jueves, 16 de octubre de 2014

Todo por amor...incluso el dolor.



Las brujas de Zugarramurdi es una gran pelicula española, tiene mucho humor negro y es una pura denuncia de la agresividad femenina que nos rodea y que estamos obviando.La protagonista joven borda el papel de bruja que utiliza a los hombres y no tiene empatia para ser compasiva.
Mis compañeros individual targeted estan muy enfadados con nuestra situacion de violencia psiquica, psicologica y fisica y eso impide hacer algo verdaderamente util para erradicar esta abominacion del espacio aereo. Yo me lo he tomado con calma porque he aceptado la realidad y la derrota ante la vida, he fracasado en todo...por culpa de personas que nos manipulan, por no desear ser agresiva como ellos.
Si todas somos honestas sabemos que la mujer solo desea que un hombre la ame para tener hijos, es algo biologico que esta en la genetica, solamente deseamos amor y afecto. La mujer civilizada que ha tenido padres y que ha ido a una escuela y convivido con personas, que sigue a un hombre para trabajar en el espacio astral con psicotronica y biorresonancia cuantificada, hacer daño de forma invisible a otras personas y destruir su carne enfermandola y su mente minandola de veneno, se esta comportando como un ser desnaturalizado que procede a esa parte oscura para estar cerca del amor prometido y punto. Es asi de simple, somos monas enamoradas, luego cuando descubren que son traicionadas por su amor al utilizar la teleportacion cuantificada para ocupar cognitivamente el espacio aereo de un cuerpo avatar y FOLLARSE AMPLIAMENTE a otras bellezas libres se vuelve una BRUJA QUE SOLO ODIA. La "bioestimulacion cognitiva" en la mujer hecha con "biorresonancia cuantificada" solo crea violencia en su cerebro, con la testosterona y la adrenalina por las nubes rematando la cosa con la accion de la dopamina , que ejerce de "recompensa sensorial" a tanta actividad, como un "orgasmo psiquico". Y hay que entrar en nuestra psicologia para comprender el porque es un sacrificio necesario dejar las ganas volvernos agresivos como ellos...
Las mujeres no nos olvidamos de nada, de una manera u otra nos vengaremos, solo hay que esperar la mejor manera de hacerlo con inteligencia y discreccion. Ellas estan atacadas de tanta violencia ambiental es autodestructivo para un ser femenino, se vuelven hombres.
Cuando descubren la traicion con mujeres bonitas o que les quitan los afectos que les corresponderia recibir a ellas, la GRAN ARMA es la psicotronica para volverlas locas y la biorresonancia cuantificada para enfermarlas provocandole sintomatologias fisicas...Y obligar al varon a hacer su trabajo con las mujeres es su gran mandato y venganza....
TODO POR AMOR Y AFECTO.LA FEMINEIDAD MUERE AL ESTAR BIOESTIMULADA Y CAER EN ESE TIPO DE CONDUCTA DESNATURALIZADA, LA MUJER ES LA MADRE ESPIRITUAL DE LA TRIBU Y LA GRAN CUIDADORA EMPATICA POR GENETICA.
Yo me pongo en lugar de esa gente y creo que todos hariamos las mismas cosas, porque la utilizacion de esa tecnologia de forma irrespetuosa crea SOBERVIA.
Comprendo la gran preocupacion de cierto sector para trabajar tan arduamente en la obligacion de la colocacion de chip y recepcion de Inteligencia Artificial de un programa para control de la violencia sobre la ciudadania...La mujer que tiene educacion COMUNISTA y que sufre un desengaño amoroso se vuelve una dictadora castigadora astral, directa a la psique como arma mortifera para erradicar rivales sexuales...
Todo es muy simple pero hemos de conocer y aceptar que somos monos y que todavia seguimos con una conducta reptiliana que debimos abandonar hace milenios.
Este 20 de noviembre en Bruselas se hara el congreso sobre acoso electronico y electromagnetico con psicotronica que canaliza el sonido a cabeza y biorresonancia cuantificada , un programa que calcula el electromagnetismo con algoritmos para crear ciertas sintomatologias de la forma dentro del cuerpo.
http://covertharassmentconference.com/home

Estoy escribiendo mis conclusiones sobre mi experiencia aqui para que se cuestionen por expertos y por el pueblo.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/8446349555671...

No hay comentarios:

Publicar un comentario