Estos budistas estan locos,¡que divertido el juego de la hermeneutica simbolica! Es como si estuvieran acelerando el tiempo del talamo que es la "estacion repetidora" biologica, con la percusion.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?fref=ts
En el fondo son como faraones han adoptado las mismas costumbres faraonicas y han escogido la simbologia identica a los Egipcios.
Hunty Dumpty Es el talamo ideal ....
Pero la inmesa mayoria somos huevos fritos con microondas.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta budismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta budismo. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de julio de 2014
domingo, 20 de enero de 2013
El Mundo del Dios PAn, el terreno del control mental facil.
¿Que hace falta para ir al pais del nunca jamas?
HAy que tener un pensamiento bello y bonito, y polvo de duende que te haga volar.
PAra que un profesional del control mental te secuestre la atencion se necesita, biorresonancia cuantificada que con una frecuencia de sonido coloque tu consciencia en una fase manipulable, y algo de cebo , un pensamiento ,un deseo feliz, algo que te produzca placer. Solo asi nos secuestran la atencion y a pleno dia. Y no podemos hacer nada.
El budismo es el Peter PAn de nuestro tiempo y nos esta engañando a todos. Secuestran nuestra atencion hacia nuestros deseos de ser los mas puros y los elegidos de Dios. Para llevarnos a su terreno. Utilizan el polvo de duende ( biorresonacia cuantificada).Y ese pensamiento positivo venenoso que nos ahce querer OBVIAR LA REALIDAD NEGATIVA QUE NOS RODEA.
LA gente cree que si dedica a pensar negativo, es decir si ve el telediario y se asusta de lo que el gobierno hace al ciudadano, o se horroriza del ahambre que estan pasando en otros paises, o de las guerras que estan padeciendo, no practicara el budismo correctamente.
Sera mal budista si no sonrie todo el tiempo, pensando en su salud y en su karma.

esta practica de pensamiento feliz (la meditacion oriental) a sustituido a esta otra...
LOs fumaderos de opio chinos que se extendieron por Europa.
Donde la gente pagaba por ensoñar e ir a otra fase de la consciencia.
Ahora nos introducen a esos fumaderos pero sin droga opiacea, no sintroducen en centros de filosofias orientales y utilizando la biorresonancia cuantificada.
Asi los usuarios reciben uan sensopercpcion de la realidad de puro placer, contra mas se integran en ese mundo sectario, que nos parata de la realidad, mas nos gusta. Porque creemos que lo que sentimos fisicamente es una mejora espiritual. Y es una mentira, una ilusion, creada en nuestra mente manipulada por profesionales de la biorresonancia cuantica y por profesionales de la psicoogia cognitivo conductual, qeu mediante esa biorresonancia cuantificad anos reeducan en lo que creemos que es placer o displacer, para arrastrarnos a esa creencia magica que la vida espiritual guiada por un lider magico que nos promete belleza nos hace falta.
NOS estan REEDUCANDO para que substituyamos el purgatorio por el karma, y odiemos a la iglesia catolica. POderes facticos que nos pasan por delante de nuestras narices, sin darnos cuenta.
Solo empece a darme cuenta cuando les pedi ayuida aun medico budista, y a wanchen de la casa del tibet de barcelona. Al doctor lobsang no le intereso . Y a wanchen le apetecio mas enseñarme uan revista donde habia su cara en portada, sin mas, los reyes del control mental se desentienden del control mental. Y enciam su lider espiritual esta aliado con la fisica cuantica y los cientifico mas celebres del momento para cambiar la conciencia del mundo. Proyecto sintesis o renaissance.
En la epoca de nuestros abuelos, los manipulaban igual ,pero ellos eran poco soñadores, ellos vivian una realidad dura, no podian dedicar su tiempo a fantasear ni a desear.
Hoy tenemos una trampa mortal entre nosotros, las filosofias orientales. Son una trampa venenosa para aquel que desee evadir su conciencia de la realidad . nOs la presentan como educacion para crear vacio mental y asi no tener stress. Pero la realidad es que nos introducen a unas filosofias dadas a medias, que no nos hablan del control mental en si. NO nos dicen que es ni para que lo esta utilizando el gobierno, la iglesia y todos los sistemaas de poder desde siglos.
NO nos dicen la verdad, solo quieren introducirnos en la felicidad, o estado ideal del ser humano que desean que adoptemos para obviar: el odio, la violencia, los abusos de los derechos humanos, que estan violandose en nuestro mundo. Y ademas adoctrinarnos con una nueva palabra KArma.
NOs quieren llevar a su mundo del nunca jamas. Y utilizan ese estado de felicidad creado individualmente con psicotronica , para sumirnos en una felicidad , al misma qu edisfrutaban los heroinomanos hippies , que acabaron locos o sin un duro en lugares poco recomendables ....
En occidente teniamos la culpa de la iglesia, el purgatorio catolico maldito por las nuevas generaciones, pero sin emabrgo hemos aceptado el caramelo venenoso del KArma.
Y nos dicen que en vidas anteriores nos hemos portado mal por eso en nuestra vida tenemos esto o lo otro, y ademas nos dicen que si aceptamos el budismo , y lo practicamos en otras vidas seremos felices ..etc...
Fijaos en la pelicula de" Peter Pan" de Disney, hay un momento en el que todos vuelan, Peter se coloca encima de dos cisnes blancos y aparece por un segundo una flauta en su mano, no se vuelve a ver esa imagen, minuto 0.19
LA cancion dice que es tu alma una cancion....
El dios Pan te secuestra la atencion hacia una consciencia alterada, el tiempo de tu mente es otro para acceder al pais del nunca jamas.
Peter utiliza la musica de la flauta ,para secuestrar la atencion de los niños, capturar su pulsion psiquica.
http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4

luego vuelan hacia un reloj,
marca el cambio de tiempo, solo de noche se puede ir al pais de nunca jamas.

y luego se dirijen al pais del nunca jamas, ese lugar aparece como un atomo con sus tres ovalos , y sus lineas son el arcoiris.
minuto 0.20
http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4

El atomo esta continuamente en mobimiento creado luz propia, un arco iris en el pasi del nunca jamas.
Cuando llegan al nunca jamas lo primero que se ve es un barco pirata, en el que estan cantando que desean oro.

en la mitologia y en el psicoanalisis , el dios pan es el simbolo de lo onirico.
Como en el otro cuento que nos recuerda que mediante estas historias la verdad se transmite de poca en epoca, "el flautista de hammelin".
Disney ha creado un material que nso aporta una relaidad aparte, solo hay que ver entre lineas la verdad encriptada en su obra. Fue otro artista que plasmo el conocimiento que sabia para que se supiera en el momento oportuno.
Nos estan manipulanco la conciencia para que nso convirtamos en seres obedientes y sumisos .
Lo han probado todo, y lo que les esta funcionando es la biorresonancia cuantificada en nuestra mente o aura, par acrear sensopercepcion agradable que nos mantenag en estado de placer.
El budismo es el aprendiz de brujo que esta utilizando la biorrsonanacia cuantificada para encantarnos con unplacer sinetico y alejarnos de la realidad : la ciencia nos esta utilizando para estudiar el genoma humano, la psiquiatria investiga creando conductas con control mental ,y profesionales del la programacion neurolinguistica.
Los gobiernos crean guerras , hambre , pobreza y guerras para que triunfe el capitalismo. Y estas filosofias estan promulgando que seamos positivos y negemos lo negativo para la salud de nuestro karma.
El karma y los ignorantes que desean obviar su responsabilidad estan felices, pero el resto sufrimos con las injusticias que estan aumentando cada dia en el mundo.
HAy que tener un pensamiento bello y bonito, y polvo de duende que te haga volar.
PAra que un profesional del control mental te secuestre la atencion se necesita, biorresonancia cuantificada que con una frecuencia de sonido coloque tu consciencia en una fase manipulable, y algo de cebo , un pensamiento ,un deseo feliz, algo que te produzca placer. Solo asi nos secuestran la atencion y a pleno dia. Y no podemos hacer nada.
El budismo es el Peter PAn de nuestro tiempo y nos esta engañando a todos. Secuestran nuestra atencion hacia nuestros deseos de ser los mas puros y los elegidos de Dios. Para llevarnos a su terreno. Utilizan el polvo de duende ( biorresonacia cuantificada).Y ese pensamiento positivo venenoso que nos ahce querer OBVIAR LA REALIDAD NEGATIVA QUE NOS RODEA.
LA gente cree que si dedica a pensar negativo, es decir si ve el telediario y se asusta de lo que el gobierno hace al ciudadano, o se horroriza del ahambre que estan pasando en otros paises, o de las guerras que estan padeciendo, no practicara el budismo correctamente.
Sera mal budista si no sonrie todo el tiempo, pensando en su salud y en su karma.
esta practica de pensamiento feliz (la meditacion oriental) a sustituido a esta otra...
Donde la gente pagaba por ensoñar e ir a otra fase de la consciencia.
Ahora nos introducen a esos fumaderos pero sin droga opiacea, no sintroducen en centros de filosofias orientales y utilizando la biorresonancia cuantificada.
Asi los usuarios reciben uan sensopercpcion de la realidad de puro placer, contra mas se integran en ese mundo sectario, que nos parata de la realidad, mas nos gusta. Porque creemos que lo que sentimos fisicamente es una mejora espiritual. Y es una mentira, una ilusion, creada en nuestra mente manipulada por profesionales de la biorresonancia cuantica y por profesionales de la psicoogia cognitivo conductual, qeu mediante esa biorresonancia cuantificad anos reeducan en lo que creemos que es placer o displacer, para arrastrarnos a esa creencia magica que la vida espiritual guiada por un lider magico que nos promete belleza nos hace falta.
NOS estan REEDUCANDO para que substituyamos el purgatorio por el karma, y odiemos a la iglesia catolica. POderes facticos que nos pasan por delante de nuestras narices, sin darnos cuenta.
Solo empece a darme cuenta cuando les pedi ayuida aun medico budista, y a wanchen de la casa del tibet de barcelona. Al doctor lobsang no le intereso . Y a wanchen le apetecio mas enseñarme uan revista donde habia su cara en portada, sin mas, los reyes del control mental se desentienden del control mental. Y enciam su lider espiritual esta aliado con la fisica cuantica y los cientifico mas celebres del momento para cambiar la conciencia del mundo. Proyecto sintesis o renaissance.
En la epoca de nuestros abuelos, los manipulaban igual ,pero ellos eran poco soñadores, ellos vivian una realidad dura, no podian dedicar su tiempo a fantasear ni a desear.
Hoy tenemos una trampa mortal entre nosotros, las filosofias orientales. Son una trampa venenosa para aquel que desee evadir su conciencia de la realidad . nOs la presentan como educacion para crear vacio mental y asi no tener stress. Pero la realidad es que nos introducen a unas filosofias dadas a medias, que no nos hablan del control mental en si. NO nos dicen que es ni para que lo esta utilizando el gobierno, la iglesia y todos los sistemaas de poder desde siglos.
NO nos dicen la verdad, solo quieren introducirnos en la felicidad, o estado ideal del ser humano que desean que adoptemos para obviar: el odio, la violencia, los abusos de los derechos humanos, que estan violandose en nuestro mundo. Y ademas adoctrinarnos con una nueva palabra KArma.
NOs quieren llevar a su mundo del nunca jamas. Y utilizan ese estado de felicidad creado individualmente con psicotronica , para sumirnos en una felicidad , al misma qu edisfrutaban los heroinomanos hippies , que acabaron locos o sin un duro en lugares poco recomendables ....
En occidente teniamos la culpa de la iglesia, el purgatorio catolico maldito por las nuevas generaciones, pero sin emabrgo hemos aceptado el caramelo venenoso del KArma.
Y nos dicen que en vidas anteriores nos hemos portado mal por eso en nuestra vida tenemos esto o lo otro, y ademas nos dicen que si aceptamos el budismo , y lo practicamos en otras vidas seremos felices ..etc...
Fijaos en la pelicula de" Peter Pan" de Disney, hay un momento en el que todos vuelan, Peter se coloca encima de dos cisnes blancos y aparece por un segundo una flauta en su mano, no se vuelve a ver esa imagen, minuto 0.19
LA cancion dice que es tu alma una cancion....
El dios Pan te secuestra la atencion hacia una consciencia alterada, el tiempo de tu mente es otro para acceder al pais del nunca jamas.
Peter utiliza la musica de la flauta ,para secuestrar la atencion de los niños, capturar su pulsion psiquica.
http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4
luego vuelan hacia un reloj,
marca el cambio de tiempo, solo de noche se puede ir al pais de nunca jamas.
y luego se dirijen al pais del nunca jamas, ese lugar aparece como un atomo con sus tres ovalos , y sus lineas son el arcoiris.
minuto 0.20
http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4
El atomo esta continuamente en mobimiento creado luz propia, un arco iris en el pasi del nunca jamas.
Cuando llegan al nunca jamas lo primero que se ve es un barco pirata, en el que estan cantando que desean oro.
en la mitologia y en el psicoanalisis , el dios pan es el simbolo de lo onirico.
Como en el otro cuento que nos recuerda que mediante estas historias la verdad se transmite de poca en epoca, "el flautista de hammelin".
Disney ha creado un material que nso aporta una relaidad aparte, solo hay que ver entre lineas la verdad encriptada en su obra. Fue otro artista que plasmo el conocimiento que sabia para que se supiera en el momento oportuno.
Nos estan manipulanco la conciencia para que nso convirtamos en seres obedientes y sumisos .
Lo han probado todo, y lo que les esta funcionando es la biorresonancia cuantificada en nuestra mente o aura, par acrear sensopercepcion agradable que nos mantenag en estado de placer.
El budismo es el aprendiz de brujo que esta utilizando la biorrsonanacia cuantificada para encantarnos con unplacer sinetico y alejarnos de la realidad : la ciencia nos esta utilizando para estudiar el genoma humano, la psiquiatria investiga creando conductas con control mental ,y profesionales del la programacion neurolinguistica.
Los gobiernos crean guerras , hambre , pobreza y guerras para que triunfe el capitalismo. Y estas filosofias estan promulgando que seamos positivos y negemos lo negativo para la salud de nuestro karma.
El karma y los ignorantes que desean obviar su responsabilidad estan felices, pero el resto sufrimos con las injusticias que estan aumentando cada dia en el mundo.
Etiquetas:
. acoso electronico dirigido con radiofrecuencias,
budismo,
cambio de conducta,
canalizacion telepatica,
conducta,
control mental,
Dios pan,
meditacion,
pan,
Peter PAn
Estamos rodeados de personas inutiles, para nuestra vida.
Estamos rodeados de gente inutil, para la supervivencia humana y para la supervivencia del planeta.
El ganado humano tiene alas mentales que han sido seducidas por el dios Eros, y son Abducidas al limbo sin que protesten
Estamos rodeados de personas inutiles, para nuestra vida.
Esto solo se sabe cuando:
1) has despertado al sueño de la matrix. Y estas desesperado.
2) pides ayuda, para poder explicar lo que has visto:
¡¡¡ALERTA A LA COMUNIDAD ESTAMOS EN PELIGRO!!!
a) para a alertar a los demas de esta horrible realidad .
b) darles la oportunidad de que se defiendan.
c) para que te apoyen psicologicamente y afectivamente(Estas solo y necesitas algo humano).
3) Se lo dices a gente muy conocida socialmente y que presumen de amar a la humanidad, de su labor humanitaria mediante su profesion.Porque ellos se manifiestan socialmente: como personas que ayudan a las personas. Y TU TE LO CREES.
a) te llevas un chasco gordisimo porque ellos lo saben y callan.
b) no les interesa tu sufrimiento ni el de los demas.
c) ellos tambien lo usan para sus respectivos intereses ,porque el mercado capitalista da ,en bandeja de plata, la posibilidad de tener un aparato y acceder a esa terapia de dudoso resultado.
d) ignoran totalmente la responsabilidad de ver y comprender otras realidades que no sean sus intereses personales.
e) te tratan como mierda dentro de un cubo de basura de la calle,solo por estar asustada y pedir ayuda.
f) te defraudan como idolos referenciales de una religion, filosofia o profesion de la salud mental , espiritual o terapeutica.
g) Y te echan con mal humor, sin ningun indicio de arrepentimiento, sin interes y con sobervia de su estatus social por estar dentro de los ganadores, otros tienen miedo de que se les acabe su momento dorado de ganar dinero a expensas de la situacion.
Un desastre para una victima real de violacion de tus derechos humanos, recuerdo un dia que me di cuenta ,por una pelicula o por una entrevista en l atele o en la radio, de que ¡¡¡¡¡YO TAMBIEN TENIA DERECHOS HUMANOS !!!Me olvide de que era persona en el primer año de violacion psiquica audible, epoca en la cual dedique mi tiempo a pedir ayuda profesional pagando sus servicios, naturalmente.
Me di cuenta de que estaba sola, solo la gente de mi familia que actualmente no saben nada, me apoyaron.
Ellos ven a una persona a la cual le ha pasado algo malo pero no me quieren obligar a decir nada porque me respetan. Solo me sugieren que vaya a un psicologo, para que le explique lo que llevo dentro y no puedo sacar.
¡Imaginaos que risa!
¿Y a donde voy mama?
¿A un psicologo cognitivo conductual, dada la circunstancia en la cuarta dimension, que me ejerza de coaching para salir de este problema de no poder crear interes sobre algo que nos concierne a todos?
Y cagarme en su puñetera ignorancia o en la omision de ayuda con silencio mas sonrisa incluida de saberlo todo ......

A un budista para que insista en el poder de la mente, sin discerbir que con la biorresonancia cuantificada somos nada, somos cero a la izquierda frente a los computadores que te doblegan la voluntad.
Y cagarme en todo, porque me sonria e insista que la vacuidad mental es la salvacion, y qu eno me debo preocupar por lo que ocurre porque es el karma de la humanidad, o por descubrir que lo sabe y que omite su responsabilidad como ser humano y como profesional de la mente que conoce otra realidad que nso esta matando.
O peor aun, por encontrarme a un imbecil occidental que ha descubierto uan manera mejor de olvidarese de ser adulto y responsable aceptando uan cultura que no comprende ni es la suya. Y que tiene una importancia personal brutal , que no coincide con la filosofia que predica.
¿A un psiquiatra , que no le interesa ,que se sepa ,que ellos estudian la conducta humana con estos aparatos y creando problemas mediante estimulos focalizados en alguna emocion sobre el individuo?
LA psiquiatria no desea que esto salga a la luz, se verian envueltos en un escandalo mundial.
Y cagarme en todo, en la juventud importante y sobervia de un bipedo implume con un titulo que no se merece ,porque alguien que utiliza esa aparatologia se puede transformar en ser libre anulando toda programacion con el conocimiento de la realidad, pero no le da a gana porque deberia hacer un trabajo sobre si mismo.
¿A la policia mama?¿A la justicia mama?
A la gente que es ganado humano en estado de bienestar y te odia en el momento que le cuentas aquello porque eres una molestia para su vida.
A la gente que esta feliz con un estado dmodificado de consciencia de su cuerpo y de su percepcion, porque los tienen sometidos a la felicidad que otorga esa tecnologia y por lo tanto siguen creyendo lo que perciben , la ilusion que se les da...Y no desean ver otra posibilidad.
Solo me queda una transformacion libre, recopilando pruebas de una realidad incomoda, y para ello debo comprenderlo todo con el conocimiento.
Y cagarme en la teoria de la relatividad , y en la fisica cuantica que es la manifestacion cientifica de la operatividad del control mental .
¡¡¡¡Esta es mi verdadera terapia mama!!!
lunes, 14 de enero de 2013
juicio sintetico a priori, la ciencia como motivo de reflexion de duda filosofica
-" El menú tiene dos encabezamientos, en los cuales ya empieza la ironía. En el anverso del documento,
encontramos la descripción del acto: es un homenaje al más gran pontífice de la ciencia. Después, en el reverso,«Ciencia a priori», donde la ironía está tanto en el hecho de denominar ciencia al acto de comer como en el hecho de considerarla «a priori». Esta expresión tiene su origenen los juicios sintéticos a priori de Kant, es decir, elementos de nuestro pensamiento previos al conocimiento que, por consiguiente, son su guía inexorable. Para Kant, el espacio y el tiempo eran a priori, cosa que Einstein había puesto en cuestión en su teoría de la relatividad.El título del menú era, pues, una vindicación de la posición absoluta que la gastronomía ocupa en el pensamiento."
Mi parecer es que la cosa va mas alla. Esta el llamado juicio sintetico a priori, donde el predicado o la informacion que se da del plato en este caso parece que nos aporta mucha mas informacion...Y esa informacion solo la puede saber un psiquico o un cientifico....El primero porque es sensoperceptivo y ve mas alla de lo normal, y el segundo porque conoce el secreto mejor guardado de la historia: la utilizacion de la fisica cuantica para generar la normalizacion de la violacion psiquica, casada felizmente con el budismo para normalizar y unir la ciencia con la espiritualidad. PAra que cualquier targeted individual que luche porque la verdad salga a la calle tenga muchos problemas con los creyentes apasionados.
Sera un juicio sintetico a priori, el nombre del mundo magico de peter pan, el pais del nunca jamas, otro juicio a priori que debemos dudar filosoficamente.
Porque nunca ya significa jamas, pero el autor desea remarcar este nombre con firmeza para dar un dato concreto de su opinion.
LA pregunta es a parte de que peter pan hubiera perdido su sombra, ¿los niños perdidos la perdieron tambien?
LA sombra es la otra polaridad del bien , es el mal. Y un ser humano con libre albedrio y evolucionado psicologicamente debe de conocer la sombra para poder ser justo y coherente.
Yo creo qeu en este caso, el pais de nunca jamas es el famoso desconocido inframundo mental , un espacio virtual donde todo es conocimiento por que se ve, solo la gente ignorante que no desea ver nada, se queda igual.
Nunca jamas........da que pensar y sugiere la duda filosofica.
domingo, 6 de enero de 2013
Ver con el corazon, un engaño de biorresonancia cuantificada
Ver con el corazon , cuantas veces un ser espiritual nos lo ha dicho, cuantas veces lo hemos leido y oido en charlas sobre budismo o cualquier otro tipo de filosofia espiriual.
Ahora los fisicos de la cuantica mas prestigiosos nos dicen que sintamos nuestro ser interior para evolucionar.
¿Desde cuando la ciencia se ocupa de lo que no se puede demostrar?
LA ciencia siempre ha sido un puntal de la razon, para que no nos volvamos misticos y creemos realidades subgetivas. Todo demostrable.
PUes,desde que la fisica cuantica se ha asentado en nuestra sociedad como el nuevo dios de los evolucionados.
Creed en las corazonadas, sentid vuestro interior a ver que os dice. No hagais nada sin consultar con la almohada. Decidid mañana, no hoy.
Amor, amor, amor, amor, compasion, compasion ,compasion,piedad, piedad, piedad.....
LA ciencia hoy se ha aliado con la ilglesia y con la fiolosofia oriental , que es lo mismo. LA fisica cuantica esta casada con el budismo y con el dalai lama. Ellos y el proyecto sintesis o renaissance del cual no hablan nos esta afectando.
¿como?
NOs cuentan como egregores , durante el sueño o durante el dia lo que hemos desentir, por quien y como.
Esto lo ahcen con radiofrecuencias, es decir transmiten el sonido de sus angelicales voces a nuestro sistema cognitivo, a traves del infrasonido. Es decir un tipo de sonido al reves, que nuestro oido fisico no lo oye, pero el oido psiquico si que lo oye, y mantiene una conversacion con el padre o madre celestial que nos aconseja. Y esto lo aderezan con biorresonancia cuantificada.
Pongo un ejemplo:
CUando recibi una carta de la casa del tibet de barcelona,la abri en la calle, y senti en mi corazon un calor, uan expansion muy agradable, al leerla y enterarme.
Resulta que era el viage a la India de Verano. Yo en ese momento pense, es un mensage de los seres de luz, debo ir al viage. Y fui porque pense que era un mensage. En la india tuve una serie de experiencias brutales que no me di cuenta de ellas hasta el 2009, tuvieron que pasar 10 años para comprenderlo todo.
Actualmente,me modifican el aura y diferentes partes de mi fisico cuando les da la gana. Y ademas oigo en susurro del mas alla, cosas. o me estan hablando de lo que debo hacer y si no les gusta, me meten un pinchazoi en la espalda, o me bloquean la respiracion, o me dan sobre todo dolores de partes del cuerpo, esto hasta que cambio de opinion y esos dolores cesan.
TAmbien cuando quieren que me acueste temprano para "ver" en mi cabeza( me da dolor de cabeza y angustia)me crean sopor, bostezos, pesadez fisica general...Estoy amargada en este aspecto, no puedo ni quedarme media hora para leer.
Esta es otra, y muy gorda, si leo en catalan (lo odian) se aburren y comienzan a molestarme :
Me hacen cerrar los ojos, me hacen despistarme, crean vacios en mi memoria, se ponen bravos conmigo, se rien del catalan...
Y otra cosa, mejor todavia, yo no se hablal en ingles, y a veces cuando pillo un post determinado en ingles me lo hacen repasar para leerlo ellos.
Esto no se entiende, si no se sabe que somos un campo de vision paara sus monitores.
Como os iba contando , toda esta serie de sensaciones o corazonadas son provocadas por equipos de personas que desean que nos encaminemos por el camino de la espiritualidad de bote.
Abandonamos la espiritualidad de la naturaleza, la verdadera, con sus valores y el respeto a nuestra casa la tierra,y ahora estamos creyendo en cosas que no vemos pero que nos creemos porque las sentimos.
Este es su juego, las creemos porque no sabemos que son sensopercepciones fantasma que nuestro sistema cognitivo se cree poruq ese cuelan en un vacio de transmision nerviosa o algo asi, elctronicamente se envia y la aceptamos como valida.
Entonces como hay toda una infraestructura mundial, para creer en magia , caemos porqu ehay miles de millones de personas que no saben que esto existe y tambien creen.
PAra este tipo de cosa estamos los targeted individual, para fomentar esta realidad y que se aborte esta mentira mundial para cegarnos de lo que verdaderamente ocurre.
El capitalismo depredador necesita estudiar el genoma humano , y se necesita ganado humano para abastecerlo.
El dalai lama ha aceptado esta tentacion, ¿que habra pedido a cambio? el Tibet....El tiempo nos lo dira.
jueves, 25 de octubre de 2012
ingenieria social para sumision
Esto es lo qu eyo percibo de la gente que me rodea. Todos hijos del mamut cosmico.
Hay dos tipos de personas :
Las proactivas, que generan su destino y no esperan a que sucedan las cosas.Piensan analizan disciernen y toman las riendas de la situacion para hacer algo por si mismas.
Las reactivas que esperan que las cosas pasen magicamente. Y si no son salvadas se quejan ,patalean y culpabilizan a la sociedad a su padre a su marido y al periquito de su desgracia...
Estamos en una sociedad creada a posta para esperar ser salvada por alguien , no se sabe quien exactamente ,pero no importa.
Se nos ha dado comodidad:
1) No trabajaras la tierra con el sudor de tu frente para obtener alimento.Se te dara todo en supermercados.
(EXPROPIACION DE TERRENOS para ser AUTONOMOS)
2) Ocio a raudales para que ocupes tu tiempo. Antes no existia el ocio es relativamente joven.
Según el sociólogo francés Joffre Dumazedier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».
es decir -"Da algo que aopetezca y de placer a alguien y dejara a su familia de lado, no sera tan operativo en su trabajo, dejara de ser un ser autonomo y dependera d esu placer favorito ..qu ese convertira en su pulsion vital , excelente para el control mental.Y lo hara VOLUNTARIAMENTE.
¡Sin presion coercitiva!
3) Tendras que trabajar mucho para mantener un estado de necesidades que creeras que son basicas.
O sea que cuando acabes de trabajar abandonaras a la familia y amigos para dedicarte a lo que te place.
Y la sociedad nos ha dado cosas placenteras para que estemos solos como INTERNET y todas sus prestaciones: sexuales, amistad, juegos etc....
SOLEDAD
Ya no defendemos la familia, el hogar y el Amor que nos salva de lo duro de la vida.
El amor es lo unico que nos puede salvar a los humanos
Pero tambien para esto nos han dado algo: la religion o la pseudo espiritualidad.
Todo basado en esperar una salvacion si eres bueno y no molestas.
Si obedeces y creas un karma pacifico te reencarnaras en un señor o señora muy grande, con dinero o con amor o con lo que sea...Pro debes adorar alguna religion o filosofia como la budista y sobretodo no matar, no agredir :
CONTENER TU AGRESIVIDAD
tal y como estan las cosas es para coger y crear una revuelta popular asesina en contra de los gobernantes etc....Y sacar el hombre lobo que tenemos dentro .
Pero algo pasa y no podemos: control mental masivo para contener la ira y la fustracion de ser abusados.
Lo mas duro que he tenido que asumir es la creencia en hermanos de luz que nos hablan y dirigen nuestras vidas, gente de otra dimension que nos controlan premian y castigan de parte de gente muy espiritual que cree en el karma y ni por asomo se ensuciarian ayudando a alguien que denuncia algo destructivo que podria poner en jaque su creencia espiritual. Esta gente se ponen de parte del sistema de gurulandia para evitar ser proactivos y cuestionarse la verdad meniante la inteligencia y el discernimiento logico.
La nueva espiritualidad de la creencia en LA VIBRACION COMO MEDIO DE SUPERACION KARMICA nos jode a todas las victimas de acoso electronico con dos dedos de frente que estamos conociendo la verdad.
SOMOS AURAS ELECTROMAGNETICAS creadas con tecnologia que no conocemos , para ser manipulados por control mental y por sensaciones fantasma creadas por biorresonancia cuantica.
LA matrix es nuestro huevo aurico, el campo morfico p como coño lo quieras llamar.
Nos hacen creer en magia para que nos convirtamos en REACTIVOS inutiles que no defrenderan ni lucharan por su vida y por su planeta en contra del sistema que siempre es mas inteligente.
Osea esta es kla foto interna de nuestro ser: Yoes reprimidos brutalmente.
pero no se ve porque sonreimos y somos asi.
Puros y solo con la parte luminosa SIN LA POLARIDAD DE CONOCIMIENTO DE LO NEGATIVO PARA SER APRESADOS POR CUALQUIER SECTA QUE PROMUEBA LA SALVACION.
Hay dos tipos de personas :
Las proactivas, que generan su destino y no esperan a que sucedan las cosas.Piensan analizan disciernen y toman las riendas de la situacion para hacer algo por si mismas.
Las reactivas que esperan que las cosas pasen magicamente. Y si no son salvadas se quejan ,patalean y culpabilizan a la sociedad a su padre a su marido y al periquito de su desgracia...
Estamos en una sociedad creada a posta para esperar ser salvada por alguien , no se sabe quien exactamente ,pero no importa.
Se nos ha dado comodidad:
1) No trabajaras la tierra con el sudor de tu frente para obtener alimento.Se te dara todo en supermercados.
(EXPROPIACION DE TERRENOS para ser AUTONOMOS)
2) Ocio a raudales para que ocupes tu tiempo. Antes no existia el ocio es relativamente joven.
Según el sociólogo francés Joffre Dumazedier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».
es decir -"Da algo que aopetezca y de placer a alguien y dejara a su familia de lado, no sera tan operativo en su trabajo, dejara de ser un ser autonomo y dependera d esu placer favorito ..qu ese convertira en su pulsion vital , excelente para el control mental.Y lo hara VOLUNTARIAMENTE.
¡Sin presion coercitiva!
3) Tendras que trabajar mucho para mantener un estado de necesidades que creeras que son basicas.
O sea que cuando acabes de trabajar abandonaras a la familia y amigos para dedicarte a lo que te place.
Y la sociedad nos ha dado cosas placenteras para que estemos solos como INTERNET y todas sus prestaciones: sexuales, amistad, juegos etc....
SOLEDAD
Ya no defendemos la familia, el hogar y el Amor que nos salva de lo duro de la vida.
El amor es lo unico que nos puede salvar a los humanos
Pero tambien para esto nos han dado algo: la religion o la pseudo espiritualidad.
Todo basado en esperar una salvacion si eres bueno y no molestas.
Si obedeces y creas un karma pacifico te reencarnaras en un señor o señora muy grande, con dinero o con amor o con lo que sea...Pro debes adorar alguna religion o filosofia como la budista y sobretodo no matar, no agredir :
CONTENER TU AGRESIVIDAD
tal y como estan las cosas es para coger y crear una revuelta popular asesina en contra de los gobernantes etc....Y sacar el hombre lobo que tenemos dentro .
Pero algo pasa y no podemos: control mental masivo para contener la ira y la fustracion de ser abusados.
Lo mas duro que he tenido que asumir es la creencia en hermanos de luz que nos hablan y dirigen nuestras vidas, gente de otra dimension que nos controlan premian y castigan de parte de gente muy espiritual que cree en el karma y ni por asomo se ensuciarian ayudando a alguien que denuncia algo destructivo que podria poner en jaque su creencia espiritual. Esta gente se ponen de parte del sistema de gurulandia para evitar ser proactivos y cuestionarse la verdad meniante la inteligencia y el discernimiento logico.
La nueva espiritualidad de la creencia en LA VIBRACION COMO MEDIO DE SUPERACION KARMICA nos jode a todas las victimas de acoso electronico con dos dedos de frente que estamos conociendo la verdad.
SOMOS AURAS ELECTROMAGNETICAS creadas con tecnologia que no conocemos , para ser manipulados por control mental y por sensaciones fantasma creadas por biorresonancia cuantica.
LA matrix es nuestro huevo aurico, el campo morfico p como coño lo quieras llamar.
Nos hacen creer en magia para que nos convirtamos en REACTIVOS inutiles que no defrenderan ni lucharan por su vida y por su planeta en contra del sistema que siempre es mas inteligente.
Osea esta es kla foto interna de nuestro ser: Yoes reprimidos brutalmente.
pero no se ve porque sonreimos y somos asi.
Puros y solo con la parte luminosa SIN LA POLARIDAD DE CONOCIMIENTO DE LO NEGATIVO PARA SER APRESADOS POR CUALQUIER SECTA QUE PROMUEBA LA SALVACION.
miércoles, 24 de octubre de 2012
¿Los budistas se merecen ayuda de occidente?
Tengo varias experiencias aterradoras, es dificil explicar :
Te sientes como un niño atemorizado frente a un gigante que te aterra. Esa gente si se le pone entre ceja y ceja que no les gusta un cd de musica , interceptan el aparato, lo bloquean y estropean o el cd o el aparato.
Todavia me duele lo del ordenador portatil que era mi vida para comunicarme con internet y la gente afectada.
Depende de quien sea el que controle el tema, te crean dolores de rayadas intestinales o dolores pulsatiles en los pies.Mientras tu cabeza esta en un estado de cosnciencia alterado , y tu cuerpo se pone a un estado vibracional alto qeu te pone nervioso, como si estuviera creado de abejas que crean unmurmullo y te pican.
El poder que tienen es muy grande. Por eso recorde algo que oi de mi epoca de budista en la casa del tibet.
Se hablaba del temor que tenian los padres tibetanos de que la muerte se llevara a sus hijos, y para ello los lalamaban de forma fea como caca, podredumbre . El caso era no considerarlo como hermosos y afortunados.
PArece ser que habia que aparentar que eras infinitamente miserable para engañar al a muerte.
Explico esto porque en algun momento he tenido que decir en voz alta que era basura, hacer algo feo comop orinarme en la habitacion o lesionarme fisicamente para poder descansar luego. Me decian que era para mi sobervia, debia sentirme basura para poder tener una conducta mas humilde.
En estas circunstancias eres consciente de que hay un ojo que te vigila.
Que es pura elctronica mas telecomunicaciones e informatica superior...Tecnologias militares que el pueblo desconoce. Pero.............................En aquella epoca y por gente AISLADA del mundo civilizado, sumergidos en una cultura milenaria y que adoraba a un dios-jefe espiritual El dalai lama y su sequito.
Una teocracia como un castillo de potala de gorda. En esas circunstacias la gente debia tener creencias magicas de seres superiores castigadores de otra dimension.
Y alimentados por ese tipo de BUdas iracundos debian sentir cosas y ver cosas que les ahrian creer en esas creencias para temer hasta tal punto a su destino que debian ser sumisos con los dioses iracundos y tratar a sus hijos de basura para que creyeran que eran humildes y poca cosa.PAra que no los matara.
Algo asi como en paises en guerra los padres temerosos de que los soldados de un regimen autoritario maten a sus hijos, les inculcan el miedo a la muerte y el silecio convirtiendose en padres cerdo tirano y duro. Que si los vemos nosotros pensamos que se comporta como cavernicola.
Asi los protejen de una muerte segura.
y pensando un poco mas...dadas la scircunstancias personales de haber pedido ayuda a dos personas muy relevantes en el medio budista como Wancheng un monge de la casa del tibet de barcelona
Y el doctor lobsang
Les pedi ayuda y parece ser que el hecho de que sean budistas compasivos y que pidan ayuda para su tibet no tiene nada que ver con ayudar a una pobre catalana .
NO SE EXTRAÑARON; NO ME PREGUNTARON CURIOSIDADES::::::::::::::::::::::::::::::lo explico en un post anterior.
estas personas son lo mas en el estudio de la mente y lo van proclamando por todo el mundo , y ni les interesa el tema de victimas d eacoso electronico que les puede afectar a ellos o a su pueblo, ni les interesa el tema de ayudar a una `pobre fiel budista en un problema real y grave.
A raiz de esto corte por lo sano con la creencia de que eran buenas personas, y si9 me para algun monge en un futuro por la calle para pedir firmas para su causa le explicare la mia a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
No hay ni que comentar que el dalai lama , su secretario personal MAthieu y su sequito de cientificos de la cuantica y gurus espiritualess e estan dedicando a un proyecto mundialmente desconocido por la gente :
El proyecto SINTESIS o renaissence (renacimiento) par aun cambio de conciencia.
http://www.ivoox.com/dalai-lama-renacimiento-proyecto-sintesis-audios-mp3_rf_637678_1.html
un avatar es un ser humano poseido por un dios que le dicta la verdad que debe decir al mundo.
Solamente se puede cambiar la conciencia alterando la consciencia y procediendo al cambio conductual mediante una enseñanza la estilo perro de Paulov con biorresonancia cuantica y control mental con i9nfrasonido y expertos en programacion neurolinguistica.
Cuando entendamos esto nos rebelaremos y dejaremos de ser ganado humano influenciable por estos semidioses de la politica.
Te sientes como un niño atemorizado frente a un gigante que te aterra. Esa gente si se le pone entre ceja y ceja que no les gusta un cd de musica , interceptan el aparato, lo bloquean y estropean o el cd o el aparato.
Todavia me duele lo del ordenador portatil que era mi vida para comunicarme con internet y la gente afectada.
Depende de quien sea el que controle el tema, te crean dolores de rayadas intestinales o dolores pulsatiles en los pies.Mientras tu cabeza esta en un estado de cosnciencia alterado , y tu cuerpo se pone a un estado vibracional alto qeu te pone nervioso, como si estuviera creado de abejas que crean unmurmullo y te pican.
El poder que tienen es muy grande. Por eso recorde algo que oi de mi epoca de budista en la casa del tibet.
Se hablaba del temor que tenian los padres tibetanos de que la muerte se llevara a sus hijos, y para ello los lalamaban de forma fea como caca, podredumbre . El caso era no considerarlo como hermosos y afortunados.
PArece ser que habia que aparentar que eras infinitamente miserable para engañar al a muerte.
Explico esto porque en algun momento he tenido que decir en voz alta que era basura, hacer algo feo comop orinarme en la habitacion o lesionarme fisicamente para poder descansar luego. Me decian que era para mi sobervia, debia sentirme basura para poder tener una conducta mas humilde.
En estas circunstancias eres consciente de que hay un ojo que te vigila.
Que es pura elctronica mas telecomunicaciones e informatica superior...Tecnologias militares que el pueblo desconoce. Pero.............................En aquella epoca y por gente AISLADA del mundo civilizado, sumergidos en una cultura milenaria y que adoraba a un dios-jefe espiritual El dalai lama y su sequito.
Una teocracia como un castillo de potala de gorda. En esas circunstacias la gente debia tener creencias magicas de seres superiores castigadores de otra dimension.
Y alimentados por ese tipo de BUdas iracundos debian sentir cosas y ver cosas que les ahrian creer en esas creencias para temer hasta tal punto a su destino que debian ser sumisos con los dioses iracundos y tratar a sus hijos de basura para que creyeran que eran humildes y poca cosa.PAra que no los matara.
Algo asi como en paises en guerra los padres temerosos de que los soldados de un regimen autoritario maten a sus hijos, les inculcan el miedo a la muerte y el silecio convirtiendose en padres cerdo tirano y duro. Que si los vemos nosotros pensamos que se comporta como cavernicola.
Asi los protejen de una muerte segura.
y pensando un poco mas...dadas la scircunstancias personales de haber pedido ayuda a dos personas muy relevantes en el medio budista como Wancheng un monge de la casa del tibet de barcelona
Y el doctor lobsang
Les pedi ayuda y parece ser que el hecho de que sean budistas compasivos y que pidan ayuda para su tibet no tiene nada que ver con ayudar a una pobre catalana .
NO SE EXTRAÑARON; NO ME PREGUNTARON CURIOSIDADES::::::::::::::::::::::::::::::lo explico en un post anterior.
estas personas son lo mas en el estudio de la mente y lo van proclamando por todo el mundo , y ni les interesa el tema de victimas d eacoso electronico que les puede afectar a ellos o a su pueblo, ni les interesa el tema de ayudar a una `pobre fiel budista en un problema real y grave.
A raiz de esto corte por lo sano con la creencia de que eran buenas personas, y si9 me para algun monge en un futuro por la calle para pedir firmas para su causa le explicare la mia a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
No hay ni que comentar que el dalai lama , su secretario personal MAthieu y su sequito de cientificos de la cuantica y gurus espiritualess e estan dedicando a un proyecto mundialmente desconocido por la gente :
El proyecto SINTESIS o renaissence (renacimiento) par aun cambio de conciencia.
http://www.ivoox.com/dalai-lama-renacimiento-proyecto-sintesis-audios-mp3_rf_637678_1.html
un avatar es un ser humano poseido por un dios que le dicta la verdad que debe decir al mundo.
Solamente se puede cambiar la conciencia alterando la consciencia y procediendo al cambio conductual mediante una enseñanza la estilo perro de Paulov con biorresonancia cuantica y control mental con i9nfrasonido y expertos en programacion neurolinguistica.
Cuando entendamos esto nos rebelaremos y dejaremos de ser ganado humano influenciable por estos semidioses de la politica.
jueves, 4 de octubre de 2012
octopus y control mental
Estos pulpos de trapo, son nuestros acosadores. Son víctimas utilizadas y con una conducta modificada desde la infancia para que no tengan problemas para hacer daño a otro ser humano por dinero.
Muchos de ellos vienen del mundo de la droga, del mundo de los militares o mercenarios a sueldo, gente con problemas psicologicos graves, gente con problemas psiquiatricos ..Gente traumada desde la infancia con perfiles creados por ingenieria social para ser utilizados para ello. todo planificado para fin de investigacion medica.
A mi creo que me han utilizado para reconducirme hacia la espiritualidad y la gente tan maravillosa que cree en el poder de la vibracion universal como ascendencia y superacion del karma que estan trabajando como putas en ello.
Si , creo que me modificaron la conciencia y la consciencia para dirigir mi vida hacia creencia magicas, y asi un dia alguien me diria ¿QUieres ayudar a la humanidad con tus habilidades?Pero es un secreto porque si son conscientes no sera operativo. Y yo seria una de tantas sonrisas con atuendo de algodon blanco con imagenes budistas o indias, que se sentirian maravillosas de colaborar en el cambio de conciencia del mundo para salvarlo de la ignorancia y del mal karma.
Y me habría convertido en un ser importante , que trabajaria con un grupo de cientifcos interesantes que me habrian iniciado al viaje galactico con psicotronica y biorresoanncia cuantica a otra cabeza.
Yo me sentiria tan agradecida por esto, que me callaria y seria como una masa critica que actua como en una pelicula de espias...
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy especial.
..........................................................El problema es que yo he estado padeciendo esto toda la vida y deseo manifestarlo al mundo como gran injusticia, y ....que debido a este efecto colateral de "Ver" no siento ninguna necesidad de meterme en cabezas huecas horrendas, ignorantes, vanidosas, importantes, sobervias y egoistas que son poco compasivas y no tienen necesidad de cooperar con la humanidad. Solo necesito alimento de tercera dimension.Y de calidad.
Muchos de ellos vienen del mundo de la droga, del mundo de los militares o mercenarios a sueldo, gente con problemas psicologicos graves, gente con problemas psiquiatricos ..Gente traumada desde la infancia con perfiles creados por ingenieria social para ser utilizados para ello. todo planificado para fin de investigacion medica.
A mi creo que me han utilizado para reconducirme hacia la espiritualidad y la gente tan maravillosa que cree en el poder de la vibracion universal como ascendencia y superacion del karma que estan trabajando como putas en ello.
Si , creo que me modificaron la conciencia y la consciencia para dirigir mi vida hacia creencia magicas, y asi un dia alguien me diria ¿QUieres ayudar a la humanidad con tus habilidades?Pero es un secreto porque si son conscientes no sera operativo. Y yo seria una de tantas sonrisas con atuendo de algodon blanco con imagenes budistas o indias, que se sentirian maravillosas de colaborar en el cambio de conciencia del mundo para salvarlo de la ignorancia y del mal karma.
Y me habría convertido en un ser importante , que trabajaria con un grupo de cientifcos interesantes que me habrian iniciado al viaje galactico con psicotronica y biorresoanncia cuantica a otra cabeza.
Yo me sentiria tan agradecida por esto, que me callaria y seria como una masa critica que actua como en una pelicula de espias...
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy especial.
..........................................................El problema es que yo he estado padeciendo esto toda la vida y deseo manifestarlo al mundo como gran injusticia, y ....que debido a este efecto colateral de "Ver" no siento ninguna necesidad de meterme en cabezas huecas horrendas, ignorantes, vanidosas, importantes, sobervias y egoistas que son poco compasivas y no tienen necesidad de cooperar con la humanidad. Solo necesito alimento de tercera dimension.Y de calidad.
domingo, 16 de septiembre de 2012
El Dalai Lama y los Tulpa de los pacientes de esquizofrenia paranoide
HAce años el tio que vivia conmigo me comento algo muy útil, parece ser que en una enseñanza budista o en alguna comida o evento con el que hablo con alguien muy relacionado con el tema, alguien le dijo esto:
-" a los niños recien nacidos en el Tibet, se les ponía nombres sucios y miserables , como CACA o cosas asi, para que los espiritus no se los llevaran, porque al parecer morian bebes"y eso les salvaba..MAs tarde cuando ya no había peligro se les ponia el nombre bueno"......Algo asi me comento.
CUando se teme tanto al castigo por ser guapo, o lindo, o tener un bonitoi nombre es bestia es porqu ehay algo qu eno se sabe pero que se ha de cumplir porque si no tu bebe se muere y punto, cualquier padre o madre lo haria ciegamente.
Esta gente estaba aislada del mundo hasta hace muy pòco, situados en un lugar inhumano con pocos recursos alimenticios. ¿Como e sposible que una cultura tan inteligente elija este sistema de vida?
Yo creo que como no habia alimentos para todos se tenia que sacrificar niños o adultos, la manera elegir quien no s ecomportara como los sacerdotes querian, quien desafiara su ley.
Y porque todo el mundo obedecia sin violencia,porqu edebia haber un castigo supremo contra todo el que no cumpliera la ley.
Yo creo que esta gente sabia muy bien las consecuencias del poder que se siente cuando tienes el control sobre la cabeza de la gente y sobre su salud, y saben los desastres ecologicos que puede generarse con una guerra de armamento basado en la resonancia vibracional. IMPARABLE.
POr eso debieron alejarse de la huamnidad que quedara y buscar un lugar inaccesible , arido y violento de dificil acceso : con su pueblo y con su tecnologia para crear un sistema de sociedad basado en el miedo a los dioses, y basado en la adoracion de un padre espiritual de las mismas caracteristicas que nuestro papa de la iglesia catolica.
UNa sociedad PIRAMIDAL Teocrata, donde el sumo sacerdote tiene el poder espiritual y politico sobre su pueblo.
Esa gente sabia de COntrol mental y lo fue transmitiendo en un grupito de sacerdotes qu eutilizaban tecnicas extrañas y muy dificiles de adquirir.
Como curiosidad ALexandra David Neel, fue como mujer A una ciudad prohibida para los extrangeros, y estudio con monjes budistas, machistas, esto a las mujeres occidentales no se nos ocurre,pero es uan relaidad cotidiana, la mujer es excluida en el mundo masculino y ademas si es misterioso y esoterico mas todavia, y si ademas esta prohibida la entrada en su ciudad mas todavia.
Esta mujer debia tener un permiso de alguna sociedad esoterica que mantuviera relaciones con ellos para ser aceptada como pupila de estos magos de la ilusion.
Y aprendio a hacer Tulpas con su mente guiada por un maestro.
Los tulpas son la materialización física de nuestros pensamientos y emociones. Cuantos más pensamientos, emociones y creencias se junten, con mayor realidad se mostrará esta materialización
En su libro ( Magic and Mystery in Tibet) explica su dificultad y el resultado d ecrear un ser que se desarroyo por si mismo y le infundio miedo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexandra_David-N%C3%A9el
Creo un ser de una forma pero se le deformo , y se volvio corporeo hasta tal punto d econfundirse con los dema smonjes.
Esto e ssintomatologia de biorresonancia cuantica, que permite percibir olor, tacto, voces etc de un fantasma, yo h etenido experiencias de estas y creees en alguien invisible o visible que te aterroriza.
Sensopercepcion fantasma.
Hoy despues de tres años de Consciencia de la realidad del control mental utilizado en todo el mundo y con diferentes fines personales, y despues de visitar a nuestros amigos budistas para que ellos me ayudaran con esta injusticia mundial con los resultados dichos con anterioridad:
1) Wanchen de la casa del Tibet de BArcelona: ni mu, me cojio la mano ,no me pregunto nada de nada, no se inmutó. Yo me hubiera comido a la persona que me lo explicase, me hubiera apasionado escuchando y preguntando, no es normal no escandalizarse....
Pero es que la cosa es mas divertida, me dio unas semillas para que se me pasara, y ademas en un momento de locura me enseño un arevista que tenia al lado con su imagen en la portada y sonrio como un adolescente que es protagonista. Lamente despues no haberselo contado a Maria una chica que conoci en el viaje y que colabora en la casa del tibet de Barcelona.Ella me hubera escuchado porque creo que sabe de sufrimiento y de compasion.
2) El dr. lobsang de la casa del tibet,
Lobsang Shrestha
Este señor, hace muchos años hizo un fin de semana de introduccion a la mendicina tibetana en la casa del Tibet, y dijo algo muy peculiar para la gente que trabaja en l aviolacion psiquica con psicotronica y para mi, que me amenazaban con ello frecuentemente:
Dar una hostia.....
En algun momento de la enseñanza nos comento que su maestro desde la India o Nepal, no recuerdo le pego una hostia y el se entero, lo hizo chapurrenado y con gestualidad,pero lo dijo. Al parecer reconocio que no se estaba portando bien..no se sabe en que un señor fuera de su casa pudiera o pudiese portarse mal....No lo dijo y no lo se.
¿Como se puede entender que un tipo que ha estudiado medicina, que es medico , que tiene una cultura diga qu esu maestro le pego un tortazo desde su pueblo lejanisimo y que le dolio y se entero de que no estaba obrando bien.
Sencillamente porque se pueden hacer milagros con la bioenergetica mandada a traves de aparatos de cuantica qu elo cruza todo hasta llegar a su destino , el codigo fuente, y te joden , te pegan un calambrazo o un dolor agudo que te doblega. Una hostia.
Este santo señor estaba en el restaurante KAilash de BArcelona,donde suele comer.Calle
Xifre, 100, 08026 Barcelona, España (en el clot)
Y l eexplique con incomodidad por no molestarlo lo que me ocurria, solo aclaro que para eso no fuera a su consulta. Iba a comer......No se inmuto, no se escandalizo , entiende el idioma perfectamente hace siglos qu esta aqui. NO tuvo miedo d eque le pasara a un familiar o amigo o a el mismo, no tuvo curiosidad....
Juzguen ustedes mismos, es medico , es budista ES COMPASIVO PORQUE A SU PUEBLO LO HAN DESTRUIDO Y BUSCAN COMPASION EN EL MUNDO OCCIDENTAL BLANCO y a una mindundi como yo no la escucha , no se interesa por tranqulizarme y por darme su opinion, ni me manda a la policia, ni me manda al psiquiatra o al psicologo, esta incomodo mira a todas partes menos a mi cara y punto.
3) visita a Dharamsala-Nepal: El dalai lama, y las monjas de Katmandu.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/02/esta-era-yo-en-el-ano-1999-en.html
Esta gente esta pecando de sobervia de horripilante vanidad y de salvadores de los blancos y del mundo entero y esconden un averdad incomoda que nos esta matando a todos ELCONTROL MENTAL DIRIGIDO A TODA LA POBLACION MUNDIAL con PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTICA.
Los targeted individual somos la esperanza de que esto se sepa para el bien comun, no solo para unos cuantos.
El dalai lama debe explicar a toid ala humidad lo que se esta haciendo, tiene deber como lider politico de una causa justa como se ha proclamado, de hablar d ela historia de su pueblo de sus decisiones con las ivestigaciones psiquicas y con el cambio de conciencia .Si no no tiene derecho a liderar ninguna causa de PAz. El o cualquier monje de la capa alta que conozca esta realidad.
-" a los niños recien nacidos en el Tibet, se les ponía nombres sucios y miserables , como CACA o cosas asi, para que los espiritus no se los llevaran, porque al parecer morian bebes"y eso les salvaba..MAs tarde cuando ya no había peligro se les ponia el nombre bueno"......Algo asi me comento.
CUando se teme tanto al castigo por ser guapo, o lindo, o tener un bonitoi nombre es bestia es porqu ehay algo qu eno se sabe pero que se ha de cumplir porque si no tu bebe se muere y punto, cualquier padre o madre lo haria ciegamente.
Esta gente estaba aislada del mundo hasta hace muy pòco, situados en un lugar inhumano con pocos recursos alimenticios. ¿Como e sposible que una cultura tan inteligente elija este sistema de vida?
Yo creo que como no habia alimentos para todos se tenia que sacrificar niños o adultos, la manera elegir quien no s ecomportara como los sacerdotes querian, quien desafiara su ley.
Y porque todo el mundo obedecia sin violencia,porqu edebia haber un castigo supremo contra todo el que no cumpliera la ley.
Yo creo que esta gente sabia muy bien las consecuencias del poder que se siente cuando tienes el control sobre la cabeza de la gente y sobre su salud, y saben los desastres ecologicos que puede generarse con una guerra de armamento basado en la resonancia vibracional. IMPARABLE.
POr eso debieron alejarse de la huamnidad que quedara y buscar un lugar inaccesible , arido y violento de dificil acceso : con su pueblo y con su tecnologia para crear un sistema de sociedad basado en el miedo a los dioses, y basado en la adoracion de un padre espiritual de las mismas caracteristicas que nuestro papa de la iglesia catolica.
UNa sociedad PIRAMIDAL Teocrata, donde el sumo sacerdote tiene el poder espiritual y politico sobre su pueblo.
Esa gente sabia de COntrol mental y lo fue transmitiendo en un grupito de sacerdotes qu eutilizaban tecnicas extrañas y muy dificiles de adquirir.
Como curiosidad ALexandra David Neel, fue como mujer A una ciudad prohibida para los extrangeros, y estudio con monjes budistas, machistas, esto a las mujeres occidentales no se nos ocurre,pero es uan relaidad cotidiana, la mujer es excluida en el mundo masculino y ademas si es misterioso y esoterico mas todavia, y si ademas esta prohibida la entrada en su ciudad mas todavia.
Esta mujer debia tener un permiso de alguna sociedad esoterica que mantuviera relaciones con ellos para ser aceptada como pupila de estos magos de la ilusion.
Y aprendio a hacer Tulpas con su mente guiada por un maestro.
Los tulpas son la materialización física de nuestros pensamientos y emociones. Cuantos más pensamientos, emociones y creencias se junten, con mayor realidad se mostrará esta materialización
En su libro ( Magic and Mystery in Tibet) explica su dificultad y el resultado d ecrear un ser que se desarroyo por si mismo y le infundio miedo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexandra_David-N%C3%A9el
Creo un ser de una forma pero se le deformo , y se volvio corporeo hasta tal punto d econfundirse con los dema smonjes.
Esto e ssintomatologia de biorresonancia cuantica, que permite percibir olor, tacto, voces etc de un fantasma, yo h etenido experiencias de estas y creees en alguien invisible o visible que te aterroriza.
Sensopercepcion fantasma.
Hoy despues de tres años de Consciencia de la realidad del control mental utilizado en todo el mundo y con diferentes fines personales, y despues de visitar a nuestros amigos budistas para que ellos me ayudaran con esta injusticia mundial con los resultados dichos con anterioridad:
1) Wanchen de la casa del Tibet de BArcelona: ni mu, me cojio la mano ,no me pregunto nada de nada, no se inmutó. Yo me hubiera comido a la persona que me lo explicase, me hubiera apasionado escuchando y preguntando, no es normal no escandalizarse....
Pero es que la cosa es mas divertida, me dio unas semillas para que se me pasara, y ademas en un momento de locura me enseño un arevista que tenia al lado con su imagen en la portada y sonrio como un adolescente que es protagonista. Lamente despues no haberselo contado a Maria una chica que conoci en el viaje y que colabora en la casa del tibet de Barcelona.Ella me hubera escuchado porque creo que sabe de sufrimiento y de compasion.
2) El dr. lobsang de la casa del tibet,
Lobsang Shrestha
Este señor, hace muchos años hizo un fin de semana de introduccion a la mendicina tibetana en la casa del Tibet, y dijo algo muy peculiar para la gente que trabaja en l aviolacion psiquica con psicotronica y para mi, que me amenazaban con ello frecuentemente:
Dar una hostia.....
En algun momento de la enseñanza nos comento que su maestro desde la India o Nepal, no recuerdo le pego una hostia y el se entero, lo hizo chapurrenado y con gestualidad,pero lo dijo. Al parecer reconocio que no se estaba portando bien..no se sabe en que un señor fuera de su casa pudiera o pudiese portarse mal....No lo dijo y no lo se.
¿Como se puede entender que un tipo que ha estudiado medicina, que es medico , que tiene una cultura diga qu esu maestro le pego un tortazo desde su pueblo lejanisimo y que le dolio y se entero de que no estaba obrando bien.
Sencillamente porque se pueden hacer milagros con la bioenergetica mandada a traves de aparatos de cuantica qu elo cruza todo hasta llegar a su destino , el codigo fuente, y te joden , te pegan un calambrazo o un dolor agudo que te doblega. Una hostia.
Este santo señor estaba en el restaurante KAilash de BArcelona,donde suele comer.Calle
Xifre, 100, 08026 Barcelona, España (en el clot)
Y l eexplique con incomodidad por no molestarlo lo que me ocurria, solo aclaro que para eso no fuera a su consulta. Iba a comer......No se inmuto, no se escandalizo , entiende el idioma perfectamente hace siglos qu esta aqui. NO tuvo miedo d eque le pasara a un familiar o amigo o a el mismo, no tuvo curiosidad....
Juzguen ustedes mismos, es medico , es budista ES COMPASIVO PORQUE A SU PUEBLO LO HAN DESTRUIDO Y BUSCAN COMPASION EN EL MUNDO OCCIDENTAL BLANCO y a una mindundi como yo no la escucha , no se interesa por tranqulizarme y por darme su opinion, ni me manda a la policia, ni me manda al psiquiatra o al psicologo, esta incomodo mira a todas partes menos a mi cara y punto.
3) visita a Dharamsala-Nepal: El dalai lama, y las monjas de Katmandu.
Lo tuve delante mio, y os garantizo que es como un labrador normal y corriente o un paleta que tiene su funcion de politico, ninguna emocion humana,nada que comer .
La gente como yo que es consciente de su monitorizacion y que ha vivido la sensopercepcion psiquica, y que sabe de lo que habla porque lo vive, sabe tambien que nosotros no somos normales, hemos tenido una vida sin humanidad, y estamos preparados para VER, no es qu eseamos frios es que VEMOS y eso nos deshumaniza si no amamos, YO AMO pero ese no....Es un politico monitorizado que sabe lo que hace, sabe lo que quiere lograr con tanta propaganda budista en todo el mundo.
Yo tengo mi mision o mi deber, despues de conocer la verdad, pero el tambien ha elegido la suya desde hace muchos años : expandir el budismo para una nueva vision de la espiritualidad y con ello le pagaran de cierta forma, yo creo que le devolveran el Tibet por engañarnos a todos.
Esta gente conoce el control mental, conoce los secretos de l amente, tienen manuscritos muy antiguos y gente con mucho conocimiento, y no nos lo cuentan ni quieren habalrnos de el.
Esta gente esta pecando de sobervia de horripilante vanidad y de salvadores de los blancos y del mundo entero y esconden un averdad incomoda que nos esta matando a todos ELCONTROL MENTAL DIRIGIDO A TODA LA POBLACION MUNDIAL con PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTICA.
Los targeted individual somos la esperanza de que esto se sepa para el bien comun, no solo para unos cuantos.
El dalai lama debe explicar a toid ala humidad lo que se esta haciendo, tiene deber como lider politico de una causa justa como se ha proclamado, de hablar d ela historia de su pueblo de sus decisiones con las ivestigaciones psiquicas y con el cambio de conciencia .Si no no tiene derecho a liderar ninguna causa de PAz. El o cualquier monje de la capa alta que conozca esta realidad.
jueves, 23 de agosto de 2012
Colar informacion en cabeza como valida mediante biorresonancia y psicotronica
Es dificil de expresar pero el cerebro es tonto. Es un aparato magnifico para realizar una accion fisica, pero en cuestion de madurez para detectar`peligro es inutil. Me explico.
Esto lo he comprendido escuchando una cancion.
Si alguien nos viola psiquiamente con tecnologia psicotronica, y tiene en su poder el transmitir sonido a nuestro s.n.c. Puee crear un caos de notas discordantes , crear un NO SE SABE QUE ES ESTO , en un espacio de tiempo de vacio y crear un estado de inceridumbre, igualito que cuando estas en un grupo de amigos charlando de un tema apasionante y alguien que es imbecil te dice con cara de ignorante ¿LO CUALO? y tu piensas esa trabaja, como el chiste...
En ese momento tu cabeza se queda a cero sin comprender como pueden existir cierto tipo de seres humanos .
Es lo mismo, con biorresonancia te cuelan cosas mediante un "momento cero", yo lo vivo in vivo por la noche, pero mi neocortex tiene una vida aparte desde que comprendi que me traicionaba con el violador es decir que no me creo nada de lo que creo o percibo, todo es un engaño magistral , Solo me valen los actos y la actitud. Soy mas lenta pero al menos tengo mas posibilidades de ser libre.
Pensad en un algoritmo musical, un truco de mago par adesconcertar la atencion logica, en ese momento cuelan informacion comosi el cerebro la hubiera aceptado y forma parte de ti.
No lo se explicar mejor.....Es como un lenguage ditirambico , que hace piruetas y se cuela en tu mente como valido.
Esto lo he comprendido escuchando una cancion.
Si alguien nos viola psiquiamente con tecnologia psicotronica, y tiene en su poder el transmitir sonido a nuestro s.n.c. Puee crear un caos de notas discordantes , crear un NO SE SABE QUE ES ESTO , en un espacio de tiempo de vacio y crear un estado de inceridumbre, igualito que cuando estas en un grupo de amigos charlando de un tema apasionante y alguien que es imbecil te dice con cara de ignorante ¿LO CUALO? y tu piensas esa trabaja, como el chiste...
En ese momento tu cabeza se queda a cero sin comprender como pueden existir cierto tipo de seres humanos .
Es lo mismo, con biorresonancia te cuelan cosas mediante un "momento cero", yo lo vivo in vivo por la noche, pero mi neocortex tiene una vida aparte desde que comprendi que me traicionaba con el violador es decir que no me creo nada de lo que creo o percibo, todo es un engaño magistral , Solo me valen los actos y la actitud. Soy mas lenta pero al menos tengo mas posibilidades de ser libre.
Pensad en un algoritmo musical, un truco de mago par adesconcertar la atencion logica, en ese momento cuelan informacion comosi el cerebro la hubiera aceptado y forma parte de ti.
No lo se explicar mejor.....Es como un lenguage ditirambico , que hace piruetas y se cuela en tu mente como valido.
jueves, 16 de agosto de 2012
Hoy he sentido amor, regenera.
Hoy he comprendido lo que es el amor, es un estado de limpieza en el que sientes lo que eres y eres feliz.No pasa nada. es entonces cuando puedes compartir tu persona con los demas.
Los detalles son excentricos y seguro que no se comprenderían por la gran mayoría de gente.
Ha sido un instante, quizas dos segundos:
Una persona ha sentido esto por otra y yo lo he captado. En un instante en el que no estaba parasitada por una mente horrenda, se les ha colado un perfume de otra categoria gracias a un extraño que ha sentido algo humano.....y el cual por un instante me ha abducido a su realidad sacandome de la mia.
Mi situacion emocional es nula, despues del trauma me quede vacia de todo.No pude sentir nada por nadie hasta ahora. No sentia nada porque veia a la gente y he padecido la OMISION DE AYUDA por intereses personales, descubri la verdadera cara del ser humano. Sin embargo yo he sido feliz y mi estado natural ha sido de ser positiva y estar de buen humor,porque he tenido la oportunidad de renacer de toda la mentira.
La mente es un lozadal de mierda que nos contamina, por eso las culturas mas antiguas nos hablan de la purificacion del pensamiento, sentimiento y acción.
Desde hace casi tres años ya no sentia nada asi, me estanque en la basura de rencor, de odio ,de importancia personal de otras mentes.El hecho de percibir el perfume de algunas almas mata si no se tiene en el exterior alguna fuente de amor.
Antes del despertar yo amaba. Esa gente me maltrataba igual para que enfermara,para que me suicidara o que desapareciera de VIlanova i la Geltru. Pero yo podia luchar porque amaba, aunque desconociera esta realidad, fue despues cuando deje de luchar emocionalmente, ya no valia la pena. Porque la gente es egoista y esta consentida por ellos mismos y por su entorno,PROTEGIDOS de realidades de dolor.
La mente femenina es nociva, y me ha perjudicado infinitamente durante toda mi vida, con el control mental que me han ejercido y con el simple contacto mental con otras mujeres. Esto lo se ahora porque lo he visto y comprobado..
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente, y lo shombres no purifiquen esa parte femenina estamos perdidos. TODOS.
LA envidia, el rencor, el resentimiento es femenino procede del estancamiento del no amor en el corazon, y es un veneno mortal que mata poco a poco. El chantage emocional polarizado con el hostigamiento suele ser un punto de anclaje psicologico femenino.Y se convierte en un bucle que nos mata a todos.La parte femenina enferma disfruta con el lloro y la lastima por si misma. Como yo nunca he tenido esta cultura no me he podido adaptar a la sociedad.
POr eso no puedo trabajar con mujeres o hombres cuya parte femenina este enferma, en algo serio como la lucha contra el control mental , ahora que lo comprendo exijo mucho mas.
La OMISION es una forma de colaboracion para que continue el dolor en el mundo. Yo estoy bien, que se jodan los demas.....
La accion que es masculina y no siente lastima ni tiene esperaza es el punto de anclaje perfecto de un ser humano, disfrutando de cada cosa sin pretender poseerla...
Por dos segundos he sido feliz, ahora tengo una referencia de amor, si todos los seres del mundo pudieran gozar de este regalo solo dos segundos se alcanzaria una masa critica para poder reconducir la poblacion a otra realidad.
Se lo deseo a todo el mundo de todo corazon.
Los detalles son excentricos y seguro que no se comprenderían por la gran mayoría de gente.
Ha sido un instante, quizas dos segundos:
Una persona ha sentido esto por otra y yo lo he captado. En un instante en el que no estaba parasitada por una mente horrenda, se les ha colado un perfume de otra categoria gracias a un extraño que ha sentido algo humano.....y el cual por un instante me ha abducido a su realidad sacandome de la mia.
Mi situacion emocional es nula, despues del trauma me quede vacia de todo.No pude sentir nada por nadie hasta ahora. No sentia nada porque veia a la gente y he padecido la OMISION DE AYUDA por intereses personales, descubri la verdadera cara del ser humano. Sin embargo yo he sido feliz y mi estado natural ha sido de ser positiva y estar de buen humor,porque he tenido la oportunidad de renacer de toda la mentira.
La mente es un lozadal de mierda que nos contamina, por eso las culturas mas antiguas nos hablan de la purificacion del pensamiento, sentimiento y acción.
Desde hace casi tres años ya no sentia nada asi, me estanque en la basura de rencor, de odio ,de importancia personal de otras mentes.El hecho de percibir el perfume de algunas almas mata si no se tiene en el exterior alguna fuente de amor.
Antes del despertar yo amaba. Esa gente me maltrataba igual para que enfermara,para que me suicidara o que desapareciera de VIlanova i la Geltru. Pero yo podia luchar porque amaba, aunque desconociera esta realidad, fue despues cuando deje de luchar emocionalmente, ya no valia la pena. Porque la gente es egoista y esta consentida por ellos mismos y por su entorno,PROTEGIDOS de realidades de dolor.
La mente femenina es nociva, y me ha perjudicado infinitamente durante toda mi vida, con el control mental que me han ejercido y con el simple contacto mental con otras mujeres. Esto lo se ahora porque lo he visto y comprobado..
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente, y lo shombres no purifiquen esa parte femenina estamos perdidos. TODOS.
LA envidia, el rencor, el resentimiento es femenino procede del estancamiento del no amor en el corazon, y es un veneno mortal que mata poco a poco. El chantage emocional polarizado con el hostigamiento suele ser un punto de anclaje psicologico femenino.Y se convierte en un bucle que nos mata a todos.La parte femenina enferma disfruta con el lloro y la lastima por si misma. Como yo nunca he tenido esta cultura no me he podido adaptar a la sociedad.
POr eso no puedo trabajar con mujeres o hombres cuya parte femenina este enferma, en algo serio como la lucha contra el control mental , ahora que lo comprendo exijo mucho mas.
La OMISION es una forma de colaboracion para que continue el dolor en el mundo. Yo estoy bien, que se jodan los demas.....
La accion que es masculina y no siente lastima ni tiene esperaza es el punto de anclaje perfecto de un ser humano, disfrutando de cada cosa sin pretender poseerla...
Por dos segundos he sido feliz, ahora tengo una referencia de amor, si todos los seres del mundo pudieran gozar de este regalo solo dos segundos se alcanzaria una masa critica para poder reconducir la poblacion a otra realidad.
Se lo deseo a todo el mundo de todo corazon.
miércoles, 1 de agosto de 2012
los simbolos auspiciosos del control mental, en lo que se basa el budismo puro y duro.
Los simbolos auspiciosos del dharma.
Supòsiciones personales, basadas en el fastidio por la injusticia extrema de los budistas que conocen esta realidad.
El loto, la persona que evoluciona saliendo del cieno, el loto la conciencia que florece atraves de la consciencia. Es una flor que sale de la suciedad de una cienaga de ignorancia.
Lo siguiente es la puñetera unidad mundial . la interconexion de la mente. Yo creo que es esa quinta dimension de la cual se nos avisa , en la cual mediante energia taquionica y electronica robotica nuestras mentes estaran conectadas y solamente los psiquicos podran ver nuestro interior.
La unidad.
Los peces dorados nosotros que aceptamos nuestra miseria y evolucionamos en la enseñanza del dharma.Estan en una rueda de aprendizage, la rueda del karma, segun te comportes recibiras buen karma o malo.
LA caracola es el oido interno el transductor de frecuencias, el dharma es enviado desde Buda hasta nuestras caracolas auditivas en el oido, alli el infrasonido se traduce en impulsos electroquimicos al igual que las frecuencias tonales. Solo que no las oimos porqu eno podemos, pero psiquicamente se comprenden y aceptan. Porque antes se nos ha comido el coco con enseñanzas a las que temer, y que nos compensan si nos portamos bien.
El caliz , la copa donde se recoge la enseñanza, el santo grial del budismo ...............el craneo con su sistema nervioso.
LA sonbrilla que protege seguramente es el halo electromagnetico que viola el sistema nervioso, y que envuelve el cuerpo sutilmente, y que se puede ver humanamente por la capacidad psiquica de telemetria.Los profesionales de la psicotronica como GAbriel Silva VArgas puede habalr de ello porque trabajo como exagente para los militares, ejerciendo supongo de psicologo.
Mirar entrevista de rafapal con gabriel silva vargas.
http://www.rafapal.com/?p=3197
Tuve la oportunidad de ver psiquicamente al Dalai LAma en 1999 en Dharamsala, India, y lo vi psiquicamente. Yo por entonces no sabia que esto era anormal en una persona.
Alli, ese verano del 1999 cuando fui con la casa del Tibet d eBArcelona y Wanchen, a NEpal a un convento de monjas en KAtmandu, tuve otra de mis cosillas anormales, oi a una supuesta monja tibetana con acento dulce y precioso traducirme dentro de mi cabeza uan puya que estaban haciendo en la mañana dentro de la gompa, conmusica y todo de las chicas. Y creo que conoci a la monja que me lo traducia que era loquita y sabia español o lo chapurreaba.
UNa preciosa poesia tibetana, traducida al español dentro de mi cabeza, hasta que ella se dio cuenta de que la estaba escuchando y se retiro de golpe asustada. esto no lo tuve en cuenta porque creia que yo era anormal.Y no sabia nada de control mental, y como la gente es tan estirada y perfecta no comparti nada con nadie por miedo de que me trataran de loca.
Digo tan claro todo esto porque me baso en que creo que todo el mundo se puede expresar en su verdad, que si el dalai lama y su sequito de monjes hermeticos niegan esta realidad no se merecen la libertad de su pueblo, ni el respeto del mundo civil.
Y el karma que esta , creo pactado para que se juegue una partida de ajedrez esoterica entre bien y mal para decidir futuro de la humanidad y que se JODA,por mentirosos y falsos, si no cumplen con lo que predican.
Ellos deben de declarar publicanmente en que se basa el control mental y declarar en que se basa el proyecto sintesis de cambio de conciencia global. Es el deber de todo hombre o mujer en esta epoca de oscurantismo. Tienen el deber de revelar la verdad de la simbologia de su esoterismo y limpiarse de verdad igualandose al resto, y dejando la importancia personal ,la sobervia de ser los elegidos de lado.
Supòsiciones personales, basadas en el fastidio por la injusticia extrema de los budistas que conocen esta realidad.
El loto, la persona que evoluciona saliendo del cieno, el loto la conciencia que florece atraves de la consciencia. Es una flor que sale de la suciedad de una cienaga de ignorancia.
Lo siguiente es la puñetera unidad mundial . la interconexion de la mente. Yo creo que es esa quinta dimension de la cual se nos avisa , en la cual mediante energia taquionica y electronica robotica nuestras mentes estaran conectadas y solamente los psiquicos podran ver nuestro interior.
La unidad.
Los peces dorados nosotros que aceptamos nuestra miseria y evolucionamos en la enseñanza del dharma.Estan en una rueda de aprendizage, la rueda del karma, segun te comportes recibiras buen karma o malo.
LA caracola es el oido interno el transductor de frecuencias, el dharma es enviado desde Buda hasta nuestras caracolas auditivas en el oido, alli el infrasonido se traduce en impulsos electroquimicos al igual que las frecuencias tonales. Solo que no las oimos porqu eno podemos, pero psiquicamente se comprenden y aceptan. Porque antes se nos ha comido el coco con enseñanzas a las que temer, y que nos compensan si nos portamos bien.
El caliz , la copa donde se recoge la enseñanza, el santo grial del budismo ...............el craneo con su sistema nervioso.
LA sonbrilla que protege seguramente es el halo electromagnetico que viola el sistema nervioso, y que envuelve el cuerpo sutilmente, y que se puede ver humanamente por la capacidad psiquica de telemetria.Los profesionales de la psicotronica como GAbriel Silva VArgas puede habalr de ello porque trabajo como exagente para los militares, ejerciendo supongo de psicologo.
Mirar entrevista de rafapal con gabriel silva vargas.
http://www.rafapal.com/?p=3197
Tuve la oportunidad de ver psiquicamente al Dalai LAma en 1999 en Dharamsala, India, y lo vi psiquicamente. Yo por entonces no sabia que esto era anormal en una persona.
Alli, ese verano del 1999 cuando fui con la casa del Tibet d eBArcelona y Wanchen, a NEpal a un convento de monjas en KAtmandu, tuve otra de mis cosillas anormales, oi a una supuesta monja tibetana con acento dulce y precioso traducirme dentro de mi cabeza uan puya que estaban haciendo en la mañana dentro de la gompa, conmusica y todo de las chicas. Y creo que conoci a la monja que me lo traducia que era loquita y sabia español o lo chapurreaba.
UNa preciosa poesia tibetana, traducida al español dentro de mi cabeza, hasta que ella se dio cuenta de que la estaba escuchando y se retiro de golpe asustada. esto no lo tuve en cuenta porque creia que yo era anormal.Y no sabia nada de control mental, y como la gente es tan estirada y perfecta no comparti nada con nadie por miedo de que me trataran de loca.
Digo tan claro todo esto porque me baso en que creo que todo el mundo se puede expresar en su verdad, que si el dalai lama y su sequito de monjes hermeticos niegan esta realidad no se merecen la libertad de su pueblo, ni el respeto del mundo civil.
Y el karma que esta , creo pactado para que se juegue una partida de ajedrez esoterica entre bien y mal para decidir futuro de la humanidad y que se JODA,por mentirosos y falsos, si no cumplen con lo que predican.
Ellos deben de declarar publicanmente en que se basa el control mental y declarar en que se basa el proyecto sintesis de cambio de conciencia global. Es el deber de todo hombre o mujer en esta epoca de oscurantismo. Tienen el deber de revelar la verdad de la simbologia de su esoterismo y limpiarse de verdad igualandose al resto, y dejando la importancia personal ,la sobervia de ser los elegidos de lado.
El oido y la caracola del Dharma, el secreto del control mental
http://es.wikipedia.org/wiki/Laberinto_(o%C3%ADdo)
El laberinto, Se denomina así por analogía de su apariencia con el laberinto mítico en el que estaba encerrado el minotauro.El mito del Minotauro simboliza la lucha del hombre entre la razón y el poder de los instintos, que es la dualidad que caracteriza al hombre, origen de su angustia. En el control mental que yo he vivido, estosprofesionales se agarran a tus miedos, tus fustraciones, tus angustias para magnimizarlos, hacerlos mas grandes.
Y el resultado es que tienes una vida horrenda llena de fracasos de todo tipo y no levantas cabeza hasta que no sabes su juego, y juegas.
Por eso el mundo esta tan mal, porque por un lado hay gente qu enos quiere cambiar la conciencia a traves del control mental dirigido por infrasonido, no lo oyes, y te van horadando donde duele o por el contrario te animan a ser mas ignorante , sobervio, egoico y engreido,para crear mas caos en el mundo. Asi se supone que te ayudan a cambiar tu conciencia de la realidad,los mentalistas.
Y por otro lado el campo militar se beneficia de ello, del control mental mediante telecomunicaciones e infrasonido,porque crea soldados y personas civiles traumadas con perfiles de conducta especificos para desempeñar una labor.
Asesinato en paises lejanos, luchas terroristas con tapadera, atentados, investigacion sobre la poblacion civil etc....Crean perfiles de personas a las que se les ha trabajado con psicologia conductual mediante trauma, para hacer cosas que un ser humano sano nunca haria.
En la catedral de chartres, el laberinto con la rosa en medio,la mente que es ilusoria encierra la verdad de la CONCIENCIA.
El minotauro , el guardian de la ilusion. El dios cornudo ha pasado de mitologia en mitologia,para que no nos olvidemos de esta realidad.
Se ha de pelear encarnizadamente con ese personage egoico paraliberarse de la ilusion, que ha creado el control mental dirigido durante millones de años a la humanidad, y que se ha transmitido a traves del hermetismo que pocos han conocido.
El hipocampo es esa cornamenta del minotauro que dicen que alberga la CONCIENCIA.la memoria historica de cada uno, que debemos transmutar en favor del conocimiento anulando la ignorancia.
http://elrastaqueespecula.blogspot.com.es/2010/06/10-datos-interesantes-sobre-la-memoria.html
El dios PAn rey del ensueño con su flauta guia la pulsion psiquica de la gente , secuestra la segunda atencion,la psiquica. Un ejemplo literario infantil el Flautista de Hammelin.
Con la psicotronica, se secuestra la segunda atencion, la psiquica, y no oyes porque lo hacen con infrasonido, tu oido no oye, el oido fisico solo oye la frecuencia tonal.
Otras afecciones provocan similares síntomas, por ejemplo los golpes en la zona auricular o los efectos de los infrasonidos
La transduccion de las señales en el oido, esa es la clave.
En la tradicion budista la caracola tiene un importante papel que el mundo occidental no hermetico desconoce, ellos conocen el control mental por eso es un elemento muy importante. Es uno de los simbolos Auspiciosos del dharma.
Su tradicion dice que hacer ofrendas de la caracola sirve para oir al dharma que pregona buda,podemos hacernos una idea de todos los dalais lama, y sequito de curas con sotana bermellon y amarillo que utilizarian los infrasonidos con ondas escalares para gobernar al pueblo tibetano y conservarlo infantilizado adorando a un Papa-dios oriental con un nivel de vida secular de exito entre todos.
El dia que alguien tenga cojones para hacer un reportage con nosotros los targeted individual, con los soldados y exagentes militares que estan cantando secretos del control mental y con sus reales persona slos budistas no s vamops a reir un rato ,porque yo tengo cuerda para rato.Pero para eso se necesita un grupo de periodistas con cojones y titulo para publicar.
LA psiquiatria se creo para normalizar los efectos colaterales del control mental, y para qu ela industria de la farmacia triunfe y ganen dinero en bolsa los de siempre.
El laberinto, Se denomina así por analogía de su apariencia con el laberinto mítico en el que estaba encerrado el minotauro.El mito del Minotauro simboliza la lucha del hombre entre la razón y el poder de los instintos, que es la dualidad que caracteriza al hombre, origen de su angustia. En el control mental que yo he vivido, estosprofesionales se agarran a tus miedos, tus fustraciones, tus angustias para magnimizarlos, hacerlos mas grandes.
Y el resultado es que tienes una vida horrenda llena de fracasos de todo tipo y no levantas cabeza hasta que no sabes su juego, y juegas.
Por eso el mundo esta tan mal, porque por un lado hay gente qu enos quiere cambiar la conciencia a traves del control mental dirigido por infrasonido, no lo oyes, y te van horadando donde duele o por el contrario te animan a ser mas ignorante , sobervio, egoico y engreido,para crear mas caos en el mundo. Asi se supone que te ayudan a cambiar tu conciencia de la realidad,los mentalistas.
Y por otro lado el campo militar se beneficia de ello, del control mental mediante telecomunicaciones e infrasonido,porque crea soldados y personas civiles traumadas con perfiles de conducta especificos para desempeñar una labor.
Asesinato en paises lejanos, luchas terroristas con tapadera, atentados, investigacion sobre la poblacion civil etc....Crean perfiles de personas a las que se les ha trabajado con psicologia conductual mediante trauma, para hacer cosas que un ser humano sano nunca haria.
En la catedral de chartres, el laberinto con la rosa en medio,la mente que es ilusoria encierra la verdad de la CONCIENCIA.
El minotauro , el guardian de la ilusion. El dios cornudo ha pasado de mitologia en mitologia,para que no nos olvidemos de esta realidad.
Se ha de pelear encarnizadamente con ese personage egoico paraliberarse de la ilusion, que ha creado el control mental dirigido durante millones de años a la humanidad, y que se ha transmitido a traves del hermetismo que pocos han conocido.
El hipocampo es esa cornamenta del minotauro que dicen que alberga la CONCIENCIA.la memoria historica de cada uno, que debemos transmutar en favor del conocimiento anulando la ignorancia.
http://elrastaqueespecula.blogspot.com.es/2010/06/10-datos-interesantes-sobre-la-memoria.html
El dios PAn rey del ensueño con su flauta guia la pulsion psiquica de la gente , secuestra la segunda atencion,la psiquica. Un ejemplo literario infantil el Flautista de Hammelin.
Con la psicotronica, se secuestra la segunda atencion, la psiquica, y no oyes porque lo hacen con infrasonido, tu oido no oye, el oido fisico solo oye la frecuencia tonal.
Otras afecciones provocan similares síntomas, por ejemplo los golpes en la zona auricular o los efectos de los infrasonidos
La transduccion de las señales en el oido, esa es la clave.
En la tradicion budista la caracola tiene un importante papel que el mundo occidental no hermetico desconoce, ellos conocen el control mental por eso es un elemento muy importante. Es uno de los simbolos Auspiciosos del dharma.
Su tradicion dice que hacer ofrendas de la caracola sirve para oir al dharma que pregona buda,podemos hacernos una idea de todos los dalais lama, y sequito de curas con sotana bermellon y amarillo que utilizarian los infrasonidos con ondas escalares para gobernar al pueblo tibetano y conservarlo infantilizado adorando a un Papa-dios oriental con un nivel de vida secular de exito entre todos.
El dia que alguien tenga cojones para hacer un reportage con nosotros los targeted individual, con los soldados y exagentes militares que estan cantando secretos del control mental y con sus reales persona slos budistas no s vamops a reir un rato ,porque yo tengo cuerda para rato.Pero para eso se necesita un grupo de periodistas con cojones y titulo para publicar.
LA psiquiatria se creo para normalizar los efectos colaterales del control mental, y para qu ela industria de la farmacia triunfe y ganen dinero en bolsa los de siempre.
Etiquetas:
ammon dios,
budismo,
caracola,
dalai lama,
Dharma,
el dios pan,
hermetismo,
hipocampo,
infrasonido,
los simbolos auspiciosos,
Tibet
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























