miércoles, 8 de octubre de 2014

Polifonia para programacion neurolinguistica

http://www.youtube.com/watch?v=vC9Qh709gas
Este video sobre POLIFONIA demuestra que la voz de una mujer puede crear varios patrones de sonido a la vez, una composicion parecida a la que hace la psicotronica para crear estados de consciencia.
Se los oi a la Rusa Kosovar pero no sabia lo que era, me horrorice instintivamente pero me costo 4 años averiguar que era un tipo de cancion popular tipica de su tierra, por eso esas mujeres cuando hablan pueden crear molestias psiquicas. Yo soy muy sensible al sonido, y lo detecte pero no podia ponerle nombre.
Imaginaos a una persona inducida con psicotronica a un estado de consciencia parbebral, en la que el sistema solo conserva la conciencia de lo esencial para no morirse...Una mujer que utilice esa propiedad del sonido modulado de su voz para enviar a traves de las telecomunicaciones, puede hacer una programacion neurolinguistica a un hombre y hacerle creer lo que quiera creando una IDEA SUBCONSCIENTE, que se desarrollara en el futuro cuando pase algo exterior...

Como mi creencia es X, y la guardo en la bolsa del subconsciente mi reaccion a lo que ocurre en el exterior sera X. Todo programado psiquicamente.



LA pintura de las HILANDERAS representa al mito de ARACNE, componedora de GOBELINOS...
El Gobelino es un tapiz creado en Francia como una gran industria.
Un gobelino es un tapiz hecho en la Manufacture Royale des Gobelins de Paris o una imitación suya. Entre los gobelinos son famosas las series de La historia de ConstantinoLas MusasLa historia de AlejandroLa vida de Moisés y Don Quijote.
Toma el nombre de Jehan Gobelins, un tintorero de lana que se dio a conocer a mediados del siglo XV por el color rojo escarlata que conseguía. Fue un comerciante judio que cambio su apellido para Eurpeizarlo.

Gobelin en frances hace alegoria a espacios magicos, duendes etc...
Es decir; que aracne era una tejedora de sueños...que componian la historia.

El sistema aracnoideo es parte de nuestro cuerpo.Esta entre la piramide y la dura madre.
El sistema piramidal-
Sistema formado por las vías del sistema nervioso central encargadas de llevar los impulsos nerviosos desde la corteza cerebral motora hasta las motoneuronas alfa de las astas ventrales de la médula espinal.

Si se controla la aracnoides de alguna manera exterior se pueden emitir falsos impulsos nerviosos...

En una caja de resonancias, el aura electromagnetica que atrapa al cuerpo humano, se puede canalizar biorresonancia cuantificada y confundir al sistema piramidal. Por eso debe ser tan facil crear caos en nuestro cuerpo, para conocer los secretos de la EPIGENETICA. Solo se sabe como reacciona el cuerpo para solucionar problemas si se ataca el sistema, para provocar una resolucion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario