miércoles, 8 de octubre de 2014

Sindrome de KASPAR HAUSSER

Observar este pequeño video de los miserables. Existe una realidad aparte en la que personas convertidas en hombres de hojalata, por su aislamiento sensorial se teleportan cuantificadamente, es decir viajan con su sistema cognitivo para posarse en los sistemas cognitivos de otras personas y vivir emociones.
Una persona que ha sido parida por una madre y que ha convivido con personas recuerda su humanidad y llora por dentro por estar preso de las circunstancias. Entonces busca una salida: vivir la vida de otros.
No defiendo la situacion solo expreso una realidad. Cualquier animal por supervivencia lo hace.
Y es entonces donde las caracteristicas de la CONCIENCIA PARASITA actuan PERVIRTIENDO AL HUESPED. IMPIMACION PSIQUICA como una gravcio sobre una cinta que es virgen o que grava sobre lo gravado.

¡NO ES COMPASION ES JUSTICIA! Se ha de ser justo y ver las dos partes de la realidad. Si nos comportamos como niños llorons no vamos a resolver el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=J7TXrq015fc


ESTO ES COMPASION
Esto es un pensamiento personal....Pero volviendo al video, imaginad la cantidad de personas con el sidrome  de kaspar hausser (personas que han vivido aisladas sensorialmente) SECUESTRADAS EN CADENA PARA EL NEGOCIO DE LA CIENCIA Y EL ESPIONAGE, y estan encapsuladas en electromagnetismo y no pueden sentir nada. Alguien les promete vivir la vida de otros para satisfacerse y aceptan para poder sentirse vivos....ANGELES del ESPIRITISMO DE CADA EPOCA::.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario