Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico por grupos organizados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico por grupos organizados. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de febrero de 2012

banda KA, importante para averiguar el misterio de el ganado humano

LA banda Ka.
Se de su existencia por casualidad, y por experiencia.OS cuento.


La banda KA es según wikipedia:
La Banda Ka es un rango de frecuencias utilizado en las comunicaciones vía satélite. El rango de frecuencias en las que opera la banda Ka son las comprendidas entre los 18 Ghz y 31 GHz. Dispone de un amplio espectro de ubicaciones y sus longitudes de onda transportan grandes cantidades de datos, pero son necesarios transmisores muy potentes y es sensible a interferencias ambientales.
Esta fue creada por los Ingenieros Adriano Cachele, Mauricio Delgado Hershlaq y Stephen Lutz
Esta banda también es utilizada en algunos modelos de radar (en España se usa tanto para radares fijos como móviles) por los servicios de control de tráfico (tanto nacionales como regionales y municipales).
Venezuela, integrará en su primer satélite esta nueva tecnología.


Hoy investigando una tecnologia : la mission de el proyecto lisa al rededor del sol.
http://lisa.nasa.gov/mission/index.html

he visto la palabra banda ka, y me he puesto a reir de los nervios, porque tuve una de esas experiencia sextravagantes que nadie creera hasta uq eun parapsicologo o un neurocientifico lo afirme como realidad.
HAce como 15 años iba por la montaña con mis amigas y me ocurrió uno de esos momentos en losque me acoplo con el señor que me está violando psiquicamente   esto lo he comprendido ahora!!!!

Iba caminado y de pronto iba a hacer un comentario del tobillo, y no se que pasó que dije una   tonteria como unacatedral que no venia a cuento, me voy a coger el ka o me he tocado el ka..algo así y mis amigas se quedaron paradas no entendiendo lo que decía.
Fué contundente, todavía me acuerdo, y cuando he mirado lo que es y lo he unido a lo que otras victimashan dicho de que estamos controlados via satelite pues lo he comprendido.


viernes, 17 de febrero de 2012

fotos de una victima,YO.

Esta era yo poco antes de ir en 1999 a la India con la Casa del Tibet de Barcelona.


Tenía ganas de vivir
Esta era yo cuando llegue a Vilanova i la Geltru, unos meses después.......

Era activa y tenía ganas de ser una persona útil,trabajadora y vivir mi vida en uan nueva ciudad auténticamente catalana, me adapté muy bien y conocí a gente diferente.

En este prototipo de mujer vencida me convertí, durante unos 8 años,fea,gorda, ninguneada y estupida de cara al exterior....De esto me di cuenta después, y no durante.
Los vecinos de al lado hicieron muy bien su labor de cambio de conducta y estropear una mujer.


Esta es una imagen después de septiembre 2009, creo que era 2010 puede que en junio....no lo se ,creo que buscaba trabajo . Antes de trabajar en la residencia de ancianos. Quería dar buena impresión, que no pareciera que me estaban violando psiquicamente y despreciando como víctima, me daba verguenza existir.
Sólo quería ser como los demás y ser aceptada. Antes de esta foto estuve con depresión y tome medicación.....Pero la realidad de oir voces provocadas por gente con tecnologia militar -cientifica no se borra con medicación.


Esta foto fué después de trabajar en la residencia de ancianos, me levantaba a las 4h y llegaba a casa por la tarde.me adelgacé mucho de comer mal, de no dormir, de la preocupación de la información que tenía. De no saber como resolver algo tan fuerte y que la sociedad no deseaba saber.
Apenas comía...
Fui a casa d emis padres algunso dias cad asemana para que me atendieran y alimentaran, porqu eyo no estaba en condiciones. Y mientras iba trayendo cosas a casa de mis padres.






Aquí en ceuta el verano de 2012 que gracias a mis padres, y a que me acogieron en su casa pude restablecerme para poder contarlo de otra manera....Para que la gente que le interese pueda tener una información que yo no tuve. Y para que puedan defenderse ante la justicia si hace falta.
Yo me encontré muy sóla, hay muchisimas personas en cataluña que lo saben, pero que están en un estado de bienestar tan grande que no necesitan QUEJARSE, ni piensan en el beneficio de que todo esto se sepa.
PAra que la gente deje de sufrir de una vez.
Y mucha gente que no desea enterarse por lo mismo, estado de bienestar fisico,mental y social.

Ahora mi imagen del blog no es tan radiante, porque estoy muy cansada,voy cada dia a la biblioteca o al locutorio para hacer un trabajo que debió hacer alguien más preparado.

Un blog gratuito que todo aquel que desee pueda utilizar como medio de información de lo que es el control mental, de lo que significa y de lo peligroso que es y puede llegar a ser en un futuro cuando se nos implanten obligatoriamente biochips en una ciudad witrix y sin oportunidad de recordar quienes somos y que alguna vez fuimos algo libres.


Así me siento yo a veces, cuando recuerdo que soy ganado humano para la ciencia. Y así estamos todos :


SOMOS GANADO HUMANO PARa LA CIENCIA ,PAR LAS FARMACEUTICAS Y PARA EL AYUNTAMIENTO CON SU PLAN URBANISTICO.


 POr este camino a pasado muchisima gente,que no conozco,parA ser investigados para la ciencia:
1) soldados.
2)prisioneros de guerra.
3) prisioneros de campos de concentracion....conocemos más lo nazi que lo demás..pero es un ejemplo.
4) carceles
5) niños abandonados en hospitales y centros de acogida.
6)pueblos indigenas, antes de ser asesinados en genocidio por las tierras.
7) actualmente despues de que "el proyecto PAPERCLIP"fuera aceptado y venerado, se convirtió en algo mundial...UTILIZAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL COMO GANADO HUMANO PARA   QUE SIN QUE SE ENTEREN Y DESDE SUS CASAS SEAN UTILIZADOS PARA LA INVESTIGACION.


¡¡¡¡Ahora depende que la unión de personaS de todo el mundo para que esto sea juzgado, sino estamos perdidos!!!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

otro chiste solo para violados psiquicos y amigos

ESTO NO TIENE PARANGÓN

NOTICIAS FRESCAS Y HUMEDAS: REMODELACION DEL PROYECTO BLUE BEAM.



Noticias frescas y humedas desde gustavo-dial.
Desde el sielo de la c.i.a. se nos ha confirmado que hay una remodelación del proyecto blue beam ,los principales dignatarios religiosos de cada pais no se han puesto de acuerdo en el la segunda venida de cristo en la tierra.


Se llego a crear un subproyecto en el que un programador creo un dios adecuado a cada religión por ciudades, pero se sale del presupuesto, porque los paises orientales son demasiado complejos.

En su lugar pondran la foto en forma de gift animado de einstein con las manos de Dios jugando a los dados.








Y lloveran panfletos del cielo con su formula :
Energia= masa  x   velocidad de la luz a la quinta potencia.

Con la recomendación de que todos los ciudadanos vean la pelicula de :
-"Un viaje alucinante al fondo de la mente" de Ken rusell 1980. Con willianm Hurt.Muy recomendable, para comprender los estados alterados de la mente.
Donde se puede ver en que nos convertiremos si no se aborta el programa radicalmente.

Y daremos gracias si solo es eso,porque como sea una variante más gorda del proyecto philadelphia, en el que naturalmente Einstein hizo su seguimiento como cientifico punta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS PODEMOS CAGAR EN LAS BRAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

miércoles, 1 de febrero de 2012

el condicionamiento operante de B.F. SIKNER

Gracias a un chavalin extrangero madurito, he comprendido como un ser con referencias positivas y humanamente bello puede ceder al suicidio de su cuerpo y de su alma, denegando un placer tan grande que lo alimente y redima.
Simplemente el conrol mental es asi, oyes una melodia bella de Nat King Cole que te recuerde algun momento bello en tu vida y de pronto se abra una flor dentro de tu corazón, la esperanza que te devuelva del reino de los muertos y al union con la humanidad. Es un instante en el que todo tu mundo puede dar una vuelta de 180 grados y renacer en el paraiso.

Una victima de control mental por radiofrecuencias a distancia es sometido al sistema de condicionamiento operante.
Afirma Skinner que la lucha del hombre por su libertad, no se deeb a su inalienable voluntad, sino a una serie de procesos conductuales del organismo humano cuyo principal efecto consiste en la tentativa de evitar lo que se llama caracteres aversivos del ambiente, recondicionando adecuadamente estos procesos conductuales. Así,la conducta no es ningún proceso interno, sino que el la acción del organismo ante condiciones del mundo esterior,por esto considera Skinner que " no existe el hombre autonomo".

¿En que se habra basado este señor para afirmar esta bestialidad ?


El dice: que ante un estimulo el organismo responde y puede ser reforzada por una estimulo positivo o negativo.Provocando que la conducat aoperante se debilite o se fortalezca.


Por ejemplo :
Si tenemos un tipo que trabaja en algo negativo, se lo abduce con psicotronica ( con un aparato militar para hacer control mental a una persona a distancia mediante radiofrecuencia) el tipo esta adisposición del grupo d epsicotronica completamente como una ovejita frente a su matador, no se puede ahcer nad afrente a esta realidad.Esta indefenso.

El tipo que se mete en su cabeza o mente, es un profesional dela programación neurolinguistica para cambio conductual progresivo.
Y le somete a una sesion de aturdimiento mental dela conciencia con sonidos, con gritos, con insultos , se adormece la consciencia y se le priva del discernimiento con ello.
Imaginaos que te pones unos cascos de radio y unos tipos estan gritando toda la noche maldiciendote y los oyes...Te impiden el sueño, te agotan fisicamente, y te levantas sin energía por la mañana.Los continuas oyendo y tu cada vez estas mas nervioso. Pasan tres o cuatro dias de tortura estando ellos dentro de tu mente...Acabas hecho una mierda como persona, como ser huamno y como hombre o mujer. No tiene s quien te defienda y no puedes matar y agredir a tus violadores psiquicos porqu eno dan al cara y porque lo hacen remotamente a traves de las ondas de radio intangible.

Tu discernimiento merma cada dia que pasa, no puedes pensar ni actuar, te vuelves un ser organico...YA dejas de ser hombre o mujer solo funcionas basicamente con tu cerebro reptiliano.


Entonces eres pasto de las fieras que deseen manipularte, ya no eres humano, no puedes pensar ni discernir porqu ete han arrebatado tus dos cerebro superiores.
Skiner debia ser un hacha haciendo esto porque par aafirmar que el hombre no es autonomo se ha de haber sido un hijo deputa con el control mental.Lo que ocurre es qu ela población  civil no conoce estos metodos y nos tragmos todo lo  que un cientifico "lisensiadito" nos diga .

Si un hombre deja d eser autonomo, es porque se ha convertido en zombi , se muebe por instinto de supervivencia personal, no mir apor la tribu como un ser evolucionado  con un estupendo sistema limbico y un neurocortex con el que empatice con el AMOR ,LA VERDAD, Y La EVOLUCION.


Sigo con el ejemplo a est eseñor qu ese lo ha privado de la libertad e su mente y que selo ha adormecido y aturdido saturado de informacion ruidosa en el neurocortex que es el radar humano para captar el entorno y su informacion. Y ademas un tipo le esta por ejemplo poniendo musioca de NAt king Cole, bella e insustituible qu elo remonta a su epoca donde tenia recuerdos de belleza y se lo atrapa en un ensueño de positivo, y una voz le dice que es un hijo de puta porque mato a un monton de niños en la guerra del vietnam y no tiene derecho a ser feliz, puede reaccionar de dos formas:

Si es un hijo de puta egoista que ha recibiodo una referencia negativa y la ha aceptado, puede defender que eliminar a esos niños era logico por que eran el enemigo, que el se merece la musica bella.

En cambio si el alma es de un hombre con referencias buenas y sociales, puede crearse en su mente un dolor tan grande y tancaotico que lo conduzca al suicidio fisico.
POr que el juez mas cruel es uno mismo. y yo no me he quitado la vida porque soy mas util como ganado humano, pero este estado de falta de soporte vital de soledad, de vacio y de frio en el alma lo he padecido.


Y se, como se puede llegar a sentir un suicida.Lo comprendo perfectamente.
Esto es control mental, mediante cambio conductual.

Esto es lo que nos estan haciendo a nuestra sociedad, por eso de repente un buen padre diagnosticado de esquizofrenia paranoide decide matar a sus hijos enla ausencia de la esposa, y despues suicidarse o llamar a la policia para que lo detengan.


Solo el equipo de psicotronica ha de volver loco al tipo con la audicion cosnciente de varios canales de radio dirigidos a su cabeza, a una frecuencia  audible. Creera que los demonios lo estan maltratando porque los tipos profesionales estan utilizando sintetizadores que cambian el tono de la voz.
Este hombre estara parasitado a una frecuencia de sonido no audible por su cloclea en el oido interno, y l estarn echando encara cosa negativas como que es un mal marido por engañar a su mujer con otra, por desear a la vecina,que es unmal padre, que un dia estafo a no se quien...que lopersiguen y lo van a matar por ser indeseable y no tener derecho a la vida...
Esto sera interminable hasta crear un hombre qu eeste diagnosticado de esquizofrenico paranoide, ingenieri asocial d ecambio de conducta progresiva.
Y este hombre matara a sus hijos por miedo a que un ser como el que lo posee a el se los lleve y torture por ejemplo.....
Cuando los mate tambien por causa de una manipulacion de la agresividad en un punto del cerebro que la neurociencia conoce muy bien. LO liberaran de golpe y este al ver lo que ha hecho se sumira en el desepero y lo qu eviene a continuacion puede ser suicidio que es lo ma scomun por nopoder soportar el acto cometido.

Esto es una realidad continua normal , y que el estado nos esta haciendo no se sabe porque.

POrque el dominio y el uso delos medios de telecomunicaciones los controla el estado y el ejercito.












domingo, 29 de enero de 2012

Perfil psicologico de una víctima de control mental sometida al abuso constante mientras la gente de su alrededor no cree en su palabra.
Porque este abuso se realiza sin ser visto y en un plano desconocido para el ciudadano normal.
Es un abuso que se basa en la violación psiquica con aparatos de radiofrecuencias, nadie lo oye, nadie lo ve, y encima la mente colectiva cuando le hablas de algo asi tiene grabado a fuego que se trata de Esquizofrenia paranoide, y califica al tipo-víctima de enfermo psiquiatrico, en lugar de un ser humano que necesita ayuda.



-"No dejan espacio par apensar en otra posibilidad desconocida para su inteligencia".




Hablo por mi experiencia:

 La de una mujer que vive en un piso vecinal en la ciudad de Vilanova I la Geltrú (Barcelona) y unos vecinos se dedican a abusar de su persona con aparatologia militar-cientifica, de forma que dirigen el sonido a su craneo, hablan por un aparato de radio y haciendo de disc jockey-satánico que te trata como a una puta despreciable como a un coño prostituible que se abandona cuando no te sirve. Muy másculino ,están protegidos por el anonimato y se dejan llevar por una pulsión sexual castrada que necesita ser manifiesta.
Imaginaos como he podido llegar a sentirme usada y vilipendiada, sin poder descansar, sin poder dormir y recibiendo toda clase de radiaciones, unas me aplatanaban las elf, y las tirando a microondas me activaban acelerando mi mente y las moleculas de mi fisico.
En la formula de Einstein:

E (energía) = masa X velocidad de la luz, con esta formula se resume el poder de estas personas sobre mi.
Tienen un aparato que modula estas frecuencias de luz sobre las victimas, y crean una velocidad molecular determinada para lo que deseen practicarte.

 Me insultaron, me intentaron hacer creer que practicaban la magia negra de la macumba, yo no tenía ni idea de lo que era eso...El caso es que lo que querían era que me separara, y que vendieramos el piso : mobbing inmoviliario.
Me hicieron teatro de calle para que mi mente se asustara y creara una paranoia de una realidad paralela, y al contarla a la "gente normal" pensaran que estaba loca.

Pretendían  provocarme  indefension, miedo, dolores varios de su cuerpo,  problemas de pareja y familiares.  Sensación de estar sóla en el mundo,para que mi mente se declarara en "out" fuera de uso para lo cotidiano y mi supervivencia.

En plena civilización de una sociedad barcelonesa que está en auge cientifico, que es un centro cultural punta, que hay gente de todos los ambitos.
Una sociedad avanzada en la que la gente es muy espiritual,  tiene muchos estudios y se horroriza por lo que está sucediendo en el tercer mundo, adopta niños del extrangero, ayuda fervientemente a las ONG con dinero colaborando personalmente etc.....



                              Pues yo soy de esta ciudad y tengo problemas graves de comunicación.




           ¿Como pasa una experiencia así una persona como yo?


Exposición:
Me ocurre "el hecho" un dia por la noche, a las 24h más o menos....

Reaccion mia:
He de ser franca, yo no soy normal no me asuste porque estoy acostumbrada a estos tipos de sustos extravagantes de "origen magico". NO recuerdo los detalles. No se como fué de forma lineal porque fué una bomba que me explotó en la nariz, y me mori como una bomba de hidrogeno por fision continua al ir descubriendo que todo en mi vida era mentira.
La espiritualidad y los signos del universo, en el aura eran mentira, la intuicion ,las señales del hado, la palabra de todos los gurus del mundo se murió, solamente con esta experiencia.
Y además eran capaces de crear sintomatologias a traves de sus aparatos remotamente, cosas como migraña, como alteraciones del aparato intestinal provocando diarreas y estreñimiento, acidez, regurgitaciones estomacales, picor en la vulva, picores generalizados, convulsiones musculares...etc.
Y todo eso lo provocaban riendose de mi, y haciendome sentir que ellos eran poderosos y que harían lo que desearan conmigo porque podian.
Eso actuó como un acido que me corroia el alma, las enfermedades y problemas fisicos que tuve tan intensos fueronmentira siempre, y cesaron cuando me metí en el mundo espiritual. De golpe me hice fuerte inexplicablemente.
Incluso llegue a aceptar que podia morir de cancer por tener una vibración sucia, que debía purificar accediendo a cursos de meditación, de shiatsu, de disciplinas espirituales varias...Y yo me lo creí, me sentia sucia y NO PERSONA.
 No me quedaba nada a lo que agarrarme y de pronto me encontre con 41 años de mentira, todavía me aturdo al recordarlo. NO me he recuperado,porque todavía no puedo,par aesto se necesitan uans vacciones en otro planeta con seres de otro planeta que sientan como locos la vida.
Debo seguir intentando que esto se sepa y se acepte como una realidad incomoda.

Mi psiquis ha estado maltratada siempre y esto ha favorecido que afrontara de otra manera la vida. LAs persona sque han tenido uan vida emocional de persona, que han estaodo protegidas por un circulo humano se lo deben tomar como una afrenta personal y por eso se vuelven locos de dolor pensando en ellos mismos, y de lo injusta que es la vida.
Yo como ya estaba hijoputeada, y ademas siempre me he preocupado por la tribu y la gente en estado de indefensiónme lo tome como algo gradioso, algo que todo el mundo debe saber para dejar de sufrir,para recibir auxilio, para no ser considerado comolocos y ser condenados a ser enfermos psiquiatricos.

¿POrque hablo de proteccion?

Porque he accedido a una información que por mi inocencia desconocia :

HAy gente que esta en estado de bienestar físico (sin enfermedades), psicologico (sin traumas ) familiar (con un circulo de uan tribu empatica que va hacia la misma direccion cualquiera que sea), casados con pareja y disfrutando de la vida , con trabajo ,con la oportunidad de obtener una hipoteca para un hogar..QUe son amados desde que nacieron y se les ha infantilizado con la ilusión de que el mundolos ama a ellos porque son católicos, espiritualistas, musulmanes, etc........
De que mama democracia es justa, de que  papa estado los protege con leyes cada vez más justas.
Infantilización con creencias mágicas de ser protegidos por alguien ....no se sabe quien.


A este tipo de personas me he tenido que enfrentar, a gente qu edesconocia esta realidad y la ha atribuido aque yo soy una enferma del alma, del espiritu o de la mente.


Y también me he enfrentado a gente muy relevante QUE SABE QUE ESO OCURRE pero que por su trabajo intimamente relacionado con ello necesita que NO SE SEPA y seguir omitiendo la ayuda de la gente que está sufriendo por vanidad por sobervia y por carencia de humanidad.



 A esto se le llama OMISION DE AYUDA, y es punible legalmente.


Imaginaos como de puede sentir alguien que conoce un secreto horrible que afecta a toda la humanidad, y que esta luchando por que alguien lo ayude en un momento de dolor, de soledad, de falta de compasión hacia él...Despreciado por los suyos,despreciado por tener en su poder uan realidad que es incomoda porque hace temblar los cimientos de la sociedad.

Enotro capitulo os comucicare como me he sentido en diferentes etapas del camino.



Silvia miras sanchez....parangón.









Reacciones de la gente:

sábado, 28 de enero de 2012

Presentación de mi experiencia

Como he suscrito a la entrada del blog soy una víctima de acoso electronico por grupos organizados con aparatologia militar-cientifica,gang stalkersd el mind control etc... Fuí despertada en septiembre del 2009,porque los oi en la vigilia dentro de mi cabeza. Pero la realidad es que toda la vida he sido víctima de este tipo de grupos que por lo visto experimentan con el cambio de conducta y la realización de pruebas con el ganado humano en su propia vivienda.
Y os voy a relatar mi experiencia para que sirva de algo para los demás. Será algo desordenada porque por mi  situación psicologica no he guardado orden.
Lastima que no tenga conocido que me ayude a traducir en inglés  para que mayor parte del mundo acceda tranquilamente a ello.
LAs experiencias personales ayudan de cara a saber con certeza que no estás loco, y que hay alguien en el mundo que ha pasado por lo mismo que tu.
En la web planeta tierra  y en la web stop secrets bajo el pseudonimo de  "no   tiene parangón", con la imagen de tres extraterestres por foto empecé a guardar pensamientos y cosas encontradas para demostrar que esto es posible y existe, pues la gente no cree en ello.

http://stopsecrets.ning.com/profile/silviamirassanchez
http://ongplanetaria.ning.com/group/controlmental?xg_source=activity

Mi email para este blog personal es :   notieneparangon.68@hotmail.com,  por si alguien desea preguntar algo al respecto.
Soy catalana, y española solo conozco bien dos idiomas. Pero si alguien desea hablarme en inglés porque es la mejor manera de comunicarse conmigo y expresarse que lo haga y ya me ocupare yo de traducirlo como pueda, sin problemas.
HAy grupos endiferentes partes del mundo que son víctimas del control mental por radiofrecuencias, que son conscientes e incluso me comunicaron en su momento que un abogado está recogiendo muestras de victimas para hacer una denuncia.TAmbién por la victima Victoria Puch Sanchis, se que el señor Rodin Adrian creador de fedame.org está recopilando denunicas de victimas de todo el mundo y traduciendo.
 A pesar de que rafael palacios me dio el email de rudy adrian y le escribi pidiendole ayuda en el 2009 no he recibido ninguna respuesta de su parte. El motivo no tengo ni idea.

Y como me encontre en un estado de soledad total y de tan solo como apoyo, email con Alfredo Nieto y alguien mas que no recuerdo el nombre, al principio mediante emails....Me dediqué a buscar ayuda entre la gente que conocia para denunciar lo que creía que era de alarma social.
A los que yo creia como amigos me defraudaron, pero encontré en el camino a personas que me dieron algo para poder continuar la busqueda y eso es lo que más importa.
Yo solo quería un abrazo y comprensión. Pero hablar de estas cosas incomoda porque otras con raices muy profndas se vienen a bajo. LA seguridad personal ,el estatus social, el trabajo escojido que vive de la mentira magica, y algo mucho más grande las creencias espirituales de segunda que se vienen abajo cuando accedes a cierta información que te desmonta el chiringuito.
Un agradecimiento a José Lara por apoyarme y ayudarme a transmitir esta realidad, y a Joan Carnicer un señor de Altafulla, que me ha dado lo que necesito comprensión  ,espacio para crecer y apoyo psicologico de un amigo.
Este es un peso personal que he de llevar sola, pero eso no quiere decir que cada cual no pueda ayudarme  en algún aspecto determinado.
A veces el compartir una taza de café simplemente es lo que alguien necesita.
Y también gracias a mis padres,por haberme recogido y alimentando soportando mi misterio y mi actitud rara aceptandome como su hija, en un momento de necesidad humana. Pues cuando el tio con el que vivia me expulso de su vida sin querer profundizar en mi problema, me echo también de su casa ,perdí la conexión con el trabajo que tenía y me quede en deficit general como ser humano.
OS ire contando episodios biblicos con los que algunos de vosotros , quizas víctimas de ello también o de otro tipo de violación de derechos humanos, empatizareis....pero además deseo que os riais conmigo y acepteis la broma macabra de la vida con la qu eme encontré, gracias a que me despertaron a al matrix de mi vida y de la vida de este mundo encontre una forma de vivir nueva.
Y además descubrí la GRACIOSIDAD
Una se puede mear de risa con las experiencias vividas y sentirse a pesar de lo terrible feliz. H epasado cada realidad que nadie se creería.
LA gente es tremendamente simia todavía, y reacciona a lo qu ele pueden quitar como animalitos de granja.
He hecho incluso chistes para violados psiquicos. Reiros conmigo porque es necesario par adigerir este horror.


Silvia MIras Sánchez   ........Parangón.