martes, 28 de octubre de 2014

Mujeres

¡YA estoy harta de esta tonteria!, dice una mujer del grupo de acoso. HAn creado odio como ellos desean hacia lo sudamericano para que luego me coja un grupo con sudamericanos y me ajusticien como el argentino dice...Es un grupo libertador que castiga al español que jodio a sudamerica...Es el nuevo caos impuesto por heroes latinos.

Yo personalmente estoy hasta las narices del ansiado protagonismo de las jovenes de ese grupo, no tienen nada por lo que pelear solo desean demostrar que sonmuy coquetas delante de los hombres. Y me joden el dia y la concentracion para encontrar respuestas...Todo se ensucia con la inclusion de mujeres en estado de bienestar protegidas que solo desean destacar y no tienen motivos para luchar.

La mujer esta trabajando duramente en el astral con grupos de psicotronica para que las mujeres de todo el mundo sea considerada una puta y sea condenada por castradora. El premio que reciben es ser aceptadas en un grupo de hombres donde pueden ejercer el control sobre otras mujeres.

Hay que meter mano ya desde la infancia a esa educacion paternalista que se les da a ciertas mujeres, estoy hasta las narices que ciertas mujeres esten exigiendo respeto a la mujer en cualquier caso. He observado que no se desea entender que todos somos iguales, que hombre y mujeres somos iguales.
Las mujeres de ciertas culturas desean ser tratadas como niñas, y si se les reprende una conducta o actitud se van a lo facil...soy mujer y tu eres un machista,
La educacion paternalista debe condenarse para que realmente seamos iguales.

El estado de gran bienestar hace que yo sea un juguete para las gatitas y jueguen con la psicomotricidad en coleguismo con los chicos, ellas hablan como gatitas seductoras (prostitutas finas de peliculas norteamericanas ) para hacerse notar como MUJERES SEXYS, que es lo unico que una mujer en estado de bienestar desea..ya que no tiene nada que hacer para entretenerse..como buscarse el pan.
y Ser ridiculizada es grande porque si me ensucian ellas son mas sexys y yo soy una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario