jueves, 16 de octubre de 2014

Yoda y Bucle while o bucle mientras

¿Recordais como hablaba Yoda de raro?

El Bucle while o bucle mientras es una estructura de la mayoría de los lenguajes de programación estructurados cuyo propósito es repetir un bloque de código mientras una condición se mantenga verdadera.

La sintaxis en pseudocódigo es la siguiente: becerryl


   {\color{Sepia}      \mathit{ mientras }} \;
   {\color{OliveGreen} \mathit{ condici \acute{o} n }} \;
   {\color{Sepia}      \mathit{ hacer }}
  
   {\color{BlueViolet} \mathit{ instrucciones }}
 
   {\color{Sepia}      \mathit{ fin \; mientras }}

NO OBEDECE A LAS REGLAS DE LA SINTAXIS

El pseudocódigo, como su nombre lo indica, no obedece a las reglas de sintaxis de ningún idioma en particular ni es de forma estándar sistemática, a pesar de que cualquier escritor en particular vaya a pedir prestado las estructuras de control general, la sintaxis y el estilo, por ejemplo, de algún lenguaje de programación convencional. 

Cuando he leido esta frase he recordado a Yoda y su extraña manera de hablar.



Existe un programa de inteligencia artificial que se interrelaciona con lo que se esta haciendo a tiempo real, y va desbloqueandose mientras se aprende o se toman decisiones.

Simplemnte queria relacionar el personage de Yoda con el conocimiento, el es un maestro pero solo puede enseñar al osado que acepta el reto de creer con actitud.


Las personas giramos en torno a dudas y no avanzamos porque no aceptamos el destino para cambiarlo. Sin chip informatico somos como programas biologicos con miedo al destino, acostumbramos a huir hacia delante para evitar la accion.

la folie du doute: fue un diagnostico que se desarrollo en Francia: término obsoleto para una duda excesivo sobre todos los asuntos de la vida y una escrupulosidad 
morbosa en relación con minucias.


Hasta que no te encuentras con el peligro delante de tus narices no se suele reaccionar, se va dejando y postergando la solucion...



Para ser un jedi se necesita tener actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario