Mostrando entradas con la etiqueta ganado humano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ganado humano. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de abril de 2013

el gas crea bioluminiscencia con la que robar datos fisiologicos a tiempo real

Esto es una teoria de como pueden estar haciendolo, el gas que consumimos creo qeu es un util para crear efecto Crookes en nuestro fisico y asi, robar la sombra telportandola cuanticamente.
Solo una teoria pero piensenla porfavor.

Vivo conscientemente esta situacion que es una incomodidad mundial, pero que se esconde. La verdad se esconde al pueblo.Insisto en que solo soy una reportera de la Verdad social, no me inmiscuyo en denuncias fisicas porque creo que no es la solucion.
Todo esta corrompido ,la justicia, el periodismo, los medios de comunicaciones, la ciencia, la medicina, la religion, la filosofia, todo hasta los amigos que he hecho al recorrer un camino de terapias alternativas.todo.
y mientras tanto las personas inocentes siguen sufriendo cosas como esquizofrenia paranoide, demencia, locura, depresiones diversas, manias persecutorias, suicidios , muertes y asesinatos por locura.....Yo sigo sufriendo y tu tambien.
Tengo miedo de no poder llegar a mi obgetivo final, por causa de destruccion fisica. me crean dolores punzantes en articulaciones, y noto como me trabajan par adeformar poco a poco mi cuerpo y qeu no me de cuenta. Es sorprendente ,cuando te fijas, en la VIBRACION que se produce en el miembro afectado.
HAy un ancianita en donde trabajo que trabajo en los laboratorios de un famoso doctor de la epoca, esta señora tiene su cabeza perfecta, ha sido maltratada fisicamente como si fuera una puerca, ha sido transformada en bestia deforme . Pero es muy divertido pasearla en silla de ruedas porque la vibracion que emite pasa a la silla metalica reberbera.

-"En acústica esta propiedad de las ondas es ampliamente conocida y aprovechada. No sólo para aislar, sino también para dirigir el sonido hacia el auditorio mediante placas reflectoras (reflectores y tornavoces) a esto se le puede llamar acústica sonora por que cuando el sonido choca contra una pared las ondas sonoras se esparcen por esa pared y por los raíles de la que lo forman, es decir, que cuando choca el sonido contra algo, todo lo demás lo escucha y las ondas se esparcen."
http://es.wikipedia.org/wiki/Reflexi%C3%B3n_(sonido)


es decir con mis manos puedo OIR el sonido que emite la cabeza de la ancianita ,porque es absorvido por la silla y esparcido por los railes : el metal de la silla. Es muy potente.
Esto no es normal, pero como a nadie le interesa esa ancianita seguira sufriendo como equipos de estudio la VIOLAN PSIQUICAMENTE para UTILIZAR su MEMORIA HISTORICA y escribir lo que deseen escribir para que gente ilustre se haga de oro con los beneficios de SU  MEMORIA sin pagarla.
¿Comprenden? NOS ESTAN VIOLANDO PSIQUICAMENTE para ROBAR nuestros datos mentales,nuestros recuerdos, imagenes y sensaciones de nuestra historia. POr eso hay tantos escritores que pretenden decir la VERDAD con la cabeza de otros.
YO ESTOY DICIENDO LA VERDAD con MI SUFRIMIENTO PROPIO.

Somos cavidades resonantes, a las que se esta utilizando como obgetos para extraer recuerdos y vivencias personales para recordar y transmitir la historia. Solo que se esta utilizando metodo violento " de toma lo que encuentres y largate" , creando problemas fisicos en las neuronas de las victimas.
LA gente cuando tiene migrañas, o fuertes mareos no sabe lo que le ocurre y se asusta. VA al medico y este le receta algo de dudoso efecto que NO SE SABE exactamente que papel quimico cumplira en nuestro sistema neuronal.
Para utilizar los aparatos de resonancia magnetica y  obtener datos se necesita un medio quimico, este medio al igual que en las fotografias necesitan elementos minerales para poder ser efectivos.


Sirven para analizar datos que producen las imágenes detallados en los que se aprecian alteraciones en los órganos y tejidos. los Rayos X atraviesan cuerpos opacos y de impresionar las películas fotográficas por medio de radiaciones La historia de los rayos X comienza con los experimentos del científico británico William Crookes, que investigó en el siglo XIX los efectos de ciertos gases al aplicarles descargas de energía. Estos experimentos se desarrollaban en un tubo vacío, y electrodos para generar corrientes de alto voltaje. Él lo llamó tubo de Crookes. Este tubo, al estar cerca de placas fotográficas, generaba en las mismas algunas imágenes borrosas.



Con esto quiero decir: Supongamos que utilizan ese tubo como ejemplo: Ese tubo de gas respladecia con uanluz verde al ser electrificado.
Nosotros podemos estar tomando medicacion que produzca gas o consumiendo en exceso bebidas gasificantes que colaboren a que este efecto se cree.
Esto es algo confuso, pero es la pista.
CrookesTube.png

Este es el tubo de crookes.
La fuente de de bajo voltaje (A) está conectada al cátodo caliente (C) mientras que la fuente de alto voltaje (B) provee energía al ánodo revestido de fósforo (P). La máscara (M) se conecta al potencial del cátodo y su imagen se visualiza en el fósforo como área sin iluminar. Este tubo puede ser construido sin la fuente A mediante el uso de un cátodo frío


Supongamos que nos alimentamos con productos o ingerimos agua o medicamentos que contienen estos minerales, el efecto de biofluorescencia se produciria con un FOGONAZO (como en su argot se denomina) de radiacion sobre nuestro cuerpo.
Y ese halo  de gas, seria nuestra aura electromagnetica tanvenerada por la ciencia cuantica y por los budistas

El efecto de bioluminiscencia  se ha creado ¿Y como lo transportamos, con TELEPORTACION CUANTIFICADA de esa sombra  que se nos ha robado , rastreando datos con un escaner e incorporandolos informaticamente a un portatil con un programa de computo biologico.
POr eso la matematica es tan importante en el mundo, porque gracias a ella se cuantifica todo para estudio y para dominar lo que los dioses nos regalaron algun dia.

El robo del alma , el robo de la sombra de PEter pan, se esta haciendo cada instante con nuestros mayores, connuestros hijos, con nosotros...Y no se dice porque se considera que se esta haciendo por un bien mayor, la ciencia.
El dalai lama y los del proyecto sintesis lo saben y nos utilizan como a conejillos de indias que confian en su sonrisa para manipularnos a todos con la ESPERANZA.
Se nos esta matando y robando el tiempo y nadie dice nada porque todo el mundo que lo sabe tiene capital a cambio para disfrutar de SU VIDA.

Yo tengo que revivir cada dia en el trabajo los efectos colaterales de la utilizacion del ser humano para investigacion cientifica, y entre eso y mi situacion no tengo ni ganas de seguir viviendo mas, en un mundo lleno de bestias que no desean parar este sacrilegio contra nuestra vida.
NOS ESTAMOS CARGANDO LA TIERRA POCO A POCO.

domingo, 17 de febrero de 2013

la reencarnacion es un caramelo envenenado para crear personas tibias que no mueban un dedo frente al destino

Yo Silvia Miras, puedo hablar de este tipo de perfiles psicologicos, porque los he vivido en carne propia, por eso se y tengo posibilidad de describirlos, si has pasado por esas facetas sabes que es verdad. Me las han hecho pasar canutas....


Somos vacas espirituales, adornadas con biorresonancia cuantificada, para sentirnos felices y percibir el tiempo-espacio de forma bella, ignorando lo malo y atroz de la vida.
La reencarnacion es el caramelo o la zanahoria que nos colocan delante para que la sigamos como burros.Y mantenernos tranquilos frente a nuestro destino de carne humana para experimentacion biomolecular y psiquiatrica.

HAy gente bipeda implume que no muebe un dedo frente a la situacion del mundo, de la sociedad y de todas las injusticias que hay,para dirigir su insatisfaccion, hacia otro obgetivo mas débil que ellos. En lugar de enfrentarse con la realidad. Los estan matando en el trabajo, sus amigos los tratan como animales esupidos, o su mujer los desprecia por inutiles. Y ellos y ellas, en lugar de enfrentarse al obgetivo principal que les abusa, dirigen su insatisfaccion agresivamente hacia un ser menor que no se puede defender, sea persona o animal, y asi vomitando toda su violencia acumulada se sienten dueños de si mismos.


Asi el capitalismo sigue funcionando tranquilamente.El capitalismo necesita gente que maltrate a otras personas, para subsistir. Si la gente fuera civilizada , amable y comprensiva, el capitalismo no podria vivir en nuestra comunidad, no le dejariamos. Pero afortunadamente para los bancos,empresarios y familias poderosas del mundo financiero que invierten en guerras, en fraude fiscal, en investigacion sobre humanos y en control mental, somos incivilizados, egoistas y crueles.

Los tibios , son otro problema, desean ser vistos como víctimas, se mueben en el numero 4 del eneagrama, en la "fase anal",destructiva, que si alguien surge para resolver algo importante, reaccionan ofendiendose, porque les dice lo que crea su situacion de estancamiento. Eso no les gusta , y le acusan de sentirse superior, y les acusan de no ser humanos , y de no necesitar ayuda como ellos, les quieren arrastrar a su misma mierda,para anularlos a su imagen y semejanza, el eneagrama numero 4 el rey de chuparse los genitales.



Comportamiento de adolescente, que utiliza la fuerza de su sexualidad para vivir sumergido en un limbo, donde el o ella son victimas de lo adulto. Y si el adulto les ofrece el conocimiento, reaccionan autodestruyendose.Hay una imagen de una pelicula : Terremoto, donde sale Ava GAdner y Charlon Heston,ella es alcoholica, y el trata de sobrevivir amando a otra mujer....es igual el motivo de los dos, el caso, es que ella al final del a pelicula, cuando el terremoto ha cesado, se cae en una alcantarilla, y nos joroba a todos los espectadores a la vez, porque Charlon Heston , que es muy feliz con su amante, decide autodestruirse con ella, por culpabilidad, intenta salvar lo insalvable, con su propia vida, la desestima, no la tiene en cuenta, porque la decision de madurez que le exige el destino es una prueba demasiado grande para el.



Este estado de perfeccion es mental, no fisico, yo de momento no me he vuelto buda, porque no he tomado las decisiones apropiadas o porque simplemente estoy siendo controlada mentalmente con tecnologia de biorresonancia cuantificada, capaz de crear estados de plena satisfaccion sensorial , que nos mantengan a parte en la lucha.
El capitalismo esta utilizando este sistema para crear aborregamiento en el ganado humano,y que crea en la pasividad fisica para alcanzar la paz espiritual, y la futura reencarnacion que lo salvara del sufrimiento de este mundo.


Es otra forma de supervivencia del capitalismo depredador ,la bondad de la gente que no muebe ni un dedo para enfrentarse al destino.
Para crear mobimiento se necesita la crueldad innata del ser humano, y la pasividad de todos aquellos que han decidido salvarse en otra vida.

El budismo esta consiguiendo cimentar este pensamiento generalizado en la juventud, las generaciones pasadas lucharon contra la pasividad que la iglesia catolica creaba con su dogma del pecado y de la culpa, y que los gobiernos utilizaban para dominar la voluntad del pueblo.
Pero conseguimos hacer dudar al pueblo de la iglesia catolica, y dejo de seguirla, entonces esto se remedio con un nuevo dogma, la reencarnacion, el cielo ya no podia esperar, y la reencarnacion gusto a las nuevas generaciones.

Con la reencarnacion ya no se va con los familiares a otra vida feliz en el cielo, se vive otra exitencia en otro cuerpo cuando te mueres.
LA prestacion es la misma, te evades de la realidad que no te gusta, y a la que no quiers enfrentarte como adulto, para obtener un nuevo estatus a cambio de TU PASIVIDAD Y SILENCIO sobre la injusticia del capitalismo depredador....


Asi  estaba el pueblo tibetano cuando fue invadido por los chinos, esperando que el buen karma que habian acumulado respetando y venerando a su Dalai LAma, los salvara de la muerte, de las violaciones, de la tortura , de las vejaciones......
Y asi acabaron , muertos o abusados....................................................................Ahora el Señor Dalai LAma, y los cientificos de la fisica cuantica, estan impartiendo la misma doctrina en todo el mundo, con biorresonancia cuantificada para crear estados de felicidad si meditas, estudias su filosofia y la aceptas.

LA pregunta es, ¿porque aceptamos este BLUE BEAM, que nos hace sentir tan dichosos, con la que esta cayendo a nuestro alrededor?

LA gente espiritual , no desea juntarse con los que padecen problemas psicologicos, no desean juntarse con los que gritan socorro, no desean crear ningun altercado para no violentar a su KArma, y vivir una vida sin felicidad.

Los budistas estan consiguiendo volvernos tibios a todos, y a los que divulgamos esta realidad, la de las victimas de control mental y de acoso electronico, no nos hacen caso y encima dicen que es karma personal, porque ellos no lo padecen.

El budismo con su proyecto sintesis, para cambiar la conciencia de la poblacion  nos esta volviendo tibios, para que no reacconemos con lo que esta sucediendo ahora mismo:
VIOLACION DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS MEDIANTE EXPERIMENTACION SOBRE LA POBLACION ;PARA CONSEGUIR EL GENOMA AL COMPLETO; Y DOMINAR TODOS LOS PROCESOS BIOLOGICOS A NIVEL MOLECULAR:

Asi se justifica su accion, lo que le han prometido, el tibet...¿PUEDE?, pero el dira que lo que pretendia era que la gente estuviera tranquila, para superar estados psicologicos que podrian empeorar las cosas.

El Dalai LAma, es hombre tibio, que ha decidido trabajar con el diablo de la ciencia, para que el capitalismo siga en activo.
Su accion esta gengenerando sufrimiento y muerte , todo lo contrario de o que predican, y en el caso de que consigais reencarnar en otra vida sufrireis lo mismo que en esta, porque el abuso esta siendo permitido por ellos.

La reencarnacion es un caramelo envenenado para crear tibios, pasivos cobardes que no mueban un dedo para cambiar las cosas.

miércoles, 17 de octubre de 2012

la trampa del pensamiento positivo

El otro dia fui a un grupo de trabajo personal en una biblioteca. Se hablaba de pasar pagina. Un buen tema. Y salió el tema de la religión y la muerte.
Aporte esto:
La religión nos ofrece miedo a la muerte y a la vez la esperanza de la salvacion eterna cuando nos muramos. Jesus, Dios, los angeles ,Ala, el paraiso etc......
Y la gente se conforma no desea luchar en contra de la normativa del PAdre, proyectado en el cura de turno que nos dice que no nos rebelemos, que no luchemos, que no nos enfademos, que no nos ofendamos que ofrezcamos la otra mejilla como Jesus.
Jesus se cago en todo el mundo diciendo su verdad, incluso se lio a palos en el templo con los comerciantes. Este señor dudo qu epusiera la otr amejilla, porqu eera un revolucionario un destructor del sistema de falsa espiritualidad y de invasion romana en su tierra. La gente qu eestab aen buena posicion no se rebelaba y pregonaba el conformismo porque tenia que venir un salvador rey que los sacaria de su vida.


Si tu te conformas y deseas solo ser bueno, no luchas, no te quejas no cambias nada.
No pude expresarme con sinceridad en el momento, pero si sufres un trauma como el que he sufrido yo, en el cual me he dado cuenta de que me han estado controlamdo mentalmente y fiscamente toda la vida jodiendomela constantemente. Y no solo eso, el tiempo y el dinero que emplee para estudiar en terapias alternativas ha sido inutil, porqu ese basan en la energia vibracional del cuerpo, y esto esta creado por biorresonancia cuantica remotamente por grupos de estudio y control de la poblacion...
Solo despues de recibir un impacto como este resucitas de la vida de cadaver y aceptas el destino para luchar en ciontra de el.
LA gente que no tiene conocimiento de este destino general no acepta nuestra experiencia,porque se siente feliz con su creencia magica que lo protege y saben que resucitaran o se reencarnaran en otra dimension. NO tienen necesidad de ser malos d esacar la agresividad y de cagarse en el sistema. Solo desean complacer a su padre  espirtual ,guru y gente con  la que comparte su creencia, cons u comunidad de creyentes sonrientes que desconocen esta realidad.


LA religion y la creencia magica impiden que aceptemos nuestro destino de ganado humano y qu enos volvamos salvages en contra de el y de la elite que desea que sigamos siendo ganado creyente en tonterias que no sabemos, solo deseamso que sean de verdad.



El pensamiento positivo es una trampa que no nos deja ver la realidad, solo sabemos que no debemo spensar cosa agresivas, cosas negativas porque como hay gente que son psicologos ,psiquiatras ,espirtuales,religiosos que nos dicen que somos seres creativos y que si pensamos negativo nos creamos la negatividad ................................................




Como maximo seremos ganado vacuno espiritual, que transciende con su mentalidad gregaria.

ganado transvacuno.............amigos teosofistas y fisicos cuanticos.


Solo seremos ganado bueno y creyente que se salvara cuando muera.












martes, 25 de septiembre de 2012

GAnado humano

Si yo me estoy volviendo muy dura con la gente, como sera la gente que pertenece a una elite, que utiliza esta tecnologia para estudiar a la gente, .......Y que francamente tienen razon.
LA gente cuando la estudias la pierdes el respeto, si les dejas hacer lo que deseen como en el experimento milgram de U.S.A. hacen barbaridades por dinero o por libertad.
Luego cuando una autoridad los pillan se arrodillan como cobardes pidiendo piedad. Me pregunto el nivel de conocimkento que tendran esas perosnas que nos estudian para que les importe un pimiento el sufrimiento que nos puedan hacer con este trato.
NOs estan utilizando para estudiar el cuerpo humano, el sistema nervioso y la mente, y no importa lo que nos puedan hacer. esto es sintomatologia de personas que saben que no debemos valer tanto como personas.
Puede que haya uan gran `parte de la poblacion que merezca la pena,pero la mayoria si les das una oportunidad para ser algo mas que una cucaracha acepta ,para formar parte de un grupo diferente y que este por encima de los demas.
Quizas tengan razon , quizas no debemos sobrevivoir como especie ,porque somos rencorosos envidiosos y superficiales en el fondo.Ganado humano.
Cosas como:
¿QUE vas a hacer si no puedes hacer nada? Tengo que soportar mientras aguanto para encontrar algo mas violento que haga mella, y qeu se vean salpicados en alguna otra cosa que pueda ser punible.

sábado, 19 de mayo de 2012

el psicotron une mentes pero separa almas

Gracias a la mujer que me esta violando psiquicamente con  psicotronica se que tengo una oportunidad de amar a alguien y de ser amada. Es el otro lado del espejo, como nos define la segunda parte de Alicia en El pais de las maravillas.Ella es un alma incapaz de amar, todo lo opuesto a mi persona, y gracias a ella me he conocido a mi misma.
Uan realidad en la que se diverge el alma humana.

Es algo asi como esta imagen, el psicotron une mentes pero separa almas. Porque se ven enfrentadas a traves del espejo.
Las neuronas espejo sirven para empatizar,para conectar las pulsiones de las cabezas y el espejo de plasma se crea.
Se crea una puerta dimensional que no es fisica es mental. Pero se necesita la electronica para conectarnos.


lo que ocurre entre dos cabezas debe de ser algo asi. Neuronas espejo interconectando en un mundo de plasma organizado digitalmente por nanoprocesadores que manejan un grupo de gente especialista con material del ejercito cientifico.

Esta imagen  son globos de plasma Tesla Cuando nos activan con esa tecnologia militar-cientifica nuestra cabeza se convierte en mente, nuestro sistema cognitivo se acrecienta y se manifiesta en el eter o plasma o electromagnetismo, la parte azul la llaman de otra manera pero es un subproducto de la electricidad convertida en electromagnetismo, energia taquionica. De dificil percepcion a no se que se tenga cualidades psiquicas desarrolladas par a"ver " el alma humana.

Cuando un "conejo blanco"desea contactar con nosotros no tiene mas que poner su dedo magico en nuestra pulsion, atraerla con su tecnologia y meterse en la madriguera.Para ver nuestra cabeza y sus recuerdos.

Nosotros sin nanotecnologia con procesadores que manejan los cientificos  para estudiar sobre nuestro cuerpo y mentes seriamos como esta lampara desenchufada, no tendriamos aura ni seriamos robots programables remotamente.

Seriamos humanos.Sin electricidad modificada para que nuestro aparato biologico la acepte y la irradie nopueden crear el aura de la que lso gurus de todo el mundo nos estan haciendo creer que es natural par acorregir la conducta humana mundial.
Si tu protestas con conocimiento de causa puede que entre todos podamos evitar nuestro destino de ganado humano controlable mental y fisicamente par ala estructura piramidal del nuevo orden mundial que estan currandose desde hace muchos años.

Tenemos una oportunidad, TU ELIGES.
NO TIENE PARANGON


miércoles, 2 de mayo de 2012

Somos energia,todo es vibracion

Somos energia, lo dice la fisica cuantica, y tiene razon. Todo es vibracion energetica si se lo somete a una velociada especifica.

ENERGIA = MASA x velocidad de la masa DOBLADA.....

¿QUE QUIERE DECIR ESTO?
 Si se coge un ser humano que es biologico, cuya energia es de vibracion muy lenta para poder responder operativamente a  la materia del ecosistema que lo rodea.........






Y se lo somete a una violacion de los derechos humanos de implantacion de un microprocesador cuya operatividad se establezca en un campo electromagnetico.
Esto puede ser mediante una vacuna u operacion quirurjica normal, depende del modus operandi. Muy sencillo y nadie sospecharia.

Se convierte a ese ser humano y cuya operatividad es electroquimica, es decir que la energia par acrear la psinapsis neuronal y mobilizar la homeostasis fisologica se crea  a traves de lso fotones del sol y de la quimica que nos da la tierra para comer.
Asi de simple, los fotones convierten a traves de reacciones electroquimicas a la materia en ser vivo...Nuestra vibracion es muy lenta para crear otro tipo de energia que necesite alguien para monitorizarnos y experimentar remotamente.
Con lo cual, nos han introducido un microchip con un microprocesador de informacion, software para la operatividad deseada y buscada.

Nos han creado un campo morfico, un aura electromagnetica o una mente completamente antinaural, cuya vibracion es mayor y se puede moldear a gusto segun las necesidades.


Que opera en diferentes frecuencias o canales y que nos predispone a ser ganado humano para aquel que tenga un aparato que indentifique radiofrecuencias y nos pueda  utilizar para sus fines.

iGualito que la banda o espectro radioelectrico que se utiliza para telecomunicaciones.
Somos un espectro radioelectrico-biologico


Todo es  vibracion dice la fisica  quantica, tiodo y para ello se creo una formula para modificar la vibracion de cualquier cuerpo en utilizable.
La energia que desprende la psinapsis biologica no sirve para estudiar nuestro cuerpo en vivo, y averiguar cosas del funcionamiento de las neuronas, de las disctintas reacciones bioquimicas que se producen en un cuerpo vivo.Por ello tuvieron que idear la forma de cambiar la vibracion de nuestro cuerpo aumentandola para proporcionar combustible para que se de la transmision del escaneado a traves de aparatologia que funciona con electromagnetismo.


El hubble lanza un tipo de radiacion que es absorvida por la estrella ( que tiene combustible gasesoso), s ecrea une reaccion eelctroquimica brutal, y el hubble escanea los datos.
Esto en un ser humano es imposibble , ya que la energia creada de la psinapsis no sirve para ser escaneada,por ser muy baja vibracion.

Por lo tanto han tenido que inocularnos ese microchip con procesadores varios que cuando reciban x radiacion se cree un reaccion fisica aprobechando la materia que tenemos, grasa, hidrogeno etc...
Todos sabemos que el hidrogeno es fuente de energia ecologica y esta de moda..Ahí esta el kit de la cuestion.


HIDROGENO Y RADIACIONES QUE PROVOQUEN IMPLOSIONES DENTRO DE LAS CELULAS PARA ESTUDIAR MOLECULARMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA VIDA..


 Estan destruyendo nuestro ecosistema par ael beneficio del imerialismo capitalista de el mundo que conocemos, estan aprobechando la energia del hidrogeno que lleva el agua, que tenemos nosotros, estan destruyendo el sustento basico d ela humanidad la tierra , los  bosques las especies animales, el mar los  rios...Todo,estan matando nuestro sistema.

¿Y porque?

POrque saben que pronto no lo necesitaremos,porque con la matrix o aura electromagnetica nos procuraran todo tipo de sensopercepciones humanas que nos hagan sentir bien. Y nos manejaran como a zombies par aun tipod e sociedad fascista que no tiene nada que ver con la humana sino con la transhumana, personas   confeccionadas    de  laboratorio,programadas para actividades con un fisico y operatividad de esa actividad. Y con uan mente programada para la obediencia, el libre albedrio se habra acabado.

LA sociedad de Huxley esta ya aqui y no nos queremos enterar. POrque hay un tipo de sociedades secretas que manejan los hilos del mundo y que estan creando algo mosntruoso .

El control mental siempre ha existido y mediante el nos manejan sin que nos   demos cuenta.


Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

Los  microchips rfid son asi, se utilizan remotamente con la colaboracion de las telecomunicaciones, pronto habran   instalado la witricity, sistema sin cables de control remoto, del edificio inteligente y estaremos por completo a su disposicion.


pronto el ser humano morira como especie si no hacemos nada.

El Transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad.


Es decir que actualmente nos estan estudiando, sin nuestro consentimiento y  remotamente, para  crear vida artificial sin el ecosistema que conocemos.
Y para corregir asepctos innecesarios en lo que ellos consideran progreso de la humanidad, pero no nos engañemos las clases sociales existiran, expresamente para que las familias ricas sigan corrompiendo la sociedad.