viernes, 17 de octubre de 2014

Puta de mierda española

Cuando vivia en Vilanova i la Geltru vivia una mierda de vida pero no conocia la miseria de la mujer. Era feliz. Ahora creo que el amor que sentia se ha muerto para siempre, y lo mismo debe pasar con los hombres que renuncian a la civilizacion y se une al ejercito o a mercenario para violar los derechos de otras personas.
La influencia y la conducta femenina en la creacion de odio a la vida es crucial por accion u omision, no se en que se convertira mi vida despues de esto.
Sin duda alguna la violencia contra la mujer esta creada por la voluntad de la misma mujer hacia la violencia, mientras sea respetada y considerada como parte del grupo no importa lo que el grupo haga.

Tienen familia, tienen pareja, tienen hijos, tienen salud pero consideran que debe existir la esclavitud.
El control mental no se invento por casualidad y tampoco el gran trabajo de millones de personas para crear tecnologia para controlar la mente de la ciudadania.
Las guerras son el fruto de la codicia y se ha focalizado toda la accion en el hombre, si la mujer de la tribu se negara a esa violencia no existiria...Se crian hijos para matar a otras personas, se crian hijos para violar los derechos de otras personas y mantener el grupo o familia seguro.
Se deberia hacer un estudio sobre la mente femenina y la permisividad del mal trato sobre otras mujeres,,,,
Se sienten mas valiosas si tienen actitudes maternalistas con los hombres, tienen carrera y son de buena familia pero tienen la suerte de que son latinas y respetadas.

A mi me tratan como a una bestia , ellos creen que es para estimularme como española y blanca que soy, si fuera de color negro o mestiza y extrangera esto no se permitiria...
Pero soy española como Colon y se me puede tratar como a una puta de mierda española.


En ese grupo hay y ha habido españolas y españoles, pero putear a una mujer entra dentro de nuestra cultura, y si ademas te haces amigo del negro jefe les va mas bien....


El afecto de las mujeres del grupo debe ser sagrado.lo shombres deben de tratarme mal para demostrarles lo enamorados y el gran respeto que les tienen. Y tienen carrera, pero es muy importante denigrarme con la violacion, por eso creo que detras de cada mujer maltratada o asesinada hay mueres sin autoestima que necesitan ser amadas por los hombres de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario