Mostrando entradas con la etiqueta targeted individual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta targeted individual. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de agosto de 2014

posesiones demoniacas a al carta con sistema Bineural 3D , biorresonancia cuantificada.

miércoles, 30 de julio de 2014

Transtorno por estres postraumatico eterno

Tengo transtorno por estres postraumatico, pero me ha sido muy dificil comprenderlo,porque mi situacion cotidiana me obliga a no hundirme.M eha ayudado leerme este articulo.
Vivo como los soldados del vietnam que salen enl as peliculas americanas. Tengo una depresion constante existencial pero no puedo detenerme porque nadie me salvaria ante la injusticia.
"El Inventario de Depresión de Beck (BDI, BDI-II), creado por el psiquiatra, investigador y fundador de la Terapia Cognitiva, Aaron T. Beck, es un cuestionario autoadministrado que consta de 21 preguntas de respuesta múltiple. Es uno de los instrumentos más comúnmente utilizados para medir la severidad de una depresión"
Yo no creo que lo superara.
Estoy constantemente en cambio de caracteristicas de mi aura electromagnetica, y ello me derrota de una polaridad a otra.
Lo que ocurre es que tengo un codigo personal disfrutar de lo minimo que encuentro, y me mantiene la musica.
Pero no soy normal como los demas, tengo un demonio dentro: la sed de justicia y debo lograr mi obgetivo, es mi salvavidas.

http://sparta.javeriana.edu.co/psicologia/publicaciones/actualizarrevista/archivos/V4N207efectividad_de_una_intervencion.pdf


https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?fref=ts

sábado, 19 de julio de 2014

mujer sucia

No tengo ninguna idea del motivo por el cual las mujeres de ese grupo de acoso pierden tantisima energia haciendome ver que mi cuerpo es gordo , yo soy fea y no me merezco amar. Si yo trabajara en psicotronica mataria con un cancer y punto, me olvidaria.
PAsan dias enteros a masturbarse radiofonicamente para dar una imagen de agresivas a los hombres de esa casa. Son las perras que todo homber gustaria de tener, para que trabajaran contra su enemigo. Repito lo que interesa es que me degrade poco a poco, me sienta inutil , vea a parejas de 30 años y me sienta desgraciada por no tener amor. Me sienta inutil como persona que no tiene trabajo y es sucia. Esto hace mas fuerte a mujeres latinas.
Parece ser que estan utilizando la conexion constante para hacer sentir a sus mujeres mas hembras y deseables, para que ganen autoestima con la agresividad y el desprecio, Solo desean que vea y acepte que no soy deseable. Debe haber alguna vieja bruja que manda y esta amargada. Solo puede degradarme delante del grupo porque no tiene autoridad para matarme fisicamente.
En la India, en el mundo arabe y oriente donde la mujer humilde es una mierda para vender como prostituta de un marido, como prostituta criadera de hijos, que se practica el aborto si descubren que el feto es hembra, como prostituta de casa de putas...Que se la mata por cosas incomprensibles a pedradas...Que se la arregla un matrimonio y no se le permite que tome decisiones...Esos paises fueron la cuna de la cultura y de la medicina del mundo, tuvieron que ser sociedades muy adelantadas hasta que el tema del control mental y el descubrimiento de la participacion de la mujer como bestia para destruir la mente humana...
Esto volvera a suceder en Europa, y si los interesados en destruir a Europa son suficientemente listos solamente con facilitar la comprension de antropologia social y de la psiquiatria a la plebe, nosotros, y su difusion , la gente comprendera que nuestra conducta se comporta como monos. Conocera la sexualidad de la mujer y de lo peligroso que es incluir a mujeres en grupos de poder porque su vagina, su culo y sus pechos mandad sobre el deber de la operatividad.
Solo con la comprension y el conocimiento de que el control mental se esta dando desde pisos vecinales por gente muy joven que esta jugando con los vecinos..la poblacion mundial decidira que suframos todos, no solo unos pocos. Desearan que se nos vigile con microchip y se haga un control psiquico a las mujeres para evitar lo que descubrieron que sucedio.
Es un drama que estamos pagando las demas. Se debe conocer a la mujer que trabaja en el astral y su suciedad.
En un momento u otro deberemos enfrentarnos con el destino y decidir. La mujer sucia trabaja en el astral  tiene rabia y odia . Nos estan matando al resto por odio y envidia. Con psicotronica y biorresonancia cuantificada.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?fref=ts



viernes, 31 de mayo de 2013

no tiene parangon es la rana gustavo,activista de las victimas targeted individual buscadla en la red

Hola esta es mi foto en stop secrets.com
Soy notieneparangon, en el facebook me estan vetando , sabeis cual es mi blog, pero si me anulan esta es otra posibilidad de contactar conmigo y la rana, siempre intentare comunicarme con vosotros y una rana, buscadme.
Silvia

martes, 22 de enero de 2013

la paradoja de los T.I.: se puede solucionar y no se puede

¿Que es una paradoja?

POr ejemplo:  dentro de un conjunto de personas, hay un observador que decide  por todas ellas y comenta que va a poner musica barroca italiana.

Es una paradoja porque fastidia y agrada a todo el mundo porque  la realidad se manifiesta a la vez, antes de ser demostrada fisica y temporalmente.

Se trata de una gran paradoja, desagrada y gusta.
Pero esto solo se puede ver cuando se tiene conocimiento, siendo el observador. Porque se prevee el resultado. Es uan realidad relativa porque el tiempo- espacio influye en un mismo proceso de decision.



1) En primer lugar fastidia a todo el mundo por el "concepto ignorante" de lo que es la musica clasica barroca italiana, y por esa mania de negar todo lo que parezca intelectual.
Condenamos sistematicamente todo aquello que parece que no tiene nada que ver con lo que estamos resolviendo en  nuestro espacio personal, pero nos equivocamos.

2) Y en segundo lugar agrada a todo el mundo,porque el observador, el que decide por todo el mundo, sabe que los va a alimentar espiritualmente.
al musica barroca italiana tiene un punto agradable y gustoso que anima y sorprende.


Por eso es una paradoja antes de ser manifiesta.

A la gente es muy facil de manipularla, porque la gente se deja llevar por el deseo momentaneo de algo, o por una sensacion de disgusto. LA gente es muy autocomplaciente.
Las personas que paran su mundo o su tiempo real, para matarse psicologicamente seran libres de este tipo de influencias, porque recapitularan sobre sus actos y decidiran como y de que maner aviviran el resto d esus vidas. No se dejaran llevar por la opinion general de la gente, tendran actitud.

LA gente matamos toda probabilidad de evolucionar, como dice Platon en "la caverna".

He hecho este ejemplo porque he leido sobre paradojas y me parece un tema muy interesante.

Si alguien de nuestro mismo conjunto nos muestra un camino extravagante para nuestra opinion, de cara a resolver un problema lo negamos porque se sale de la normativa , los genios no hacen esto porque tienen curiosidad, y aceptan otras opiniones para descubrir su utilidad.

Es extravagante lo que propongo sobre Einstein y los platos de su cena en BArcelona, es muy extragante lo que digo sobre Carlos CAstaneda y LAs enseñanzas d Don JUan, es mas extravagante la idea de comprender la filosofia clasica pero yo he visto pistas muy buenas para desemascarar al control mental.
Esas pistas han sido creadas por otras personas que en su dia tuvieron la posibilidad de entrar en contacto con el conocimiento , y decidieron hacer algo por si mismas. ALgo para dejar huella en el tiempo ,para qu eotros buscadores pudieran demostrar que nos estan violando psiquicamente, y alterando nuestra conducta para manipular nuestra vida y nuestra sociedad.

Es muy extravagante pero se puede hacer, yo misma solo tenia nociones de cosas y mediante el esfuerzo lo he conseguido, vosotros tambien lo podeis hacer.
Lo que ocurre es que debeis romper toda forma de pensamiento adoctrinativo de :

SE PUEDE
NO SE PUEDE
ES BUENO
ES MALO
QUE TONTERIA
NO ME INTERESA


 Se ha de innovar, porque el mundo literario esta plagado de pistas que alguien las puso alli para que un dia entre todos las unieramos .

El principal problema es que los que nos podrian ayuda rtienen intereses economicos, intereses de seguir en estado de bienestar, conservar sus puestos de trabajo bien remunerados y lo peor no les importa que los demas sufran si ellos estan bien.

LA cosas que intento demostrar se podrian hacer en un minuto si contaramos con ayuda fisica de personalidades de la filosofia, de las telecomunicaciones, de la psicotronica, de la biorresonacia cuantificada, fisicos, medicos, maestros del budismo, parapsicologos, neurocientificos, psiquiatra, psicologo cognitivo conductual..Podriamos en un minuto, porque cada profesional afirmaria por narices ciertas acusaciones como verdaderas.

Si pudiramos reunir un elemento humano competente de cada ciencia , y si les hicieramos las preguntas adecuadas saldriamos victoriosos.
Pero esto lo tenemos que hacer por nosotros mismos porque hay una brutal importancia personal, y no hay ganas de ariesgar el trabajo por los demas.

Despues de recibir una nota de un super experto en telecomunicaciones me he dado cuenta de que nunca me hizo falta ir a la universidad.
No se cuanto tiempo me hara falta para unificar conceptos ,pero ese es mi desafio.


Los targeted individual desde mi punto de vista de observador podemos resolver punto por punto nuestra situacion y formar una entidad denunciante del control mental. Pero a la vez tod esta horrendamente paralizado y parece que no se puede.
Dos realidades logicas a la vez vistas desde mi mente, pero yo elijo decidir que ¡SI SE PUEDE!


de una realidad paradojica, elijo romper moldes y arriesgarme a fracasar. Este es el camino del guerrero, aunque sepa que es muy posible la imposibilidad de su obgetivo se arriesga y elije el triunfo.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Científicos afirman que nuestra inteligencia disminuye, ya que no la necesitamos para sobrevivir

Científicos afirman que nuestra inteligencia disminuye, ya que no la necesitamos para sobrevivir

El ser humano va perdiendo sus facultades mentales, según ha demostrado un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford
Publicado: 13 nov 2012 | 16:54 GM
Gerald Crabtree

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/78362-humanidad-va-perdiendo-capacidad-intelectual-afirman-genetistas

Esto es el principio de la aceptacion mundial de que no necesitamos pensar, ni discernir. es decir que no necesitamos un sistema nervioso central con capacidades cognitivas para la supervivencia.Nos quieren modificar geneticamente para poder dominarnos del todo, o tal vez generar una raza de personas que se mueban en mente colmena, uno dirige y el grupo obedece.


Esto es para reventar de risa, si todos los targeted individual y personas que saben que el control mental con resonnacia magnetica en nuestro sistema cognitivo provoca estados de consciencia alterada y provoca graves problemas en nuestra conciencia o memoria historica de nuestra vida. y por lo tanto en nuestro discernimiento y actividad de aprendizage ..Si todos los que lo comprendemos y sabemos nos unieramos podriamos demostrar que esto es una mentira como una catedral para que se acepte esta idea. los cientificos estan manipulando la realidad para que el pueblo que ignora que el ejercito y la ciencia esta actualmente utilizando simuladores de estados de consciencia con program,as para confundir a las personas.
Esto solo se puede resolver con un par de cojones y agruparse cooperando sino no nos merecemos la vida.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Estan vivos,pelicula de johm carpenter muestra la realidad del control mental masivo a que estamos sometidos ahora

http://stopsecrets.ning.com/video/estan-vivos-they-live-pel-cula-completa-en-castellano-john

Brillante pelicula, antigua y algo desfasada para las maravillas actuales. Pero la persona que ha creado esto sabia lo que hacia.
LA vi hace muchos años, me gusto por el genero que representaba, pero solo la entendi despues de ser violada psiquicamente de forma audible en 2009. Soy targeted individual, y he comprendido lo eficiente que es el control mental en nuestra sociedad. creemos que son cosas de peliculas americanas o que les pasa solo a los soldados norteamericanos y a las espias rusas.

Pero el colocarse las gafas y ver a los llamados agentes smith, o extraterrestres que no son mas que operativos que se dedican a la psicotronica y a la biorresonancia cuantica para programar a la masa social critica.
Control mental masivo en nuestra epoca , aqui y ahora.

Repito esto solo se entiendo ampliamente cuando eres victima de control m ental.  Si os interesa lo que las victimas d eacoso os contamos vedla con esta referencia qu eos doy. NO son extraterrestres son operativos expertos en informatica de alto nivel con programas de software que no conocemos y no nos imaginamos, que sirven para programar la mente y hacernos creer cosas, cambiar la conducta con programacion neuro linguistica.
El protagonista se coloca unas gafas y ve la realidad, es una forma de enmascarar el hecho d esaber la realidad de la psicotronica y no poder o no saber explicarlo de otra forma.

El director conocido por sus peliculas de los muertos vivientes que se alimentan de cerebros, no creo que deseara otra cosa que gritar al mundo que nos estan investigando los cientificos con sus aparatos remotos a distancia y que se comen nuestra mente y nuestro sistema nervioso central.
Somos , nos han convertido en muertos vivientes gracias a un aura electromagnetica artificial, que es un campo operativo para tecnologia de biorresonancia magnetica que nos crea sensopercepciones fantasma para que creamos que estamos enfermos o percibimos cosas paranormales, y para operar de cara a la investigacion en vivo de nuestras neuronas y sistema nervioso central .

El cine esta lleno de peliculas que se comprenderan en un futuro, muchas personas se han mojado a lo largo de la historia para contarnoslo o hacer algo por ellos mismos para que se sepa.

domingo, 16 de septiembre de 2012

El Dalai Lama y los Tulpa de los pacientes de esquizofrenia paranoide

HAce años el tio que vivia conmigo me comento algo muy útil, parece ser que en una enseñanza budista o en alguna comida o evento con el que hablo con alguien muy relacionado con el tema, alguien le dijo esto:
-" a los niños recien nacidos en el Tibet, se les ponía nombres sucios y miserables , como CACA o cosas asi, para que los espiritus no se los llevaran, porque al parecer morian bebes"y eso les salvaba..MAs tarde cuando ya no había peligro se les ponia el nombre bueno"......Algo asi me comento.



CUando se teme tanto al castigo por ser guapo, o lindo, o tener un bonitoi nombre es bestia es porqu ehay algo qu eno se sabe pero que se ha de cumplir porque si no tu bebe se muere y punto, cualquier padre o madre lo haria ciegamente.
Esta gente estaba aislada del mundo hasta hace muy pòco, situados en un lugar inhumano con pocos recursos alimenticios. ¿Como e sposible que una cultura tan inteligente elija este sistema de vida?
Yo creo que como no habia alimentos para todos se tenia que sacrificar niños o adultos, la manera elegir quien no s ecomportara como los sacerdotes querian, quien desafiara su ley.
Y porque todo el mundo obedecia sin violencia,porqu edebia haber un castigo supremo contra todo el que no cumpliera la ley.
Yo creo que esta gente sabia muy bien las consecuencias del poder que se siente cuando tienes el control sobre la cabeza de la gente y sobre su salud, y saben los desastres ecologicos que puede generarse con una guerra de armamento basado en la resonancia vibracional. IMPARABLE.
POr eso debieron alejarse de la huamnidad que quedara y buscar un lugar inaccesible , arido y violento de dificil acceso : con su pueblo y con su tecnologia para crear un sistema de sociedad basado en el miedo a los dioses, y basado en la adoracion de un padre espiritual de las mismas caracteristicas que nuestro papa de la iglesia catolica.
UNa sociedad PIRAMIDAL Teocrata, donde el sumo sacerdote tiene  el poder espiritual y politico sobre su pueblo.


Esa gente sabia de COntrol mental y lo fue transmitiendo en un grupito de sacerdotes qu eutilizaban tecnicas extrañas y muy dificiles de adquirir.





Como curiosidad ALexandra David Neel, fue como mujer A una ciudad prohibida para los extrangeros, y estudio con monjes budistas, machistas, esto a las mujeres occidentales no  se nos ocurre,pero es uan relaidad cotidiana, la mujer es excluida en el mundo masculino y ademas si es misterioso y esoterico mas todavia, y si ademas esta prohibida la entrada en su ciudad mas todavia.
Esta mujer debia tener un permiso de alguna sociedad esoterica que mantuviera relaciones con ellos para ser aceptada como pupila de estos magos de la ilusion.

Y aprendio a hacer Tulpas con su mente guiada por un maestro.
Los tulpas son la materialización física de nuestros pensamientos y emociones. Cuantos más pensamientos, emociones y creencias se junten, con mayor realidad se mostrará esta materialización

En su libro (  Magic and Mystery in Tibet) explica su dificultad y el resultado d ecrear un ser que se desarroyo por si mismo y le infundio miedo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexandra_David-N%C3%A9el


Creo un ser de una forma pero se le deformo , y se volvio corporeo hasta tal punto d econfundirse con los dema smonjes.
Esto e ssintomatologia de biorresonancia cuantica, que permite percibir olor, tacto, voces etc de un fantasma, yo h etenido experiencias de estas y creees en alguien invisible o visible que te aterroriza.
Sensopercepcion fantasma.






Hoy despues de tres años de Consciencia de la realidad del control mental utilizado en todo el mundo y con diferentes fines personales, y despues de visitar a nuestros amigos budistas para que ellos me ayudaran con esta injusticia mundial con los resultados dichos con anterioridad:


1)     Wanchen de la casa del Tibet de BArcelona: ni mu, me  cojio la mano ,no me pregunto nada de nada, no se inmutó. Yo me hubiera comido a la persona que me lo explicase, me hubiera apasionado escuchando y preguntando, no es normal no escandalizarse....


Pero es que la cosa es mas divertida, me dio unas semillas para que se me pasara, y ademas en un momento de locura me enseño un arevista que tenia al lado con su imagen en la portada y sonrio como un adolescente que es protagonista. Lamente despues no haberselo contado a Maria una chica que conoci en el viaje y  que colabora en la casa del tibet de Barcelona.Ella me hubera escuchado porque creo que sabe de sufrimiento y de compasion.

2)  El dr. lobsang de la casa del tibet,
Lobsang Shrestha



  Este señor, hace muchos años hizo un fin de semana de introduccion a la mendicina tibetana en la casa del Tibet, y dijo algo muy peculiar para la gente que trabaja en l aviolacion psiquica con psicotronica y para mi, que me amenazaban con ello frecuentemente:
Dar una hostia.....
En algun momento de la enseñanza nos comento que su maestro desde la India o Nepal, no recuerdo le pego una hostia y el se entero, lo hizo chapurrenado y con gestualidad,pero lo dijo. Al parecer reconocio que no se estaba portando bien..no se sabe en que un señor fuera de su casa pudiera o pudiese portarse mal....No lo dijo y no lo se.
¿Como se puede entender que un tipo que ha estudiado medicina, que es medico , que tiene una cultura diga qu esu maestro le pego un tortazo desde su pueblo lejanisimo y que le dolio y se entero de que no estaba obrando bien.
Sencillamente porque se pueden hacer milagros con la bioenergetica mandada a traves de aparatos de cuantica qu elo cruza todo hasta llegar a su destino , el codigo fuente, y te joden , te pegan un calambrazo o un dolor agudo que te doblega. Una hostia.

Este santo señor estaba en el restaurante KAilash de BArcelona,donde suele comer.Calle
Xifre, 100, 08026 Barcelona, España (en el clot)

Y l eexplique con incomodidad por no molestarlo lo que me ocurria, solo aclaro que para eso no fuera a su consulta. Iba a comer......No se inmuto, no se escandalizo , entiende el idioma perfectamente hace siglos qu esta aqui. NO tuvo miedo d eque le pasara a un familiar o amigo o a el mismo, no tuvo curiosidad....
Juzguen ustedes mismos, es medico , es budista ES COMPASIVO PORQUE A SU PUEBLO LO HAN DESTRUIDO Y BUSCAN  COMPASION EN EL MUNDO OCCIDENTAL BLANCO y a una mindundi como yo no la escucha , no se interesa por tranqulizarme y por darme su opinion, ni me manda a la policia, ni me manda al psiquiatra o al psicologo, esta incomodo mira a todas partes menos a mi cara y punto.



3) visita a Dharamsala-Nepal: El dalai lama, y las monjas de Katmandu.



Lo tuve delante mio, y os garantizo que es como un labrador normal y corriente o un paleta que tiene su funcion de politico, ninguna emocion humana,nada que comer .
La gente como yo que es consciente de su monitorizacion y que ha vivido la sensopercepcion psiquica, y que sabe de lo que habla porque lo vive, sabe tambien que nosotros no somos normales, hemos tenido una vida sin humanidad, y estamos preparados para VER, no es qu eseamos frios es que VEMOS y eso nos deshumaniza si no amamos, YO AMO pero ese no....Es un politico monitorizado que sabe lo que hace, sabe lo que quiere lograr con tanta propaganda budista en todo el mundo.
Yo tengo mi mision o mi deber, despues de conocer la verdad, pero el tambien ha elegido la suya desde hace muchos años : expandir el budismo para una nueva vision de la espiritualidad y con ello le pagaran de cierta forma, yo creo que le devolveran el Tibet por engañarnos a todos.
Esta gente conoce el control mental, conoce los secretos de l amente, tienen manuscritos muy antiguos y gente con mucho conocimiento, y no nos lo cuentan ni quieren habalrnos de el.


http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/02/esta-era-yo-en-el-ano-1999-en.html





Esta gente esta pecando de sobervia de horripilante vanidad y de salvadores de los blancos y del mundo entero y esconden un averdad incomoda que nos esta matando a todos ELCONTROL MENTAL DIRIGIDO A TODA LA POBLACION MUNDIAL con PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTICA.

Los   targeted individual somos la esperanza de que esto se sepa para el bien comun, no solo para unos cuantos.

El dalai lama debe explicar a toid ala humidad lo que se esta haciendo, tiene deber como lider politico de una causa justa como se ha proclamado, de hablar d ela historia de su pueblo de sus decisiones con las ivestigaciones psiquicas y con el cambio de conciencia .Si no no tiene derecho a liderar ninguna causa de PAz. El o cualquier monje de la capa alta que conozca esta realidad.