sábado, 25 de octubre de 2014

Dios y la espiritualidad crean un individuo sano


El  agradecimiento a lo mas grande por existir viene acompañado por un respeto muy grande por la vida, solo se busca la belleza a partir de entonces...pero esto es un estado de consciencia que se adquiere con un trabajo laborioso por respetar la naturaleza...

La igualdad de genero es imposible de que exista. Soy victima de mujeres no de hombres. Estas mujeres pertenecen a una etnia o grupo pagano que no se muebe con una conducta civica basada en la igualdad de derechos de genero. Estas mujeres han crecido en un machismo que solo las ha motivado a la rivalidad sexual para obtener los mejores puntos y ser elegidas como hembras validas para ser mujer de... Esa educacion actualmente hace que su conducta sea depravada y perversa. Son mujeres que trabajan con grupo de acoso electronico y electromagnetico con radiofrecuencias,psicotronica, una tecnologia que canaliza el sonido de las voces gracias a la creacion artificial de un limbo o nube electromagnetica en pisos vecinales. Pueden dirigirte la voz audible o no audible con infrasonido.La esquizofrenia paranoide es fruto de la psicotronica y de personas que no tienen "identidad psicologica de de comunidad civica". Si indagais en la web de: COVERT HARASSMENT CONFERENCE COVERT HARASSMENT CONFERENCE 2014 BRUSSELS, 20 NOVEMBER 2014, vereis que hablaran de un tipo de delincuencia desconocido en nuestroprimer mundo.
Y este tipo de mujer encuentra un trato igualitario como ser humano en estos grupos de hombres occidentales blancos. Es entonces cuando surge la paradoja,se comportan igual de animales y despreciativos con lo femenino que ellos.Todo por comprar sus afectos sexuales y de cariño...Nunca conocieron la dulzura del trato igualitario solo desean agarrarse a el. Y si alguien como yo les exige responsabilidad civica, su mente esta a miles de siglos atras para comprender que si una exige buen trato debe hacer lo mismo con las demas.
Ellas se unen en un "grupo matriarcado" que es lo que han vivido en su tierra para denigrar la femineidad y la familia.
En la religion catolica se venera a la madre de todos,la virgen Maria, simbolo de la pureza de la femineidad. Es increible pero tras 2000 años de referencia catolica la IDEA de respetar lo femenino esta sembrada en nuestra GENETICA. Y es increible para mi que existan mujeres que desprecien los organos sexuales femeninos y la necesidad de ser amada, solamente....porque pertenece a otra mujer, que no son ellas.
¿Comprendeis? A las mujeres cristianas nos han educado en el respeto por las personas mayores y por la educacion femenina y el respeto por las madres que nos trajeron al mundo y les debemos la vida.
Ellas se comportan como hienas sacadas de un lagar de seda que no tuvieron educacion civica para adaptarse a la convivencia con otras culturas.Han aceptado ese estatus y la belleza no existe mas alla de su persona.
Ellas tienen un caracter muy comunista y asombran a los hombres blancos del primer mundo, por eso las mujeres desean imitarlas en sus maneras anarquicas despreciando a Dios y a toda educacion catolica. Para ellas el respeto civico es semejante al respeto que la iglesia catolica impone a las personas adultas.
Y se comportan como niñas sin padres que las dominen porque estan con hombres blancos occidentales que las tratan como a una mujer normal.
La problematica comienza cuando ellas utilizan la psicotronica para jugar con las vidas de mujeres y hombres que desprecian porque no son de su manada y son obedientes al civismo y a las buenas maneras.
PAGANISMO COMUNISTA ANARQUISTA. No han resuelto sus conflictos primarios con su cultura en su pais y ahora se manifiestan como Diosas que nos enseñan como debemos comportarnos.
La anarquia que esta imponiendose en Cataluña y resto de España, y que nos esta separando como hermanos es producto de un elaborado trabajo de IMPRIMACION PSIQUICA con TRANSFERENCIA de PENSAMIENTOS E IDEASpropias de gentes subversivas que no utilizan la razon y la logica para agrupar a la comunidad y buscar un modo civilizado de conseguir un cambio con la union. Se mueben por pulsiones basicas territoriales tanto en la vida social como en la politica. Como reasultado de no respetar a la mujer como ser igual para crear una comunidad igual, libre y fraterna...Se crea una sociedad vil donde el maltrato y la violacion de todos los derechos de la mujer salen en primera linea del diario cada dia. Y todo porque ellas necesitan rivalizar en lugar de discernir y utilizar el cerebro.
http://puntogenero.inmujeres.gob.mx/Portal/madig/igualdad/docs/consulta_cedaw.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario