martes, 14 de octubre de 2014

Maternidad muerta

"El contacto fisico prolongado de los bebes con las madres crea malcriados", esto es una estrategia que han utilizado la gente que trabaja en el astral y cobran por destruir a la familia y a la ciudadania. Y ha sido transmitido por mujeres. No se debe dar toda la responsabilidad al hombre. La mujer tambien es responsable de la violencia que hay en el mundo, y son muy jovenes para transmitir odio. Este es uno de los motivos para enterarnos de lo que es la psicotronica y como se puede hacer que una madre deje de dar el pecho a su hijo porque cree que su vida es mas importante...SUSURRADORES del ASTRAL.
http://covertharassmentconference.com/home


Lo maternal es lo que nos hace falta en nuestra memoria historica , nos lo han robado para destruir al pais-Nos han inculcado el amor de una señora a la que llaman Virgen y que esta manifiesta en iglesias. Esto es para enseñar una conducta al mono que habita en nosotros, no para castrarnos sexualmente.
La mujer esta mas cerca de Dios porque tambien  crea vida de su vientre....pero ha de ser enseñada a comportarse como ser humano con valores fraternos hacia todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario