viernes, 17 de octubre de 2014

Individual Targeted Albania.


La reconoci aqui, en un libro de la plataforma kosovar de Barcelona. Figura que estaba en una manifestacion y la hirieron....yo personalmente no me creo nada. Porque con telemetria me utiliza como fuente de diversion para que sienta su cara y para que sepa que es ella la que manda.






ShkurteFejza, presupuestamente es ella:
Presupuestamente es ella en Encuentro de mayo en Prizren Shkurte Fejza marcó la primera vez  su talento. En mayo de 1975 participa en el festival "Encuentro de mayo" en Prizren y recompensado con el premio "Debutantja más éxito."

Presupuestamente es esta.......




Y presupuestamente es esta...


Le van los uniformes, la milicia y las pistolas... Es una familia muy patriota y apasionada por lo que veo-


Este cuadro de
”Pareja amorosa desigual”.Lucas Cranach, "el Viejo" 
Se trata de una iconografía que presenta a la mujer como un ser peligroso, generador de pecado, de humillación, de perdición y de muerte. Son temas provenientes del repertorio medieval, que se reformulan y se multiplican. 
La pintura está firmada y fechada en el reverso de la tabla, y también incluye el distintivo del artista al lado del brazo de la chica, un pequeño dragón con las alas hacia arriba. Un cuadro de pequeño tamaño y formato vertical que muestra a la pareja sola, de tres cuartos, sobre un fondo liso y sin un fondo que indique el lugar donde se hallan. La escena describe el robo del que es objeto un viejo imprudente que pierde el mundo de vista a causa de los encantos femeninos. La chica se aprovecha de que el viejo está concentrado en el abrazo para sustraerle la bolsa con gran facilidad, lanzando una carcajada de satisfacción. 
Todo un “aviso a navegantes”… 


lUcas cranach firmaba con un dragon con alas negras ahcia arriba  y un uroboro en la boca hasta qeu su hijo murio y empezo a pintar cosas mas espirituales y el dragon con alas hacia abajo...Este hombre no era normal era un conocedor de lo oculto.




En 1991 canta asi.
https://www.youtube.com/watch?v=efUMMH5Myak




Con cariño me recuerda a la señorita peggy por su mirada y su caracter belico, yo adpte a la rana gustavo como imagen de face.




Esto es algo magico: la pintura de

Lucas Cranach el Viejo

hace unos 600 años pinto al argentino que figuraba era su marido en CA l'Escoda Vilanova i la Geltru-

Es clavado a el..lo encontre en el museo de la ciencia Barcelona, en una propaganda....


el vecino es el hombre de la izquierda, tiene gafas. Es muy joven. Esta con los ganadores de la primera olimpiada de moscu.


Fui a un investigador privado pero me dio el esquinazo con otro...profesor de alli, es raro porque yo que soy imbecil e ignorante reconozco la fisonomia, y un investigador privado de los guapos debe por obligacion acertar.





Un dia en el piso 5º3ª donde ocurrian cosas extrañas: el vecino de abajo estaba muy cabreado porque le estaban haciendo la vida imposible..Los denuncio varias veces, era un piso donde en teoria habia un matrimonio joven..pero alli entraba un expresidiario que estuvo en la carcel con el vecino de abajo cuando tuvo probleas de joven. Y en aquella casa varias personas tenian llave y salian de golpe y subian al 6º...

Alli habia muchisima gente que al parecer estaban haciendo mobbing al vecino de abajo--, asi es como se lo dije yo a el.


SEMBLANZAS Y CONFUSIONES Y PELIGRO DE ACUSAR A ALGUIEN QUE NO ES CULPABLE:

HE COLOCADO ESTAS DOS PERSONAS COMO FISICO DE HOMBRE QUE VI EN UN PISO DONDE SE HACIAN ACTIVIDADES EXTRAÑAS. HUBO DENUNCIAS Y YO ESCUCHABA MUCHO BULLICIO.
Alguien como este hombre de abajo, con ese talante, se parece mucho a uno que vi todo vestido de negro apoyado en la terraza, lo recuerdo por sus ojos rasgados y profundos, presupuestamente podria ser el porque esta vinculado a la mujer que describo como la rusa kosovar.
Kushtrimi Hoxha


eSTOS DOS HOMBRES SON MUY PARECIDOS,







EL HOMBRE JOVEN QUE VI EN LA TERRAZA DEL 5º3ª:
fUERON LOS OJOS Y UN ASPECTO DE ACTOR LO QUE ME HIZO FIJARME EN EL, ESTABA APOYADO.

DE ESE PISO SALIA Y ENTRABA UN MONTON DE GENTE....NO ES NORMAL QUE LA TANTA GENTE TENGA LLAVE DE UNA CASA...


Y LO QUE ERA INTERESANTE FUE UN COMENTARIO DEL TIO QUE HACIA DE MARIDO DE UNA DE ELLAS...ME HABLO DEL VECINO DE ABAJO COMO SI FUERA UN PARIA LOCO..

EL ACOSO ES ALGO NORMALIZADO QUE NO CONOCEMOS Y PARECE UNA FORMA DE INTERELACIONARSE SEXUALMENTE A LOS JOVENES..


SOLO MUESTRO A ESTOS DOS BELLEZONES PARA DEJAR CLARA LA IMAGEN DEL TIPO DE NEGRO QUE VI.












http://albavipnews.blogspot.com.es/search/label/Shkurte%20Fejza

TODOS MUY VINCULADOS A OBAMA Y SU MOBIDA AMERICANA.















¿Que pasa con esta mujer que no se esconde y a mi me ha tratado con sus familiares y amigos como una basura?
Son gente muy altiva y superficial que esta muy tranquila confian en seducir a las personas que las escuchen y no tienen ningun miedo se rien de maltratarme...
Dicen que me van a demandar y yo  voy a quedar muy mal.

He comprendido el motivo de las innimerables reyertas de estas gentes, la sobervia es su punto mas fuerte. A la mujer la tratan como si fuera una diosa del Olimpo, y les encanta ser halagadas y malcriadas.
Han disfrutado mucho maltratandome como a un cerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario