Mostrando entradas con la etiqueta Tibet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tibet. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Si estas enfermo es porque eres negativo


En nuestra sociedad esta ocurriendo algo horrible, y la gente ignora esta realidad. La gente piensa que la enfermedad es la causa, por eso va al medico o al terapeuta psicologico,para curarse él.
Se nos esta bombardeando con culpabilidad, para que nos creamos que somos los culpables de estar mal. Y para que consumamos medicamentos, y visitemos al medico.
Es un agran mentira mundial, un gran plan de gente que ha creado toda una infraestructura social-sanitaria, para utilizar la materia biologica, nuestro cuerpo , como material explotable para generar dinero que mueba l aeconomia de este capitalismo depredador.
Se planifico con mucha inteligencia, y se han mezclado muchos intereses de por medio.

En algun momento de nuestra historia reciente, nacio la farmaceutica. Esa es la inversion capitalista para mober la economia. Se creo la psiquiatria, se mejoro la medicina, la cirujia , la psicologia.
Todo esto se creo para atender la necesidad humana. El humano se sintio enfermo , y supo que existia la medicina y la psiquiatria. Y entrego su inocencia y poder a ellas. Porque desconocia la realidad.

Existe una palabra GENTRICIDAD, se basa en expropiar las tierras a los que las habitan,para utilizarlas para si mismos.
Esto pertenece a la historia de la humanidad, es muy antiguo, y su causa tambien, la manipulacion del ser humano con psicotronica y biorresonancia cuantica para que enferme de odio, y genere destruccion.
Por ejemplo egipto que era muy pequeño, se convirtio en imperio con un faraon que era muy belico, fueron ganando tierras a mesopotamia, y se hicieron los amos.
El imperio persa hizo lo mismo, y luego los romanos se ,lo comieron todo......Asi hasta los musulmanes que invadieron España y el resto, y el imperio español que trabajo las indias...Hoy el mundo esta igual.
PEro con una diferencia, hay un comportamiento entre naciones, un pacto de caballeros:
No me invadas y destruyas mi pais, y yo te dare carne para que utilices con la ciencia.

LA economia de los pasies se esta enriqueciendo para los ricos y para las familias del gran capital, con nuestra salud.
Nos venden como ganado humano, es una manera de evitar la guerra. Se conservan paises muertos por la guerra y el hambre ,para salvaguardar las apariencias, y consumir armamento. Y tener la excusa de dedicar dinero par al investigacion de la defensa.Pero no sabemos cual es esta defensa armada.
Yo diria que se esta derivando el dinero para la investigacion de la biorresonacia cuantificada y la manipulacion sobre el ser humano.
NAnorobotica y tecnologias de alimentacion.

En resumen, se ha substituido el material de terreno fertil , de la antiguedad , por material de terreno fertil que es nuestro cuerpo y nuestra mente.
LOs paises imperialistas , estan asegurando su capitalismo con este mercado de la salud.


Y lo peor es que los llamados padres y madres , que se han catalogado de espirituales les ayudan y colaboran para que la verdad no salga a la luz . Y para manternos en la ignorancia a todos.
Ellos son tan amables y nos quieren tanto, que estan actuando como padres castradores que no desean que sus hijos crezcan, porque tienen miedo de que el nido se quede vacio.
¿Y cual seria su existencia sin hijos pequeños a los que enseñar y protejer?
El sindrome del nido y del bolsillo vacio, es el que tienen.

El dalai lama con su proyecto sintesis o renaissence , junto con los fisicos cuanticos mas ilustres, estan extendiendo creencias magicas sobre la biorresonancia .
Eres lo que piensas , eres lo que sientes.

Con este dibujo genial se puede representar la idea de lo que nos estan haciendo.Pertenece a una escuela de creatividad que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, solo he cogido la genial imagen.

El arte siempre sera una forma de terapia, yo lo hice y me ayudo mucho..

Pero de lo que estoy hablando es otra cosa, nos estan convenciendo de que somos lo que somos porque lo queremos, y contra el control mental no se puede luchar como humano normal.
Es muy poderoso, el cerebro contra la maquina, gana siempre la maquina.
El dalai lama y sus amigos, no nos cuentan la verdad, la verdad es que quieren subsanar algo con la misma herramienta. Esto es el error.

Y han creado todo un teatro mundial para realizar su escenificacion.
Somos lo que sentimos, nos colocan birresonancia cuantificada para crear sensopercepcion fantasma , nos lo teleportan con tecnologia de luz, y nuestro sistema cognitivo se lo cree y se defiende fisicamente.

YA esta creada la ilusion, nos lo creemos.
Solo se quedan al margen los que son fieles seguidores de estas espiritualidades. El resto es carne de cañon para la investigacion mas agresiva.
Como ellos se sienten magicos y sanos, como ellos no sienten el dolor , como ellos no sienten el estado infernal de la psiquiatria, no se apiadan del resto. Y te dicen con toda la cara del mundo que debes de tenr mal karma, o tener que pagar por ser malo en otra vida. esto es lo que me han dicho a mi. POr ser victima.
Y este es el peligro de ser creyente de cosas magicas, no atender a la realidad de los demas.
El dalai y sus amigos se callan que nos estan utilizando para experimentacion mundial y eso es pecado por omision. Se les deberia retirar la fe en su causa, solo por tratarnos como a niños.





 El motivo : reeducacion mundial con control mental y fisico, para que relacionemos los estados de placer con actos buenos, y los estados infernales o de enfermedad con lo malo.
Lo que ocurre es que para ellos lo malo es que dejemos de darles el poder a los sacerdotes del mundo , que se han cuidado desde milenios de manipularnos para que temamos al destino y a la muerte. Asi nos ofrecen un futuro tentador en el cielo o en otra vida y aceptamos.
Es la tactica del capitalismo depredador, los bancos nos ofrecen dinero por adelantado para satisfacer las tentaciones del placer, y la medicina nos ofrece salud por dinero, la estetica nos ofrece belleza por dinero, y la espiritualidad nos ofrece un club de gente guapa que nos ama, por nuestro poder personal.


En mi  ciudad se esta practicando la investigacion  sobre los cuerpos, sobre el cerebro y  la mente. Y se esta separando a la gente, para que venda las propiedades que tienen  conjuntas, asi los bamcos y los inversores recuperan el terreno edificable para la GENTRICIFICACION.

Todos estos fisicos cuanticos, todos estos padres espirituales estan sacando o sacaran beneficio de ello. m epregunto si el Tibet depende de millones de muertos por la psiquiatria en nuestro mundo.










domingo, 16 de septiembre de 2012

El Dalai Lama y los Tulpa de los pacientes de esquizofrenia paranoide

HAce años el tio que vivia conmigo me comento algo muy útil, parece ser que en una enseñanza budista o en alguna comida o evento con el que hablo con alguien muy relacionado con el tema, alguien le dijo esto:
-" a los niños recien nacidos en el Tibet, se les ponía nombres sucios y miserables , como CACA o cosas asi, para que los espiritus no se los llevaran, porque al parecer morian bebes"y eso les salvaba..MAs tarde cuando ya no había peligro se les ponia el nombre bueno"......Algo asi me comento.



CUando se teme tanto al castigo por ser guapo, o lindo, o tener un bonitoi nombre es bestia es porqu ehay algo qu eno se sabe pero que se ha de cumplir porque si no tu bebe se muere y punto, cualquier padre o madre lo haria ciegamente.
Esta gente estaba aislada del mundo hasta hace muy pòco, situados en un lugar inhumano con pocos recursos alimenticios. ¿Como e sposible que una cultura tan inteligente elija este sistema de vida?
Yo creo que como no habia alimentos para todos se tenia que sacrificar niños o adultos, la manera elegir quien no s ecomportara como los sacerdotes querian, quien desafiara su ley.
Y porque todo el mundo obedecia sin violencia,porqu edebia haber un castigo supremo contra todo el que no cumpliera la ley.
Yo creo que esta gente sabia muy bien las consecuencias del poder que se siente cuando tienes el control sobre la cabeza de la gente y sobre su salud, y saben los desastres ecologicos que puede generarse con una guerra de armamento basado en la resonancia vibracional. IMPARABLE.
POr eso debieron alejarse de la huamnidad que quedara y buscar un lugar inaccesible , arido y violento de dificil acceso : con su pueblo y con su tecnologia para crear un sistema de sociedad basado en el miedo a los dioses, y basado en la adoracion de un padre espiritual de las mismas caracteristicas que nuestro papa de la iglesia catolica.
UNa sociedad PIRAMIDAL Teocrata, donde el sumo sacerdote tiene  el poder espiritual y politico sobre su pueblo.


Esa gente sabia de COntrol mental y lo fue transmitiendo en un grupito de sacerdotes qu eutilizaban tecnicas extrañas y muy dificiles de adquirir.





Como curiosidad ALexandra David Neel, fue como mujer A una ciudad prohibida para los extrangeros, y estudio con monjes budistas, machistas, esto a las mujeres occidentales no  se nos ocurre,pero es uan relaidad cotidiana, la mujer es excluida en el mundo masculino y ademas si es misterioso y esoterico mas todavia, y si ademas esta prohibida la entrada en su ciudad mas todavia.
Esta mujer debia tener un permiso de alguna sociedad esoterica que mantuviera relaciones con ellos para ser aceptada como pupila de estos magos de la ilusion.

Y aprendio a hacer Tulpas con su mente guiada por un maestro.
Los tulpas son la materialización física de nuestros pensamientos y emociones. Cuantos más pensamientos, emociones y creencias se junten, con mayor realidad se mostrará esta materialización

En su libro (  Magic and Mystery in Tibet) explica su dificultad y el resultado d ecrear un ser que se desarroyo por si mismo y le infundio miedo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexandra_David-N%C3%A9el


Creo un ser de una forma pero se le deformo , y se volvio corporeo hasta tal punto d econfundirse con los dema smonjes.
Esto e ssintomatologia de biorresonancia cuantica, que permite percibir olor, tacto, voces etc de un fantasma, yo h etenido experiencias de estas y creees en alguien invisible o visible que te aterroriza.
Sensopercepcion fantasma.






Hoy despues de tres años de Consciencia de la realidad del control mental utilizado en todo el mundo y con diferentes fines personales, y despues de visitar a nuestros amigos budistas para que ellos me ayudaran con esta injusticia mundial con los resultados dichos con anterioridad:


1)     Wanchen de la casa del Tibet de BArcelona: ni mu, me  cojio la mano ,no me pregunto nada de nada, no se inmutó. Yo me hubiera comido a la persona que me lo explicase, me hubiera apasionado escuchando y preguntando, no es normal no escandalizarse....


Pero es que la cosa es mas divertida, me dio unas semillas para que se me pasara, y ademas en un momento de locura me enseño un arevista que tenia al lado con su imagen en la portada y sonrio como un adolescente que es protagonista. Lamente despues no haberselo contado a Maria una chica que conoci en el viaje y  que colabora en la casa del tibet de Barcelona.Ella me hubera escuchado porque creo que sabe de sufrimiento y de compasion.

2)  El dr. lobsang de la casa del tibet,
Lobsang Shrestha



  Este señor, hace muchos años hizo un fin de semana de introduccion a la mendicina tibetana en la casa del Tibet, y dijo algo muy peculiar para la gente que trabaja en l aviolacion psiquica con psicotronica y para mi, que me amenazaban con ello frecuentemente:
Dar una hostia.....
En algun momento de la enseñanza nos comento que su maestro desde la India o Nepal, no recuerdo le pego una hostia y el se entero, lo hizo chapurrenado y con gestualidad,pero lo dijo. Al parecer reconocio que no se estaba portando bien..no se sabe en que un señor fuera de su casa pudiera o pudiese portarse mal....No lo dijo y no lo se.
¿Como se puede entender que un tipo que ha estudiado medicina, que es medico , que tiene una cultura diga qu esu maestro le pego un tortazo desde su pueblo lejanisimo y que le dolio y se entero de que no estaba obrando bien.
Sencillamente porque se pueden hacer milagros con la bioenergetica mandada a traves de aparatos de cuantica qu elo cruza todo hasta llegar a su destino , el codigo fuente, y te joden , te pegan un calambrazo o un dolor agudo que te doblega. Una hostia.

Este santo señor estaba en el restaurante KAilash de BArcelona,donde suele comer.Calle
Xifre, 100, 08026 Barcelona, España (en el clot)

Y l eexplique con incomodidad por no molestarlo lo que me ocurria, solo aclaro que para eso no fuera a su consulta. Iba a comer......No se inmuto, no se escandalizo , entiende el idioma perfectamente hace siglos qu esta aqui. NO tuvo miedo d eque le pasara a un familiar o amigo o a el mismo, no tuvo curiosidad....
Juzguen ustedes mismos, es medico , es budista ES COMPASIVO PORQUE A SU PUEBLO LO HAN DESTRUIDO Y BUSCAN  COMPASION EN EL MUNDO OCCIDENTAL BLANCO y a una mindundi como yo no la escucha , no se interesa por tranqulizarme y por darme su opinion, ni me manda a la policia, ni me manda al psiquiatra o al psicologo, esta incomodo mira a todas partes menos a mi cara y punto.



3) visita a Dharamsala-Nepal: El dalai lama, y las monjas de Katmandu.



Lo tuve delante mio, y os garantizo que es como un labrador normal y corriente o un paleta que tiene su funcion de politico, ninguna emocion humana,nada que comer .
La gente como yo que es consciente de su monitorizacion y que ha vivido la sensopercepcion psiquica, y que sabe de lo que habla porque lo vive, sabe tambien que nosotros no somos normales, hemos tenido una vida sin humanidad, y estamos preparados para VER, no es qu eseamos frios es que VEMOS y eso nos deshumaniza si no amamos, YO AMO pero ese no....Es un politico monitorizado que sabe lo que hace, sabe lo que quiere lograr con tanta propaganda budista en todo el mundo.
Yo tengo mi mision o mi deber, despues de conocer la verdad, pero el tambien ha elegido la suya desde hace muchos años : expandir el budismo para una nueva vision de la espiritualidad y con ello le pagaran de cierta forma, yo creo que le devolveran el Tibet por engañarnos a todos.
Esta gente conoce el control mental, conoce los secretos de l amente, tienen manuscritos muy antiguos y gente con mucho conocimiento, y no nos lo cuentan ni quieren habalrnos de el.


http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/02/esta-era-yo-en-el-ano-1999-en.html





Esta gente esta pecando de sobervia de horripilante vanidad y de salvadores de los blancos y del mundo entero y esconden un averdad incomoda que nos esta matando a todos ELCONTROL MENTAL DIRIGIDO A TODA LA POBLACION MUNDIAL con PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTICA.

Los   targeted individual somos la esperanza de que esto se sepa para el bien comun, no solo para unos cuantos.

El dalai lama debe explicar a toid ala humidad lo que se esta haciendo, tiene deber como lider politico de una causa justa como se ha proclamado, de hablar d ela historia de su pueblo de sus decisiones con las ivestigaciones psiquicas y con el cambio de conciencia .Si no no tiene derecho a liderar ninguna causa de PAz. El o cualquier monje de la capa alta que conozca esta realidad.

miércoles, 1 de agosto de 2012

El oido y la caracola del Dharma, el secreto del control mental

http://es.wikipedia.org/wiki/Laberinto_(o%C3%ADdo)


El laberinto,  Se denomina así por analogía de su apariencia con el laberinto mítico en el que estaba encerrado el minotauro.El mito del Minotauro simboliza la lucha del hombre entre la razón y el poder de los instintos, que es la dualidad que caracteriza al hombre, origen de su angustia. En el control mental que yo he vivido, estosprofesionales se agarran a tus miedos, tus fustraciones, tus angustias para magnimizarlos, hacerlos mas grandes.
Y el resultado es que tienes una vida horrenda llena de fracasos de todo tipo y no levantas cabeza hasta que no sabes su juego, y juegas.
Por eso el mundo esta tan mal, porque por un lado hay gente qu enos quiere cambiar la conciencia a traves del control mental dirigido por infrasonido, no lo oyes, y te van horadando donde duele o por el contrario te animan a ser mas ignorante , sobervio, egoico y engreido,para crear mas caos en el mundo. Asi se supone que te ayudan a cambiar tu conciencia de la realidad,los mentalistas.

Y por otro lado el campo militar se beneficia de ello, del control mental mediante telecomunicaciones e infrasonido,porque crea soldados y personas civiles traumadas con perfiles de conducta especificos para desempeñar una labor.
Asesinato en paises lejanos, luchas terroristas con tapadera, atentados, investigacion sobre la poblacion civil etc....Crean perfiles de personas a las que se les ha trabajado con psicologia conductual mediante trauma, para hacer cosas que un ser humano sano nunca haria.

En la catedral de chartres, el laberinto con la rosa en medio,la mente que es ilusoria encierra la verdad de la CONCIENCIA.

El minotauro , el guardian de la ilusion. El dios cornudo ha pasado de mitologia en mitologia,para que no nos olvidemos de esta realidad.
Se ha de pelear encarnizadamente con ese personage egoico paraliberarse de la ilusion, que ha creado el control mental dirigido durante millones de años a la humanidad, y que se ha transmitido a traves del hermetismo que pocos han conocido.
El hipocampo es esa cornamenta del minotauro que dicen que alberga la CONCIENCIA.la memoria historica de cada uno, que debemos transmutar en favor del conocimiento anulando la ignorancia.



Ammon el dios carnero, o jupiter Oraculo de la verdad.

http://elrastaqueespecula.blogspot.com.es/2010/06/10-datos-interesantes-sobre-la-memoria.html




El dios PAn rey del ensueño con su flauta guia la pulsion psiquica de la gente , secuestra la segunda atencion,la psiquica. Un ejemplo literario infantil el Flautista de Hammelin.
Con la psicotronica, se secuestra la segunda atencion, la psiquica, y no oyes porque lo hacen con infrasonido, tu oido no oye, el oido fisico solo oye la frecuencia tonal.
Otras afecciones provocan similares síntomas, por ejemplo los golpes en la zona auricular o los efectos de los infrasonidos


La transduccion de las señales en el oido, esa es la clave.





En la tradicion budista la caracola tiene un importante papel que el mundo occidental no hermetico desconoce, ellos conocen el control mental por eso es un elemento muy importante. Es uno de los simbolos Auspiciosos del dharma.


Su tradicion dice que hacer ofrendas de la caracola sirve para oir al dharma que pregona buda,podemos hacernos una idea de todos los dalais lama, y sequito de curas con sotana bermellon y amarillo que utilizarian los infrasonidos con ondas escalares para gobernar al pueblo tibetano y conservarlo infantilizado adorando a un Papa-dios oriental con un nivel de vida secular de exito entre todos.


El dia que alguien tenga cojones para hacer un reportage con nosotros los targeted individual, con los soldados y exagentes militares que estan cantando secretos del control mental y con sus reales persona slos budistas no s vamops a reir un rato ,porque yo tengo cuerda para rato.Pero para eso se necesita un grupo de periodistas con cojones y titulo para publicar.


LA psiquiatria se creo para normalizar los efectos colaterales del control mental, y para qu ela industria de la farmacia triunfe y ganen dinero en bolsa los de siempre.

miércoles, 22 de febrero de 2012

la psicotronica en mi coco: experiencia personal

Un cerebro Un sistema nervioso central, que recibe fotones de luz a través de los ojos, se cuela dentro por el limbico, y transforma la bioquimica en energía electroquimica.

En nuestro cerebro las glandulas segregan quimica y unida a la energía del foton se convierte en elctroquimica.

Nuestra electricidad biologica..

Cuando me violaron psiquicamente en el 2009, esta  fué la sensación que tuve:

mi cabeza por dentro estaba cerrada al exterior, ¡¡¡¡me ahogaba por dentro!!!!era energía elf, de muy  baja frecuencia, esa energía es muy especial : densa, espesa, lenta, fria  y que crea como un eco dentro.
La pude sentir en estelas cuando, en Vilanova i la Geltru, pasaba determinada gente.
Sentía como la cola de un vestido de novia que iba dentras de la persona, y se quedaba por el suelo.
La percibía con mi tacto, no la veía.

El cerebro es un laberinto donde se aloja la conciencia, que es la suma de todas nuestras experiencias en la tercera dimensión utilizando nuestros 5 sentidos : el oido, la vista, el tacto, el gusto y el olfato.
El sisema cognitivo se ocupa de procesar toda la linformación que entra en  nuestro cerebro a traves de los 5 sentidos, y se convierte en conciencia de  todo lo que has percibido exteriormente, y en un almacen de experiencias en la sque te basaras para tomar decisiones.

Para que este laberinto sea violado psiquicamente se necesita transformarlo en una pecera de elf cerrada, donde la conciencia estalle en fractales dentro de un conductor que es el electromagnetismo.

Como nos describia la pelicula matrix, un sistema de ceros y unos, un codigo binario.

Porque esa información es codificada por un microprocesador biologico que tenemos en el coco , donde disparan.
La informacion se dispersa intracranealmente.
Y se utiliza para decodificarla a traves de un aparato electronico, es el idioma binario qu eha recogido el microprocesador. Pero para llevar esta información alaprato que tienen ellos se necesita un canal "via wifi" y el medio de transporte es el electromagnetismo.
LA mente no existe por si misma hasta que se viola con un biochip, y se crea un espacio electromagnetico llamado aura, huevo que nos cierra al mundo electroquimico y permite que nos dirijan como muñecos remotamente. Y nos hagan control mental para crear cambios en la conducta, habalndonos en una frecuencia no audible para el sentido de la escucha humana, pero el cerebro si que lo oye y lo procesa como una informacion natural.
Sirve tambien apr acrear un sistema holografico en nuestro cuerpo fisico, que permitira un control por computerizacion monitorizandolo y creando cambios en el equilibrio homeostatico del sitema nervioso central.
Es así como cean sitomatologia diversa, cualquier cosa,pueden controlar nuestro crebro reptiliano basico y manipular todo.


Al igual que en la foto hay puertas dimensionales en la mente creada por electronica, hay dimensiones.
Estados de conciencia producidos por diferntes frecuencias de radio, esto es la psicotronica y alguien qu ehubiera trabajado en esto y se hubiera mostrado al mundo como experto en ello podría decirnos más.
Psicotronica la induccion  de la mente ha tener una frecuencia vibracional creada por la mano del hombre, que no por su pensamiento.
frecuencias beta,alfa,etc...segun convenga para hacer control mental dirigido a cambiar habitos de la persona, cambio conductual.
No tiene otro secreto.
Un biochip en el coco con un software o varios, y un sisema de retroalimentacion para que funcione.
Así un profesional de la psicotronica puede entrar en la cabeza de una persona con un aparato de radio, y emitir una programacion mental continua hast aque el individuo obedece y cambia....
Y puede colcarse un casco y fusionar su frecuencia cerebral con la frecuencia de la victima ,para entrar en su cabeza y ver en la pantalla mental esa...tod la informacion que desee de las vivencias de la persona.
Estamso monitorizados, y elespionage industrial se basa en esta tecnologia, ¿como un tipo espia normal puede aprender 32 idiomas ,tner memoria fotografica etc...demasiados bits para el cerebro.
Nuestro cerbro es un sistema creado para realizar control mental, y manipular desde un computador.
Nuestro cerebro al natural solo puede vivir el ahora.

Yo solo puedo decir lo que he aprendido en internet basandome en buscar lo que he sentido.






Aqui hago una representación de la sensación de como te ha quedado el interior de tu cabeza cuando te disparan con una de esas armas militares.
Te quedas sin memoria eres tu misma pero me notaba conectada con algo que abrian y cerraban.


Cuando el cerebro es electromagnetizado, se crea la mente, un pulpo un octopus que tiene hambre, y se basa en lso 5 sentidos unidos en uno solo el sexto sentido , el tacto en el tiempo /espacio.

Con la mente se puede tocar el alma de la agente sin necsidad de usar uno de esos cascos para fusion y ver el interior de sus vidas.
la telemetria que utilizan los murcielagos con un sonar natural, se manifiesta y "ves" como  Don Juan decía.
A través de este tacto puedes conocer a las personas ver como se mueben en su espacio aunque este a km de distancia.
Si estas conectada con otra mente y eres consciente puedes ver a la otra persona.No su cara sino su sombra, supongo que debe ser la antimateria.

Es una explosión como  las fotos de las supernovas.


Como una explosion nuclear.
en el agua haría un efecto así


Lo que ocurre que esa explosión nuclear, se da en el interior del "caliz sagrado" que está cerrado con elf Y contiene la expansion de la energia-conciencia que se ha convertido en cosciencia



Lo que me ocurría allí era lo siguiente, notaba el interior de mi craneo vacio y con vientos por dentro en los que iban montadas sus voces.

Me recuerda a la mitologia de las brujas que hacian su vuelo en escobas, o a las brujas de castaneda que para hacer su vuelo debía transportarlas un brujo.

La comunicación bidireccional, en la que emisor y receptor/es intercambian mensajes precisando la
información recibida, solicitando aclaraciones y comprobando lo que el oyente ha entendido,
resulta más eficaz, especialmente si junto a la comunicación verbal también se utiliza a la no
verbal.

En este caso es mental, la telepatia esa sintetica...........................................POr eso pueden leer la mente. 


Esto viene de la creacion del soldado ese perfecto, monitorizado con un biochip con el qu ese comunicaba por radio pero "sin manos".





Los budistas deberían habalrnso d esu verdad antes d equ eel dalai lama consiga un puesto como padre espiritual en el new order, y vuelva a tener el poder en su Tibet natal a cambio.
LA vacuidad , el vacio mental no es natural. Y nos la han vendido como algo normal en la evolucion espiritual. ellos saben que la psicotronica existe, yo misma he visto al dalai lama delante de mis narices ,en el verano de 1999 y estaba cerrado hasta la cintura, y su mente era de politico y estaab muy cansado, no había emociones humanas aunque sonriera.
LA mente vacia es producto de violacion psiquica, no existe de forma natural, tu conciencia con un chute de electromagnetismo se convierte en consciencia de octopus..
Y toda la mierda que te meten en el control mental que te provocan unos dolores de cabeza tremendos, forman  el subconsciente.Lo que entra y no se procesa, no se entiende y se acumula en un caos.



Si no utilizas la consciencia para procesar la informacion que te viene del exterior se convierte en subconsciente , y se queda alli acumulando espacio.
el control mental antes supongo que lo hacian por la noche cuando se pued manipular a la persona poniendole la frecuencia que se desea.

L atipica fase R.E.M de ensueño , debe ser revisada,porque no es normal que los ojos se mueban compulsivamente al estar el sitema nervioso en relajación. 


A mi por ejemplo me frien con alteraciones de la vibracion, y por eso lo se.






Ahora hay una moda de hacernos creer que somos seres elctromagneticos y todo el mundo participa, en la matrix porque han pecado  con la tentacion del poder sobre los demas, han pecado contra el hermano.
Pecado de sobervia de igualarse al creador.








lunes, 6 de febrero de 2012

Muerte chamanica de mi maestro

Para mi maestro con mucho cariño,me salvó la vida.

silvia miras sanchez

Matar al maestro.
El maestro te guia, pero tu decides.
Mi maestro se quedo viejo y tuve que matarlo.
Es una muerte chamanica que él estaba esperando.
Y surgió cuando comprendí
que su visión de la realidad
me conduciría a una pared imposible de derribar
me dio dos opciones
la izquierda y la derecha
el escogió la izquerda porque ese era su camino
en cambio me dio la oportunidad de elegir la derecha
y la tomé
nos despedimos con amor
que es como maestro y alumno se deben de separar
y él continuó en la oscuridad
que es donde un maestro debe seguir
para rescatar a buscadores como yo
Yo ahora estoy nutriendome de luz
pero mi camino es igual que el suyo
sólo, que yo he de recuperar a los ciegos
que no ven a plena luz.


 Dedicado a un maestro que me despertó del sueño de la matrix.Yo escogí la unica posibilidad que tenía y que debía. Ël puede atravesar paredes pero yo necesito a la luz para acabar de madurar.
Con cariño
Silvia

domingo, 5 de febrero de 2012

Visita a Wanchen d el acasa del Tibet de BArcelona

El dia que fuí a ver a Wanchen ,de la casa del Tibet de Barcelona, hací apoco y estab blandita todavía no había recordado lo del viaje a la India y no podía atar cabos.
En la India  Dharamsala vi al Dalai lama con l a visión que da la segunda atención embutido en una especie de plastico hasta la cintura, vi a un señor que guardaba la gompa de enfrente de su residencia con ojos azules en vivio y en directo, despues en la foto lo veo con ojos marrones, y me violaron psiquicamente de forma audible traduciendome un rezo suyo en castellano directo de puya...dentro de  mi cabeza a distancia en una residencia de monjas.

.Esto lo explico en otropost que se llama:

Tres recuerdos de audicion como ejemplo


Como iba contando, fuí a verlo par acontarle lo que me estaban haciendo. ME encontre a Enric y m ealegro verlo, y MAria estaba allí tan amabñe como siempre, una buena chavala.
Me ayudaron a entrar porque los conocia, antes era budista y creia frmemente en ser buena persona, en el karma, en el buen comportamiento etc....
Wanchen me recibió en su nuevo despacho, antes iba a Paseo SAn JUan , al antiguo centro, el nuevo es mas grande y mas nuevo.
ME senté y estaba emocionada y no sabía como contarle que era una víctima de algo horrible que estaba pasando en Vilanova i  la Geltrú .
Le espeté torpemente que me estaban violando mental o psiquicamente, uno svecinos con un aparato que emitia remotamente ,,algo así que oia sus voces en la cabeza, radiaciones....yo que se que.
Y l econté además que me sentía agradecida por saber lo que ocurre....bla,bla,bla.

El me cogió la mano, carraspeo, cerrólos ojos y no sesabe que hizo exactamente, porque se estuvo un rato. No se si se comunico con alguien para preguntar por mi, no se si se comunico con ellos para saber...NO tengo ni idea,podía haber pasado asiporqu esi el tiene unafrecuencia determinad con cambiarla para hablar punto.
Y como todos estamos monitorizados y es un hecho que conectan directamente de ojos a ojos, pues no se lo que pasó.
Sólo os cuento que Wanchen buscó unas de esas bolsitas de bolitas de medicina tibetana, me las entregó no dijo nada al respecto, me miro, miro una revista que tenía al lado.
Me sonrió enseñandomela , ¡¡¡¡estaba su cara en la portada!!!!!

Y no se como me vi fuera de su despacho..compuesta y sin novio.

No supe reaccionar, ni tenia idea de cuantas experiencias raras podia contar, ni había legado ala conclusión de que el Dalai LAma esta metido hasta las cejas en este rollo .

MAria y Enric se despidieron de mi , y hasta hoy no he reaccionado.

Voy a decirle que me están violando los derechos humanos de mi mente a un hombre perteneciente a una cultura violada por china, y que ha sido torturada y muerta en genocidio, y me sale con la sobervia de la
vanidad importancia personal de salir en una revista.

Y no sabe nada......Y no me pregunta.....Y no  me dice que vaya a  la policia.......

Esto fué lo qu eme ocurrió con este señor representante de Dalai LAma  en la casa del Tibet de Barcelona.

Silvia Miras Sanchez.