martes, 21 de octubre de 2014

Efecto invernadero

TRAMPA DE IONES= la nube electromagnetica= efecto invernadero.

Acoplamiento resonante inductivo =witricity = domotica
Va en contra de la atmosfera terrestre, que esta viva porque sus electrones se interrelacionan constantemente para mantenerla estable como para imitar a un gas noble.
La telecomunicacion de la nube necesita eliminar a estos peones de juego para que no intercedan en las transmisiones a tiempo real. Por eso ha creado una trampa de iones para acelerar las comunicaciones matando al electron.
El cobre era el amo de la conduccion electrica hace un tiempo, porque su resistencia era baja y no emitia calor, es decir la electricidad no se perdia tanto por el camino. Era lo que podria ser una metafora del sistema nervioso biologico.
actualmente se esta llevando a la ciudadania a aceptar la witricity como medio de telecomunicacion mas barato y efectivo del futuro. Con edificios inteligentes que se programen desde un cuadro central que conectara con los codigos fuente de cada elemento a utilizar. Crea un campo electromagnetico sin cables. Una nube electromagnetica que alimentara y encendera los electrodomesticos.


La nube electromagnetica que rodea a la tierra es otro sistema de witricity, una trampa de iones para que los electrones atmosfericos no entorpezcan la intercomunicacion internacional.

"La tecnología de WiTricity fue desarrollado por Marin Soljacic, profesor de física en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, y sus colegas. Básicamente, hay esta bobina magnética principal que se conecta en algún lugar de tu casa que genere campos magnéticos oscilantes. Entonces tu gadget / s tendrá esta bobina magnética secundaria integrada en su hardware que se unirían en un campo magnético continuo y suficiente de los resultados de resonancia para inducir una carga eléctrica para las baterías necesitadas."


El caso es que el ordenador por ejemplo sin cableado obtendra energia por induccion de carga electrica. Es decir estaria intercomunicados constantemente y habria un "entrelazamiento cuantico" constante con campos magneticos oscilantes, y cuando el aparato tuviera una demanda de energia de pronto sus baterias se regenerarian, porque el campo magnetico se aceleraria para llenar el vacio de energia, por
Acoplamiento inductivo resonante

La memoria volátil de una computadora,  es aquella memoria cuya información se pierde al interrumpirse el flujo eléctrico..Memoria no volátil,  es un tipo de memoria que no necesita energía para perdurar.


Cada electrodomestico tendra su memoria no volatil, su programa de funcionamiento...Pero quiero hablar del control mental del futuro.

Estan haciendo un tipo de Inteligencia Artificial (proyecto avatar 2045)para crear un tipo de programacion que se desbloquee mientras se aprenda , se supone que estaremos conectados a un servidor mediante un chip. Y por via satelite nos encontraran.

Estaremos igual que los electrodomesticos conectados con acoplamiento inductivo resonante con un aparato, este aparato averiguara si el sistema chip necesita mas energia o menos y la regulara. Pero lo mas peligroso es lo de la memoria, nosotros estaremos al servicio de la tecnologia...Nuestra memoria sera algo insertado en los que nazcan, y se ira modificando. Si alguien tiene memoria humana la conservara en su cerebro, pero la memoria volatil sera muy manejable porque dia a dia se cambiara el proceso mental si es necesario...

Las victimas de acoso electronico con radiofrecuencias estamos alertando de la existencia de este control mental sobre la poblacion mundial.
Se esta creando una memoria volatil en las personas para utilizarlas como animales de asesinato en los supersolados, animales de violacion es personas con un diagnostico psiquiatrico, animales superficiales que son sociopatas y trabajan para la esclavizacion de la raza humana.

La resonancia magnetica es la base de la violacion psiquica y del control de la nube, la tierra se muere porque han creado una nube que es una trampa de iones para que los electrones de la atmosfera no molesten a los flujos de informacion internacionales y esa nube esta creando efecto invernadero en la tierra.
Nos han creado un aura artificial electromagnetica que es otra trampa de iones para localizarnos con resonancia magnetica y estudiarnos, para lograr crear y completar la creacion de la vida.
http://www.medciencia.com/consiguen-crear-materia-a-partir-de-luz/

Solo se puede hacer creando pulsos magneticos...Los seres humanos estamos esclavizados por acoplamiento inductivo resonante con un computador con el que nos manejan.

http://es.wikihow.com/hacer-un-pulso-electromagn%C3%A9tico

El futuro de la humanidad es triste porque han logrado crear materia a partir de la luz...de momento esta en proceso, pero ¿que haran con nuestro adn de forma

remota cuando lo perfeccionen?


La fisica molecular unida a la fotonica con resonancia magnetica puede acabar con la libertad de un ser humano.
http://www.medciencia.com/consiguen-crear-materia-a-partir-de-luz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario