Mostrando entradas con la etiqueta chamanismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chamanismo. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de febrero de 2013

El destino¿Tienes voluntad para modificarlo o eres un vegetal?


La sumision, se nos da muy bien a la humanidad, deseamos ser debiles sexualmente ante algo o alguien ,con el que se tenga una buena quimica , y s ematerialice la sincronizacion entre las dos almas,sea al precio que sea.PAra que su vida sea armonia y placer.
El precio es demasiado alto,posiblemente el control mental para dominar la conducta humana, se creo con sumo cuidado,procurando que la `personalidad de cada uno se conservara, pero sin alejarse del obegetivo principal: OBEDIENCIA.
Por eso digo, que el precio es demasiado alto, nuestra salud , nuestro cuerpo, y nuestra alma( que es libre aunque ya no lo recordemos).
El destino es aquello que seguro que pasara si no haces nada para evitarlo, el ser humano puede modificar su destino actuando, para eso tenemos libre albedrio.
Los arboles no pueden modificar su destino, si hay fuego pereceran, pero los animales y las personas ¡ SI!
Pero ya no se reconoce el fuego, ni el peligro, y si lo reconoces y esperas ayuda ,puedes considerarte muerto, porque la gente esta en estado de bienestar, y no desea modificar su vida, ni matar lo que creia con anterioridad, para cambiar su posicion ante un destino amenazador, y menos por otro..que se  joda, yo estoy bien.
Hoy he visto un documental de los chamanes de la amazonia:
Un trocito dejaba ver el tipo de cultura basado en la creencia magica, y en la esperanza en ser el hijo deseado por un dios o un ente magico que nos proporcionara nuestros deseos, al ver lo buenos y obedientes que somos.
Yo puedo hablar lo que me de la gana de todo esto ,porque he pasado por varias etapas de creyente de este tipo.....
Una mujer muy joven se mostraba inocente con el chaman, al que pedia un AMARRE con el hombre que amaba. Y otra mujer pedia que el chaman le devolviera a su marido,que la abandono por otra mujer mas joven...
Es un chiste macabro para alguien como yo que esta divulgando a todo el mundo que me estan y me han estado manipulando la mente, el cuerpo y mi pensamiento; que e stremendamente facil caer en el odio o en el amor excesivo a alguien por que somos programables.
Y desgraciadamente la gente no desea enterarse, por eso me estoy formando de cara a obtener datos coherentes para demostrar que esto Si que existe.

Estas mujeres, son de una clase social obrera, sin esperanza, que no disponen de muchas facilidades para formarse y contrastar la realidad.

MEdiante el control mental, que al parecer es algo tan normal comola venta de chucherias en el cine, s eabduce la mente o la conciencia de la realidad de la persona, que esta en un estado de semiconsciencia, y se le hace cambiar de gustos de actitudes frente a la vida, se le hace desear oras cosas, se le tienta, y se llega a cambiar la conducta de esa persona elegida para otra cosa..

Por ejemplo esa mujer joven , de una forma incosnciente esta dando poder a el grupo de control mental que este vinculado al brujo o al chaman. Aunque nolo creais, esto es muy normal. Entonces, ella demuestra obediencia al chaman , esta cautivada por lo que le ofrece, y se da toda a el. El le promete que ese hombre no se podra resistir a su magia, y que en poco tiempo si le paga tal o cual por unas hierbas , lo tendra a sus pies.
LA otra, volvera a tener a su marido, si compra su libertad por dinero, entonces el grupo cogera y hara reflexionar al hombre para que vuelva con su mujer.
LAs dos mujeres se convertiran en defensoras de las creencias magicas de por vida, y consumiran la magia del chaman, cumpliendo dos obgetivos:
Alimentar la creencia magica del colectivo.
Pagar al chaman con dinero, por su beneficio , y mantenerlo.

El control de la mente y el cambio de conducta, son un beneficio seguro para aquel que tenga la aparatologia y los contactos apropiados.

lunes, 6 de agosto de 2012

supersticiones para controlar a la masa critica mediante la ilusion cognitiva





Magia del latín magia, el arte mágico, derivado a su vez del griego μαγεία (mageia y magikee), de igual significado que en español, probablemente del antiguo persa magush, que contiene la raíz magh-: "ser capaz", "tener poder"; haciendo referencia a la antigua casta sacerdotal persa. [1] [2] . Del sánscrito maga (ilusión), de la raíz may (obrar, mover).



TENER PODER, ilusion.....................¿poder crear ilusiones meidante algun medio tecnologico, que se pasa a traves de escuelas de esoterismo?
Oculto a los sentidos a la cognicion en el Tonal , nuestro mundo real...Algo que no podemos averiguar si no nos ocurre algo excepcional o nos lo explican.
La gente que no conoce este secreto caera en la trampa de la ilusion cognitiva, estoy sintiendo o percibiendo o viendo y entonces es real,


PERCIVO LUEGO EXISTE, entonces se ha creado una supersiticion o crencia magica
Efecto anclaje: Mediante una manipulacion mental se transforma la creencia,y al aferrarse uno a la creencia te anclas en un punto.
El efecto anclaje contamina nuestra opinión sobre las cosas mediante información periférica o incluso irrelevante.

LA memoria a corto plazo crea ilusiones d ela relaidad , si no puedes meditar sobre lo que crees con tu memoria historica no puedes decidir que ocurre. LA mayoria de gente es muy manipulable porque no controla su conocimiento, su memoria historica. Y se muebe por emociones, lo que se siente en el momento,por eso si se satura la cognicion mediante biorresonancia  remotamente, el individuo no podra mantener un estado de control sobre sus emociones, y reaccionara reptilianamente: Supervivencia: huyo o me enfrento.


Don JUan Matus (carlos castaneda) nos habla del punto de anclaje o encaje , puede modificarlo con un golpe, yo diria que puede ser modificacdo con biorrresonancia psiquica con profesionales de la psicotronica y ael control  mental para crear conductas especificas e individuos que no reflexionen y se dejen manipular por gurus o por politicos, solamente por su mente reptiliana que funciona con el placer: Me gusta o no me gusta. Me place a mi, o no me place.
Por eso hay una red enorme de individuos en todas la sciudades del mundo pagados para que mediante la psicotronica y el control mental saturen la mente de la gente y esta no pueda defenderse de las atrocidades que los gobiernos y  la banca estan haciendo con nosotros.
De ello han nacido la esquizofrenia, oir voces alteradas con sintetizadores, oir ruidos y sonidos molestos fruto de la conexion radiofonica con estas personas, de ahí han nacido las enferemdades cognitivas etc...

http://www.lanacion.com.ar/15811-las-ilusiones-cognitivas

http://www.xatakaciencia.com/psicologia/el-efecto-anclaje-la-contaminacion-de-juicios-y-convicciones

LA psiquiatria debe investigar esta situacion social como deber personal.

viernes, 11 de mayo de 2012

matar chamanicamente o psicologicamente al maestro

LA gente necesita tener un padre espiritual que lo encauce para vivir el camino correcto.Para ello buscamos religiones o filosofias que no son de nuestra cultura y que no entendemos, porque nuestra cultura nos ha defraudado. Nuestra cultura en España es la fe Catolica aunque nos jorobe, al menos a las ultimas generaciones despues de la postguerra española. La iglesia catolica era la que mandaba.

Y como actualmente no nos gusta su influencia en nuestra sociedad por diferentes aspectos, la hemos sustituido por la budista, la hinduista, la musulmana, la de los indios cheroky, la de los indios de no se sabe donde que nos traen sus enseñanzas, esoterismo de la bruja tal,la filosofia de la medicina china cualquier cosa que sea exotica y nos ayude a aliviar nuestra carencia de voluntad y de actitud frente a la vida.

Mi vida transcurrió sin creer en Dios hasta que a los 24 asi, entre a la escuela de Shiatus zen, el motivo una compañera de Hospital me hablo de él, y me presento a una amiga suya quelo hacïa. A mi me hizo gracia, y conoci el mundo de l astrapias alternativas.

Un dia vi en mi pantalla mental al despertarme, tal y  como os lo relato:

Una pizarra negra con el nombre de Shiatsu.
Y sobreentendí que debía hacerlo,porque me lo habían comunicado alguien....no se sabe.....Y fuí a apuntarme a la misma academia.

A partir de ahí,  empece a hacer toda clase de cosas diversas:
control mental de Silva, flores de bach, masage metamorfico, cocina energetica de montse bradford, reiki, sanacion energetica etc.....
Y como era muy perceptiva a nivel energetico fui creyendomelo cada vez mas,creía que el universo estaba vivo, que habian seres espirituales que nos guiaban ..etc...
Pero lo creia porque lo vivía, con mis manos y con mi cuerpo notaba como era la gente, veia cosas, sabía como eran, y me lo crei todo.
Para mi los maestros eran seres importantes, era importante ser aceptada por estos gurus,porque ellos estaban por encima de mi.

Y me converti en su esclava espiritual, por esa epoca yo no sabía nada de lo qeu hoy os cuento. NO sabía que había victimas d econtrol mental, no sabia que se podía alterar la consciencia de la gente con psicotronica...Y por lo tanto solo creia en mi matrix aurica.

A partir de 2009, cuando comprendí que ellos me provocaban sensopercepciones varias, que ellos me provocaban ensueños para conducirme y elegir magia, que ellos creaban estados alterados de consciencia para hacerme creer que veia cosas magicas, o percibia a otras personas su energía, todo ello m elo provocaban con tecnologia cientifico -militar, remotamente mate toda creencia magica.
Y cuando fui a buscar ayuda a mis maestros, y a gente del ramo, y m edi cuenta de que lo sabian mate a todobicho viviente que fuera guru o iluminado cuya pretension era chupar del bote, o peor no dar credito a la experiencia que les contaba. Y no creerse que hay miles de victimas en todo el mundo que estan denunciando.

Los liquide a todos chamanicamente o psicologicamente, ellos ya no poseian autoridad sobre mi. Mate al padre a la madre y al espiritu santo que gobernaba mi psique, y me converti en persona adulta y libre.
Todo rastro de infantilismo murio.
Comprendi que todo comenzab y acababa en mi misma. Que el secreto de vivir en este mundo era descubrir la verdad contarla al mundo , y quedar en paz conmigo misma.
Comprendi que los problema sque tuve a nivel salud, que todas als vivencias paranormales- espirituales eran creadas por grupos similares. Y comence a recuperar vivencias anteriores para contarlas y demostrar lo que había vivido.
YA no necesito ni a Dios , ni a los angeles, ni a ningún guru a nadie para decidir lo que deseo o para crecer,porque me he dado cuenta de que yo soy mucho mas persona y madura que esos gurus que estan gananado dinero, fama y seguidores por interes egoico.

Pero ha sucedido algo inesperado me he dado cuenta de qu emi filosofia de vida sonlas enseñanzas de Don Juan Matus. POrque a traves de lo que contaba castaneda pude comprender la realidad aparte que vivia.
Solo creo en la actitud frente a la vida, esa actitud modifica la conducta en todos los aspectos.
Si alguien me preguntara que filosofia sigo debería decir la de brujeria  d elso antiguos videntes, la de Don Juan, que no de magia negra Europea.
Y eso que no he tocado un psicotron pero lo vivo intensamente, solo he sido victima.


viernes, 27 de abril de 2012

El colon moderno: la ciencia destruyendo al indigena


Lo último que supe fué la expropiacion del suelo donde vivia un poblado en la amazonia para que el gobierno construyera una hidroelectrica.
Pero este poblado antes fue descubierto y estudiado por cientificos, antes de ser expoliados como a bestias, invitados a irse de su casa, y fueron vacunados, y tratados con medicina blanca de farmaceutica y fueron tentados con productos del mercado civilizado y fueron violados psiquicamente también como al resto de los humanos, y se los condeno a ser infelices para siempre.


Esto es una avanzadilla para explicar la teleportacion destinada a corromper el alma de la gente.

Somos espiritus: proceso de la alquimia con psicotronica

Somos espiritus. ¿Que significa eso? En catala al alcohol se le llama "esperit" El alcohol como bebida se saca de alguna fruta o del procesamiento de ciertos elementos extrayendo el espiritu de la sustancia y depositandolo  en algun soluto que lo fije, siempre estando bien cerrado.


El alambique es un aparato donde se produce la alquimia,la transformación de un solido con agua, en un espiritu de algo. Por ejemplo agua con rosas con agua calentada a una cierta temperatura, y enfriada con agua fria crea esencia de rosa.El espiritu de la rosa.


El espiritismo trabaja la creencia de que somos espiritu y cuando morimos abandonamos el cuerpo.
La gente normal, creyente, cree que esto tiene que ver con la religión, Dios, el paraiso y otra vida después de la muerte. Yo creía así antes.

Pero estoy tiene otra lectura, el espiritismo no nos está diciendo la verdad, nos mienten para mantenernos ignorantes.

EL ser humano como en la pelicula "el perfume" tiene un espiritu,una esencia y se codicia. El protagonista ansiaba obtener ese espiritu perfecto , utilizar la alquimia de la transformacion del plomo al oro.

        La ciencia oculta al pueblo la verdad.

Mediante el chip que llevamos puestos en algun lugar de nuestro fisico, se crea un campo electromagnetico de energia muy fina, y moldeable. Porque ese chip es una antena y un microprocesador de programas software determinados programable desde una base de operatividad, con un aparato psicotron.... de la marca que sea pero con esa prestación.

Entonces la gracia de esto es crear con dos fuentes opuestas un efecto:
Las ondas microondas calientan y el elf enfria, entonces nuestro cuerpo envuelto en un aura sintetica y creada por la mano del hombre destila este espiritu de cada celula de nuestro ser. nuestra memoria en forma de vibración.
De forma que si estas acostumbrado a comprender el codigo de empatia con la emanación de esa persona que destila su espiritu,puedes "Ver" su alma.

Así de sencillo.


Y la unica forma de "Ver el alma": es estar violado psiquicamente y monitorizado por psicotron para generar de tu cuerpo ese fluido o eter que servira de canal para contener la informacion de tu espiritu.

El eter o electromagnetismo es el soluto que fija esa parte tan delicada que se perderia si no se contuviera.
La transmutacion del alma (electroquimica)  en espiritu (via Electromagnetica con el eter ) .
Esa esencia deliciosa para alimentar al vampiro, y conocer el bien y el mal de la mente humana.
En la cuarta dimensión por mucho que te quieran engañar, no se puede, solo las imagenes o  tulpas engañan, pero la destilacion de la emocion no.

Por eso la psiquiatria conoce todo sobre el control mental, sobre la ingenieria social, y sobre la manipulación de la conducta.


Se utiliza tecnologia antiquisima, que crea una teleportacion de un espiritu en el campo de otro espiritu,para fusionarse y estudiar la mente del espiritu invadido. Así se hace el espionaje psiquico par arobar informacion tanto de lso politicos como de la gente del pueblo para hacer libros sobre la historia de los lugares.



POr eso los cientificos cuando descubren un poblado no conocido por el hombre en medio de la selva lo primero que hacen es estudia la mente de la tribu , y emepezar a emponzoñar el alma d eesa gente inocente.
NO olvidemos que el ojo del observador altera la realidad, esto lo dice la fisica quantica. es decir, si una mente se incorpora teleportada en el campo de otra mente ya son dos formas d ever la realidad y gana la mente mas vieja y conmas experiencia.
El invadido no sabe que esta siendo invadido por lo tanto no puede defenderse de la sensacion que tiene,y por lo tanto ya no reaccionara como él mismo sino como un avatar dominado y parasitado por alguien con deseos diferentes y conocimientos de la realidad diferentes.
Un poblado indigena feliz, puede convertirse en codicioso y en vicioso si una mente capitalista e imperialista lo invade. Puede empezar a evr a os arboles como dolares, en vez de como vida y belleza; a la mujer con la que ha compartido 20años como a una vieja bruja en vez de como su compañera amada; a su hija comoposible moneda de intercambio para tener posibilidades de mejorar su estado de bienestar con el colonizador que quiere comprar sus tierras; a sus abuelos mayores hombres y mujeres de conocimiento verlos como viejos muebles que ya no están a la altura de la modernidad; a su tribu como pago para trabajo mano de obra ....etc..
Y se  revelara un despreciable hombre occidental con trenzas en un  indio que se volvera un tirano con su familia y con su tierra asi de claro.El conocimiento de amor por la tierra,la ley de la cooperatividad, el trato humano con eluniverso a la porra por la teleportacion quantica que sirve para parasitar una mente o campo mental que no queremos reconocer....Se le sintroduciran con vacunas verychips y a la mierda total señores.

Una sola teleportacion con manipulacion mental de la consciencia puede arruinar el mundo de un poblado indigena,gracias a esta tecnologia tan buena que los militares conocen desde no se sabe cuando y de la que habla GAbriel Silva VArgas.

Pero hasta qu eno nos de la gana pedir explicaciones y sobretodo hasta que lso T.I: del mundo que tiene RUdy ADrian no vayan a un juicio sumarisimo, que se vayan preparando las tribus de la amazonia que queden.....Suerte chicos que acabareis como el resto del mundo.

miércoles, 7 de marzo de 2012

mueben dinero informaticamente

Hoy he ido a la biblioteca como cada dia a hacer algo por cambiar la situación de control mental en nuestro planeta.Me he encontrado que los 11 euros que puse en el monedero de la impresion ayer han desaparecido, así son.Ellos ,los que trabajan en pisos haciendo este trabajo de joder la vida de la spersonas par aganar dinero y tener un piso propio, tener coches, viajes, salidas de fiestas y son tremendamente pijos, gente guapa tanto española como latina, son gente en estado de bienestar tan grande que les importa un opimiento que pierda 11 euros.Yo estoy en paro, y nopuedo permitirme perder este dinero,pero ellos informaticamente pueen anular o desviar mi dinero a alguien de elos que les convenga.
Así son esta gente, yo no se si podre seguir haciendo esto,porque queria hacer copias de planeta tierra antes de que la cerraran y no he podido ahora con las copias de stop secrets me estan haciendo lo mismo.
Nopuedo contra ellos, y cualquier dia organizan un mopbimiento bancario para financiar a los suyos en lo que sea,porqu eigual que me han quitado a mi 11 euros, a los que llaman miserables las mujeres, esas mujeres en estado de bienestar, pueden quitar el dinero del banco y nadie me creería.
Hoy he metido otros 11 supongo uq evolveran a hacer lo mismo el dinero no es importante para ellos ,no deben de saber que hacer con el de tantisimo que deben pagarles para que trabajen y callen.
LLegaré adonde pueda.

Silvia

martes, 6 de marzo de 2012

Es necesario conocer el lado malo de la vida para poder AMAR con discernimiento

Actualmente estoy reflexionando mucho sobre mis actitudes pasadas frente a la vida, y sus repercusiones; en comparación con lo que se actualmente.
Y se que nos están controlando con psicotronica la mente, control mental sobre la población civil, no solo en casos de espionaje industrial a personalidades.
Hay gente que me negó esta posibilidad sólo porque pensaba que ellos eran normales y me decian que estaba obsesionada, ....................................................................................... dejando de escuchar mi experiencia.

LA sociedad esta desconectada de la supervivencia  pura y dura. La supervivencia en la selva está clara en nuestra mente:

Hay peligro, es salvage y si un tigre te ronda es que quiere comerte. Un indigena sabría defenderse matandolo si es necesario o sabría protegerse subiendose a un arbol, o detectando al enemigo.
Y eso es porque el indigena conoce al enemigo, sabe exactamente quien es, no lo odia, no lo detesta, sólo sabe que el tigre es su enemigo porque su naturaleza necesita carne para sobrevivir.

En cambio un turista blanco va a un zoo de esos de parques naturales, ve un leon se baja porque es BONITO y quiere hacerle una foto desde cerca.............................................................¡.el imbecil!

Y el león va , lo ataca y se lo come.....Vienen los del parque y para no tener problemas ha de sacrificar el león por agresivo.
¿Que pensais sinceramente de esto?

¡¡Es absurdo!!!

 La cantidad de gente que está  fuera de la "onda realidad" y luego se quejan de los  resultados.
¡¡¡¡¡Porque no los han protegido!!!!!!!!!

En nuestra sociedad la gente esta vacia de referencias de supervivencia , no se conoce al enemigo, no se sabe ni que existe.

Una educación represiva que excluye a " la razón"y está sobrecargada de una especie de civilización amable y condescendiente que odia la violencia nos ha vuelto debiles como un rebaño de ovejas sumisas frente a un lobo que esta demasiado claro pero que nos negamos a admitir que existe. 

Si yo fuera diciendo que adoro la serie Dexter, porque me ha enseñado una actitud de supervivencia me dirían que ademas de loca soy una psicopata.

Dexter es un ser traumado que se convirtió en psicopata, y disfrutaba matando.Pero Dexter tenía un codigo :
Sólo asesinar a monstruos, que molestaran a al sociedad respetando a la gente honrada.
Si no estuvieramos en un tipo de sociedad gazmoña, Dexter seria un heroe más, y la gente lo admitiría así.
Pero sólo podemos aceptar lo que es correcto para la mentalidad establecida que nos protege de ser malas personas.

Aceptamos a bruce willis cargandose a mil extorsionadores, o a un karateca de esos qu ematan a patadas a los mafiosos por qu enos salvan de ellos pero no disfrutan del mal.
Dexter  conoce al asesino ,conoce el infierno porque lo sufre, y por eso es muy bueno operativamente para desemascarar a personages siniestros, lo que ocurre es que disfruta, y eso molesta a la moral casta y pura del ser humano.

En iran o irak los americanos pueden estar exterminando una raza o el no se sabe, que nos hacemos los locos porque america es muy grande, pero como alguien diga que dexter es bueno para la sociedad ya se puede ir preparando.


Dexter es un personage muy interesante si se obvia que es un psicopata; conoce el mal ,cuando ve a una persona la diagnostica, y si es mala persona sabe porque. El se conoce a si mismo, conoce de su placer por matar, y fue ayudadopor su padre a canalizar esa apetencia hacia los monstruos sociales.
El conoce al enemigo,porque en su alma hay referencias del mal, y el enemigo nopodrá nunca hajacerle daño.


Yo era una alfombra porque no tenia referencias interiores del mal, de la gente mala, en mi vida sabía reconocer a la gente y sabía de que pie calzaban, y actuaba como si fueran ordenadores bloqueados e inoperativos.


LA gente antes de recibir una información ya la está juzgando, es como un ordenador bloqueado que se ha de cerrar la sesión par areiniciarlo en otro momento más oportuno donde este receptivo a tu mensage.


Me aleje de la sociedad porque no me gustaba la gente que me rodeaba. Y me refugié en el mundo de las terapias alternativas con ese halo de pureza de verdad, gente que te admite aunque seas un bicho raro y ama.
Pero desperte de ese sueño de mentira el dia que me violaron psiquicamente el septiembre 2009, los oi dentro de mi cabeza y empezo una pesadilla ...que no tiene fin.
Y nopor el hecho de esta rmaltratada por la gente y ninguneada por profesionales que saben de la existencia del control mental. Ni despreciada como persona por la persona que más quería en este mundo, qu eme abandono a mi suerte, y me podí ahaber padsado algo porqu elos tenía al lado, y hubo una temporada en que venía muy tarde de trabajar o me iba a trabajar muy temprano, de madrugada.....

No la verdadera pesadilla empieza cuando te has calmado, miras a tras, despues comprendes la de mentiras que te has creido, el tiempo que has perdido, el dinero que has gastado en algo inutil , y sobre todo el poder que has dado a gente que no se lo merecía.Esa es la verdadera pesadilla, y añadiendo lo que vas descubriendo de l arealidad de la matrix en la cual vivimos y que la gente ignora porque nole interesa saber más alla de lo que le haga sentir feliz.


Ese es el cancer social una felicidad ilusoria que proviene de negar la realidad para sentirse protegido.Yo ahor asoy como Dexter conozco al enemigo porque he matado mi ignorancia y mi inocencia..o mi estupidez.
Ahora estoy completa por que amo y porque conozco el mal, y puedo discernir y defenderme.
El unico problema es que contra el control mental con aparatología militar-cientifica no se puede luchar sólo, se necesit agente operativa NO EMOCIONAL , que sea capaz de comunicar sin parecer marciano.

Dexter ha sido mi maestro, el tiene su codigo etico, y ahora yo tambien ; no voy a permitir que se me haga daño.
No por los señores y señoras que trabajan para laboratorios de investigacion en pisos vecinales con esta  apartologia cientifico-militar, y que nos esta creando canceres maravillosos, impotencias sexuales, dolores de regla infernales con rayadas abdominales, dolores de cabeza, migrañas y todo tipo de sintomatología creativa para que la ciencia siga comiendo gracias al ganado humano.
A estos no puedo pararlos porque necesitaria un equipo guerrillero con metralletas, y con otro aparato que me abdujera mentalmente para protejerme de ellos.
Me refiero al ganado humano que vive en estado de bienestar fisico, amoroso, economico , espiritual y que no desea oir esta verdad incomoda,porque destruye su paz espiritual.
 He aprendido que el brujo desprecia, sólo tengo que ponerlo en practica.

Es tan necesario aprender a tener amor como conocer el horror de la mente humana par apoder defenderte de ello en esta sociedad.


jueves, 16 de febrero de 2012

Don juan y ser absorvidos por el aguila del imperialismo


http://articuloshqccll.blogspot.com/2011/03/las-ensenanzas-de-don-j...

-"El Águila otorga la consciencia de ser para que la desarrollemos y acrecentemos a través de nuestra vida pero, al final de ella, nuestra consciencia de ser es devorada o absorbida por el Águila (la fuerza, el infinito, lo total). Para los antiguos videntes la razón de la existencia de los seres humanos entre otros seres vivos es desarrollar y acrecentar la consciencia de ser, y esta energía que produce la consciencia de ser es requerida por el Águila".


Tengo una opinión propia sobre este comentario. Hubo un antes y un después sobre lo que pensaba de las enseñanzas de Don juan.

Antes de septiembre del 2009 y después. En medio la violación psiquica con radiofrecuencias de forma audible intracranealmente.

LAs cosas no son lo que parecen, y realmente vivimos en una realidad aparte cuando despertamos a la MAtrix.

HE visto una informacion sobre Castaneda, No es muy claro pero según él:
Según él, vio la primera luz el 25 de diciembre de 1935, en Sao Paulo, Brasil. Su padre fue un profesor de literatura y su tío Oswaldo Aranha fue presidente de la Asamblea General de la  


Organización de las Naciones Unidas (ONU) y embajador en los Estados Unidos.
http://elmistico.com.ar/descarga/castaneda/index.htm


Parece ser que estaba muy bien relacionado con la politica de U.S.A.
Y EN LOS 60 VIAJO A SONORA PARA EMPEZAR SU AVENTURA CON LOS INDIOS YAKIS.
He podido comprobar que la ciencia a estudiado muy de cerca con intrusismo a los pueblos indigenas, y ha creado un vinculo social entre estas personas de conocimiento y el hombre occidental.

Esto empezó en esa epoca de cara al mundo global, en circulos intelectuales y de poder adquisitivo empezó antes.
Y se manifesto completamente en la epoca hippie donde culturas espirituales de todo el planeta invadieron  las ciudades occidentales transformando la vision de la gente y embarcando a la gente en pensamientos y filosofias extravagantes para la cultura que destrozaba la cognición espiritual del occidental y restaba poder a religiones como la iglesia católica etc....

Volviendo a Don Juan, creo que fue entonces cuando los indigenas temblaron  por la ambición del hombre blanco y vieron que sus culturas definitivamente se perderian en un futuro.Tuvieron visión.
Y algo se coló en los libros de Castaneda,Cuando Don Juan habla del temor del brujo de ser absorvido por las emanaciones del aguila, creo que se refirió al poder de Estados Unidos como potencia mundial sobre la cultura indigena, y sobre la población sudamericana. El poder del imperialismo.

A partir del 1945, acabada la segunda guerra mundial Estados Unidos, roba estudios ejercidos sobre los prisioneros del holocausto alemán, macabro e inhumano, y el proyecto paperclip hace posible el lavado de cara de cientificos e ingenieros nazis, con su repatriación en paises sudamericanos entre otros,para continuar sus escalofriantes experimentos sobre un terreno politico comprado y colaborador del horror Norteamericano.

ESTO QUE VOY A DECIR ES UNA OPINIÓN PERSONAL PORQUE SE LO QUE ES VER, EN LA CUARTA DIMENSIÓN, SE Y ENTIENDO EL LENGUAGE DE CASTANEDA PORQUE A RAIZ DE SER VIOLADA REACCIONÉ DEPRISA COMPRENDIENDO LAS VIVENCIAS PARANORMALES QUE ME HAN SUCEDIDO DESDE MI NACIMIENTO.
BASICAMENTE COMPRENDO ESE LENGUAJE, Y CREO QUE LA TRADICION TOLTECA DE DON JUAN EXPLICA LA MISMA PROBLEMATICA QUE TENEMOS HOY DIA CON EL CONTROL MENTAL MASIVO, Y LA CREACION DE UN SISTEMA DE CONDUCTA,DE UNA ACTITUD FRENTE A ESA REALIDAD PARA QUE NADIE LOS MANIPULARA FISICA Y MENTALMENTE.

POR ESO ERAN TAN BESTIAS, Y ENTRENABAN EL TONAL(EL FISICO) Y EL NAGUAL(LA MENTE).MIENTRAS SIGUIERAN SIENDO ESCLAVOS DE GENTE CREO YO QUE FUE LOS DE LA ATLANTIDA...DEBIAN MANTENER UNA ACTITUD FIRME E IMPECABLE.

Creo que Don juan coló esta información para que en un futuro se relacionara a Castaneda con este fraude espiritual.Y se descubriera el pastel.

Castaneda creó grupos de personas sin escrupulos que se habian desprendido de toda humanidad y que se dedicaban a la radionica, y se especializaron en el ensueño de la cuarta dimensión.
El blue beam habia comenzado y necesitaban grupos experimentados en psicologia conductista para el plan de ingenieria social.

El aguila puede que representara para los antiguos un totem de poder, pero en este caso creo que fué una pista para colar información de forma muy inteligente.


Y el control mental mediante aparatologia militar,psicotronica, creo que es la emanación del aguila para el proyecto blue beam.


Lo empecé a sospechar, cuando en el 2009 paso lo mio, y llegaron un montón de cientificos a Vilanova i la Geltrú, coincidiendo con el congreso de willie Nelson del quantum scio, y con ellos vinieron un monton de personalidades de caracter indio muy destacadas, que se parecian mucho a gente que yo había fecuentado antes, gente que tocaba el chamanismo.
Gente preparada mentalmente para afectar el subconsciente e inducir mediante el temor a la gente normal a cambiar de actitud.
Así es como empece a investigar el interes desde los 50-60 de la ciencia por contactar con personas de conocimiento tribales, probablemente se fueron contratando a medida de que fueron expoliando su medio de vida y obligando a las tribus a cambiar de manera de pensar y vivir.
Esto va a molestar a muchos pero asi es como creo que lo  han hecho, y lo han pensado muy bien.
Porque actualmente la gente está muy colgada de culturas extrangeras que nada tiene que ver con su cultura y que hace que la gente viva en una realidad magica y fuera completamente de la realidad que los rodea.
Los rostichild y los skull and bones y toda esa gente que los estudiosos periodistas nos han descubierto, lo han planificado todo esto fenomenalmente ahora nos hace falta salir de ese ensueño de maravilla y atender a lo que pasa en el mundo dejando de lado las experiencias paranormales que nos agradan tanto y nos hacen sentir especiales.
Vivimos de la emoción de lo que somos capaces de sentir y percibir en lugar de ser acción.
Visitas: 8

martes, 14 de febrero de 2012

soy una victima de control mental, y de mobbing inmobiliario con radiaciones,me dirigieron el sonido con radiofrecuencias a la cabeza.

Hola me dirijo a proyecto goliath proyectgoliath@gmail.com, con la esperanza de que alguien se interese por mi caso.

Soy una víctima de acoso electronico organizado por personas que utilizan aparatos militar-cientifico , y dirigen su sonido intracranealmente, para la creacion de victimas de mobing inmobiliario. Que parezca que tienen esquizofrenia paranoide.Que denuncien, sean ninguneadas y como hay un vacio legal al respecto, y la psiquiatria se desentiende, condenarian a la persona a ser diagnosticada de esquizofrenia paranoide, ser inutilizada par avotar, para mnejar su dinero y sus propiedades, y el ahresor saldria en libertad, y creo qu ehacen esto par aque el dia que haya un juicio masivo de targeted individuas, T.I. así nos llaman, estas persona snopuedan ser juzgadas de nuevo por el mismo delito. Así estan seguros de que no les pueda pasar nada.

Contacté con otras víctimas como fernando araraki, o victoria puig sanchis, alfredo nieto creador de aesvae, y alguno mas.....
La gente esta contactada entre si como puede pero no parece que haya responsables del tema.
Los primeros parece que fueron alfredoo nieto, y rodin adria, este ultimo esta recopilando dçcomo 400 casos en todo el mundo.
Y en you tube hay grupos de gente que le ha ocurrido lo mismo, y se tienen que aguantar con lo que les hagan a distancia.
Rafael palacios hizo una entrevista a gabriel silva vargas, exagente militar argentino donde afirma que el trabajo con el servicio secreto y la radionica y la psicotronica par acrear estados alterados de la mente.

Mi historia es muy compleja, porque no tiene un principio claro. Estoy contandola en este blog poco a poco ,hasta que me aclare las ideas y pueda hacer un libro explicativo paso a paso.

En 2009 en septiembre por la noche no podía dormir, y estaba muy nerviosa me fuí al comedor de  mi casa en vilanova i la geltru, y me dirigieron las voces dentro de mi cabeza, unos vecinos de al lado.
Yo vivia en ca l'escoda nº 6, 1º 3ª. de Vilanova  i la Geltrú, Barcelona.

Estas personas empezaron a amenazarme con matarme a mi y a mi ex, si no me iba de casa, que decían era suya.
Entonces yo no sabía que existía este tipo de víctimas. Me irradiaron con radiaciones varias, me hicieron teatro de calle como ellos hacen par aamedrentar a la gente, y me inducian al ensueño dirigido par ahacerme creer cosas.
Me crearon imagenes 3D en estados de vigilia, alteraron el caracter d emis gatos, y de mi ex para que me consuiderara una loca.
El nunca quiso  saber nada de esto y  pensaba que estaba loca.

Mobbing inmobiliario, y demas cosas.....Estas personas trabjan en pisos vecinales y actuan remotamente. con radiofrecuencias.

Me echaron al final, me fuí a casa de mis padres, y`pedí ayuda a mucha gente interesante....los gordos lo saben pero hay interes en que se nos silencie.
Hay toda una economia sumergida basada en el mobing inmoviliario y el control mental dirigido a los vecinos par ala creacion de victimas de psiquiatria, yo dioy fe de ello,porque me ha pasado.
LO que ocurre es que estoy todavía creando la informacion porque es muy controvertido el tema, toca toda actividad de la nueva era espiritual con canalizaciones de marcianos etc.. con sanacion etc...
Todo es mentira porque nos hancreado un aura electromagnetica sintetica y nos crean sensopercepcion de forma que podemos creer que es un espiritu que nos posee.
Lo que yo afirmo es real,pero mucha gente estará en contra de esto ya que la gent enecesita sentirse muy segura en su ambito espiritual y economico.

Acudí a mucha gente , y es muy triste habiendo tantas victimas que  no hagamos juntos un  juicio par adenunciar a la psiquiatria como responsable de no querer saber nada de todo esto.

El control mental dirigido existe es muy potente y nos estan creando cambio de conducta poco a poco gente especializada en ello, trabajan en pisos vecinales entre nosotros y hacen mas cosas con nosotros.
Somos ganado humano,para la ciencia.

En cataluña el numero de victimas de psiquiatria a aumentado un 40 % en muy poco tiempo, para crear personas inutiles en discernimiento..
Os sorprendereis de lo que hay aqui porque parece muy subrealista,pero quedaros con lo que os digo en esta carta.

LA gente se está volviendo loca, porqu ehay muchagente especializada en ello dirigen sus voces intracranealmente y con un sitetizador pueden cambiar su voz como si fuera diabolica, de marciano, o de hada.
Hay asociaciones de oidores de voces que estan tan contentos y son respaldados por psiquiatria y psicologia en inglaterra.
la gente prefiere pensar que es magico a darse cuenta de que es un problema social creado para enriquecer a las farmaceuticas y mas cosas..estupidecer a la población.
Hasta que la gente prescinda de las creencias magicas no podremos demostrar esto.

Silvia miras sanchez.


cambio conductual del futuro angel

 Yo silvia miras sanchez de barcelona, soy consciente que se me ha manipulado mentalmente para que me metiera en el camino espiritual, para ser una semidiosa del horror.

Se nos ha creado con capacidades extrasensoriales para servir como profesionales hedonistas al servicio de alguien que ha montado un circo espiritual para desvincular al hombre y a la mujer, de su humanidad y desarraigarlo de su tribu y de las necesidades de la tribu.



Yo me desmarque de esto porque no me iba la importancia personal, hubo un momento clave en mi vida, 1999 y el viaje a la India, pasaron diez años y en estos diez años todo esto se aceleró, y cuando desperte y empecé a valorar mi realidad vi que me había salvado probablemente de pertenecer a una parte de la sociedad que detesto.



Seguramente hoy en dia no sería así, como ellos,  yo no soy así, me limitaría a trabajar y sentirme feliz porque pertenecía a un grupo de gente con los que  me hubiera juntado a hacer vida de persona normal, tedría pareja del ambito, tendría amigos del ambito, haría viajes y comidas con gente del ambito etc...

No como ahora que estoy más colgada que una pera madura en pleno oasis de no se sabe donde, mueriendome de asco y viendo pasar los dias.

Estaría estupendamente como persona porque desconocería el sufrimiento real del mundo, y desconocería lo quie es la MATR IX.
Solo conocería una parte del todo.


Lejos de toda la realidad de la vida del ser humano y del sufrimiento que padece la creación. Y no me enteraría de nada porque estaría en un estado de bienestar tan grande que flotaría de gozo personal.



La matrix es muy inteligente porque  tiene personal muy inteligente que discierne y conoce el todo. el resto solo conocemos lo que nuestro placer desea.




Nos han conducido a una adicción secreta y que pasa desapercibida El  hedonismo espiritual. Yo por suerte no caí, me sentía bien en el ámbito de terapias naturales, me parecía una manera honesta , adecuada para ganarme la vida, y comprometida.

Y además si tenía facilidades de sensopercepción pues mira mejor.

Pero ahora veo claro, y creo que a una parte de la población inclusive a mi, nos han dirigido para esta función.

Creación de personas con un perfil espiritual, un perfil de amor por la naturaleza y por el mundo pero... con trampa, porque a medida de que alguien es consciente de que tiene facultades psiquicas y es especial frente a los demás se aleja de los demás y cada vez el origen de su función se situa más lejos.


El origen que lo provoco es la aceptación personal de la persona a hacer, algo por si mismo, para mejorar el mundo y eliminar la ignorancia y el sufrimiento.Y la persona espiritual lo acepta, cambio conductual logrado.

Segunda fase del cambio conductual: demostrar al individuo que es mas grande que dios. LA tentación.


Dios para mi es la humanidad, la creación del mundo, todo en general.

 Y la tentacion se manifiesta en forma de serpiente, esto es muy cuestionable, muy amplio me limito a  especificar en lo que consiste:


COnsiste en formar parte del elenco de personas que tienen acceso al conocimiento, de la mente humana y de todos los secretos del universo..solo por conectarse a un psicotron.
Esa es la tentación.




Y lo que el demonio tentador ofrece es el conocimiento para lo que desee el angel, 
Y lo que el angel se quiere creer es que hace eso por amor a la humanidad y a Dios.


La mujer es la conciencia que con un chute electromagnetico se convierte en consciencia, con un casco conectado a un psicotron se convierte en Dios, igualandose a él.


Porque podrá accdeder a todos los puntos de vista, metiendose en la cabeza o mente de cada persona que sepa su codigo fuente.



                                                                                           BIenvenida señora soverbia




Esto se acepta inconscientemente, y la gracia del cambio conductual es que una vez a la persona se sienta especial y por encima de los demás la carrera hacia el yo es vertiginosa.

E l diablo siempre gana así

¿Como se consigue?
Modificando el aura electromagnetica y haciendo sentir una energía brilante y limpia, fresca que te glorifica fisicamente.
Y haciendote sentir una elevación , tambien con el aura, hacia arriba, dando como mayor altura a la masa corporal, lo contrario de la sensación de depresión que te aplasta y te hunde y es pesada y densa.
 Esto lo controlan con un aparato militar-cientifico que cambia el estado de la materia tiempo /espacio, aumentando la frecuencia vibratoria microondas o disminuyendola elf.


Además  que alguien en una voz susurrante y angelical dotada con un sentimiento de elevación de grandeza te dice algo así como:
Tu eres grande, sigue así sólo tu puedes hacer una cosa tan maravillosa.
Y a lo mejor hasta te meten en una frecuencia que el oido fisico no oye, pero tu mente si , una melodia como
tocata y fuga de bach, que conforme la escuchas te eleva y te hace sentir una diosa, probadla y dejaos llevar...



Este es el trabajo de los angeles del cambio de conciencia con programación neurolinguistica, personas muy especiales enseñadas en un ambito mas elevado de conciencia con aparatos de psicotronica, y estudios espirituales clasicos.........Se encargan de tentar al mundo, eso es SATANISMO PURO peor que la santa inquisición de la iglesia católica.


Así de esta manera poco a poco convierten a un masagista de shiatsu-zen ,por decir algo, en un semidios que se siente grande que te otorga el poder de la sanación porque su vibración es superior a la tuya.Y que años más tarde puede ser despertado y se le puede ofrecer trabajar en ello de " angel" haciendo lo que sabe, conduciendo con su charla a la verdad y al buen camino, mientras hace algo por si mismo para mejorar el mundo y su bolsillo.

Es un "gran teatro gitano", dicho cariñosamente, por lo pícaros que son los gitanos y lo robacorazones.
Y tejen poco a poco su tela de araña en torno al ego de la persona, la araña es paciente y sabe que su presa caera un dia u otro en su tela pegajosa de Aracne.


¡¡¡¡¡¡Mecanismo grande y al cual aplaudo por lo inteligente! !!!!!
Ya trabaja con los demonietes, para la ciencia para el estado y para quien sea ,ya esta dentro del ambito.



Y ponen de "Angel" a un abducido hedonista que se venere como ser especial en este mundo y tenga una misión salvar un alma, ¡¡¡¡ sabe de su misión en el mundo !!!!,cobra y protege a alguien


El "angel hedonista" se sumergería en  el personage de Jesus matando al demonio, olvidandose de la realidad, están violando psiquicamente a alguien.

Lo digo respetuosamente, es par amostrar el comportamiento de algunas personas.

Lo más psicologicamente adulto sería ir a avisar al vecino-victima de lo que le están haciendo, y dar pruebas  y acompañarlo a la policía para denunciar esta realidad.Pero en lugar de eso se prefiere hacer de "angel bueno y piadoso". Y cobrar y meterse donde quiera y chafardear mujeres desnudas etc....


El que hace de domonio se debe estar meando de risa por lo imbecil que resulta el personage de angel, porque sabe del bien y del mal, discierne.
En cambio el angel, no discierne, solo se muebe en el ambito de lo superior, se ha alejado tanto de lo humano y de la tribu, que se ha convertido en un semidios participe de todas las aberraciones que se pueden cometer en contra de la humanidad.

Esto es lo quie grandes personalidades estan haciendo en nuestra sociedad silenciosamente, porque su placer es mas importante que denunciar esta realidad.







Así por ejemplo reaccionó Rafa, un chaval de unos 30 años , que fué victima de separación de pareja, fué víctima de mobbing inmoviliario ,fué víctima de mobbing en el trabajo, le crearon un problema fisico alultima hora para que no pudiera seguir trabajando de eso y lo pudieran despedir.
Yo lo conocí nada más llegar a casa de mis padres en la biblioteca, me di cuenta cuando me lo contó, y le explique que me habian hecho mobbing inmobiliario unos vecinos atacandome con radiaciones y haciendome oir sus voces en mi cabeza para asustarme y que me deprimiera y etc....
Y su reacción fué la siguiente, nada....simplemante nada no sorpresa, no pregunta, ¿te losiguen haciendo?pero sin emoción....

No recuerdo que le dije,me parece que me callé porque vi que esta persona no se interesaba por un tema tan fuerte, y es que él era casi maestro de reiki.
Estaba por encima de la humanidad e incluso me dijo que el estaba muy por enciama de mi en lo relacion a lo  espiritual, porque su alma estaba mas avanzada etc....
Este chico me contaba que la humanidad sufriría por el karma , que habrían muchos desastres naturales, mmoriría mucha gente por estar por debajo de las exigencias espirituales.

Con la mayor tranquilidad, ese dia me dijo que yo estab por debajo de el .

ESE ES EL SER ESPIRITUAL NECIO E IGNORANTE FRUTO DEL BIENESTAR, QUE UN DIA HACE UN CURSO DE REIKI Y SE SIENTE EL MAS GRANDE.
EGO DE MIERDA PURA.





Cuando posteriormente se saco el curso de maestria, ya era el no va mas. Y ahor ase dedica a hacer espiritismo buscando almas en pena en casas abandonadas.Yo fuí con el, y decía que como maestro de reiki no podía hacerlo..no se porque...

Pero s ededica a ello. Fuí a un programa de radio con él, y dije en directo que consideraba que la sgrabaciones de voces en lugares abandonados que dicen ser espiritus era estafa y que suponia lo estaban haciendo gente con radiofrecuencias.
Desde estonces no me tolera.

Es mas importante esa creencia magica, qu ehabalr d ela realidad fisica.

Eso es un ser espiritual hedonista, imaginaos los que cobran y mueben masas.

miércoles, 8 de febrero de 2012

El Indio americano Archie y el payaso universal, su personage.

Antes de empezar con el el relato a decir que hacen conmigo y  lo que quieren ,os diré :
Soy un muñeco y si me resisto me duele, hay castigo.La vibracion es molesta y agresiva.Mucha tensión para mi , la belleza y el amor son demasiado importantes para mi.

Me hago la idea de lo que le debieron hacer a los soldados para experimentar, ¡ y es horrible!,los debieron convertir en GOLEMS, fuertes y magnetizados para matar y violar a gente sin escrupulos, bestias no comprendidas, una lección por comprender a la sociedad civil.


Pero soy consciente de que no me han arrebatado el discernimiento entre bien y mal, pero soy un muñeco un titere.


Conservo el discernimiento porque no se han metido completamente en mi cerebro reptiliano , si lo hicieran yo me convertiría en automata, sin utilizar los otros dos cerebros el limbico o emocional, ni el radar empatico y social del neurocortex para uso humano.


Un cerebro reptiliano es básico para la vida, no es malo como nos quieren hacer ver algunas personas:
1) o han entendido mal el tema, y lo transmiten erroneamente,
2) o intencionadamente quieren equivocarnos y mantenernos en la ignoracia.


El cerebro reptiliano es con lo que un animal sobrevive funcionalmente , el ser humano es un animal y lo necesita .En la selva el cerebro reptiliano nos serviría para huir o pelear, depende de la valoración de la realidad.

Su función es la actuación sin pensar. Nuestro hardware y nuestro software coinciden en un ser biogico, somos una especie de holograma en cada parte que funciona similarmente desde un a mitocondria que es una hidroelectrica biologica, hasta un higado funcionalmente visto desde un punto de vista macroscopico.
Todo funciona desde la transformacion del agua con sus cargas electricas a energia atp que estimule los procesoso quimicos de nuestra operatividad, como la digestion de alimentos, la puesta a punto de la musculatura para la huida o cuando necesitamos un mobimiento u otro.


El caso es que el ser humano posee un cerebro privilegiado y tenemos un sistema cognitivo divino : que une el limbico y el neurocortex , radar y procesador con discernimiento...El uso de nuestro cerebro reptiliano dependerá de nuestra conciencia .


Vuelvo a recordar que yo en sus manos soy un pelele, una persona  inocente y desconocedora de esta realidad contra un grupo de personas con conocimiento de la mente, profesionales, hombres curtidos y soeces, gente muy fuerte en su entrenamiento mental. Sóla y sin que nadie me crea. Y además con un aparato que mediante vibraciones controladas da ordenes a mi fisico:

Un aparato creado para el control mental : control del sistema nervioso central ( el pensamiento y el sistema cognitivo  ) y el fisico (cerebro reptiliano)


UNA persona sometida a la voluntad y a la tecnología no es posible que se salve, es domesticable e inutilizable 100%.
No hay posibilidades si te entran del todo en el sistema reptiliano.Te conviertes en un zombi , dejas de tener la forma humana.Que es cooperativa y sociable.


Creo que Don Juan en sus enseñanzas nos advertia de esto, yo estaba confundida. Creía que  perder la forma humana era convertirse en un hijo de puta sociopata y egoista. Pero lo que realmente quería decir es dejar de utilizar nuestro precioso sistema social empatico para ser un "ser evolucionado" y convertirte en un zombi guerrero.




El hablaba de diferentes rangos : un pinche tirano ...etc...no recuerdo exactamente, serían categorias de controladores......del ser humano.


Cuando te manipulan usan esta treta, buscan tu punto debil y atacan con amenaza de supervivencia y o te enfrentas o huyes.....a mi me amenazan dia si dia tambien, y ya no se si es que me he convertido en suicida o que estoy programada para enfrentarme o que ....No lo se.
Se que cuando me conozcais no os lo creereis,me vereis insulsa y rara, o incluso tonta. Perola verdad es que a mi lo qu eme motiva es algo que me ha gustado toda la vida, y no he aprobechado bien :


"TOCAR LOS COJONES"


Tu me destrozas. pero yo me  cago en tu padre, me podrás matar pero oiras mi comentario final para joderte el ego. Y te joderá puedes estar seguro porque voy a piñón.

Un secreto en la cuarta diomensión la mental se "VE" a lo castaneda.....Y si ya veia a la gente en presencia, cuadno solo percibes ves mas todavía, y ves sus puntos debile sporqu ela pulsión psiquica nomiente si es de verdad....No creada.
¡¡¡¡Y me guuuusta!!!




A veces sueño con dedicarme a algo asi, ¡¡¡¡es tan divertido entrar en  el mundo mental de la gente!!!!!


Y dar por culo a gente tan estupida y sobervia, sin el menor esfuerzo......................Pero esto no es bueno y debo estar en el lado contrario.



El caso es que cuando los oí por primera vez y fui procesando el desastre de mi vida perdida por ser una mierda de persona manipulada, y  me di cuenta de que no se podía permitir que esto afectara a la tribu.
Y supongo que soy coopertativa en lugar de competitiva cancerosa a costa de otros.
Prefiero el suicidio personal antes que la sumisión.


Explico todo eso porque no quiero que penseis que soy inmune a lo que me hacen, soy perfectamente consciente que estoy a su disposición y voluntad, que me pueden matar de un ictus cuando deseen. O que ocurre es que elijo mientras mi discernimiento me lo permita no hacer daño a otro a cambio de mi vida o de la tentación de beneficios materiales...

Y ahora os cuento mi conducta, a divertirse....



Cuando estas en pleno control metal dirigido por un grupo no puedes decidir lo que piensas, lo eligen ellos, sólo se  puede selegir lo que haces, el acto chamanico.

Yo actuo como me enseñó el chaman Archie en su libro "El Don del Poder", el actuaba como "el payaso universal"  haciendo todo al reves de como se supone se debe hacer o pensar.
No supe la actitud que me enseñó con su experiencia ...hasta ahora, viendome a  mi misma.


Siempre he debido actuar así, creo yo, pero no me di cuenta. Y es que yo paso de la gente, el secreto es parecer imbecil y que ellos crean que son muy inteligentes.

CUando el mundo no se interesa por ti y no recibes amor y cuidado humano de tu tribu te conviertes en una especie de cosa inservible socialmente, y puedes elegir dos caminos autodestrucción o pasar olimpicamente de la sociedad y de la gente que te rodea.
Yo por lo visto pasé, buscaba el amor y personas como alimento espiritual, un referente que me alimente y que me tranquilice.
Estar sola scon gente inhumana y egoista es un infierno en la tierra.
El caso es que opte por pasar, y seguir con mi intuición o mi razonamiento fuera como fuese absurdo para los demás o no.

LA gente, ahora ,si supiera las cavilciones y la busqueda, y la fuerza de voluntad por aprender algo que ignoraba de diversa materias, no me creería.
Es un acto impensable.


Pero lo encuentro necesario y me motiva me gusta aprender y disfruto con ello. Y me importan un huevo lo que digan personas que me denigran y no creen en mi....puntos suspensivos ....no se sabe quien...............Hay en nuestro mundo muchos Hunty Dumpty, el huevo sobervio de ALicia que se paseaba por su muro sin quere estar en contacto con el mundo por ser superior. 





Ejemplos, cuando se ponen cabritos para demostrarme lo que pueden... Como por ejemplo el otro dia. Desean joderme la vida haciendo que mis padres se enteren antes de tiempo de esto.Desean que me lleven al psiquiatra y me de medicación.....

Si se enteran empezaran a evolucionar hacia la preocupación y el drama, querran que se lo explique yo me cagaré en todo y perderé la tranquilidad del olvido hacia mi estado personal con respeto , para poder hacer mi libro de experiencias y buscar respuestas, con tranquilidad.

El otro dia me encabritaron para que me denigrara, les gusta y se lo pasan bien, tienen la creencia de que a mi me averguenza:

LAs mujeres hacen cosas como encabritar para que otras mujeres nos veamos humilladas, y a mi me hacen perder los estribos  para hacer cosas que les dedico con mucho gusto como:

1) MIrarme el chocho y tocarmelo y chuparlo, así después le ofrecen la imagena algun tio para que se masturbe, esa imagen me la repiten varias veces en mi pantalla mental para que me sienta una niña perdida y avergonzada ...IHHHHH ¡¡¡¡que verguencita me ven el chocho!!!!!

2) Me autolesiono con rabia tambien porque les encanta y si tengo cardenales mejor .

3) Me miro en el espejo y me veo vieja y fea, sucia y desarreglada y les gusta..y me miro y me digo a mi misma deberias morirte por desgraciada no deberías haber nacido nunca .Le sencanta a las mujeres.

4)Mojar la mano en  el water y chuparmela ccomo un animal o chupar mi regla, gozan como bestias .Y quedarme recostada en el water d ela biblioteca , en el suelo. PAra no poder hacer el trabajo bien.



ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE LE HACEN HACER A UN VIOLADO  T.I. Y A LOS DEMAS TAMBIEN.

Tenemos una guerra persoanlizada, como me importa un pimiento que me vean hacer esto, y me importa un pimiento deciroslo.

LO hago con todo el coño, porque discierno. Si no fuera consciente no podria decidir.

POr la calle hablo a plena voz con todo el coño y eso que se que es peligrosisimo porque hay demasiad agente  peligrosa que está trabajando de esto, se que ellos desean que me haga alguien algo y me mate, asesinar quiero decir, para que no tengan problemas.

Pero prefiero contestar y ser vista y oida y tomada por loca  en vez de callarme.ME he callado mucho tiempo y ya no  me da la gana.

El otro dia encontraron mi punto debil, y me jodió. Me rercalentaron mas de lo normal con las "especialistas en ponerme nerviosa," no por lo que dicen, si no por su mente .

Es tan indigno haberse dedicado toda la vida a mejorar, ser educada y tener que comerse a niñas protegidas y malcriadas  de teta que solo piensan en lso mundos de yupi.

Esa es mi mayor indignación, si fuera una situación normal pasaría un huevo de ellas o incluso llegaría a pegarles uan paliza con su barra d ehierro incluida , pero no es una lucha igualitaria.

Y me  las  tengo que comer , el problema no es que sean delincuentes o hijos de puta eso hasta me intersa como estudio personal de un perfil. LO que me jode es la niña malcriada estupida protegida que no tiene ni dos ostias de vida y que esta y  se siente en situación de poder.....solo por tener un psicotron de mierda con  el que manejarme y obligarme a escucharla.¡¡¡¡ Es tan insoportable para mi persona!!!!


Es casi preferible que me den una ostia, calmarme en la cama gritar y otro dia ha pasado que a
guantar a una especie de lapa mental gritona con una voz aguda y penetrante decir tonterias.

Pues como decía antes, me provocaban en una frecuencia que no se oye, supongo que en varios canales...Y yo ya nopodía ms y dije ¡¡¡pues vale nen !!!
¿Que hay que hacer para que el nene se quede tranquilo?
Montar un pollo a mis padres, ¡¡¡vale!!!

En mi escalera hay un monton de alliens que hacen esto, y hacen mobing a los vecinos, concretamente al del 
4º3, el tio oye mas de la cuenta y esta sometido a un estres bestia ....detalles aparte lo defendi, este señor tuvo problemas con la justicia en lajuventud y hoy en dia es untipo normal que es muy logico y trabajador, le di mi apoyo delante de otras personas , y me pelee con mis padres....





Es bestia la falta de discernimiento que hay , solo por haber sido algo malo, o por no haber sido un chico triunfador economicamente se condena a las personas al descredito y no se la sescucha.

 
 Soy medium, escolta tu


PAso siguiente : mis padres no  saben lo que me ocurre y el conocimiento que tengo de esta realidad incomoda :
-autolesion y comportamiento histerico delante de mi madre, hablaba uno de ellos y yo me dejaba decir.
Y me estabnn modificando la respiración entrecortada la voz de ¡¡¡pucheros mama!!!! y yo era medium canalizadora, porque cedi al poder  del imbecil que deseaba que me comportara como una niña pequeña y crear un teatro psicologico para que mama-hija se dieran cuenta del sufrimiento de las dos y se abrazaran y se amaran y se ayudaran......



Y yo con dos cojones me deje absolutamente decir insensateces en diferido.

El tio me decia en una frecuencioa no audible pero que yo oia, la mente oye en todas las frecuencias, pero sin entrar del todo en mi reptiliano, un instante como en la tele que la imagen y sonido no van a la par..

Yo oia y decia lo que querían y me pegaba, y el otro me miraba (en la cuarta dimension la mental que aunque a distancia remotamente , estamos unidos por un canal electromagnetico) y como iba bien ni se esforzaba, y venga a decirle  a  mi madre, YO;,  una mujer de 43 años que ha estado jodida toda la vida y que tiene una vision madura de la vida y no necesita de la aprobación de un adulto o de su padre...


Decirle mama dejandome llevar por su impulso psiquico :
-" tu no estabas en casa , nos dejaste por la abuela..blablabla...." .Con la voz entrecortada por ellos y con la respiracion dificultosa.. Para crear una escena de estas de teatro de renacimiento y perdon, que ya conozco.

Una   farsa que me deje hacer como canalizadora hasta el final para que  el tipo se quedara tranquilo y se sintiera profesional y hombre poderoso...... Y luego al acabar continue con mi vida......




"Este    es el tipo de cosas que denuncio la canalizacion de mediums es una farsa tecnologica"




    
¡¡¡¡¡NO puedes hacer nada si te  modifican tu bioritmo que se controla en el reptiliano.!!!!!!!

Pucheros incluidos me lo tome como una función de teatro para demostrar al imbecil,que me importaba un pito, porque no tenia razón y esto era una actuación inmadura solo para niños.



Cuando te pasa lo que a mi te mueres de golpe, y ya dejas de ver a la gente como persona los ves como automatas manipulados , no esperas nada. Y no juzgas solo ves posibilidades de lograr lo que deseas.
MIs padres conservan humanidad, y los cuidaré siempre si sobrevivo.




Pue si me puse al altura del betun como la madre del anuncio aquel en el que un niño esta en el supermercado tiene un comienzo de berrinche, y ella para demostrarle algo..se pone peor que el a gritar y llorar como unn niño pequeño, sin verguenza.El niño la mira diciendo ¿que hace?


Ese tipo de cosas me pasa como T.I.............................................................................................A ver si los demás cuentan sus cosillas y nos reimos todos.



Esto es así . NOS  TENMEMOS QUE CONVERTIR   en PAYASOS UNIVERSALES DELANTE DE LA HUMILLACION.


Silvia  Miras Sanchez

























lunes, 6 de febrero de 2012

Muerte chamanica de mi maestro

Para mi maestro con mucho cariño,me salvó la vida.

silvia miras sanchez

Matar al maestro.
El maestro te guia, pero tu decides.
Mi maestro se quedo viejo y tuve que matarlo.
Es una muerte chamanica que él estaba esperando.
Y surgió cuando comprendí
que su visión de la realidad
me conduciría a una pared imposible de derribar
me dio dos opciones
la izquierda y la derecha
el escogió la izquerda porque ese era su camino
en cambio me dio la oportunidad de elegir la derecha
y la tomé
nos despedimos con amor
que es como maestro y alumno se deben de separar
y él continuó en la oscuridad
que es donde un maestro debe seguir
para rescatar a buscadores como yo
Yo ahora estoy nutriendome de luz
pero mi camino es igual que el suyo
sólo, que yo he de recuperar a los ciegos
que no ven a plena luz.


 Dedicado a un maestro que me despertó del sueño de la matrix.Yo escogí la unica posibilidad que tenía y que debía. Ël puede atravesar paredes pero yo necesito a la luz para acabar de madurar.
Con cariño
Silvia