. Y entonces la burbuja inmobiliaria compraria terreno, la generalitat ganaria una fortuna en inversiones, los bancos se quedarian con nuestro dinero y posesiones.
Como sucedió en la segunda guerra mundial con las posesiones de los judios,los bancos se lo quedaron todo, destruyeron los edificios, y todo volvio a empezar.
El plan MArshall un caramelo venenoso americano actuo en Europa, y la economía volvió a respirar. Gracias a la guerra.
Estamso en un segundo paperclip, los papers son estudios universitarios pero esta vez los prisioneros de campo somo sla spersonas civiles que viven tranquilamente en pisos normales. Y estamos siendo masacrados con tecnologia de resonancia magnetica...y psicotronica para que el estado saque dinero de nosotros par ainvertir en el futuro de BArcelona, de España y de todo el mundo.
Así funciona, un montón de gente lo sabe y un montón de gente está callando por intereses personales,por ganar dinero y vivir como marqueses....
Espero proteger algún dia a mis padres, de momento solo estoy recopilando y evaluando como lo tranasmitiré para que se sepa de verdad.
Esa mujer desea tener un enemigo, desea enfrentamiento constante par ademostrar a alguien que es poderosa, y la diferencia de cualquier persona es que tiene compañeros que la protegen, y que actuan segun lo que dice. Si esta de mal humor yo sufro mas, si no se percibe la cosa esta más tranquila.
Desea hasta tal punto tener un adversario que incluso se inventa sitaciones ella misma, y ha llegado a comentar que solo demostrare que soy fuerte si me faltan mis padres,Y que si yo la agredo llamara a los gitanos.Es cir que debe conocer a algún tipo de gente que haga según que cosas en grupo ,ilegales.
NO está bien de la cabeza y no espor que se dedique a utilizar a la gente como ganado humano, sino porque esta fustrada y carente de algo. Una mujer así es muy peligrosa con un arma psicotronica,puede destruir la vida de cualquier mujer y de cualquier familia solo por envidia y odio.
Yo no puedo demostrar nada todavía.
LA gente no conoce esto, y lo conocerá.
Y cunado lo conozca se horrorizara de lo conscientes que son esas mujeres cuando hacen daño a otra mujer. Nos comeremos entre nosotros como zombies.Pero es mejor eso que que seguir siendo ganado humano infeliz manejado por ellos.
Mi unica esperanza inteligente es que nos bombardeen a toda barcelona. Esa sería la única manera de que ellos perdieran aun a costa de nuestra muerte. Y entonces la burbuja inmobiliaria compraria terreno, la generalitat ganaria una fortuna en inversiones, los bancos se quedarian con nuestro dinero y posesiones.
Como sucedió en la segunda guerra mundial con las posesiones de los judios,los bancos se lo quedaron todo, destruyeron los edificios, y todo volvio a empezar.
El plan MArshall un caramelo venenoso americano actuo en Europa, y la economía volvió a respirar. Gracias a la guerra.
Estamso en un segundo paperclip, los papers son estudios universitarios pero esta vez los prisioneros de campo somo sla spersonas civiles que viven tranquilamente en pisos normales. Y estamos siendo masacrados con tecnologia de resonancia magnetica...y psicotronica para que el estado saque dinero de nosotros par ainvertir en el futuro de BArcelona, de España y de todo el mundo.
Así funciona, un montón de gente lo sabe y un montón de gente está callando por intereses personales,por ganar dinero y vivir como marqueses....
Espero proteger algún dia a mis padres, de momento solo estoy recopilando y evaluando como lo tranasmitiré para que se sepa de verdad.
viernes, 30 de marzo de 2012
El futuro y amenazas si funciona la denuncia
Fijaros si esa gente es mezquina y está en estado superior social que se permiten decirme que cuando saque esto a la calle ellos saldran conmigo. Y le diran ami padre que pruebe esa maquina, para tentarlo y hacerlo de su grupo ser un grupo anarkiko...
Pensad en como puede sentarme de impotencia a mi que unos hijos de puta capitalistas y con un buen puesto social me están amenazando con volver a mi padre como ellos cuando alguien conmo yo saque y no pase nada....se pueda decir sin peligro..y ellos aldrían par acobrar por explicar como se hace y hacer dinero.
Cuan impotente me puedo sentir yo , ahora mismo me estan diciendo que me amenazaran con contarle mi vida sexual.......eso es con lo que han debido amenazar a empresarios e informaticos , y perosan relevantes par aqu etrabjen con ellos durante un tiempo y hacerlos pecar como a todos, ...
Esta gente pretende varias cosas, ganar dinero conmigo, y ser famosos si esto funciona, y si no me dejen y punto me llegara mierda con la que me morire de cancer y desaparecere como a miles de valientes que han hecho algo similar y luego los han asesinado para que desaparezca la posibilidad de denuncia fuerte.
POr favor, intentad poneros en mi lugar d ela impotencia de tener unos padres mayores amenazados por licenciaditos de mierda de 30-40 años con esa verdad tan bestia, nos e si mi padre lo superaria, que le viniera d egolpe un arealidad tan bestia de que ha estado siendo violado y destruido por vecinos o conocidos, y actualemente es ganado humano para jovenes que desean sacarse su carrera de mendicina.
Así estamos ..¿que sucedera, pues no lo se?
Eso como hija unica me obligar aa hacer lo que nunca se debe hacer matar, para defender a mi familia.
Pensad en como puede sentarme de impotencia a mi que unos hijos de puta capitalistas y con un buen puesto social me están amenazando con volver a mi padre como ellos cuando alguien conmo yo saque y no pase nada....se pueda decir sin peligro..y ellos aldrían par acobrar por explicar como se hace y hacer dinero.
Cuan impotente me puedo sentir yo , ahora mismo me estan diciendo que me amenazaran con contarle mi vida sexual.......eso es con lo que han debido amenazar a empresarios e informaticos , y perosan relevantes par aqu etrabjen con ellos durante un tiempo y hacerlos pecar como a todos, ...
Esta gente pretende varias cosas, ganar dinero conmigo, y ser famosos si esto funciona, y si no me dejen y punto me llegara mierda con la que me morire de cancer y desaparecere como a miles de valientes que han hecho algo similar y luego los han asesinado para que desaparezca la posibilidad de denuncia fuerte.
POr favor, intentad poneros en mi lugar d ela impotencia de tener unos padres mayores amenazados por licenciaditos de mierda de 30-40 años con esa verdad tan bestia, nos e si mi padre lo superaria, que le viniera d egolpe un arealidad tan bestia de que ha estado siendo violado y destruido por vecinos o conocidos, y actualemente es ganado humano para jovenes que desean sacarse su carrera de mendicina.
Así estamos ..¿que sucedera, pues no lo se?
Eso como hija unica me obligar aa hacer lo que nunca se debe hacer matar, para defender a mi familia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

