martes, 21 de octubre de 2014

RF electronic harassment

El aura electromagnetica es la GRAN FALACEA Y ESTAFA que se ha hecho a lo largo de la historia a los inocentes.
Psiquis y eros es una imagen de la Hermenutica simbolica que representa una realidad, un contacto psiquico entre mentes. Somos animales salvados de la tirania de la naturaleza y de la falta de toma de decisiones, se nos convirtio en Humanos para que tomaramos una responsabilidad personal y con el libre albedrio supieramos ser justos....Pero se esta utilizando esta tecnologia sagrada para enamorar con trucos de titiritero al sistema cognitivo y hacer posible cambios de conducta con la imprimacion psiquica, que translada los recuerdos emocionales de una mente a otra.





La carta del tarot de Marsella refleja una profesion oculta: el titiritero o le bateleur.
Al traducirlo se ha enmascarado la verdad. No es lo mismo titiritero que mago.
Este hombre lleva una lemniscata figurada por sombrero, representa el entrelazamiento cuantico para crear telepatia con psicotronica.
El titiritero utiliza trucos de magia creando biorresonancia cuantificada: sonido modulado reverberando dentro del aura o en algun lugar concreto.



De  pronto en Barcelona la vida cambio, no se cuando exactamente, y gente de origen extrangero o que habia estudiado en monasterios o centros extrangeros nos invadieron con creencias magicas que pretendian revelar una verdad oculta con mucho misticismo.


El resumen de tanta gente con atuendos suntuosos o extravagantes dando clases de moral en un pais que no es el suyo creo un  INFANTILISMO que mato la RAZON.

Ahora se odia a la iglesia catolica y se substituye por la creencia magica en energias que el universo controla sabiamente. Y ademas se cree que un individuo no debe hacer nada violento porque el KARMA se encargara de resolverlo en cada REENCARNACION.
Ahora en lugar de ser castigado por Dios eres castigado por el universo y la inteligencia divina que nos une, somos nosotros mismos los que sufrimos una enfermedad porque no deseamos evolucionar espiritualmente.
Han creado biblias de sintonatologias referentes a actitudes y conductas de personas que sufren una enfermedad.
Ahora la culpa de ser castigado por Dios es substituida por la culpa que se siente al obrar mal y que es insonsciente y un profesional de las terapias alternativas o un guru debe decirte.


 Es la mejor ARMA LETAL que ha existido, crea un paron en la conducta y la actitud delante de la vida cesa. Porque se pone todo tu poder en otras manos para que resuelva los conflictos que deberias resolver tu como adulto, por medios legales o ejerciendo algun tipo de control sobre la conducta de los demas.



En pocos años han creado personas que van a la India se visten con sus vestiduras orientales y ven con ojos maternales la belleza de la sencilla vida de los Indios...En vez de indignarse por el sistema politico economico social que condena a las personas a pertenecer a una casta, para que otros sean los ricos potentados.

En lugar de ver la miseria y la desfachatez de los monjes que colaboran a mantener las creencias en la salvacion por aguantarse en esta vida como prostituta o lisiado, porque estan pagando una mala conducta de otra vida para que en la proxima vida sea un rico de una casta buena donde pueda vivir como rey..Solo sufren del sindrome de  Stendhal viendo belleza y humildad desde una vida llena de lujos como comer y viajar por el mundo...
Ahora la culpa de ser castigado por Dios que la iglesia catolica nos dicto es substituida por la autoculpa que se siente al obrar mal. Es inconsciente, se manifiesta en forma de enfermedad o sintomatologia psicologica o psiquica, y un profesional de las terapias alternativas o un guru debe ayudarte a encontrar el camino. La gente es un rebaño de ovejas que necesita que le prometan la salvacion y le den afectos paternalistas , siendo parte integrante de grupos espirituales o magicos donde son gente especial.
La creencia magica ha matado lo que quedaba de Dios como representante de la naturaleza y el amor.La logica y la razon son esa parte de la humanidad adulta que se enfrenta al destino ha sido substituido por ideas muy femeninas de acojimiento maternal para dejarlo todo en manos del karma .Vivimos en un utero de electromagnetismo que llaman aura electromagnetica y que es el resultado de infringir el equilibrio de phi, la divina proporcion aurea, que tiene un tanto por ciento de aire o gas, y otro tanto por ciento de materia. 

Este aura ha sido aumentada para "operatividad radiofonica", es como una pantalla de plasma, una "trampa de iones" diria un fisico en la cual se conserva el gas en forma estable gracias a lo que conoce como "efecto Joule":  fenómeno irreversible por el cual si en un conductor circula corriente eléctrica, parte de la energía cinética de los electrones se transforma en calor debido a los choques que sufren con los átomos del material conductor por el que circulan, elevando la temperatura del mismo. El nombre es en honor a su descubridor, el físico británico James Prescott Joule.



Y creacion de una fuente de FOTONES para iluminar la materia negra que son los tejidos biologicos.
Desde dentro se origina una pantalla de bioplasma y de luz para utilizar resonancia magnetica y recoger datos remotamente.



Un efecto Joule podria conseguirse  irradiando un haz de positrones (antimateria del electron) a los tejidos para crear un choque y destruccion de electrones que creen un plasma ionico por el cual circula la informacion que  nos teleportan desde un puesto operativo.
No seria un conductor electrico, seria un conductor electromagnetico, el bioplasma de gas biologico creado por la quimica y las radiaciones...
Ese aura crea un "campo morfico" que atrapa los tejidos en otra dimension de la realidad y da paso a la tecnologia remota para invadirnos con sonido envolvente que  nos haga sentir sensopercepciones fantasma o virtuales para que nos creamos cosas como:
La posesion demoniaca.
La esquizofrenia paranoide.
La reencarnacion espiritual al recordar episodios de otras vidas en estado lucido.
Oir voces en el cerebro, cosa imposible porque no hay aire para que el sonido se oiga, ni aparato fonador para crear ninguna voz....


En el espacio no se puede oir el sonido, en el cerebro es igual..se escucha lo que oyes en el exterior porque hay atmosfera.


Han creado una caja de resonancias aumentando la proporcion de aire en el cuerpo humano y destruyendo ese pacto de divina proporcion aurea , que nos hacia humanos. Esa proporcion nos regala el habla y la belleza, la capacidad de pensar y elegir nuestra conducta, y nos obliga a trabajar la responsabilidad de ser civicos y fomentar con nuestra conducta: la libertad, la igualdad y la fraternidad.

El ser humano se muebe por instintos basicos y ha aceptado se esclavo de esa espiritualidad oriental a cambio de dejarlo todo en manos de otros...Los gurus ...

En el museo de Figueres, Dali hizo la mayor denuncia de control mental de la historia con un trabajo personal muy grande. Se esforzo por comprender fisica cuantica, ciencia, filosofia y psiquiatria ..para crear un mundo de simbologia que entendieramos todos, se lo ha acusado de cinico o de facha, el tuvo que relacionarse con todo tipo de gente para lograr su obgetivo,,.lo se porque yo estoy haciendo lo mismo...

Aqui esta la princesa dormida, un automata hecho de placas base , rodeada de mamparas con motivos orientales y una rueda del karma encima..No os lo perdais no tiene parangon.




Dali ya nos anunciaba la triangulacion de la nube electromagnetica para crear intercomunicacion mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario