viernes, 3 de octubre de 2014

Estadistica y control de la conducta

Toma un individuo y sometelo a un grupo de acoso eelctronico con psicotronica para crearle problemas psicologicos,sin que se entere de que lo estan trabajando. Cuando no tenga valores humanos ni familiares se lo podra convencer de todo. Covertir en sociopata a un individuo crea la posibilidad de convencerlo para que sea un animal con otras personas...Es la erotica del poder en el astral por eso numerosas mujeres se apuntan a ser DOMINATRIX de hombres, cosa que en la realidad no pueden hacer.


Somos victimas de control mental con psicotronica que canaliza el sonido de las voces a nuestro cerebro, somos victimas de la sensopercepcion con biorresonancia cuantificada, que crea sensaciones virtuales y nos la teleportan al sistema propioceptivo.
El resumen es que nos creemos lo que sentimos y lo aceptamos. Somos inocentes porque ignoramos la existencia de esta tecnologia y la maldad humana.


Para crear estos problemas la técnica "divide y vencerás" gracias a la estadística. Se trocea el problema en muchos subproblemas, cada uno se resuelve de forma aproximada y se combinan los resultados. En algunos subproblemas subestimaremos la respuesta, en otros la sobreestimaremos, pero en promedio obtendremos un orden de magnitud razonable.Utilizan el arte del modelado de sistemas, 

Para crear esta simulacion virtual de un conejo han tenido que partir de triangulaciones grandes y burdas, que han desembocado en triangulaciones nanometricas, para dar resolucion a la imagen.

En la modelacion de la conducta se busca la resolucion maxima de un comportamiento: agresividad, odio, estados de histerismo, psicosis,etc....

Lo mismo pero con la conducta humana. Se parte de como responderia un mono ante una situacion, y se va generando subproblemas(triangulos) segun la inteligencia de la persona. 
Los "nanotriangulos emocionales " son puro arte basado en la profesion  y la veterania de la experimentacion con seres humanos. Las personas que trabajan en el control mental saben como acabara el sugeto porque son profesionales, solo necesitan paciencia para lograr obgetivos.

Observan una familia y encuentran fisuras para destruirla, entonces trabajan en grupo para lograr obgetivos. Pequeños obgetivos al principio que se convierten en respuestas condicionadas y predecibles. Mas tarde se podra enfrentar a los miembros de la familia y separarlos como a animales, para lograr que vendan el piso o que el hombre se separe de la mujer ...Y utilizarlo como pareja de una compañera suya que desea establecerse como señora.

Separan a personas con dinero ,trabajo o propiedades para unirlas con otras que les interese o paguen para ello.








Tengan en cuenta de que son mujeres las que nos manipulan desde puestos de control con la maternidad de su sexualidad y sus voces atractivas que nos dan seguridad. Socialmente habra un gran problema cuando la gente del pueblo comprenda la realidad, somos victimas de lo femenino que trata de ganarse un lugar por encima del resto de la humanidad esclavizandola.


La madre es una gran manipuladora para el niño si asi lo desea, y pensad que en el limbo de la nube, somos bebes en manos de mujeres que desean obligarnos a hacer su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario