miércoles, 22 de octubre de 2014

Aracne y el control de la mente



¿Un escudo magnetico de la tierra no te recuerda a la imagen de la araña de Nazca? El electromagnetismo solo es cuestion de electronica basica, y la extraccion de minerales y metales ha sido la ocupacion de todas las civilizaciones. Segun un articulo de este febrero Nazca y Chala concentran el más grande número de plantas de procesamiento de mineral informal, especialmente oro y cobre.
El mito de aracne y el cuadro de las hilanderas,es algo que pertenece a la imagineria de la hermeneutica simbolica, el arte de tejer sueños en la mente de los durmientes. Los gobelinos son tapices franceses, hay uno en el cuadro de las hilanderas donde se representa el secuestro de Europa por un toro blanco.

Lo curioso es que el gobelino en frances significa duende para el ser sobrenatural denominado gobelin. La etimología de Duende proviene de la expresión "duen de casa" o "dueño de casa", por el carácter entrometido de los duendes al "apoderarse" de los hogares y encantarlos, o bien del árabe "duar de la casa" ("que habita, habitante".

Un duende creando realidades y una hilandera......Todo el cuadro no tiene parangon.
En el cerebro existe una membrana llamada aracnoides en la que debajo esta el liquido cefalorraquideo y este liquido es el amo que todo lo moja en el cerebro para acabar en el conducto ependimario(el agujerito de la vertebra) . la aracnoides tambien se llama madre aracnoides.Las trabeculas aracnoideas son fibroblastos modificados con largas prolongaciones que se unen entre sí y con las células de la capa aracnoidea, formando un entramado laxo que conforma ángulo recto con la capa aracnoidea y que atraviesa el espacio subaracnoideo.(LA TELA DE ARACNE)

Debe ser una zona estrategica para recibir las IDEAS que vienen del exterior y diseminar por las fibras nerviosas el contenido de la informacion.
El gobelino o duende crea en otro plano realidades magicas....

He visto como una señora mayor hila la lana y de una maraña crea un hilo que es pulido por la rueda creando una "forma civilizada operativa" que utilizar para tejer un jersey. Si lo piensas obgetivamente es una buena forma de definir el proceso de transformar la mente bruta en algo con lo que hacer una persona capacitada para ser autonoma, con la tecnologia sagrada de psicotronica y biorresonancia cuantificada. A un mono humano que se ha apareado con la hembra por la espalda con el instinto animal de toda una generacion de bestias, no se le ocurre porque si darle la vuelta a la hembra y penetrarla de cara si no siente algo de curiosidad por el elemento penetrado...Eso se le ha debido inspirar al humanoide mediante la IDEA PLATONICA transmitida por imprimacion psiquica transferida de sistema cognitivo a sistema cognitivo...Al humanoide se le debio transmitir una emocion de amor para desear ver la cara de la humanoide y establecer un contacto visual al penetrarla.

http://www.youtube.com/watch?v=ZURT6JE6_Cg

No hay comentarios:

Publicar un comentario