miércoles, 15 de octubre de 2014

Mem



1) meme.
"En su libro,EL GEN EGOISTA, Dawkins sostenía que el meme es una unidad de información residente en el cerebro y el replicador mutante en la evolución cultural humana. Es un patrón que puede influir sobre sus alrededores y es capaz de propagarse."

2) Métodos electromagnéticos - MEM

3)La mem (𐤌) es la decimotercera letra del alfabeto fenicio. Representaba el sonido sonante, nasal y bilabial transliterado como /m/.1 De esta letra derivan la mem siríaca (ܡ), la mem hebrea (מ), la mīm árabe (ﻡ), la mi (Μ) griega, la M latina y la М cirílica.

Literalmente significa «agua» y probablemente deriva del jeroglífico egipcio de agua,2 que los fenicios habrían simplificado y al que habrían otorgado el valor /m/ a partir de la palabra mw o mem (𐤌𐤌), «agua»; māʾ (ماء) en árabe moderno.

Esta letra significa agua, y se inspira en las ondas de agua.

http://curiosidades.batanga.com/2010/03/15/en-busca-del-origen-de-las-letras

Lo que intento sugerir es que los grandes academicos conocen muchas pistas que a las victimas de acoso electronico nos podria ayudar a conocer y unir en tiempo /espacio la verdad sobre los conocimientos del electromagnetismo..

Poseidon gobernaba las aguas y los terremotos con su baston con la letra PSI. Poseidon y Neptuno son los mismos dioses con diferentes origenes.

El nombre del dios marino etrusco Nethuns fue adoptado en latín para Neptuno (Neptunus) en la mitología romana

Nethuns se menciona en el hígado de Piacenza , un modelo de bronce aC-siglo III del hígado de una oveja usado para los ritos adivinatorios llamados ___Haruspices____________ , como Neθ, una abreviatura de su nombre completo.

"En la religión de la antigua Roma , un arúspice (haruspices plural) era una persona capacitada para practicar una forma de adivinación llamada haruspicy (haruspicina) la inspección de las entrañas ( exta ), por lo tanto, también extispicy (extispicium) de los animales sacrificados"

Es decir la sabiduria antigua nos esta hablando sobre adivinacion y mar, la letra psi acuñada para la psiquiatria y psicologia.

Yo lo tengo claro....Los cientificos y profesionales de diferentes rangos han usado palabras de culturas antiguas para esconder la verdad. El electromagnetismo y el cerebro han sido siempre una fuente para el conocimiento de la mente.




El dios mobia montañas y alteraba la naturaleza con su baston psi.



Poseidon o Neptuno podia ser como este arqueologo que maneja un aparato electromagnetico para escanear el subsuelo.El método se basa en la medición de campos electromagnéticos producidos por las corrientes eléctricas inducidas en el suelo investigado, y en las estructuras posiblemente contenidos en el mismo, por otro sistema de campos electromagnéticos generados artificialmente en la superficie y es particularmente adecuado para resaltar formaciones enterrado.................



No hay comentarios:

Publicar un comentario