jueves, 23 de octubre de 2014

Habeas corpus para las victimas de acoso electronico

"HABEAS CORPUS" PARA LOS ELECTRONES DE LAS PERSONAS Y DE LA ATMOSFERA.
Dia 23 de Octubre hace unos años...
1861: en Estados Unidos, el presidente Abraham Lincoln suspende el derecho de hábeas corpus en todos los casos relacionados con los militares."La suspensión del habeas corpus permitió al Gobierno detener sin cargos a miles de ciudadanos... del Norte. ¿Su crimen? Por ejemplo, cuestionar la conveniencia de la guerra, criticar la política de Lincoln u oponerse al reclutamiento forzoso: a juicio del Ejército, se trataba de posturas "desleales".....Puntos suspensivos..LA GUERRA ERA LO NECESARIO PARA LA ECONOMIA...
Gracias a esta fecha puedo conocer la importancia del HABEAS CORPUS-

"El hábeas corpus es una institución jurídica que persigue "evitar los arrestos y detenciones arbitrarias" asegurando los derechos básicos de la víctima, algunos de ellos tan elementales como son estar vivo y consciente, ser escuchado por la justicia y poder saber de qué se le acusa. Para ello existe la obligación de presentar a todo detenido en un plazo preventivo determinado ante el juez, quien podría ordenar la libertad inmediata del detenido si no encontrara motivo suficiente de arresto."

LAS VICTIMAS DE CONTROL MENTAL ESTAMOS PRESAS EN UN AURA ELECTROMAGNETICA ARTIFICIAL QUE NOS ESTA MATANDO LOS ELECTRONES PARA CREAR UN HUEVO DE PLASMA PARA PODER MONITORIZARNOS REMOTAMENTE.SE NOS ESTA PERJUDICANDO FISICA, PSICOLOGICAMENTE Y PSIQUICAMENTE, YA QUE CONVIERTEN LOS ELECTRONES DE LOS ATOMOS EN IONES+, Y CON ELLO ESTAN BLOQUEANDO LA COHESION BIOLOGICA DE LOS TEJIDOS Y PERJUDICANDO LA HOMESOTASIS...POR ESO EXISTEN TANTOS BLOQUEOS QUE CREAN INMUNODEFICIENCIA ...LOS ELECTRONES SON LOS PEONES DE LA MATERIA Y ESTAN SIENDO MASACRADOS POR LAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS.

El art. 17.4 de la Constitución española de 1978 señala que «La ley
regulará un procedimiento de "hábeas corpus" para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.»

Diversas organizaciones promueven entre sus principios el derecho de acceder al hábeas corpus mundial (establecimiento de una jurisdicción que abarcaría todas las naciones y todo el territorio del planeta tierra) como parte fundamental de los derechos humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario