jueves, 9 de octubre de 2014

COVERT HARASSMENT CONFERENCECOVERT HARASSMENT CONFERENCE 2014

La conducta perversa de la mujer del astral de buena familia desea ser prostituta y hablar de cosas sucias que en su vida normal no debe porque es muy digna y su preciosismo de estatus se lo impide, pero con amiguetes de su edad puede jugar a ser la putita cachonda que desearia ser en la vida real, juegos eroticos de papa y mama.
Debo aguantar como mujeres de buena familia con estudios estan molestandome con sugerencias sexuales sugeridas por los hombres. Es simplemente un juego que ellas desean compartir, son extrangeras y parece que terapeutas de algo por los armonicos.
Jamas confesaran que han creado mal en mi, ellas son hijas de papa y mama y estan protejidas.
Es una experiencia perversa para mujeres de un nivel cultural superior que no desean ser conocidas con esta cara.
La inteligencia artificial podria ser la ayuda que todos necesitamos para poder ser fraternos y amables con todas las personas.
Ella desea ser mi madre y amiga y me sugiere hablar de sexo, utiliza el mismo tono suave que se utiliza para tener un encuentro con un hombre..Estoy convencida de que con los judios de los campos de concentracion mujeres como ellas actuaban bioestimuladas cognitivamente,  para sentirse alegres y poder hacer su trabajo con la basura judia que estaba a su disposicion, porque era basura judia como yo por ejemplo...
La mujer debe ser estudiada y analizada conductualmente porque si ha sido educada con el paternalismo consentidor y esta en estado de bienestar puede aceptar de gusto el trabajo del astral hablandole a las personas cuando no pueden defenderse, espiando su mente y riendose con sus compañeros de las desgracias de los demas.
Estamos rodeados de mujeres buenas que aceptan jugar a prostituir y dañar psiquicamente a otras mujeres, solo por pertenecer a un grupo de hombres con los que coquetear.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?fref=ts


Este congreso en Bruselas este 20 de noviembre abrira muchas dudas en la ciudadania sobre necesidades de proteccion frente al acoso electronico y electromagnetico con radiofrecuencias

http://covertharassmentconference.com/

1 comentario: