lunes, 6 de octubre de 2014

GAUDI Y EL EFECTO MORGANA O ESPEJISMO SUPERIOR

EFECTO MORGANA O FANTASMAL EN GAUDI

Los efectos Fata Morgana son espejismos superiores, diferentes de los espejismos inferiores, que son más habituales y crean la ilusión de lagos de agua distantes en el desierto o en carreteras con el asfalto muy caliente. UN ESPEJISMO SUPERIOR HACE PARECER QUE LA MATERIA SE ELEVA..
EJEMPLO DE FATA MORGANA EN MESSINA



.A DIFERENCIA DE UN ESPEJISMO INFERIOR QUE HACE PARECER LO CONTRARIO..AGUA EN EL DESIERTO...



No puedo testificar si arquitectonicamente Gaudi cumple con la divina proporcion phi, pero escuche a un historiador de renombre,decir que era 6..Lo que si es cierto es que Gaudi nos dice desde principio de siglo 20 que la gravedad se ha invertido en la naturaleza. La gravedad de lo biologico ha ascendido a los cielos, el terreno espiritual. El hombre de vitrubio es una imagen de la hermeneutica simbolica que nos dice que hay una divina proporcion que se debe respetar: un tanto por ciento de aire y un tanto por ciento de materia, en el ser humano. El ha creado una obra preciosa que tiene un misterio, su origen: es la antigravedad creada a partir de la gravedad.
"La antigravedad es una fuerza teórica o hipotética predicha por las leyes de la física de altas energías que consiste en la repulsión de todos los cuerpos debido a una fuerza que es igual en magnitud a la gravedad pero en vez de ser atractiva, es repulsiva."



Nuestra aura electromagnetica esta desvirtuando la proporcion aurea estipulada para los seres humanos. Eramos animales basicos sin conciencia, la biorresonancia cuantificada nos equilibro a la altura de los dioses, con antimateria = aire ascendente, por eso nos matenemos levantados y agiles con una psicomotricidad distinta a la de un simio. Segun la ligereza del ser humano puede volar bailando el lago de los cisnes...Alguien esta creando pesados monstruos con mas gravedad de la necesaria y seres elficos artisticos con mas antimateria.
Creo que este genio que predijo que en 2026 la sagrada familia seria un lugar donde todas las religiones se unirian debio hacer todo ese trabajo para algo. Si os fijais en su obra tiene connotaciones masonicas y ocultistas para que el buscador conozca. Yo creo que nos quiere conducir al EFECTO MORGANA un espejismo : una forma especial de alargamiento es el «fenómeno Morgana». Este nombre proviene de la hermana del legendario rey Arturo, quien con sus poderes mágicos era capaz de crear castillos en el aire. Según la leyenda, era un hada cambiante.En literatura, un cambiante, mimetista, transmutador o metamórfico, es un ser humano (o algún otro tipo de criatura) que pueden cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (otra persona o animal).
Nos habla de TRANSMUTACION de lo BIOLOGICO.Es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura. Objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo, adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a "castillos de cuentos de hadas".Sus  casas son fantasmales se alzan a los cielos por un encantamiento y parecen difusas..
Creo que Gaudi nos dijo con su obra que viviriamos en tiempos donde nuestra corporeidad material sufriria cambios.Lo fantasmal que la antimateria nos otorga reinaria en nuestra vida.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl



UTILIZO EL EFECTO MORGANA PARA ADVERTIRNOS DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO,LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD LO CAMBIARIA TODO, MATARIA LA GRAVEDAD Y NOS LLEVARIA A UNA REALIDAD FANTASMAL BASADA EN LA CUANTIFICACION DEL ELECTROMAGNETISMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario