lunes, 20 de octubre de 2014

440hz el vinculo internacional como frecuencia para uso de espacio aereo.

Josef Goebbels, ministro de propaganda, usó la astrología con inteligencia y cinismo, citando a Nostradamus, por ejemplo, en apoyo de la dominación nazi. 
Esto nos parece idiota a priori.

Pero hay trampa. Goebbels fue el "brazo ejecutor" que hizo real que el la, que es el diapason o elemento de la frecuencia sobre la que las demas notas se manifestaran,  promulgó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar la nota musical LA a 440 Hertzios. Antes estaba a 432hz....pero no el instigador oculto.....

Mucha gente dice que esto es una chorrada,¡no! hay que buscar la logica.

Los nazis colocaron torres de telecomunicaciones alla donde iban, para dominar a sus conquistas.
Creo que la sobervia y la importancia personal hace constantemente que el conocimiento sea un acto criminal. Y perjudica el que la verdad salga a la luz.


Parece que esto es verdad:

1) Se dice que fue la industria musical americana la que implantó un estándar de facto en los 440 Hz ya en 1926, y algunos lo empezaron a utilizar a partir de entonces en la fabricación de instrumentos. En 1936 la American Standards Assotiation (ANSI) recomendó que se utilizase esta frecuencia de 440 Hz. Posteriormente en 1955 la International Organization for Standardization (ISO) hizo lo propio.

2)La Oficina Internacional de Pesas y Medidas (BIPM, por sus siglas en francésBureau International des Poids et Mesures; a menudo traducido también como Oficina Internacional de Pesos y Medidas y Buró Internacional de Pesos y Medidas), es el coordinador mundial de la metrología. Su sede está ubicada en el suburbio de Sèvres

desde mediados del siglo XVI el interés por la determinación de la medida del globo terrestre 




La Oficina define que su cometido es "asegurar en todo el Mundo la uniformidad de las mediciones y su trazabilidad al Sistema Internacional de Unidades"
http://es.wikipedia.org/wiki/Oficina_Internacional_de_Pesas_y_Medidas



3) Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).




4)La Organización Internacional de Normalización o ISO (del griego ἴσος, «isos», que significa «igual»), nacida tras la Segunda Guerra Mundial (23 de febrero de 1947), es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales

La Organización está compuesta por representantes de los organismos de normalización (ON) nacionales, que produce diferentes normas internacionales industriales y comerciales. Dichas normas se conocen como «normas ISO» y su finalidad es la coordinación de las normas nacionales, en consonancia con el Acta Final de la Organización Mundial del Comercio, con el propósito de facilitar el comercio, el intercambio de información y contribuir con normas comunes al desarrollo y a la transferencia de tecnologías.




Soy victima de acoso electronico con radiofrecuencias, en 2009 me violaron psiquicamente en un mobbing inmobiliario ....se lo cedi al otro propietario. Pero la gran verdad estaba ahí, es posible canalizar el sonido a un cerebro de forma audible, y solo tu lo oyes. Tambien es posible hacerlo con infrasonido y no oirlo. Es decir que el control mental con tecnologia es posible. 




Me baso en lo que aprecio en las conciencias de las personas cuando hablan,mi opinion es:

El sonido de la naturaleza reune todas las frecuencias audibles fisicamente y audibles psiquicamente, donde se perciben no se oyen.

Para atrapar un sonido en un aparato electronico se necesita extraerlo de su medio natural donde es libre y se muebe sin ataduras, jugando con la vida biologica... Es el caos para un cientifico de control mental que desee utilizarlo con psicotronica para manipular a otras personas.

En Venecia hay un monumento delante de la Iglesia de la Salud, que representa al caos o adagio, con un genio encima y sugetado por atlantes. El genio lo colocaron posteriormente a su creacion.
El genio dominando el caos...



Otro representante del caos y el orden es la Mare de Deu de Montserrat, Barcelona. Ella es el todo de la naturaleza, y su hijo tiene un elemento que le da el poder de cuantificar y dominar la naturaleza, la piña.





Tiene el signo de Victoria con la palma visible esto es algo positivo. Señala al cielo.




Leonardo da vinci aqui nos dice cosas...el indice con la palma no visible esta considerada algo insultante..Y por otra parte segun los expertos da vinci en su pintura hacia alusion a una montaña de Cataluña. El cavall Bernat, que en la cultura del pueblo se recuerda como algo referente al miembro masculino.
Segun los estudiosos Da Vinci estuvo en Monsterrat porque era un iniciado...

Yo creo que dentro de todo esto hay una señalizacion hacia algo que ya ocurria en su epoca, la feminizacion del hombre con psicotronica.

Actualmente puedo ver en los hombres una feminizacion de su naturaleza que los hace irreflexivos prisioneros de la emocion del momento.
La masculinidad no es solo un pene, es la capacidad de hombres y mujeres de permanecer en un estado de consciencia estable para poder discernir y tomar decisiones.



En el cuadro de la Academia se debate la lucha por la creencia en la materia o en el espiritu...



El hijo de la Moreneta tiene una piña en su mano, es un simbolo de la hermeneutica simbolica que representa FIBONACCI, la expansion del electromagnetismo y la condensacion del electromagnetismo.


Pineal viene de piña.....Nos estan hablando ya de otra cosa.....Del dominio de la materia con tecnologia que domina la forma con el electromagnetismo.
La moreneta nos habla de que el hombre era un animal salvage que fue dominado con la tecnologia que domina el electromagnetismo.

Y afecta la conciencia con la luz.....


Una nueva escultura kinética explora el llamado “orden del caos” y la percepción del mismo. En realidad, el caos sólo se organiza desde cierta perspectiva, creando un espejismo de orden. 
http://pijamasurf.com/2014/09/caos-organizado-ve-como-800-bolas-de-madera-caen-formando-una-espiral-perfecta/



El caso es que la biblia ya nos habla de que el verbo precedio a la materia...........Pero como son cosas de religion no le hemos prestado atencion debida.









Ahora empieza lo mas divertido:

En astronomia se miden las distancias con conos.
Distancias conicas.



El estudio de las secciones cónicas se inició en la Grecia clásica con Menecmo en el siglo IV a.d.C., y principalmente con Apolonio a finales del siglo III a.d.C.. Sus trabajos se retomaron en el siglo XVII para resolver problemas relacionados con la Astronomía y la Óptica. La Geometría Proyectiva da un tratamiento unificado a las cónicas: hay una única cónica regular proyectiva. 
http://www.mat.ucm.es/~jesusr/expogp/conicas.html

La escalera hacia Dios es el sonido, con el dominio del electromagnetismo, y existe el infrasonido lo que no podemos oir fisicamente por estar en una frecuencia no audible, y lo que podemos oir a una frecuencia audible.

Con Fibonacci se hace la cuadratura del circulo, de forma que en la Organización Internacional de Normalización o ISO , pudo estudiar las medidas de la Tierra y cuantificarlas.



El Bosco con la piedra de la locura nos muestra el cono en la cabeza aportando conocimiento.

El sufijo miento significa resultado, entonces conocimiento significa un hecho apartir de una enseñanza.
El medico tiene un cono que absorve material del cielo...
Curiosamente los locos son recordados por tener los mismos conos en la cabeza.


Esta plaza del Vaticano es pura hermeneutica simbolica, la piña como fuente de conocimiento, tiene esa forma y su anatomia tiene a su vez dos direcciones posibles que hacen alusion a Fibonacci.

Hay dos pavos reales que la custodian, los pavos reales tienen ojos en su plumage, y segun los indios de la india se comen todos los venenos, esto me lo conto un monje tibetano....
Un ojo que se come todos los venenos para adquirir conocimiento.


No os preocupeís por nosotros, solo somos locos


Nos muestra el gran dolor contenido de las personas atadas a la locura....


En biología (y, por extensión, en computación evolutiva para identificar posiciones de interés sobre determinadas secuencias),

La computación evolutiva es una rama de la inteligencia artificial que involucra problemas de optimización combinatoria. Se inspira en los mecanismos de la Evolución biológica.

CREACION DE ALGORITMOS PARA DAR ORDENES AL SISTEMA OPERATIVO DE I.A, o a un cerebro.

El lugar de control o locus1 de control (LC) es un término psicológico que hace referencia a la percepción que tiene una persona acerca de dónde se localiza el agente causal de los acontecimientos de su vida cotidiana. Es el grado en que un sujeto percibe que el origen de eventos, conductas y de su propio comportamiento es interno o externo a él.


Castaneda nos hablaba del locus de control pero nos lo contaba como punto de anclaje, que daba una consciencia u otra de la realidad percibida.


EL CONO DE APOLONIO sale en la pelicula Agora de Amenabar. Es un cono que se divide en figuras geometricas medibles.



En la pelicula de FANTASIA Miki el aprendiz de brujo tiene un cono como sombrero, y utiliza la magia para crear un caos en el castillo. LAs hadas tambien estan representadas con sombreros en forma de cono.





Actualmente se esta creando estados de consciencia alterada con psicotronica, una tecnologia que altera el sistema cognitivo, y crea enfermos de psiquiatria.
La esquizofrenia paranoide es un acto perverso para dominar al ciudadano y condenarlo a investigacion neuropsiquiatrica.

La canalizacion del sonido a un cerebro altera la percepcion de la realidad, y crea estados de consciencia en lo referente a tu propio cuerpo, la propiocepcion, con sonido modulado enviado desde un aparato determinado se crea biorresonancia cuantificada en el cuerpo astral o aura electromagnetica, y se modifica la operatividad sensorial de la materia, dando crisis de sensaciones paranoides que te llevan al psiquiatra para que te medique.




Josef Goebbels, comenzo algo como brazo ejecutor, pero la mano negra estaba oculta, 
La clave es el COMERCIO:  La Organización Internacional de Normalización o ISO (del griego ἴσος, «isos», que significa «igual»), nacida tras la Segunda Guerra Mundial (23 de febrero de 1947), es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales


su finalidad es la coordinación de las normas nacionales, en consonancia con el Acta Final de la Organización Mundial del Comercio



La Organización Mundial del Comercio (OMC) fue establecida en 1995. Tiene su sede en Ginebra, Suiza



Suiza esta obligada a enseñar todos los documentos secretos que hasta ahora eran algo sagrado e intocable. Se saben las cuentas de gente famosa que ha delinquido gracias a este paraiso fiscal, que ha dejado de hacerlo...Por su interes en formar parte de la comunidad europea.

Ahora es el momento de hincar el diente en los acuerdos internacionales para la investigacion cientifica.


FALTA DE TRANSPARENCIA
EN LA SALA VERDE, SE HACEN NEGOCIOS EN PETIT COMITE...SECRETOS.
crítica frecuente dirigida a la OMC es que no existe acceso libre a todos los datos generados por la OMC. Por ejemplo, no existe el acceso libre a la Base de Datos Integrados de la OMC, que comprende los datos sobre los límites arancelarios a los que los miembros se han comprometido. A pesar de que los límites de los aranceles de aduana son el núcleo de la OMC, es muy complicado su análisis por parte de cualquier investigador externo puesto que requeriría el análisis de una cantidad extraordinaria de datos. Sin embargo, la Secretaría de la OMC organiza y recoge de manera más comprensible todos estos datos pero únicamente tienen acceso a ellos los gobiernos de los Estados miembros.



¿QUE HAN PROMETIDO LOS MIEMBROS DE CADA PAIS PARA SER VIPS EN ESA SALA?



España es Miembro de la OMC desde el 1º de enero de 1995 y miembro del GATT desde el 29 de agosto de 1963. Es un Estado miembro de la Unión Europea (más información). Los Estados miembros de la UE son Miembros de la OMC, como lo es, por derecho propio, la UE (hasta el 30 de noviembre de 2009 conocida oficialmente en la OMC por razones jurídicas como las Comunidades Europeas).

El reprensentante de España ministro de...en esas fechas...

Gustavo Suárez Pertierra 
En 1984 accedió al cargo de Subsecretario del Ministerio de Defensa y Secretario de Estado de Administración Militar en 1990. En1995 ocupó la cartera de Defensa hasta la victoria del Partido Popular en la elecciones generales de 1996.

14 julio 1993 a 1 julio 1995 ... M. Educación y Ciencia
1 julio 1995 a 5 mayo 1996 ... M. Defensa

Pedro Solbes** 
14 julio 1993 a 5 mayo 1996 ... M. Economía y Hacienda

Javier Solana 

2 junio 1992 a 4 dic. 1995 ... M. Asuntos Exteriores
http://www.historiaelectoral.com/gob1982.html
Narcís Serra 
3 dic. 1982 a 13 marzo 1991 ... M. Defensa
13 marzo 1991 a 1 julio 1995 ... Vicepresidente


Javier Gómez-Navarro
14 julio 1993 a 5 mayo 1996 ... M. Comercio  presuntamente tuvo que ser representante de España en las reuniones de la sala verde.  Josep Piqué Camps lo sucedio como Ministro de Comercio y Turismo de España






En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
El la a una frecuencia de 440 hz y todo el mundo acepto, los gobernantes de todo el mundo dieron el visto bueno .¿porque? Un musico me comento que la frecuencia 440 hz es cuantificable para el comuto informatico, binaria.
Sin embargo 432 hz no...supongo que esta frecuencia se declaro como la gran frecuencia para uso internacional.


El espacio aereo lo maneja el estado mayor de defensa, y tiene vacio legal . El espacio aereo no esta legislado es un vacio para relacionarse internacionalmente.

Creo que esa frecuencia fue un pacto internacional por parte de las manos que gobiernan el mundo para establecer negociaciones para el control mental...



No hay comentarios:

Publicar un comentario