Mostrando entradas con la etiqueta paperclip. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paperclip. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Con potencial evocado mediante biorresonacia cuantica obtienen respuesta psiquica

Nos estan estudiando.
Nos estan cambiando la conducta.
Nos estan convenciendo que EL PODER DE LA VIBRACION marca una evolucion espiritual.
Nos estan convenciendo de que estamso enfermos.
NOs estan convenciendo de que lo paranormal existe.
Nos estan convenciendo de que una religion o filosofia son lo verdadero.
NOs estan convenciendo de que debemos ser de un partido politico u otro.
Nos estan convenciendo de que somos tal o cual cosa.
Nos estan convenciendo de que ciertas personas son malas .
¿Como?

¡¡¡¡Con potencial evocado mediante la biorresonancia cuantica!!!!!

Y esperando respuesta psiquica que se determinara con un aparato de resonancia magnetica
se evaluara al individuo, y pasaran a el cambio conductual mediante estimulos de aprendizage remoto. Con potencial evocado y programacion neurolinguistica, mediante profesionales del control mental. Y lo hacen con infrasonido y fases de alteracion de CONSCIENCIA mediante aparatos que existen y lo promocionanan en el mercado.

todo esto es demostrable, la teleportacion cuantica es el medio.
Y si nos da la gana de entenderlo podremos difundirlo y defendernos de lo que la psiquiatria diga de nosotros.


¿como he llegado a esta conclusion?
HA sido un largo camino pero leeros estos parrafos para comprender que desde el señor Skinner y la psicologia cognitivo conductista el metodo de cambio de conducta mediante estimulos electricos y otros han servido para alterar la CONSCIENCIA humana y crear patrones psicologicos y confundir a la mente para que crea lo que los operativos deseen.

CONTROL MENTAL

Respuesta neurogalvanica de la piel


"-Sistema de Bioinformación por respuesta psicogalvánica incorporado. Con esta técnica el usuario puede comprobar si, efectivamente, está entrando en los niveles de relajación deseados. También permite al psicoterapeuta observar el grado de relajación del usuario y darle las sugestiones adecuadas, en el momento oportuno."

Esto lo he leido en esta direccion web:



Y he buscado lo que es "RESPUESTA PSICOGALVANICA" Y en la wweb siguiente he encontrado la respuesta:

http://books.google.es/books?id=TQtBbnk1LSoC&pg=PA40&lpg=PA40&dq=respuesta+psicogalv%C3%A1nica&source=bl&ots=NJcww2B33W&sig=IfE-px89zrF0mXmTlqUhpfKBzxk&hl=es&sa=X&ei=2uGbUIWoFIa3hQfnv4GYBw&ved=0CDgQ6AEwBA#v=onepage&q=respuesta%20psicogalv%C3%A1nica&f=false


En el estudio de la conducta animal y la respuesta agresiva hay un metodo que se llama !Estudio del aprendizaje experimental" .
Explica que se ata a un mono se le aplica en la cola..o donde sea..electricidad y este reacciona mordiendo un rodillo que evalua la fiereza a la respuesta  galvanica...El mono desespeado solo puede manifestar el dolor y la agresividad impotente sobre sus agresores mordiendo este rodillo.

Es decir que con un programa que existe porque lo anuncian y con el sistema de envio de la birresonancia cuantica se puede mandar o teleportar a un individuo POTENCIAL EVOCADO y esperar una RESPUESTA GALVANICA....no exactamente porque no se hace con electricidad sino con paquetes de luz con informacion computerizada remotamente.Sera RESPUESTA PSICOCUANTICA? o algo asi.....

NOS ESTAN ESTUDIANDO y COMPROBANDO las reacciones como con los monos, para un posible cambio de CONCIENCIA basado en ELCAMBIO CONDUCTUAL PROGRESIVO.

Estas fotos esta sacadas d eesta web denuncia.
http://www.elhogardeluci.org/blog/2012/03/29/granja-de-cria-mazor-israel-la-mayor-distribuidora-de-monos-para-experimentacion-animal/

recordemos que el doctor delgado creador del estimociber para el control mental, estuvo junto con otro cientifico estudiando el comportamiento de los monos de no se que isla.


El señor DAlai lama esta promocionando el PROYECTO SINTESIS junto con fisicos cuanticos y gurus de todo el mundo lo llaman tambien proyecto renaissance o renacimiento, en el que pretenden cambair al mundo.¿Pero como ?

Y tambien el proyecto avatar, ¿pero como?lo hacen.....................................................


Los targeted individual tenemos la oportunidad de desvelar esta injusticia con nuestra experiencia. ¿Porque nos han despertado, ..sino?
Dejemos de quejarnos y pensemos en lo smillones y trillones de criaturas animales y de personas que han y estan siendo masacrados sin poder hacer nada por ellos.
Nosotros podemos si dejamos de ser egoistas.

miércoles, 1 de agosto de 2012

El caos no existe,solo probabilidades............control mental y armas de destruccion masivas.

El caos da miedo, crea temor y crea deseo de ser protegido ,luego viene el ego...Yo soy mas importante que otro, y quiero sobrevivir.
Solo nos tienen que crear desastres naturales, guerras, asesinatos, crimenes ,situaciones paranormales, temor a la muerte. temor al mas alla, etc....para que siontamos temor o miedo.
Despues nos ofrecen la salvacion si somos buen ganado y nos introducen la semilla diabolica de la tentacion, te salvas tu si tu eres agresor y asesino.
Y picamos y nos convertimos en monstruos.



PELIGRO;PECADO; NO PUEDES; PROHIBIDO


Y les damo spoder a toda una serie de mosntruos espirituales o gubernamentales que nos dan las pautas para que sigamós siendo rebaño sacrificable.

La naturaleza no tiene Caos. No existe.el caos es un invento humano o extraterrestre de otras civilizaciones para crear posibilidades a partir de la destruccion y el mal.
Una vez un biologo que era compañero de shiatsu-zen mio,me dijo :
Que si colocabas una ameba en una placa de petri con un gel para su mobimiento, y comida en un lado y veneno en el otro, jamas iria al veneno siempre al alimento.
El ser humano esta tan alejado de la realidad fisica de  su ecosistema natural , y tan adaptado a esa matrix de aura electromagnetica en la cual nos estan manipulando las funciones de sensopercepcion basicas y fisiologicas,para que no nos demos cuenta de que se esta destruyendo el ecosistema natural en detrimento de la vida y el amor, para que la ciencia y los grupos de elite que manejan la economia capitalista imperialista devoradora de amor y vida, consigan su obgetivo.
y segun veo el obgetivo es destruccion de todo lo que nos recuerde verde naturaleza,humanidad, amor, cooperatividad ,comprension etc...VIDA ECOLOGICA todo ello se esta eliminando.
LA gente andamos ignorando que estamos dentro de un aura creada por electronica robotica, controlada remotamente por computadores y por profesionales; y que nos estan cambiando la conducta poco a poco para infantilizarnos y para que no luchemos por nuestra vida: Nos ciegan con placer ilusorio par acompensarnos de esta masacre anunciad, fijaos que los cientificos ya han hecho un documental de la vida en la tierra despues del hombre.....es muy bestia.pero no lo comprendemos no lo creemos..

Cuando comprendamos que el hombre tiene conocimiento de tecnologia para crear desastres naturales, y hambre y guerra en el mundo.Cuando aceptemos que nos controlan mentalmente con programas computerizados y con especialistas en ello. Cuando se haga justicia con todos los judios..y resto de hombres y mujeres utilizados en campos de concentracion para experimentacion militar,medica y psiquiatrica entonces nops revelaremos en contra del poder factico. HAsta entonces solo creeremos a todo aquel qu etenga traje, bata medica, y cualquier charlatan que nos niegue el peligro inminente de muerte.

El ser humano y cualquier animal jamas haria nada para morir, nada en contra de su vida,no se deprimiria nunca, iria hacia delante,porque la vida es superacion constante.
Pero nos hemo scrfeido que la enfermedad psiquica existe, nos hemos creido que es normal que un grupo de soldados matey viole por profesion,nos hemos creido que la depresion tiene sentido y nos hemos creido que el suicida es un enfermo.Todo esto lo crea el cambio conductual mediante el control mental, con psicotronica o biorresonancia.
Necesitamos gente profesional de la mente que lo haga  saber al mundo entero, periodistas de investigacion que sean valientes y s ecomprometan y el ciudadano de apie violado psiquicamente como yo que los apoye con su verdad.
BASTA DE APATIA EL CAOS ES PROVOCADO PARA QUE LA GENTE SE VUELVA DEOPREDADORA y CREA QUE ES NECESARIO QUE UNOS SUFRAN PARA QUE OTROS ESTEN BIEN.

jueves, 22 de marzo de 2012

bacterias que actuen como vectores espia con codigo de adn creado por un laboratorio

Esta entrada está pendiente de aprobación.

se puede utilizar bacterias para espionage industrial

Spies se puede ocultar mensajes secretos en las bacterias

C53288
 Espionaje ha hecho un poco más sofisticado y científico.  Tinta invisible?  Anillos decodificador?   El jugo de limón?  Puh-contrato de arrendamiento - que es un juego de niños comparado con lo que los científicos agentes dobles en la Universidad de Tufts acaba de crear.
Science Channel VIDEO:. Spies Supernatural Durante la Guerra Fría, los soviéticos usaron una técnica conocida...
 Ahora mensajes secretos pueden estar escondidos en bacterias modificadas genéticamente, gracias a un nuevo método denominado esteganografía por las matrices impresas de los microbios, o spam.  Desarrollado por el profesor de química David Walt y su capa y espada equipo de investigadores , este nuevo método utiliza una variedad de E. coli  cepas de E. coli modificadas con proteínas fluorescentes que brillan en siete colores.
 Multiplique ese número por los dos colores se codifica cada carácter con el mensaje, y los espías como nosotros tienen más de 49 combinaciones posibles. . Eso es suficiente para el alfabeto, además de los dígitos del 0 al 9, con espacio de sobra para algunos símbolos adicionales.
 Los mensajes son secretas microbianas primera crecieron en platos petri.  Los cultivos se transfiere entonces a una película delgada y listo para ser enviado al receptor deseado encubierto. Para desbloquear el mensaje, el destinatario tiene que transferir las bacterias a un medio de crecimiento modificado genéticamente, que actúa como la clave secreta.
FOTOS: Playbook Hacker: Tácticas comunes
For example, the bacteria could be engineered to react only with a certain antibiotic, therefore allowing the message to be revealed only when in contact with that specific chemical. Por ejemplo, las bacterias pueden ser diseñados para reaccionar sólo con un cierto antibiótico, por lo tanto, permitiendo que el mensaje ha de ser revelada sólo cuando están en contacto con dicho producto químico específico.  Si cualquier tecla otro producto químico se utiliza, el mensaje se revueltos.
 Autodestructivas mensajes también se puede crear mediante el uso de bacterias que pierde su fluorescencia en el tiempo.

Image: Tufts University 2011 Imagen: Universidad de Tufts 2011

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://n...

Opinion personal:
Si este sistema se ha utilizado desde la guerra fria, esa cantidad de cepas de bacterias que provocan extrañas enfermedades mutantes, o simples gripes con las que es obligatorio vacunarse cada año, son muy sospechosas.
Porque un laboratorio puede utilizar una bacteria x como vector portador de adn modificado que exprese un codigo x y que sea un mensage dirigido a alguien en cierto pais o paises.
Osea que la oms nos esta tomando el pelo, que hay una serie de intereses economicos en la creacion despues de paperclip, de la gran infraestructura sanitaria-investigacicion sobre la mente ysobre las enfermedades y sobre el cancer...
Un misterioso castigador de la humanidad que se puede crear en un laboratorio por imprimacion en tejido madre con uan tecnologia x.....y crear cancer a la poblacion mundial para investigar los limites de resistencia fisicos y para qu ela industria de las farmaceuticas fructifique.

HAy un metodo demostrable con el que realizan un imprimacion de secuencia de adn,
-"Para construir la red neuronal de ADN, consistente en cuatro neuronas y un total de 112 cadenas de ADN, los científicos emplearon un proceso llamado cascada de desplazamiento de la secuencia. Este proceso fue desarrollado para otro de los logros de este equipo, un circuito de ADN que calcula raíces cuadradas. Pero veamos en qué consiste, que tiene más nombre que dificultad de concepto."
http://www.experientiadocet.com/2011/07/primera-red-neuronal-artifi...



Es decir que los metodos de psicotronica utilizados desde hace como dos siglos de forma masiva par aespionage industrial dado su conocimiento masivo ha sido substituidopor una capsula de petri y una cepa de bacterias.
A las personas se les puede leer la mente pero a las bacterias no.¿NO es genial?
¿Que inventaran ahora? BActerias que leen el codigo de otras bacterias, o son los nanotransmisores estos que se inoculan para trabajar el adn y que podrian decodificar bacterias inoculadas en civiles por chemtreils........Y enviar la señal por radiofrecuencias.....
Pensemos un poco.

Se nos están creandomasivamente enfermedades en la poblacion civil, yo soy testigo de qu eme hacen cosas que me provocan sintomatologia diversa a partir de unatecnologia que desconozco,pero es demostrable que esposible.
Arrugas, berrugas y granos..problemas varios fisiologicos etc....NOs utilizan como ganado humano a gran escala desde la segunda guerra mundial, en concreto desde la "Operacion Paperclip".
Y actualmente estamso siendo victimas desde nuestras casas de extrañas sintomatologias acompañadas de estados mentales enfermos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Guatemala reconoce colaboracion con U.S.A,para experimentos humanos

  • Todos los posts de blog
  • Mi Blog
  • Editar entradas de blog
  • ¿guatemala se ve obligada por el uso de agujeros haarp a confesar su pecado ?

    silvia miras sánchez

    guatemala reconoce haber colaborado con gobierno U.S.A en experimentos con cobayas humanos,degradando su dignidad.

    Guatemala reconoce su culpa por los 'cobayas' utilizados por EE.UU.

    Casi cien personas murieron en los experimentos sobre la sífilis, en los años cuarenta

    Internacional | 31/08/2011 - 00:55h
    Elisabet Sabartés | México
    Corresponsal

    • RELACIONADOS
    El Gobierno de Guatemala pedirá formalmente perdón por los espeluznantes experimentos médicos que científicos de Estados Unidos efectuaron en el país centroamericano en los años cuarenta y causaron la muerte de casi un centenar de personas y arruinaron la vida a más de mil. Pese a que los ensayos fueron practicados por doctores estadounidenses, en las pruebas participaron también facultativos guatemaltecos.
    La decisión del presidente Álvaro Colom, que calificó los experimentos de "acto indigno", coincide con la revelación en Washington de nuevos detalles sobre el caso por parte de la comisión que lo examina. Se trata de un grupo creado a instancias del presidente Obama, que indaga en cuestiones de bioética. A su juicio, el caso guatemalteco es uno de los más siniestros en la historia de la ciencia médica estadounidense.
    "Los investigadores colocaron en primer lugar sus propios avances y, en un distante segundo plano, el decoro humano", dijo Anita Allen, miembro de la comisión presidencial estadounidense. Según su dictamen, una insólita actitud moral, incluso aún en el contexto histórico de aquella época.
    Entre 1946 y 1948, el Servicio de Salud Pública de Estados Unidos y la Oficina Sanitaria Panamericana trabajaron con organismos del Gobierno guatemalteco para realizar un estudio médico –financiado por Washington– que implicaba la exposición deliberada de cientos de personas a enfermedades de transmisión sexual.
    Los científicos intentaban determinar si la penicilina, cuya aplicación era entonces relativamente reciente, podía evitar la infección en las 1.300 personas expuestas –mediante "un esfuerzo claro y deliberado de engañar"– a sífilis, gonorrea y chancroide. Entre los inoculados con los patógenos había soldados, prostitutas, prisioneros y enfermos mentales. El informe del grupo de expertos describe procedimientos escalofriantes y atroces como la inyección de bacterias en los ojos de una paciente terminal o en la nuca de enfermas de epilepsia.
    La comisión presidencial reveló que sólo unos 700 de los infectados recibieron algún tratamiento. Igualmente estableció que 83 personas murieron, aunque se desconoce si los fallecimientos tuvieron su causa directa en las pruebas.
    Según los especialistas, la investigación no produjo ninguna información médica útil y fue ocultada durante décadas, hasta que el año pasado, la historiadora médica Susan Reverby, del Colegio Wellsley en Massachusetts, descubrió los expedientes de algunos afectados entre los documentos del médico John Cutler, que dirigió el experimento sobre el terreno.
    Cuando el caso salió a la luz, la Administración Obama y el propio presidente pidieron disculpas a Guatemala y a las víctimas de los ensayos, que en marzo pasado presentaron una demanda contra el Gobierno estadounidense en busca de indemnización.





    Cutler fue uno de los medicos,ya muerto en 2003, que fué participe de la investigación sobre presos de guatemala, y sobre población civil a partir de 1946, justamente cuando Estados Unidos salvo al mundo de Hitler y sus campos de concentración nazis en donde se experimento con los prisioneros medicina, y otras cosillas que no importan a los reptilianos esos que nos estan destruyendo. Justamente U.S.A la salvadora que nos dio el plan marshall a Europa para nuestra reconstrucción y a la que le debemos la vida, esto fue en 1945 se hizó el juicio de Nuremberg, y se creo la OMS Y la OTAN para que este tipo de atrocidades no sucediera mas...ja ellos por su cuenta siguieron el proyecto paperclip, robaron los papers cientificos alemanes que crearon gracias al sufrimiento de millones de prisioneros, les copiaron la idea a los nazis contrataron a los mejores cientificos nazis(sistema norteamericano) y prosiguieron en sudamerica ,y el resto del mundo con el segundo paperclip: investigacion sobre toda la poblacion mundial tratando como hamnsters a los prisioneros que esta vez  establecieron sus campos de concentracion en sus propias casas.
    Y con tecnologia cientifica electromagnetica o quantica, nos estan investigando con control mental para psiquiatria y con tecnicas de experimentacion sobre el adn para su obgetivo principal modificación del adn de cara a acabar la gran obra del padre cientifico: la creacion de humanos ideales y sin agresividad , para eso deben lograr controlarnos desde nuestro propio adn de forma que alguna cadena sirva para castigarnos directamente o incluso realizar una gran apoptosis celular: suicidio celular cuando el adn de una celula no es perfecto para su reproduccion.

     ¿Creeis que se ha visto obligada por la mano justiciera del karma a confesar su pecado de alcoba con la c.i.a. CUANDOP LOS CADAVERES-VICTIMA DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION NAZIS ESTABAN AUN CALIENTES?


    http://www.elperiodico.com.gt/es/20110830/pais/200214/
    Cutler llevó a cabo un experimento en la prisión de Terre Haute, en la que sí se informó a los presos de lo que les sucedería, la participación fue voluntaria, y en todos los casos se ofreció tratamiento con penicilina. Pero el estudio fue un fracaso. Guatemala ofrecía la ventaja que ninguno de estos requisitos eran necesarios.
    En medio del debate surgió la historia de Berta, una paciente del psiquiátrico. Cutler anotó sobre ella: “Fue inoculada y se le dio tratamiento, pero tiene el aspecto de estar a punto de morir. Se le aplicó pus de gonorrea en los ojos y la uretra y se le inoculó de nuevo. Murió dos días después”.

    http://www.abc.es/20100602/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra/aguje...

    Me pregunto yo si los grandes agujeros haarp redonditos que estan asolando guatemala son el motivo de que el govierno guatemalteco se haya decidido a culpabilizarse y denunciar esa injusticia.

    vosotros que opinais??????????????????????

    La deontología nos debe un juicio a la humanidad:paperclip

    Deodontologia: ciencia de la moralidad, cuestionable en estos dias.




    Deontología (del griego δέον "debido" + λόγος "Tratado"; término introducido por Jeremy Bentham en su Deontology or the Science of Morality/Deontología o la ciencia de la moralidad, en 1889) hace referencia a la rama de la ética cuyo objeto de estudio son aquellos fundamentos del deber y las normas morales.
    Se refiere a un conjunto ordenado de deberes y obligaciones morales que tienen los profesionales de una determinada materia. La deontología es conocida también bajo el nombre de "teoría del deber" y, al lado de la axiología, es una de las dos ramas principales de la ética normativa.


    Expliquenme cual es el grado de culpa de la c.i.a. al lavar la imagen de cientificos nazis en el "proyecto paperclip" para uso propio y desarroyo de su economia  cientifica y farmaceutica en todo el mundo a traves de la O.M.S..


    Nadie les ha acusado publicamente en un juicio sobre ese crimen sobre la humanidad.
    NOS DEBEN A TODOS UN JUICIO SUMARISIMO POR ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS.