viernes, 3 de octubre de 2014

Heroinas con psicotronica

Las mujeres del grupo del astral que me estan haciendo imposible la vida se sienten heroinas ante hombres de una profesion determinada. Ellas estan en constante demostracion de lo violentas y sexuales que pueden ser contra las victimas, lo entregan todo para ser admiradas. Desean ser heroinas que cuenten bajo proteccion policial su experiencia adolescente con el poder de la psicotronica sobre mi. Es una gran experiencia para mujeres que no han debido ser nada en la vida y que solo desean ser vistas.
El futuro dara o quitara razones.Lo unico que se es que la discriminacion es el arma de las niñas que han sido consentidas por sus padres y han vivido en estado de bienestar economico sin padecer abusos.
Creo que las niñas deberian ser vigiladas psiquiatricamente y conductualmente, y creo que se les deberia practicar algun tipo de reeducacion cuando se advirtieran conductas perversas o comienzos de "especismo", Mi experiencia como victima de mujeres me ha hecho comprender el giro que el mundo va a dar con la inteligencia artificial sobre la cognicion humana.
Si alcanzan lugares de poder pueden convertirse en negreras esclavistas segregacionistas, sean de la raza que sean, la violencia de la supremacia femenina es superior a la masculina. Es mas agresiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario