miércoles, 22 de octubre de 2014

Suicidio del alma

EL acoso electronico y electromagnetico es una forma de vida para ganar dinero de forma oculta y tener la oportunidad de gozar un grupo con el que se tenga un contacto humano,que la sociedad nos ha arrebatado.

La dinamica del odio es muy sexual en los pisos que trabajan con psicotronica canalizando la voz a los cerebros de los vecinos, se llaman perreras en el argot.
Esta salamandra puede ser la imagen de hermeneutica simbolica para transmitir mi idea sobre las mujeres del astral que pertenecen al grupo de acoso electronico con radiofrecuencias. La gestald es un sistema que reune varias competencias para trabajar al ser humano desde dentro, en teoria se creo para curar no para provocar las emociones reprimidas y vertirlas en un microfono que saben que da a las cabezas de las personas, y que cuya emision afectara a las vidas de estas personas.

En las mujeres de ese grupo, cuando se entregan al juego de la "gestald-satanica":

1) Percibo su gestualidad de reptil de mobimientos delicados y cuidados.Tienen cuidado en el aspecto fisico.

2)Percibo esa sensualidad enviada a los hombres con INTENCION, no casualmente, de captar la atencion sexual que la hembra necesita para sentir su autoestima alta.

4) contra mas oscuridad en la gestualidad de la mirada y en la intencion mas interes sexual masculino causan. Sus ojos brillantes son el reclamo hipnotico que les hace decidirse por continuar con la tentacion de dañar para sentirse masculinos, viriles y deseados.

Ellos son hombres fracasados en la calle, despues de conocer la verdad sobre la existencia del control mental masivo para diversos usos y despues de asimilar que han destruido sus vidas, han dejado de ser hombres. Pero cuando prueban el bocado que las mujeres les regalan en los pisos vecinales reviven como las flores mustias con agua fresca. Se dejan matar y absorver por la seduccion fatal de las hembras que como eva los tientan con el pecado de actuar en contra de su especie y de la ciudadania con la psicotronica

De su estado psiquico percibo el gozo de ser atrapados por la hembra y asfixiados, es algo que substituye al amor de verdad, pero al menos forman parte de un grupo unido, y ya no estan solos en la vida.

Creo que Freud al decir aquella expresion de miedo por ser devorados por la vagina, se referia a otra cosa...Con la bioestimulacion cognitiva la mujer se atiborra de testosterona, adrenalina y dopamina , creando una poderosa mezcla de sueños eroticos y de orgasmo psiquico. Se engrandece en ese estado y se atreve a hacer y decir cosas que en estado normal no haria por verguenza. El hombre se siente tan estimulado sexualmente al ver como se mueben y su expresion sexual acrecentada que se excita en sobremanera y tiene miedo de entregarse del todo porque sabe que desaparecera del mapa y dejara de tener el control....


En ese estado de bioestimulacion la  mujer se convierte en la maquina mas perfecta y deseada para los hombres, y aceptan maltratar a otros por ese pedazo de tiempo robado a la vida. Matan a sus madres y a la educacion que se les dio para obtener ese placer dedicado solo a los que lo pueden pagar. Ellas se parecen mucho fisicamente en los ojos y la manera automata y no empatica que las actrices de esta pelicula tienen tras sufrir la transformacion de mujer amorosa a robot.


Pero es la mujer deseada por ellos, despues de conocer lo que es la realidad y el desastre que nos espera a todos solo se desea la obtencion de placer gratuito y en cantidades enormes para aplacar la fustracion y la impotencia. Se mata todo lo que se ha amado por ese rato de estimulacion de la libido en el que se esta aceptando un comportamiento y una conducta nefasta para la cognicion de personas que son humanas y tienen una vida familiar...A ellas les da igual , no aceptan la responsabilidad de lo que estan haciendo a los demas.....En ese momento la bioestimulacion las conduce directamente a tener una conducta reptiliana en la que la mona sale del pozo oscuro para actuar con inteligencia en la manada humana y destruir, eleminar y dañar todo lo que pueda a las monas rivales que pueden alterar su paz.
La conducta reptiliana de una mona con el cerebro y la acrecentacion de la inteligencia en una mujer es fatal para la comunidad, piensan como animales: que no me lo quiten, es mio, yo estoy primero, yo soy mas fuerte, necesito estar a salvo...Los demas son debiles y deben morir para que yo este bien.

En ese estado la mujer es el cancer de la mujer, esto es algo que los neuropsiquiatras con formacion antropologica social deberian estudiar a fondo porque es la clave de la esclavitud del ser humano.

Ellas estan generando una bestialidad, agresividad y odio a la mujer tremendo desde pisos vecinales y oficinas , utilizando tecnologia psicotronica para canalizar su voz y sus emociones a los cerebros de las personas utilizando la nube.
El pulso de la glotis es un misterio, transmite el espiritu de la conciencia con sonidos muy especiales. Unos son audibles fisicamente y otros son de otras frecuencias no audibles pero percibibles por el aparato psiquico de la persona que las oye.
De forma que no solo oimos su odio en gritos, sino oimos sus proyecciones psicologicss enfermizas no resueltas. Oimos a su alma odiar a su perro, odiar a su novio, odiar la vida, odiar la sociedad, oimos todos los traumas psicologicos que su conciencia ha acumulado durante su vida.
La mujer tiene una inteligencia emocional muy desarrollada, y puede reunir mucha informacion de la vida y si no se trabaja como ser humano para ser persona puede convertirse en un mosntruo que actue en contra de la vida. En la sociedad esta en estado latente, pero cuando se la bioestimula cognitivamente con biorresonancia cuantificada se desarrolla el mosntruo que tiene guardado dentro en el subconsciente.Mister Hide sale del armario para existir.
 En plena accion son asi para mi...Para ellos son diosas venenosas que prometen enredarse en su carne y darle un instante de olvido.La locura es el estado elegido para vivir. Asi se ha decidido mundialmente, millones de personas buenas son padres y madres de familia, religiosos y espirituales de cara al mundo se prestan a esto, que es el SATANISMO...



CADA DIA HAY MAS ODIO EN LA SOCIEDAD Y CADA DIA HAY MAS VICTIMAS FEMENINAS DE VIOLACION Y DEPRAVACION.
 Esto no es casualidad, esta emocion de "delirio psicotico" es creada por "IMPRIMACION PSIQUICA" y "TRANSFERENCIA DE DATOS PSIQUICOS" de mente a mente. El estado de enajenacion es transitorio pero sirve como motor de conducta perversa para utilizar por los profesionales del conductismo, para crear monstruos como los asesinos de "las niñas de Alcasser".
Solo se necesita TELEPORTAR CUANTIFICADAMENTE EMOCIONES a los aparatos cognitivos del AVATAR elegido para el crimen...Por eso existen tantos padres de familia que creen que sus hijos son demonios los asesinan y luego cuando recuperan la serenidad se suicidan o se entregan a la policia...no saben que ha pasado.

Mientras en la sociedad exista este secreto la mujer que representa a la vida sera odiada y castigada por personas que estan utilizando esta herramienta para matar el ser humano que habita dentro de cada uno y extraer a la bestia depredadora.

El hombre que trabaja en el astral con psicotronica se suicida como identidad emocional para convertirse en un util sexual. La mujer adiestrada que hay en cada grupo enseña a crear la forma a partir de la emocion.El Gestaltismo, o Psicología de la Forma, es una teoría psicológica sobre la percepción, que trabaja con ejercicios psicologicos y fisicos para que el individuo manifieste lo que lleva dentro. Se gestara una imagen telemetrica fruto del trabajo emocional de las personas y se teleportara cuantificadamente a traves de la tecnologia radionica, que conecta el cerebro con el cerebro a traves de un entrelazamiento cuantico.
La mujer recobra su paraiso perdido, cuando envejece pierde atraccion sexual, pero con bioestimulacion cognitiva se convierte en una verdadera zorra que recupera al macho perdido, por eso han aceptado trabajar en la exterminacion de la conciencia de otros para el que paga y desde un piso cercano a nuestro hogar..son gente normal y muy agresiva con mirada muy penetrante...Demasiado joven para aceptar ser asesinos psiquicos por unas perras.
El hombre se denigra como adulto y como ser regulador y defensor de la tribu por recobrar esa virilidad perdida y por esa autoestima que esta muy baja...El ser humano mato al ser humano, y no fueron los politicos ni la religion, ni los curas..Fue el ciudadano normal...Por eso no puedo culpar a las grandes familias de la bolsa ni a la ciencia de lo que esta ocurriendo en el mundo. Somos todos los ciudadanos los que estamos condenando a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario