miércoles, 8 de octubre de 2014

LItigio sideral por imprimaciones psiquicas



Lo unico que nos diferenciaria al macho de la hembra seria genotipo  que viene dado por la programacion sexual, depende de la especie caracteristicas distintas.Los seres humanos comparten el 96% del genoma con el chimpancé.Es decir que somos animales con una conducta reptiliana muy cercana. Lo que nos diferencia es una parte muy pequeña del fisico y lo que nos estan enviando con teleportacion cuantificada a nuestra conciencia para ser diferentes.
Otra referncia nos dice:El nombre científico del bonobo es Pan paniscus. Como el 98% de su ADN es idéntico al del Homo sapiens

¡La adversidad solo puede ser superada con el espiritu!Y eso lo han conseguido al crear un aura electromagnetica en el probable chimpance que modificaron fisicamente para crear un hominido.Un animal utiliza la violencia para superar los obstaculos o la huida, pero el hominido comenzo a pensar para resolver. El espiritu viene ligado a lo sagrado que no a lo religioso. El poder pensar y elegir es una liberacion sagrada.Pero existen personas que prefieren seguir viviendo en la precariedad de la conducta reptiliana con la inteligencia para hacer daño al ser humano. Es decir, no nos han regalado la inteligencia para tener una conducta destructiva sino para ser igual que nuestros padres cientificos...y cuidar de nuestro habitat.

Lo que diferencia a un hombre de una mujer animalmente son los rasgos sexuales, pero la conducta reptiliana es la misma. Si pensaramos como bestias solo los mas fuertes ganarian.
Para que la inteligencia intervenga se ha de cambiar el tiempo/espacio del sistema cognitivo y acelerarlo.
Eso hace que cada individuo pueda reflexionar y ser consciente del bien y el mal. Luego estan los biorritmos que diferencian al hombre de la mujer. La mujer tiene mas probabilidades de conocer estados de la consciencia por los altos y bajos que da tener el periodo. Si solo conoces el cielo no puedes comprender el infierno. Los hombres no tienen esa capacidad, son planos. Para que aprendan les tiene que caer una peste encima, pasarla y despues reflexionar y  rectificar. Una mujer puede identificar estados emocionales y rectificar antes de que sucedan. Por eso la hembra es tan importante para cuidar de la tribu.
El caso es que actualmente hay un GAZPACHO SIDERAL de IMPRIMACIONES PSIQUICAS de todo el mundo con todo el mundo, y nos han jodido.
"Un meme (o mem) es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural1 transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente. Es un neologismo acuñado por Richard Dawkins en El gen egoísta (The Selfish Gene), por la semejanza fonética con «gene» —gen en idioma inglés— y para señalar la similitud con «memoria» y «mimesis»"

Nos han jodido porque nos han confundido a todos, y no nos podemos ayudar sin hablar claro del control mental.

Cada cultura da unos frutos diferentes y se ha de tratar por separado.
Y por otra parte actualmente hay un negocio global de vender el limbo cognitivo de los seres humanos. Que es espacio aereo y si queremos denunciar debemos acudir al jefe del estado mayor que es defensa. Pero no hace falta amigos, porque tenemos algo mas divertido, el electron, para hacer un limbo electromagnetico se necesita destruir materia fisica con quimica y radiacion. Osea que lo tenemos mas asequible, solo tenemos que demostrar que nos estan destruyendo los electrones para generar luz y utilizar el P.E.T: remotamente...y llevamos a juicio a mucha gente.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario