martes, 7 de octubre de 2014

victima de mujeres

Soy victima de mujeres de otros paises y otras culturas. Soy victima de acoso electronico. En 2009 fui violada psiquicamente en vilanova i la Geltru. No denuncie en curso judicialmente la agresion fisica , psiquica y psicologica. Ellos jamas me lo han perdonado. Debia ser un animal mas en las denuncias de TI. Las mujeres no me han perdonado que no me metiera en un piso como ellas para hacer lo mismo que ellas. El odio y el resentimiento femenino es mortal para la convivencia civilizada. La rusa kosovar es una persona con incapacidad intelectual para ir mas alla de lo reptiliano. Ordena y manda.
Necesita hacerme hacer el ridiculo y crear problemas para que se sienta bien sexualmente. Es como un orgasmo para ella.. El Ver que la gente de su grupo le hace la pelota como a una arboricola ignorante y obedece comportandose como imbeciles para recrear una teatralizacion en la que ella es la victima.
La insistencia de querer llamar la atencion de las mujeres para ser vistas por los hombres es demencial.
Os estoy hablando del astral: psicotronica, una radio con el poder de canalizar las frecuencias y dirigirlas a tu cabeza. Es el arma de las mujeres cobardes de culturas donde necesitan liberarse del hombre y de la autoridad pero que no tienen el valor de hacerlo en su tierra y se meten en un piso para atormentar a los vecinos que no hacen lo que ellas quieren.
Esta manipulando a un negro de su grupo para que cree racismo a traves de la psicotronica, cada vez creo mas que necesitamos un trabajo de investigacion y de cuidado sobre las mujeres de todo el mundo para que no hagan daño a los demas por afecto de los hombres. Ellos lo hacen por dinero y si pillan una puta con la que follar les encanta, pero ellas lo hacen por sentirse cerca de ellos y ser aceptadas como compañeras.

Como ni he denunciado , ni estoy en uno de sus grupos me estan obligando a oir sandeces de personas grandes que estan siguiendo un proceso gestaltico de expulsion de sus demonios interiores, estan siendo guiados por alguien que es psicologo.

Lo encuentran muy normal, me dicen: PSIQUIATRIA, hay un tio joven y blanco que parece ser es el que maneja el tema...Y me utilizan para que denuncie cosas que los niños ricos no tienen el valor de decir publicamente.Este tio me matara si no salgo a un futuro juicio para cooperar con el...Es como un niño grande que ha sido malcriado y ahora es heroe del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario