Mostrando entradas con la etiqueta canalizacion telepatica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta canalizacion telepatica. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de enero de 2013

El Mundo del Dios PAn, el terreno del control mental facil.

¿Que hace falta para ir al pais del nunca jamas?
HAy que tener un pensamiento bello y bonito, y polvo de duende que te haga volar.
PAra que un profesional del control mental te secuestre la atencion se necesita, biorresonancia cuantificada que con una frecuencia de sonido coloque tu consciencia en una fase manipulable, y algo de cebo , un pensamiento ,un deseo feliz, algo que te produzca placer. Solo asi nos secuestran la atencion y a pleno dia. Y no podemos hacer nada.

El budismo es el Peter PAn de nuestro tiempo y nos esta engañando a todos. Secuestran nuestra atencion hacia nuestros deseos de ser los mas puros y los elegidos de Dios. Para llevarnos a su terreno. Utilizan el polvo de duende ( biorresonacia cuantificada).Y ese pensamiento positivo venenoso que nos ahce querer OBVIAR LA REALIDAD NEGATIVA QUE NOS RODEA.
LA gente cree que si dedica a pensar negativo, es decir si ve el telediario y se asusta de lo que el gobierno hace al ciudadano, o se horroriza del ahambre que estan pasando en otros paises, o de las guerras que estan padeciendo, no practicara el budismo correctamente.




Sera mal budista si no sonrie todo el tiempo, pensando en su salud y en su karma. 

 

 
esta practica de pensamiento feliz (la meditacion oriental) a sustituido a esta otra...

LOs fumaderos de opio chinos que se extendieron por Europa.
Donde la gente pagaba por ensoñar e ir a otra fase de la consciencia.

Ahora nos introducen a esos fumaderos pero sin droga opiacea, no sintroducen en centros de filosofias orientales y utilizando la biorresonancia cuantificada.
Asi los usuarios reciben uan sensopercpcion de la realidad de puro placer, contra mas se integran en ese mundo sectario, que nos parata de la realidad, mas nos gusta. Porque creemos que lo que sentimos fisicamente es una mejora espiritual. Y es una mentira, una ilusion, creada en nuestra mente manipulada por profesionales de la biorresonancia cuantica y por profesionales de la psicoogia cognitivo conductual, qeu mediante esa biorresonancia cuantificad anos reeducan en lo que creemos que es placer o displacer, para arrastrarnos a esa creencia magica que la vida espiritual guiada por un lider magico que nos promete belleza nos hace falta.
NOS estan REEDUCANDO para que substituyamos el purgatorio por el karma, y odiemos a la iglesia catolica. POderes facticos que nos pasan por delante de nuestras narices, sin darnos cuenta.
Solo empece a darme cuenta cuando les pedi ayuida aun medico budista, y a wanchen de la casa del tibet de barcelona. Al doctor lobsang no le intereso . Y a wanchen le apetecio mas enseñarme uan revista donde habia su cara en portada, sin mas, los reyes del control mental se desentienden del control mental. Y enciam su lider espiritual esta aliado con la fisica cuantica y los cientifico mas celebres del momento para cambiar la conciencia del mundo. Proyecto sintesis o renaissance.
 
En  la epoca de nuestros abuelos, los manipulaban igual ,pero ellos eran  poco soñadores, ellos vivian una realidad dura, no podian dedicar su tiempo a fantasear ni a desear.
Hoy tenemos una trampa mortal entre nosotros, las filosofias orientales. Son una trampa venenosa para aquel que desee evadir su conciencia de la realidad . nOs la presentan como educacion para crear vacio mental y asi no tener stress. Pero la realidad es que nos introducen a unas filosofias dadas a medias, que no nos hablan del control mental en si. NO nos dicen que es ni para que lo esta utilizando el gobierno, la iglesia y todos los sistemaas de poder desde siglos.
NO nos dicen la verdad, solo quieren introducirnos en la felicidad, o estado ideal del ser humano que desean que adoptemos para obviar: el odio, la violencia, los abusos de los derechos humanos, que estan violandose en nuestro mundo. Y ademas adoctrinarnos con una nueva palabra KArma.
NOs quieren llevar a su mundo del nunca jamas. Y utilizan ese estado de felicidad creado individualmente con psicotronica , para sumirnos en una felicidad , al misma qu edisfrutaban los heroinomanos hippies , que acabaron locos o sin un duro en lugares poco recomendables ....

En occidente teniamos la culpa de la iglesia, el purgatorio catolico maldito por las nuevas generaciones, pero sin emabrgo hemos aceptado el caramelo venenoso del KArma.
Y nos dicen que en vidas anteriores nos hemos portado mal por eso en nuestra vida tenemos esto o lo otro, y ademas nos dicen que si aceptamos el budismo , y lo practicamos en otras vidas seremos felices ..etc...




Fijaos en la pelicula de" Peter Pan" de Disney, hay un momento en el que todos vuelan, Peter se coloca encima de dos cisnes blancos y aparece por un segundo una flauta en su mano, no se vuelve a ver esa imagen, minuto 0.19
LA cancion dice que es tu alma una cancion....
El dios Pan te secuestra la atencion hacia una consciencia alterada, el tiempo de tu mente es otro para acceder al pais del  nunca jamas.
Peter utiliza la musica de la flauta ,para secuestrar la atencion de los niños, capturar su pulsion psiquica.
http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4
 

luego vuelan  hacia un reloj,
marca el cambio de tiempo, solo de noche se puede ir al pais de nunca jamas.

 

 y luego se dirijen al pais del nunca jamas, ese lugar aparece como un atomo con sus tres ovalos , y sus lineas son el arcoiris.

minuto 0.20
 http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4


El atomo esta continuamente en mobimiento creado luz propia, un arco iris en el pasi del nunca jamas.

Cuando llegan al nunca jamas lo primero que se ve es un barco pirata, en el que estan cantando que desean oro.
 




en la mitologia y en el psicoanalisis  , el dios pan es el simbolo de lo onirico.

Como en el otro cuento que nos recuerda que mediante estas historias la verdad se transmite de poca en epoca, "el flautista de hammelin".

Disney ha creado un material que nso aporta una relaidad aparte, solo hay que ver entre lineas la verdad encriptada en su obra. Fue otro artista que plasmo el conocimiento que sabia para que se supiera en el momento oportuno.

Nos estan manipulanco la conciencia para que nso convirtamos en seres obedientes y sumisos .
Lo han probado todo, y lo que les esta funcionando es la biorresonancia cuantificada en nuestra mente o aura, par acrear sensopercepcion agradable que nos mantenag en estado de placer.
El budismo es el aprendiz de brujo que esta utilizando la biorrsonanacia cuantificada para encantarnos con unplacer sinetico y alejarnos de la realidad : la ciencia nos esta utilizando para estudiar el genoma humano, la psiquiatria investiga creando conductas con control mental ,y profesionales del la programacion neurolinguistica.
Los gobiernos crean guerras , hambre , pobreza y guerras para que triunfe el capitalismo. Y estas filosofias estan promulgando que seamos positivos y negemos lo negativo para la salud de nuestro karma.

El karma y los ignorantes que desean obviar su responsabilidad estan felices, pero el resto sufrimos con las injusticias que estan aumentando cada dia en el mundo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

El dalai lama debe darnos muchas explciaciones de la violacion psiquica que se hace con el proyecto sintesis

QUeria manifestar mi disconformidad con un proyecto que todavia no ha sido descubierto , el programa del Dalai Lama junto con los fisicos cuanticos y gurus de la espiritualidad barata retransmitida por  radiofrecuencia cuantica diferencial(creo que se llama asi) .
Lo comento porque el tema del premio o castigo a traves de la teleportacion de sensopercepcion fantasma es brillante, porqu ete llegas a creeer que el chacra de tu corazon se ha ilunminado y te envia un mensage de amor al recibir la carta de un amor. Esta concebido para cambiar la conciencia de la realidad y convertirnos en creyentes de lo misterioso del universo, es un truco de titiritero barato que utiliza las mismas tecnologias que los cientificos de la creacion de juegos virtuales. Cuantifica la   informacion de sonido creado con complejos algoritmos matematicos y los teleporta a uan zona del campo electromagnetico en que la ciencia ha convertido nuestro cuerpo.
Eso funciona perfectamente,pero el rollo de leer la biblia, o hablar de dios etc..es un rollo patatero para cambiar de conducta solo mantiene lelos a los que ya son creyentes .
A los que no lo somos y sobramos en esta matrix utilizan dirctamente el castigo cuantificado en unas determinadas vibraciones en nuestro cuerpo, creando cansancio dolores diversos y alteraciones psiquicas.
alguien debe comprender esto y transmitirlo a los demas,porque es esencial para que a las victimas de control mental se nos tenga en cuenta como personas inteligentes.
este señor es otro blanco humano o individual targeted mas, que se esta utilizando para crear masa critica sugestionable que defienda el new order magico.

domingo, 21 de octubre de 2012

Estatuto para acosados electronicamente por psicotronica y biorrresonancia cuantica



Insisto en que las victimas de control mental y acoso electronico debemos saber exactamente lo que nos hacen y demostrar historicamente y con especialistas que existe. No quedarnos solo en la denuncia para que alguien nos rescate y ampare.
Se nos esta manipulando un aura electromagnetica (no natural)  creada tecnologicamente con elementos desconocidos pero qie tienen que tener una operatividad electronica y micro para estar dentro de nuestras celulas o tejidos; con biorresonancia cuantica que es operativa con sonido y enviada con paquetes de luz en un marco de eter que engloba el planeta a nuestro cuerpo para crear una ilusion sensoperceptiva que nos haga creer en muertos, dioses,angeles o que nos someta a un dolor horrendo que nos hag creer que estamos enfermos y asi colocarnos directamente en la rueda de la medicina.

Se nos transmite el sonido de voces intracraneales gracias a la psicotronica, que hace que un tipo dirija con radiofrecuencias su voz a nuestra cabeza, y ademas se modifique el estado de consciencia en fases que dan desde sueño hasta estados de agresividad limite.Y asi modificar nuestra conducta.
Todo es demostrable pero hay que organizar grupos de trabajo coherente y olvidarnos de que papa estado y mama politica o medicina nos salven ...Nadie nos salvara de lo que padecemos, Nadie.

 ¡¡¡¡No hace falta que lloremos mas!!!!!!

Nos hemos dejado llevar por lo que nos ha parecido real, pero es una gran estafa.
Nuestro sistema cognitivo identifica las señales fantasmas de sensopercepcin como reales,pero `porqeu nadie nos ha explicado que es lo que sucede.
Yo he pasado por muchas etapas de sensopercepcion , de conocimientos varios de terapias alternativas, de esta experiencia de violacion psiquica y conozco lo que digo porque lo percibo y lo he identificado como un producto directamente creado para hacerme creer que siento o percibo energias, angeles o emociones humanas x.

Uri geller trabajo en un laboratorio con psicotronica, en su grupo habia medicos y un nazi de dos  pares de cojones que participo en el proyecto paperclip. Este  nazi invento el misil v2, los rusos se lo rifaban con los americanos. Este hombre nazi si estaba allí es porque conocia el control mental y debio utilizarlo en los        campos de concentracion.
Uri geller no hacia otra cosa que estar monitorizado como nosotros (las victimas) por eso podia ver remotamente, y doblar cucharas y parar escaleras mecanicas..A mi tambien me pasa. Los tipos esos son hackers informaticos , ellos conocen los codigos fuente y los pasillos virtuales para colarse en todo tipo de maquinas,ordenadores, mobiles utilizando las telecomunciaciones ordinarias y lo hacen.Por eso anulan alarmas, entran en programas secretisimos, utilizan    mobiles para cosas qeu desconocemos, modifican datos etc...
A  mi me ha pasado , si yo lo se Uri geller tambien. No es magia. uri geller podia doblar cucharas, yo pude romper una percha gruesa de plastico solo con tocarla suavemente. es porque nos utilizan como armas de destruccion a traves de patrones de sonido dirigidos con nuestro cuerpo el tambien lo hacia con sus manos.

Einstein  creo la formula de la relatividad y fue proclamando esta realidad por todo el mundo ,era su mision,participo en proyecto philadelphia. Su teoria creo bases de creencia popular de que la teoria de newton de la gravedad se compaginaba con su teoria del electromagnetismo.
Se basa en que la masa electromagnetica altera la gravedad, y crea mundialmente una verdad a medias, el electromagnetismo es el responsable de nuestro estado vibracional y de eso depende el universo que esta vivo. Uan mentira como una catedral .
Y los cientificos y gurus espiritualistas han colaborado en cimentar esta creencia en todo el mundo.
Energia que se crea = masa del cuerpo a utilizar por velocidad de la luz al cuandrado.
Esta formula omite que el sonido es necesario para crear un campo vibratorio sobre el cual operar.Y la biorresonancia cuantica utiliza la velocidad de la luz para enviar informacion sonica que cree patrones de sonido para alterar los cuerpos.
Einstein fue un peon para que el mundo civil aceptara algo que nos perjudicaria a todos los seres humanos.

A Eisntein le ofrecieron una cena con  unos nombres deplatos que demuestra que su teoria de la relatividad es un caballo de troya para ocultar algo monstruoso.




Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: "  Hombre  platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.
http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/Einstein_barcelona.html

El hombre es un pollo desplumado que no da para mas por si solo, necesita un empujoncito con control mental y biorresonacia cuantica, naturalmente con componentes bionicos para poder llegar a ejercer tal control y asi pasar del humano al posthumano en un nivel superior como algunas logias deseaban alcanzar, unnivel de superioridad racial.
Milchenson hizo un trasbao de investigacion sobre la velocidad de la luz en el eter......


LA utilizacion de la masa biologica humana para crear un campo vibracional sobre el cual operar para fines militares y cientificos.
El aura es falsa y podemos demostrarlo amigos pero hace falta inteligencia y cooperacion entre todos los taregted individual.
Antes de gritar tenemos que entenderlo todos para poder denunciar algo gordisimo. Somos ganado humano.


El aura o campo morfico recibe los patrones de sonido (os paquetes cuanticos)y se crea una especie de programa informatico en el cual se afecta la parte de nuestro cuerpo que se desea. Yo he llegado a sentir que me explotaba una parte de la garanta desde entoces tengo miedo por lo que me puedan hacer.
Tambien crean cosas como dolor pulsatil donde quieren ..en los pies por ejemplo, estuve toda una noche sufriendo esto y su burla.
Debemos relacionar  todo y hacer un estatuto coherente.

Solo la coherencia nos puede salvar.

Si derribamos el pilar de la fisica   cuantica, derribaremos el pilar de la creencia magica en la cual se basa el dalai lama y compañia sobre el cambio evolutivo de la conciencia humana (el rollo de lavibracion universal) Si caen las creencias magicas el ser humano tendra fuerzas para derribar  otras paredes como la existencia de control mental masivo para controlar a los civiles y se podra demostrar que los investigadores cientificos estan generando con ingenieria social conductas dañinas en la gente para estudiar la conducta.
LA psiquiatria es algo mas dificil porque debe de ser como algo sectario, en donde solo los mas osados puedan entrar y estar protegidos.

Ayer me entere que Claudio Naranjo , cogio el enneagrama un conocimiento de 3000 años antes de Jesucristo y parece ser que   de la babilonia esoterica en la cual pasaban el conocimiento de la conducta humana solo de maestro a iniciado, y este señor que es psiquiatra modifico el curso de este elemento de sabiduria que es mobil nunca se estanca , y lo fijo con patologias psiquiatricas,paro su servicio al conocimiento del mundo, lo fijo con etiquetas de enfermedad, y l aenfermedad en nuestra sociedad es muerte y no la queremos.
LA psiquiatria se puede detener con la existencia de personas que demustren que la psicotronica y l abiorresonancia cuantica crean un tipo de percepcion extrasensorial que paralos militares y espias del servicio secreto puede ir de fabula pero que utilizado en la poblacion civil crea enfermedad psiquiatrica y crea tambien que la industria farmacologica se lucre.

Despues el sistema capitalista caera por su propio peso y el mundo occidental y ese pensamiento de lucro como dicen algunos indigenas o mejor dicho indigentes culturales, porque la indigencia cultural ha creado el pensamiento de que el blanco es el culpable de todos los males del mundo..

Cuando el humano de apie conozca exactamente que si alguien muere de cancer o de sida, o esta demente es porque alguien lo desea para que el sistema capitalista consuma sin parar, se rebelara y una revolucion a la francesa por fin se materializara....
Si no es asi , no nos   merecemos vivir.

jueves, 18 de octubre de 2012

Video de voces en la cabeza en plena calle

Video de voces misteriosas en plena calle.

http://www.youtube.com/watch?v=qwAeb3RBZ1Y


Cuando los caminantes circulaban bajo el influjo del sistema, que por cierto se puede ver perfectamente en lo alto del edificio, empezaban a escuchar una desasosegante voz femenina que repetía con insistencia "It's not your imagination" ("No son imaginaciones tuyas") y "Who's there?" ("¿Quién está ahí?"). Si los caminantes cambiaban de calle y por tanto escapaban al haz sónico, dejaban de escuchar las frases, pero mientras se mantuvieran en la zona no podían dejar de percibir el bucle sonoro, aunque no lo desearan.



http://informacioncontrolmental.blogspot.com.es/2009/06/voces-en-la-cabeza.html


Despues de este video , se puede entender a la infinidad de mesias y mediums que oyen a Dios, a los muertos o a angeles que les hablan desde el cielo o desde una hoguera.
esta tretad e titiritero s eha utilizado para crear creyentes de Dios y de magia...En todas las epocas.

Solo hay que crear un espacio con electromagnetismo y dirigir el sonido audible al espacio en una frecuencia que todo el mundo oiga.Lo que nos hacen a nosotros es utilizar una frecuencia especial personalizada.

jesus en el desierto


moises y la zarza parlante


Y asi todos..........................

martes, 6 de marzo de 2012

Ese no es mi marido, esta no es mi mujer

Recuerdo en la pelicula :" la invasión de los ultracuerpos" una amujer que deseperada iba al psiquiatra a decir que su marido ya no era el mismo , simplemente no era su marido y tenia miedo de él.
Esa es la actitud, comprender que la persona con la que estás no es la misma, ha cambiado, sus ojos parecen de extraterrestre de lo brillantes que son y del punto negro en medio que parece que va a estallar. O de ojos negros profundos y brillantes que se te comen y que generan desconfianza.
Unido a una extraña conducta qu ejamás había tenido,quizas una regresión a la adolescencia con problemas con la autoridad , vocabulario infantil despectivo hacia ella, la persona con al que se casó y a la que amaba.
La gente cree qu ees porqu econoce a uan amante y por eso se vuelve un mosntruo,probablemente la ha conocido pero la realidad es que la conducta infantil y asesinamente despectiva quizas con maltrato no es por qu edesee una aventura y pueda, sinoporqu ealguien lñe esta manipulando para que cambie su actitud.
Esto comprendo que es algo incomprensible e inaceptable de pronto, pero que deberían escuchar lo que dicen otras víctimas de control mental y comparar.

La gente esta convirtiendose en algo no humano, porque existe algo que la sociedad civil desconoce:
la fusión mental.
LA fusión mental es algo muy común y detectable; cada vez que se me conectan me siento parasitada, y un montón de sensaciones de mentes que no son la mia aparecen.
¿Que significa esto?

Sensopercepcion de densidad, de ocupación en mi espacio aurico y físico por alguien que tiene ciertas caracteristicas.

Cuando alguien se fusiona contigo via eter, o electromagnetismo su conciencia se transforma en consciencia igual que tu al tener un aura electromagnetica.

Y sois dos consciencias en un mismo espacio/tiempo; en un mismo plano dimensional o frecuencia .Es como compartir piso con un vampiro en la cuarta dimension, la menta. Si se es parecido vale, se puede pasar desapercibido,pero como sean jovenes inmaduros, o tengan los pecados capitales al orden del dia CAGADA para ellos, porque las emociones se captan, y los pensamientos se transmiten.



Los psiquicos son eso : captadores de informacion psiquica, yo ignoraba este matiz hasta que me vi sorprendida por la realidad.
Pero vivia en una sucesión de hechos paranormales que consideraba normalidad, yo sabía como era la gente, veia cosas raras, percibia cosas, digamos que si algun vecino me dirigia su pulsión mental con la psicotronica yo podía ver lo que el estaba viendo en su casa........Pero no comprendia que fuera  anormal, ver a traves de las paredes.
Ahora se que existe la vision remota y que con psicotronica se puede ver lo que acontece en otro lugar a traves del sistema cognitivo de la persona conectada.
Pero antes creia que era normal ,magico, extrasensorial y   ademas ni siquera sabia lo que era extrasensorial.

Si has visto la pelicula "Avatar" o "Codigo fuente" puedes recordar que el cientifico-militar invalido se metia en un aparato donde se "dormia" y su consciencia se metia dentro de un animal creado por manipulación genetica el avatar azul par aviajar a un planeta llamado pandora.

Esto es muy significativo para mi, la caja de Pandora es el lugar donde un Dios coloco todos los males del mundo y fue abierta.
Pandora es un planeta donde los militares querian consegir un mineral llamado uranio creo, y para ello destruir un arbol que contenia la memoria del pueblo. Destruir la memoria historica del pueblo pacifico qu eera esa civilizacion.

Creo que en esta pelicual nos han contado varias cosas:
1) fusion mental con otro ser de forma qu ese parasita remotamente y se vive la realidad  desde su carne y su cognición.
2) el mineral preciado a obtener y que para ello hay que destruir la memoria, comolo que yo estoy viviendo y averiguando.
PAra acceder a mi plano mental, primero se ha debido crear un espacio aurico transmisor y contenedor del material. Como la electricidad que corre por los cables.
Solo que la mente es el producto de acrecentar la conciencia y convertirla en cosnciencia accesible. Si no nos crearan un acampo electromagnetico no podrian fusionarse psiquicamente con nosotros, porque no habria canal.
En ese espacio mental se haya toda la informacion de nuestra pulsion psiquica: nuestras emociones .Y si alguien se fusiona con nosotros puede estudiar nuestra persona a traves de nuestra conducta emocional.
 Pero todavía hay más para acceder al campo de la memoria vivida, se debe destruir algo par aqu ese expanda en este recinto el caliz sagrado, el craneo.
POr eso me cerraron con elf, de forma que  no podia  percibir el exterior, y asi el material se pudo estudiar sin que se expandiera hacia el exterior.

Estoy relatando como se la situacion que viví. Entonces yo percibia en otra frecuencia diferente otras cosas.



Y en la pelicula "el codigo fuente", se ve claramente el experimento sobre la mente atrapada de un soldado inconsciente qu esolo le queda el tronco despues de una explosion. Pero que su mente esta manipulada para vivir experiencias psiquicas.
El titulo es revelador: codigo fuente es el codigoinformatico para acceder a cualquier pagina creada por un programador informatico.
Cada uno de nosotros tiene un codigo fuente en su biochip, por eso nos pueden crear auras electromagneticas y por eso nos pueden manipular remotamente la consciencia y alterarla.
Y por eso nos pueden manipular el fisico mediante un microprocesador con un programa para controlar la homeostasis de nosotros:las cucarachas humanas que solo sabemso reproducirnos como decia el dr. Delgado haciendo alusión al club Roma.


La fusion mental es un hecho, y se utiliza par alaterar la personalidad y la conducta humana mediante un teatro creado por actores de la emocion y de la psicotronica, qu enos parasitan para crearnos problemas y destruir nuestras vidas.

POr eso hay gente, por ejemplo, que padece anorexia, se sienten gordisimas y densas, y feas aunque su aspecto fisico sea deplorable.
Alteran su percepcion de la realidad y perciben a la persona que las parasita y se odian a si mismas por que creen que son esa persona.
Solo perciben la mente de otro, y perciben una sensopercepcion creada con psicotronica par ahacerlas sentir basura, amen del control mental  dirigido con PNL par aprogramar el odio a si mismas por no ser como alguien que admiran o sentirse horribles, se juega con la culpa y la pulsion de suicidio por sentirse defraudada con  su persona.

miércoles, 22 de febrero de 2012

su juego: la fascinacion por tener sexo con esclava

Su fascinación tener sexo con una esclava. La mujeres esán muy cachondas cuando me dejan como una mierda prostituida par aqu elso hombres me utilicen como su perra de fascinación por tener el poder sobre una víctima que no puede hacer nada por defenderse.
Son muy jovenes y  yo no soy una persona soy un instrumento para jugar y despreciar.Viven en mi propia escalera y bajan la cabeza cuando me ven, en la relalidad fisica son señoras.
Tienen su vida familiar e incluso parce que se van de crucero..Así me tratan y así deben d ehaber tratado a otras mujeres,las lisensiaditas deberían pasar por algo así pero estan protegidas entre ellas.
Y mientraas sus parejas la sdejen en paz, no importa si atacan a otra mujer .el caso es estar bien ellas por eso les proveen de alguna victima a que acosar.
Desean provocarme a toda a costa para que los denuncie, y asi cobrar algo pendiente. Y supongo qu ecomo hay un vacio legal con el control mental y estan apoyados por lapolitica, lo que harían seria demandarme con su propio abogado para sacarme dinero de un juicio por atentar contra su imagen.

lunes, 13 de febrero de 2012

chiste: el atractor desbanca al conejo blanco de Alicia.

ESTO NO TIENE PARANGÓN

Noticion: el atractor desbanca al conejo de alicia

Noticias frescas y humedas:
El conejo blanco de la nueva era del arcoiris, ya no cae por un pozo ni invita a atravesar un espejo. La neurociencia lo mató, lo asesinó y se lo comió en una convención del club roma.
Ahora un atractor :
El famoso atractor de Lorenz representa la complejidad en un sistema dinámico.Ha desbancado la popularidad del conejo.


Esta es la nueva imagen para la portada de las nuevas ediciones de Alicia en el pais de las  maravillas.
Un  aparato de resonancia manetica, Alicia vera un signo de infinito con un reloj sonriendola, y esta se metera en el aparato de resonancia y atravesará las dimensiones mentales hasta el pais de la reina de corazones.
El conejo esta desolado, y piensa poner una demanda judicial. Ha caido en el alcoholismo.....lo peor.

Era u nchist ahjajjajajjaahhhjajjajajajjajjja

aaaaajaaaajajajajajjajjaahhhhjajajjajjajaajjajja
AINSSSSS QUE RISA UN CHISTE DE VIOLADO PSIQUICO CON TENDENCIAS ESQUIZOIDES.
AHHHHJAJAJJAAHJAJAJJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
JUAJUAJUAJUA


Este es mi blog en stosecrets, soy : "esto no tiene parangon".





domingo, 12 de febrero de 2012

un excombatiente cubano de la segunda republica española

Una cosa que ocurre siempre desde que me mudé a casa de mis padres, es la constante de que hay alguien del ejercito con seguridad.
Porque cada vez que busco compañeros de experiencias y sale la palabra tortura se rien, y el comportamiento es de niño sobervio que ha pasado mucho y le han hecho mucho daño, y él es especial. Todo esto no es qu eme lo digan es que a traves de empatia o de percepción o no se sabe que, lo percibo de su emocion y gestualidad en la cuarta dimension la mental.
Es un tipo muy frigido emocionalmente, se quedo en una edad chica, y se debió enfrentar a la situación del ejercito o algo así..POrque presume con su actitud de haberlo pasado muy mal, frente a lo que dicen en blogs victimas T.I.


Del ejercito quiero hablar, porque en Vilanova i la Geltru detecte un militar de la segunda republica española, que vi en una foto de un catalan que les hizo un libro.


Os fijais en el tipo : empezando por la izquierda de la fila de abajo; hay dos hombres de blanco adelantados, y el tercero con un uniforme de color beige pantalones y chaqueta a conjunto, estoy segura de que es el tipo que estaba viviendo en la casa al lado del hospital ...Bueno no se si era esa su casa porque el..no se exactamente a que se dedicaba.
Lo unico que se es que me conocia,me temia y me evitaba. para voltear el edificio bruscamente y no encontrarse directamente conmigo.
este señor tenía una bicicleta calabaza y vestia con ropa muy cubana...comoda, el estilo que mi yayo tenia.
Es muy sospechoso porque juraría por la cantida dd eveces que lo vi que debe ser una especie de vigilante.

No es el unico militar que vi en Vialnova i l a Geltru, y el ultimo dia me miro con mucho odio en sucar allena de arrugas. LA gente que me tenia emitio un sospechoso silencio, y comentarios con  risitas..hasta qu eencontre su foto rebuscando en paginas cubanas...

Es de caracter muy sospechoso , por que lo que utilizan es aparatoogia militar-cientifica, y estas cosas deben de ser resguardadas por militares como responsables.



Silvia MIras SAnchez

sábado, 11 de febrero de 2012

los comentarios soeces en la cuarta dimensión

Frases de niñas con problemas nasales, como voces tipo Albert Punset, actualmente por la calle multitud de señoras tienen esta voz con rinitis.Lo que ocurre es que en mujeres de habla dulce es mas relevante.
Pues si a veces reciben visitas de niñas malcriadas que se divierten en  la onda way , dicen cosas como:
¿Te gusta esa polla? o ¿te gustaría comersela a tu padre? cosas así son lo que en una frcuencia que nuestro oido nopuede discernir pero el cerbro si que oye dicen para divertirse, con las victiamas luego te las encuentras en la escalera y son seres inberbes de procedencia buena familia que para desvirgarse sexualmente en la vida, se dedican a parecer que son mujeres adultas...Y coquetean con los tios que deben de estar muy buenos.
Enmi escalera he visto tios de unos 30 qu eestan para comerselos pero esa rinitis los delata. Comprendo perfectamente qu eesas niñas al estar enun ambiente muy electromagnetizado se "pongan". esto solo lo entenderan las personas que hayan tenido la oportunidad de entrar en la cuarta dimension es muy sensual.
en concreto hombre sy mujeres juntan sus voces par aponerte verde y cagarse en ti,y las tias caen se las nota gatitas con esas voces caribeñas, de papichulo.

Esto lo digo para que empeceis a saber que paciencia debe tener alguien que esta conectada aun aparato x, de radiofrecuencias y que a veces oye este tipo de comentarios.
Actualmente no tienen nada que ver con el principio.
Al principio era todo voz en un volumen y una presencia atroz que no me dejaban dormir, hasta que me echaron...
Un mobbing no es facil de llevar , imagianros el motivo de que hay tantas migrañas y dolores d ecabeza si nos dirigen el sonido al craneo en una frecuencia que no oimos fisicamente, pero nuestro cerebro si que lo oye.
Y el cerebro se obstaculiza con esta recepcion  constante de sonido en otra frecuencia, sistema de captacion de estimulos se bloquea, y el discernimiento se obstaculiza tambien porque nopuede funcionar bien.

La telepatía y la canalización

Telepatía viene de telecomunicacion, y seguro que si nos vamos al origen significa padecer una comunicación dirigida a traves de electronica.
En nuestra epoca se vende como alñgo  muy normal:
mediums, telepatas, canalizadores de angeles, de extraterrestres que les dan nociones de como debe ser el fururo par auna humanidad cooperativa y con amor al projimo.
Pero cuando un chorizo a oido la voz del demonio qu ele ha dicho dentro de su cabeza mata a Pepito o a John Lennon...Entonces ya no es un canalizador es un esquizofrenico paranoide y va directo al psiquiatrico.
A lo mejor es por esto que tantisima gente esta diciendo que canaliza , a mi como me toquen las pelotas digo lo mismo a punto.
No soy victima oiga me estan canalizando, y lo que me dicen no les importa..Y si insisten dire qu eme dicen qu eel hombre debe cambiar de consciencia y que soy una importante canalizadora de un decreto marciano.
Así de simple, porque la gente divide a las victimas en dos grupos:


1) los que sirven al nuevo idolo de oro, sustituyendo al carnero de oro aquel que moises se encontro cuando bajo de la montaña con los diez mandamientos.
Esta gente son muy espirituales, predican la voz de dios, del aura, de los chacras ..predican sobre la vida con una sonrisa preocupandote de generar buen karma y dejar con amor a los que nolo tienen.
Estas personas son dignas de ser escuchadas y derrochan calidez.
escuchan a no se sabe quien que les hace canalizar o les dicta y son venerados.

2)LOs que dicen SOCORRO hay alguien dentro d emi cabeza y me amenaza, me esta haciendo daño me produce dolor en el cuerpo y migrañas.
Estos vamos al psiquiatrico y somos peligrosos.


¿Porque esta diferencia? ¿NO se debería tratar a todos los canalizadores por igual?