jueves, 30 de octubre de 2014

Efecto doppler en la pineal

Escuchad el efecto doppler, ese eco acustico que se produce cuando el sonido choca contra una pared.Si el obstáculo es pequeño en relación con la longitud de onda, el sonido lo rodeara (difracción), en cambio, si sucede lo contrario, el sonido se refleja (reflexión).
Osea cuando dentro de un aura electromagnetica que es una trampa de iones, entre el sonido en el caballo de troya de impulsos electromagneticos digitalizados, ira a la manzanita prohibida por Dios,que tenemos en el cerebro y alli la envolvera. Y al envolverla porque es pequeña la poseera y dominara.
Pineal mas luz serotonina y vigilia , pineal con melatonina sueño o fase hipnotica.
Vivimos con un efecto jet lag. ora hiperexcitacion nerviosa ora depresion nerviosa..y ya tenemos bipolaridad como diagnostico psiquiatrico.
Este plato me lo evoca, ungrupo de gente muy inteligente plasmaron los mobimientos conspiratorios del año 1923 en una cena relativista para Einstein en Barcelona.
• Manzana pequeña con efecto Doppler [sidra]

Cuando te dirigen el sonido a la cabeza y los oyes, utilizan distorsionadores de voces, pero la identidad emocional se oye cuando el sonido ha desaparecido.
https://www.facebook.com/video.php?v=10152806111107641&set=vb.6...


CENA DE MENU RELATIVISTA.
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
Aviso importante, si alguien tiene problemas cardíacos, no pincheis en el video, gracias
Aviso importante, si alguien tiene problemas cardíacos, no pincheis en el video, gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario