martes, 7 de octubre de 2014

Absorvido por la vagina, freud no lo aclaro..



El miedo de ser absorvido por la vagina, es algo asbtracto que solo se conoce cuando se es victimas de mujeres en el astral utilizando psicotronica. Son niñas mimadas amparadas por el paternalismo de sus compañeros , y que como su hormona masculina y la dopamina esta en altos niveles experimentan la lujuria sexual sin sexo, es algo limpio que experimentan con los miembros masculinos sin mostrarse desnudas ante ellos ni ser penetradas. Algo que las mujeres religiosas permitirian por puro autoengaño. Se muestran como putitas nortemaericanas de pelicula ofreciendo su sexualidad mediante la voz, cosa que pone cachondos a los hombres...Y ellas siguen siendo señoras..Extasis histerico en su sexualidad para crear caos psiquico, y ademas le han cogido el gusto , como estan escondidas y nadie las puede ver su conducta perversa han adquirido el gusto lesbiano de dirigirse directamente hacia mi con perversion. En el fondo se muestran todo lo putas que pueden con su actuacion para atraer la necesidad de penetrar del hombre , pero claro antes deberan casarse con ellas o demostrar que son señoras y pareja seria delante de los demas...
La manipulacion femenina en el campo astral crea demasiadas victimas como para seguir ocultando esta conducta perversa. Freud hablaba de esto pero no lo explico tan claro como yo. Cuando se es victima del histerismo sexual tu mente se convierte en un juguete de mujeres...
Creo que la psiquiatria y la psicologia deberan en un futuro filtrar la conciencia de las mujeres que se dedican a ella, por seguridad, el poder de conocer la conducta del otro da poder para manipularla. Y el astral esta lleno de mujeres bioestimuladas cognitivamente para crear problemas psicologicos y psiquiatricos.
Son de una cultura latina y pudientes, no tienen conciencia de los limites con los demas...Es un juego entre compañeros para fomentar la union grupal.

Trate de conversar con los hombres pero la envidia y el odio, la necesidad de apartar la logica para seguir viviendo en una cueva psicologica con el sindrome de la cabaña era necesario para mantener la seguridad de la mujer.


https://www.facebook.com/pages/Acoso-electromagnetico-desde-pisos-vecinales/284695811727227

No hay comentarios:

Publicar un comentario