lunes, 20 de octubre de 2014

El anillo unico y el control mental

La frecuencia digitalizada es la que se puede cuantificar con computo informatico, 440hs parece que es la ideal para ello.
El ser humano ha querido ser como Dios y alcanzar todo el poder sobre la naturaleza.Para ello ha trabajado duramente para lograr el dominio de la materia con el electromagnetismo...la biorresonancia cuantificada.
El caos la materia oscura lo contiene todo y es armonico, es Dios.

Pero la cuantificacion humana prescinde del todo porque desea dominar el caos (naturaleza humana). LA bola del caos esta en la mano de la Moreneta(Barcelona) es un simbolo del poder de la naturaleza que debe seguir en estado completo.
El sacrificio del cordero de Dios es la eliminacion del TODO por el ALGO para hacer un ser humano.La proporcion aurea reflejada en el hombre de Vitruvio de Da Vinci, nos habla de un tanto por ciento de aire y otro de materia.
La mediocridad aurea de Horacio nos habla de humildad del conocimiento.

El niño sugeta una piña, simbolo de febonacci, el dominio de las dos direcciones : la expansion y la contraccion del electromagnetismo para dominar la materia.
Pineal viene de piña, es la puerta a la luz del sol que nos gobierna los biorritmos de nuestro cerebro. Nos han encerrado en una trampa de iones, una prision electromagnetica para detectarnos con satelite y telecomunicaciones ordinarias.

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.

A lo mejor el señor de los anillos es SATURNO DEVORANDO A SUS HIJOS......

Cuando leemos “agujero negro”, imaginamos esas bestias devoradoras de materia que habitan en los centros galácticos y atrapan cualquier partícula de luz que se les aproxime gracias a enormes fuerzas gravitatorias.

Para crear un vinculo entre maquina y sistema cognitivo se necesita un entrelazamiento cuantico, y para extraer su informacion se necesita un agujero negro artificial para escanear la luz emitida por el sistema cognitivo. Todo esta en la fisica cuantica solo hemos de deducirlo....


Pero lo que la maquina no puede hacer es detectar la humanidad variable en los armonicos del ser observado, solo el humano puede por...
El pulso glotico que genera informacion en biometria del sugeto.
Y es lo oculto, lo que no se manifiesta lo que nos da la señal de quien es la persona.

Un aparato de biorresonancia cuantificada no puede ser Dios, porque no deja la libertad de eleccion y con ella la manifestacion de la conciencia.





LA virgen blanca, la apertura de la glotis para hablar esto nos convirtio en seres humanos que utilizaban el lenguage para comunicarse, la gestualidad y la fuerza bruta de la bestia ya no eran necesarias.


http://audioforensics.wordpress.com/2013/02/16/biometria-de-la-cuerda-vocal/




La virgen negra lo contiene TODO, lo oculto de la naturaleza, lo que solo se averigua si te conviertes en buscador... Es necesario un conocimiento superior de los armonicos para detectar lo oculto en las personas.
Esto esta en el caos y debe seguir oculto y libre...sino paradojicamente no se manifiesta.
La cuantificacion del conocimiento manifestado en una conciencia nos arrebatara EL MISTERIO DE LO OCULTO DEL QUE MUCHA GENTE HA SIDO DEVOTA ...



El caos manifestado con una figura redonda soportada por los atlantes, y con un genio encima que lo domina.Esta en Venecia se llama el adagio, lo inesperado, lo misterioso delante de  la iglesia de la salud.

Niño con rana, tambien en Venecia tiene efecto panoptico, hace referencia a lo oculto que nos vigila sin que nos demos cuenta.
La rana ha sido simbolo de transformacion espiritual, yo creo que hace alusion a poder estar en dos mundos a la vez: el fisico y el psiquico. Esta situado delante de la figura del caos delante de la iglesia de la salud.


Parece que ha secuestrado a la rana de su medio acuatico...y vigila a todos sin que se den cuenta.


SOMOS VICTIMAS DE CONTROL MENTAL MASIVO PARA GENERAR ECONOMIA BASADA EN LA ENFERMEDAD Y PARA CONOCER LA EPIGENETICA DE LA NEUROPSIQUIATRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario