domingo, 19 de octubre de 2014

Dictadura o republica.

¡Calla a ver que decide!
Le dice una mujer a un hombre...
Barcelona esta a las puertas de la republica, eso es lo que busca.
La republica es un "Ateismo de Estado" igual que la religion es una obligacion para la dictadura imperialista.
Actualmente esta habiendo un avance del ateismo y de la creencia pagana con ideologias orientalistas como el Budismo, que en definitiva es una Teocracia policica disimulada con conceptos de bellezas orientales muy poeticas.

Soy victima de acoso electronico con radiofrecuencias ,lo mas peculiar del caso es la DESNATURALIZACION DE LA MUJER que accede a ser REVOLUCIONARIA para tener acceso al grupo masculino y poder planear un futuro amoroso.
Son bestias paganas que se han convertido en lo que son para relacionarse con el macho...La juventud esta siendo manipulada por gente que es profesional en el control mental y la psicotronica para que renuncien a la educacion que unos buenos padres trabajadores les dieron.

Para la revolucionaria femenina de esa casa, lo mas importante es comportarse como las viejas comunistas rusas que encontraban la violacion como algo normal...
Una vez lei algo al respecto de un personage femenino de la epoca dorada de la revolucion rusa.

Son gente muy nacionalista que no atiende a razones, solo buscan la animalidad de ser heroes de guerra y reconocidas como heroinas, esto es lo que esas mujeres estan transmitiendo a la juventud española.

Franco debio encontrarse un pastel asi en la España de la republica, por eso crearon leyes en contra de la mujer y fue maltratada como un animal util para la familia unicamente.
Debia haber mucho odio contra la mujer para crear un estado de represion femenino.

Estas mujeres de origen ruso o cercanias son educadas en el puro nacionalismo del grupo, de la manada vencedora predominante..
En vilanova i la geltru habian muchos oradores comunistas que prendaban a la juventud que deseaba una Cataluña libre del yuigo español..

Todo una gran manipulacion politica utilizando la psicotronica como herramienta de conversion del individuo pensante en materia utilizable para un regimen nuevo...Y mucha violencia.

El comportamiento de las mujeres es como de furcias de un mal protibulo, se premia el ser maleducada y vulgar, es esta la mujer que poblara nuestra Catalula en un futuro, animales sin respeto a la vida y a las personas que trabajan con los laboratorios para experimentacion con humanos desde el mismo vecindario..



Esta conducta femenina esta creando odio a la mujer, y estan transmitiendo ese odio a traves de la nube, eso nos afecta a todos psiquicamente,
La mujer esta creando odio contra la mujer....


Esas mujeres son tan viles que conocen perfectamente el caso de las niñas de ALcaser , y obvian la ayuda a toda la humanidad.
El cambio de conducta con el control mental se realiza con esa tecnologia y llega a crear mosntruos humanos...

Pero lo importante es estar con la manada demachos y ser querida como un miembro mas del grupo...Y obtener afectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario