jueves, 9 de octubre de 2014

Paternalismo es nocivo para la cria de la mujer crea monstruos maltratadores


Soy victima de acoso electronico y electromagnetico con radiofrecuencias. Estoy denunciando una situacion que otros no desean hacer y se protegen con el espacio aereo de por medio.
Lo realmente peligroso de la situacion es la comprension de lo peligrosa que es la mujer consentida por una cultura paternalista.




La rusa kosovar tiene un gran papel como diva del grupo, es una mujer de 50 años con un resentimiento y odio monumental y cada dia debe hablar fuerte para que se la escuche ella se siente una actriz y muy mujer de poder ofrecer su vitalidad sexual para hacer algo por el grupo de gente pudiente, a lo mejor cae algo de los adinerados.
Tienen interes que gente que lea mis escritos me tachen de racista, de odiar a la mujer, y de ser nefasta para la gente asi el otro grupo el elegido para la gloria sera admirado..Ya veremos cual es.Ellas son mujeres en estado de bienestar que solo hacen que demostrar lo felices que son ante los microfonos para que sus compañeros de radioaficionados las escuchen. Es algo sexual y prohibido y estan utilizando una basura de persona que se merece este trato, no soy como ellas..ni tengo sus estudios y soy española o catalana, que se odia mas. Soy podrredumbre y debo besarles los pies por ser su bestia. Eso gusta a las mujeres, como he ofendido a los jovenes y los jovenes no han recibido una educacion civica, son hijos de gente con dinero pues estan acostumbrados a maltratar .Esto es una regla mundial e historica.
Yo debere humillarme y ser derrotada como bestia para que alguien se quede tranquilo.
Por eso cuando el pueblo se levanta lo primero que hace es quemar tierras de terratenientes y juzgar a los ricos. Los hijos de papa siempre superaran a papa.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?fref=ts

Estan protegiendo a unas mujeres para culpar a otras. Ese es el pecado.Y ellas lo aceptan como damas que han sido galanteadas por caballeros. Nos estan obligando a dar la cara a unas para que ellas sean señoras y salgan en un momento dado como señoras con la cara bien alta.La oportunidad de denunciar la conducta NO FRATERNA y de rectificar para unirnos todos y hacer una sociedad libre es un FIASCO, y las personas que queremos la libertad hemos fracasado de antemano, porque se esta utilizando un medio engañoso en favor de unos pocos.
LA SOBERVIA FEMENINA ES LO QUE HA HECHO PETAR LA SITUACION.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?fref=ts



Entiendo perfectamente el motivo por el cual la ciencia decidio separarnos en carceles electromagneticas y comenzaron a utilizar la psicotronica...El comportamiento de las mujeres y el paternalismo de los hombres me ha convencido: solo desean separar a la gente de su patria, de su familia, de sus amigos ...para que se sientan solos y comiencen a empatizar con la gente que sufre...Mientras sigan habiendo grupos como este libres divirtiendose en puestos de trabajo donde la IMPRIMACION PSIQUICA es la causa del aprendizage de una conducta , la ciudadania seguira igual.
Ayer vi a un vecino del barrio en el centro de Barcelona, era un alcoholico de mi edad 46, 47, o 48 años, tenia la cara roja de tantas cervezas que se bebia porque el las pedia a los conocidos por pequeños trabajos, estaba delgado y con la barriga cervecera de un abuelo, vestia pobreton y tomaba medicacion especial...Tenia problemas serios de convivencia y mucha agresividad. un dia vino la policia y nunca mas se supo...Ayer lo vi con un aspecto muy especial : estaba yendo al gimnasio porque estaba muy musculado, su espalda ya no era arqueada sino la de un hombre libre, tenia el pelo cortado de peluqueria y habia engordado. Su rostro era luminoso...Iba con una chica bajita parece que venian de compras.
LO HAN CAPTADO.. Otro mas en la garganta del lobo, lo condujeron gente que vivia cerca de el al limite de la locura para que se uniera al clan de la gente que son antisistema y trabajan en pisos vecinales. Ahora es feliz, forma parte de esa gente que ha decidido demostrar que es muy madura y se caga en toda la gente que es victima y desconoce la existencia del astral. Ahora ya va al gimanisio como ellos para ser un macho,ahora ya es alguien de categoria..Ahora es el que manda. Nos miramos y no nos dijimos nada, no hay nada que decir. ¡¡¡Era un buen chaval!!!!!

Es por eso que comprendo a los dictadores y a los terroristas, ellos conocen esta realidad y a su manera desean erradicarla con VIOLENCIA. Cada vez ocurriran mas cosas malas en el mundo para que esta gente tome la alternativa y comunique lo que estan haciendo de forma clara.

Son gente que desea demostrar cosas y estan muy hermanados,tanto que se comportan como universitarios que prescinden de la responsabilidad de pagar sus estudios o sus actos. El paternalismo latino es mortal para la mujer sea de donde sea, la convence de que puede ser una zorra con todo el derecho del mundo, porque son los demas los que estan equivocados y no son libres..A las españolas les sienta fatal, porque se adaptan enseguida a maltratar fisica, psiquica y psiquicamente, solo quieren afecto grupal...Y ser alguien ellos vienen con sonrisas y voz caliente y les encanta ser diferentes, resucitar desde la maria ordinaria defraudada por el sistema a ser una zorra mala que se caga en todos , no importa si son los que la dañaron.

Cuando se conoce la conducta y lo que motiva al animal o ser humano como desee llamarlo, se sabe que es capaz de todo por afectos y sexo.

El odio en la mujer esta siendo imprimido psiquicamente desde el astral, por mujeres y su conducta. Y tambien por el odio que sienten por ellas los hombres que las ven cada dia y comprenden que furcias como ellas fueron las responsables de un cancer, de un alcoholismo, de una separacion, de una muerte por suicidio, de un aborto, de un diagnostico de esquizofrenia paranoide despues de escuvhar gritos y lamentos de mujeres todo el dia y la noche hasta que cedieron a trabajar en ese trabajo.

Ellos tienen que callar pero dentro odian en seco, como profesionales, y cuando pueden "dar por culo" a alguna mujer qeu se parezca a alguna compañera lo hacen encantados para desquitarse de todos los sentimientos que llevan dentro.
Y la "imprimacion psiquica" que dejen en las personas que ocupan cognitivamente. Yo percibo odio y resentimiento en varios, incluso veo lo que piensan cuando alguna se comporta como una perra, hoy por ejemplo he percibido que alguien percibia a la joven descarada como una vagina llena de flujo y le daba asco su sexualidad y el hecho de sus genitales..Lo relacionaba con ser mujer. Imaginaos cuanto hombre traumado esta trabajando en el astral imprimiendo psiquicamente lo que siente diariamente de sus compañeras.
Ellas quieren ser muy dignas, ese es el error. Lo que las hace tener una conducta perversa es la diversion haciendo una travesura con chicos a otra persona que han convertido en bestia.
Me recuerda a la pelicula "la mascara de la muerte roja",Prospero un cinico y vanidoso conde organiza fiestas donde la gente no tiene conciencia: queman vivo a uno de ellos al cual se ha disfrazado de gorila...
Las mujeres estan en un estado de histerismo de embriaguez de triunfo, un delirio de poder frente al mundo,sin que nadie las pueda tocar pero ellas pueden matar si quieren, la perversion de ser portadoras de vida y referentes de la tribu convertidas en putas inhumanas.

El operativo por muy duro que sea acaba odiando a la mujer porque eso es lo que ve cada dia.MIERDA.

Los talibanes y etnias que maltratan a la mujer o la odian como a una bestia no nacieron asi, los han convertido en lo que son.
Y no lo han hecho hombres sino mujeres, para odiar tanto a una mujer se ha de haber comido mucha puta maltratadora psiquicamente...
Aqui vivimos ..esta realidad hace que se odie la vida y a la mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=ipHY7YO2N0Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario