viernes, 17 de octubre de 2014

Paternalismo y tirania femenina

Ver mendigar cariño a un hombre es patetico....


El paternalismo tiene como raiz el deseo de premio de afecto femenino. Como todas las cosas hay que realizar la investigacion en la pura putrefaccion del ser.
Cuando ves a un hombre viejo y castigado por la vida sin autoestima denigrarse por una mujer es cuando se comprende esto.
El hombre sea joven o viejo pierde esa virilidad masculina que le da el empuje para lograr obgetivos y se vende a los intereses de la mujer por una mirada.
La denigracion masculina no ha sido valorada en interes por la sociedad, porque consideramos a los hombres como animales agresivos sin sensibilidad.
Estoy hasta las narices de ver jovenes expresidiarios musculados con la mirada brillante y una conducta infantil , denigrandose una vez mas con una chica para conseguir afecto y aprobacion. Se comportan como chulos pandilleros pero estan mendigando cariño femenino, es indigno para un hombre.
Es como el orgullo negro o orgullo gay, ellos necesitaron formar un grupo con un nombre para aumentar la autoestima masculina y apoyarse.
Actualmente con la psicotronica se estan creando monstruos femeninos que hacen de macho con su hombre.
El leon= hombre con su energia masculina estable ha de reaccionar, para recuperar una sociedad civica y educar a sus hijos para ser hombres libres.
El paternalismo crea monstruos femeninos consentidos, no confundir con el amor.
El paternalismo es una actitud arbitraria que protege a la niña de la vida y de convertirse en mujer responsable de sus actos.
Una mujer adulta psicologicamente se considera igual a un hombre no su hija, y estamos contaminados por culturas que crean niñas tiranas que solo desean moberse en un ambito precioso y desentenderse del mundo que esta sufriendo.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario