Mostrando entradas con la etiqueta proyecto sintesis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta proyecto sintesis. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de febrero de 2013

Silenciadores de la Verdad, los verdaderos culpables



POr todos los martires de la psiquiatria : Gracias a los buenos como el Dalai LAma y el proyecto SINTESIS que estan silenciando una verdad incomoda por su propio beneficio.


“A los vivos les debemos respeto pero a los muertos solo les debemos la verdad" (Voltaire)


MArtires de en psiquiatrico en Cuba.No podran adorar al budismo y su paz.

“Lo único que necesita el mal para triunfar en el mundo es que los buenos no hagan nada." (Edmund Burke)




Leyendo el periodico la vanguardia del fin de semana con su revista especial, he visto algo que me sigue poniendo los pelos de punta, la enfermedad psicosomatica.
RAmiro Calle un importante personage en el mundo de la espiritualidad,al que la gente respeta mucho, dice:




Lo que afecta a la emocion
encuentra su eco en el cuerpo
hay que buscar el desequilibrio psicosomatico.



Louise Hay  creo toda una biblia de como comprender las patologias, y la sintomatologia, que sufrimos la humanidad. Yo me lo creia todo, adoraba cada palabra que se decia del tema, y solo buscaba limpiar mi suciedad y ser buena, desesperadamente.


Hoy dia, se que se crea dolor de huesos,arrugas en la piel, pinchazos que comienzan se paran y al cabo del rato se disparan otra vez, rayadas en el abdomen, ileo paralitico,dolores de cabeza insoportables, temblores, insomnio, estado de nerviosismo, falta de memoria, se crean emociones virtuales en las personas,dolor de reglas, apatia,cansancio extremo, estado de actividad fisica desenfrenada etc....
CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA= SONIDO MODULADO Y CUANTIFICADO para crear estados virtuales de maltrato fisico, te envian teleportando la informacion con sistema binario y complejos algoritmos matematicos .



Cuerdas cerradas en la botella de klein.


este tipo de cosas no las veo porque las haya estudiado en la iniversidad, sino porque he buscado respuestas fisicas fehacientes que puedan apoyar lo que percibo energeticamente y telemetricamente en mi cuerpo.
LA fisica cuantica se ha creado para hacer sinteticamente universos paralelos en nuestro cuerpo , conviviendo con la homeostasis natural de nuestra biologia, que cede espacio a la realidad virtual cada dia mas, hasta que te olvidas de lo que es ser humano , y aceptas esa realidad.
A traves de la bioinformatica se cuelan en nuestro sistema operativo natural y confunden al sistema cognitivo, hasta que se acepta y se convierte en normalizado.
Todo con el trabajo de millones de ingenieros matematicos, y ctedraticos de la  fisica y quimica, que han cedido su poder al diablo por dinero, reconocimiento, placeres mundanos etc...Sabiendo que estaban creando un mosntruo para matar al ser humano.



El conocimiento no va de la mano con el poder adquisitivo o poder fisico sobre los demas, una persona que decida adquirir conocimiento en detrimento de la humanidad va en contra suyo, y no es un hombre o mujer de conocimiento, solo un tipo que tiene ambicion para obtener cosas para si.
Don Juan MAtus, en la literatura de Carlos Castaneda lo decia siempre,con sus palabras, no es lo mismo un hombre de conocimiento que un hombre que ha adquirido cultura, tiene titilos academicos o es considerado sabio ....por los demas. El hombre de conocimento , se ha labrado su camino con actitud y posicionandose con valentia e impecabilidad.



En el tarot podemos encontrar todas las respuestas del CONOCIMIENTO,pero par apoder asimilarlo se ha de adquirir una conducta ejemplar con responsabilidad (IMPECABILIDAD)
Fijaos en el tercer ojo que luce en la corona, el de la vision astral o mental, que se adquiere con la acrecentacion de la conciencia.
Tiene una espada como el mansyuri tibetano que corta por lo sano con todo habito, pensamiento o actitud negativa para la evolucion del ser.Y con una balanza de discernimiento lo mesura todo.



Si la deidad tibetana adquiere ira se convierte en Yamantaka el dios de la destruccion.
Que acaba con todo.....



Lo que afecta a la emocion
encuentra su eco en el cuerpo
hay que buscar el desequilibrio psicosomatico.



Se ha extendido la teoria que se ha convertido en verdad, de que lo que pensamos y sentimos, crea enfermedades o felicidad.
Y nos lo hemos creido porque lideres como al Dalai LAma lo promulgan por todo el mundo.
En el proyecto Sintesis se esta promocionando, como el queso de un supermercado, que tus enfermedades o tu desgracia personal se debe a tu conducta y tu manera de pensar.
Una verdad a medias, la verdad es que el destino te lo creas tu con tus decisiones , pero actualmente ya bno es verdad, porque el destino nos lo crean grupos especializados de persoans con aparatos de control remoto sobre nuestra biologia y mente.
Nos castigan o nos premian para sobrevivir a las normativas, existentes.
El dalai lama podria acabar con todo esto, y habalr al pueblo del CONTROL MENTAL; DE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA SOBREA MENTE; PODRIA DESCRIBIR LOS ESTADOS MENTALES QUE SE CREAN CON EL CONTROL MENTAL Y SU TECNOLOGIA:
Y acabaria con la mentira...destruiria esta matrix de ilusion que nos han creado.

Pero el, ha caido en la trampa del deseo, dando la espalda a su tradicion, el deseo de recompensa siempre esta en la mente como deseo de ser premiado, el ego es un ser hambriento y quiere comida.
Nos justificamos de las maneras mas diversas,por ejemplo los soldados violan , matan, asesinan a todo tipo de personas sin armas y sin defensas, con la justificacion de que lo hacen por la libertad y la fraternidad.
Esa es una actitud muy americana que vemos en todas las peliculas, el chico maravilloso, guapo con mujer e hijos, se pone el uniforme y se convierte en bestia por su bandera, todo por un nacionalismo exacerbado.

Este tipo de conducta se ha trabajado con ingenieria social, mediante control mental.¡TODO POR MI PRESIDENTE!
Esto parece que funciona asi en U.S.A., en España todavia estamos salvados de este tema, solo en las dictaduras se nota esta actitud por el partido y el lider.
En Cataluña estan trabajando el nacionalismo catalan, y creando monstruos que no tienen nada que ver con nuestra cultura abierta al mundo de la cultura.
Se esta creando una realidad de ODIO, queb nos separa del resto de España. El nacionalismo de España, es deplorable porque unifica, destrozando diferencias de cada comunidad, y pretende otra dictadura de Franco con la esclavitud del pueblo.
Todo ingenieria social para llegar a un orden global.


Los que lideran el PROYECTO SINTESIS, estan comportandose como esos soldados a los cuales les han lavado el cerebro y obligado a pensar que su deber es obedecer ,para que su pais se salve, cueste lo que cueste.
Esta gente que sigue al Dalai LAma, estan justificando su omision de la verdad, por cosas varias, un tibet libre como una cataluña libre, o el salvar a la gente que sea creyente, o algo asi....Pero lo que estan haciendo es luchar por su deseo principal, NO ENFRENTARSE A SU DESTINO: DECIR LA VERDAD.



HAcen todo lo que estan haciendo para seguir siendo grandes cientificos admirados por el pueblo, por ser admirado como lider, por no perder a toda esa gente que se podria enfadar con ellos por lo que han estado haciendo durante años con nosotros..

Y los seres maestros espirituales como el señor Ramiro Calle, estan continuando con esta farsa para continuar como terapeutas de shiatsu-zen o como grandes oradores de la paz, por no ser destronados como seres espirituales blancos y respetados, admirados como dioses del olimpo , por su pureza y estado mental de belleza .....
TODO VANIDAD Y AMBICION.

lunes, 14 de enero de 2013

juicio sintetico a priori, la ciencia como motivo de reflexion de duda filosofica

-" El menú tiene dos encabezamientos, en los cuales ya empieza la ironía. En el anverso del documento,
encontramos la descripción del acto: es un homenaje al más gran pontífice de la ciencia. Después, en el reverso,«Ciencia a priori», donde la ironía está tanto en el hecho de denominar ciencia al acto de comer como en el hecho de considerarla «a priori». Esta expresión tiene su origenen los juicios sintéticos a priori de Kant, es decir, elementos de nuestro pensamiento previos al conocimiento que, por consiguiente, son su guía inexorable. Para Kant, el espacio y el tiempo eran a priori, cosa que Einstein había puesto en cuestión en su teoría de la relatividad.El título del menú era, pues, una vindicación de la posición absoluta que la gastronomía ocupa en el pensamiento."
 
 
Mi parecer es que la cosa va mas alla. Esta el llamado juicio sintetico a priori, donde el predicado o la informacion que se da del plato en este caso parece que nos aporta mucha mas informacion...Y esa informacion solo la puede saber un psiquico o un cientifico....El primero porque es sensoperceptivo y ve mas alla de lo normal, y el segundo porque conoce el secreto mejor guardado de la historia: la utilizacion de la fisica cuantica para generar la normalizacion de la violacion psiquica, casada felizmente con el budismo para normalizar y unir la ciencia con la espiritualidad. PAra que cualquier targeted individual que luche porque la verdad salga a la calle tenga muchos problemas con los creyentes apasionados.
 
 
Sera un juicio sintetico a priori, el nombre del mundo magico de peter pan, el pais del nunca jamas, otro juicio a priori que debemos dudar filosoficamente.
Porque nunca ya significa jamas, pero el autor desea remarcar este nombre con firmeza para dar un dato concreto de su opinion.
LA pregunta es a parte de que peter pan hubiera perdido su sombra, ¿los niños perdidos la perdieron tambien?
LA sombra es la otra polaridad del bien , es el mal. Y un ser humano con libre albedrio y evolucionado psicologicamente debe de conocer la sombra para poder ser justo y coherente.
Yo creo qeu en este caso, el pais de nunca jamas es el famoso desconocido inframundo mental , un espacio virtual donde todo es conocimiento por que se ve, solo la gente ignorante que no desea ver nada, se queda igual.
Nunca jamas........da que pensar y sugiere la duda filosofica.

domingo, 6 de enero de 2013

Ver con el corazon, un engaño de biorresonancia cuantificada



Foto


Ver con el corazon , cuantas veces un ser espiritual nos lo ha dicho, cuantas veces lo hemos leido y oido en charlas sobre budismo o cualquier otro tipo de filosofia espiriual.
Ahora los fisicos de la cuantica mas prestigiosos  nos dicen que sintamos nuestro ser interior para evolucionar.
¿Desde cuando la ciencia se ocupa de lo que no se puede demostrar?
LA ciencia siempre ha sido un puntal de la razon, para que no nos volvamos misticos y creemos realidades  subgetivas. Todo demostrable.
PUes,desde que la fisica cuantica se ha asentado en nuestra sociedad como el nuevo dios de los evolucionados.

Creed en las corazonadas, sentid vuestro interior a ver que os dice. No hagais nada sin consultar con la almohada. Decidid mañana, no hoy.
Amor, amor, amor, amor, compasion, compasion ,compasion,piedad, piedad, piedad.....
LA ciencia hoy se ha aliado con la ilglesia y con la fiolosofia oriental , que es lo mismo. LA fisica cuantica esta casada con el budismo y con el dalai lama. Ellos y el proyecto sintesis o renaissance del cual no hablan nos esta afectando.
¿como?
NOs cuentan como egregores , durante el sueño o durante el dia lo que hemos desentir, por quien y como.
Esto lo ahcen con radiofrecuencias, es decir transmiten el sonido de sus angelicales voces a nuestro sistema cognitivo, a traves del infrasonido. Es decir un tipo de sonido al reves, que nuestro oido fisico no lo oye, pero el oido psiquico si que lo oye, y mantiene una conversacion con el padre o madre celestial que nos aconseja. Y esto lo aderezan con biorresonancia cuantificada.
Pongo un ejemplo:
CUando recibi una carta de la casa del tibet de barcelona,la abri en la calle,  y senti en mi corazon un calor, uan expansion muy agradable, al leerla y enterarme.
Resulta que era el viage a la India de Verano. Yo en ese momento pense, es un mensage de los seres de luz, debo ir al viage. Y fui porque pense que era un mensage. En la india tuve una serie de experiencias brutales que no me di cuenta de ellas hasta el 2009, tuvieron que pasar 10 años para comprenderlo todo.

Actualmente,me modifican el aura y diferentes partes de mi fisico cuando les da la gana. Y ademas oigo en susurro del mas alla, cosas. o me estan hablando de lo que debo hacer y si no les gusta, me meten un pinchazoi en la espalda, o me bloquean la respiracion, o me dan sobre todo dolores de partes del cuerpo, esto hasta que cambio de opinion y esos dolores cesan.
TAmbien cuando quieren que me acueste temprano para "ver" en mi cabeza( me da dolor de cabeza y angustia)me crean sopor, bostezos, pesadez fisica general...Estoy amargada en este aspecto, no puedo ni quedarme media hora para leer.
Esta es otra, y muy gorda, si leo en catalan (lo odian) se aburren y comienzan a molestarme :
Me hacen cerrar los ojos, me hacen despistarme,  crean vacios en mi memoria, se ponen bravos conmigo, se rien del catalan...

Y otra cosa, mejor todavia, yo no se hablal en ingles, y a veces cuando pillo un post determinado en ingles me lo hacen repasar para leerlo ellos.
Esto no se entiende, si no se sabe que somos un campo de vision paara sus monitores.
Como os iba contando , toda esta serie de sensaciones o corazonadas son provocadas por equipos de personas que desean que nos encaminemos por el camino de la espiritualidad de bote.
Abandonamos la espiritualidad de la naturaleza, la verdadera, con sus valores y el respeto a nuestra casa la tierra,y ahora estamos creyendo en cosas que no vemos pero que nos creemos porque las sentimos.
Este es su juego, las creemos porque no sabemos que son sensopercepciones fantasma que nuestro sistema cognitivo se cree poruq ese cuelan en un vacio de transmision nerviosa o algo asi, elctronicamente se envia y la aceptamos como valida.
Entonces como hay toda una infraestructura mundial, para creer en magia , caemos porqu ehay miles de millones de personas que no saben que esto existe y tambien creen.
PAra este tipo de cosa estamos los targeted individual, para fomentar esta realidad y que se aborte esta mentira mundial para cegarnos de lo que verdaderamente ocurre.
El capitalismo depredador necesita estudiar el genoma humano , y se necesita ganado humano para abastecerlo.
El dalai lama ha aceptado esta tentacion, ¿que habra pedido a cambio? el Tibet....El tiempo nos lo dira.


























































miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA unificacion de campos electromagneticos esta reservada al conocimiento de la psique


las mentes se comportan como este dibujo, se intercambian conocimiento.

el campo unificado es algo asi como esta foto, la informacion psiquica viaja por todas partes dentro del campo electromagnetico.



Voy a contarles la experiencia de ayer y de hoy, para que entiendan que esto del CONOCIMIENTO es una tonteria. solamente tienes que estar violado psiquico con psicotronica (es la radionica que conocemos pero en lugar de con un transistor, la oyes con efecto frey, dentro de la cabeza o en algun sector de tu campo electomagnetico o aurico.

Y digo que es una tonteria, porque solamente hace falta ser honesto para admitir lo que "ves" con tu mente, osea, tu sistema cognitivo acrecentado con eter .Yo he estado violada psiquicamente desde pequeña, y estoy acostumbrada a "ver" la mierda de la gente. Y me da igual 8 que 800. Puedo soportarlo sin que me duela, sin que me ofenda, sin que me resulte pavoroso estar rodeada de gente egoista y mala, pero aquel que haya tenido un hogar y vida en perfecto estado de bienestar ya se puede empezar a poner a temblar si se encuentra en una situacion como la mia.
A m solo me molesta perder mi tiempo, es vital. A parte de estar cagada de miedo por la muerte que m epueden dar con esa tecnologia. Pero no me ofendo.

LA gente no esta preparada para el CONOCIMIENTO,porque implica ver a las personas tal y como son, y la gente es HORRENDA. Es invalida y necesita estar siempre aborregada con la proteccion de la gente. Como decia Don Juan , hay que cargarse la FORMA humana, que no la humanidad. Porque la gente es la proteccion de la gente. Toda la ignorancia acumulada en el comportamiento y la conducta de un señor se puede conservar en la proteccion de relacionarse con gente como él, una masa critica con las mismas problematicas conductuales que él, asi disimula ante si mismo y no tiene ninguna necesidad de cambiar y evolucionar.
LA literatura de Castaneda es mi biblia, alli encuentro todas las respuestas a mis inquietudes sobre la conducta humana, y sobre el control mental con psicotronica y biorresonancia cuantica.

Como iba diciendo, es una tonteria, porque cualquiera que se calce "el gorrito de los silvidos" como lo llaman en la  red, puede "ver " a otro psiquicamente.  la gente habla en su argot tranquilamente de lo que hacen ,por internet, solo hay que entenderlo y saber escuchar. Cualquiera se puede encontrar con un pastel brutal si desea unirse a su amor amado, y tiene con el, un grupo de acosadores psiquicos.
Solamente hay que seducir al tio con la mente y este respondera, asi la señora se enfadara con el tio porque "vera" que se interesa y empatiza o se deja arrastrar vibracionalmente por la otra señora.¿Me explico?
Otro ejemplo es ser despiadado con los traumas de alguien, sacara las tripas, y todo el mundo que este conectado se enterara. El eter es como el papel, o como un cable electrico, el eter hace de conductor de la mente acrecentada en la cuarta dimension. Y este eter esta conectado contigo, te enteras hasta de lo que piensa el otro , brutal.
A mi no me interesa un pimiento lo que los demas piensan, solo deseo sentir humanamente, y me preocupa que la gente este tan agilipollada con la mente y con el poder del conocimiento.

La gente cuando se entere de lo que es el conocimiento arruinara los planes del NEW ORDER, se negara en rotundo a aprender y ser libre. La gente desea ser borrega e ignorante, porque no desea enterarse de su problematica, no desea prosperar, porque si lo deseara tendria que matarse psicologicamente para renacer.

El conocimiento: es enfrentarte con tu destino, es decir enfrentarte con tu conducta, con tu personalidad, con tu vida entera y con tus miedos. Y eso lo decia Don JUan en sus aventuras con Castaneda, el destino no es lo que viene, el destino es lo que eres ahora mismo, solo existe ahora en el mundo del guerrero, y ese sera tu futuro como no te enfrentes con él.

Se habla de la unidad, si lo pienso bien estoy deseandolo, pero de verdad conscientemente con psicotronica audible para que despierten todos estos pollos platonicos , que anhelan la union con dios y con sus hermanos. Se van a enterar de lo que es bueno como les toque alguien sin piedad que se mee de risa de su conducta:

1) se van a horrorizar de que los demas les vean desnudos.
2) se van a aterrorizar de que perciban su placer sexual y compartan la experiencia.
3) se van a enfadar porque se veran a ellos mismos reflejados en la mente de los demas, y se descubriran como estupidos, como sucios, como pervertidos etc...
Y todo el grupo lo vera.
4) esta gente ve toda tu vida con su tecnologia y te la esta recordando con imagenes, sensaciones o te habla directamente de cosas que no quieres recordar.

5)como le toque alguien sucio, sucio que da asco y que le propone sexo o simplemente tiene un dialogo sucio contigo ¡¡¡se van a cagar en las bragas!!!!
6) como sea una persona culta y desee oir musica, ver peliculas, leer libros,estudiar e intersarse por la investigacion de cosas queno se conocen se va a enterar de como se sufre de tener a alguien a tu lado que con su IGNORANCIA y su FALTA DE GANAS de evolucionar y prosperar te IMPIDE concentrarte en lo que estas haciendo.

Y que se olviden del tema angelical , dios y el espiritu, porque es PURA REALIDAD FEHACIENTE y no hay salvacion.
El conocimiento no salva al cobarde que necesita un SER SUPERIOR para ser rescatado de su miseria ignorante, el conocimiento salva a la gente que esta atrapada en un bucle de control mental. Lo despierta para que "VEA" su cadena y se libere SOLO con su honestidad.





                                        
                                                ¡¡¡Solo la verdad nos hara libres!!!!






Por eso entiendo pefectamente el porque esos psiquiatras ,o psicologos o gente tan tremendamente fina que estan al servicio de la medicina son tan VIRGENES, tan escrupulosos con lo humano. Entiendase por lo humano hablar de sexo, decir palabras malsonantes, tocar pus de una ulcera o arrugar la nariz delante de una diarrea que un enfermo psiquiatrico esta chupando.
CUando tratas con personas que no controlan sus esfinteres es normal encontrarse con mierda, y no es normal que te de asco, tu haces mierda en el water. Y la mierda del otro es suya, como su conducta.
Un paciente psiquiatrico no esta bien y habla de cosas incoherentes, no te puedes reir de el por su falta de cordura, o significara que te estas proyectando en él.
¿ME seguis?
Yo he trabajado en hospitales y clinicas,los medicos parecen haber salido de un huevo impoluto, no conocen al ser humano, son dioses del olimpo que no se pueden mezclar con la plebe. y si se mezclan tienen un conducta de padre celestial que te va a adoctrinar.
Me he hartado de limpiar mierda de otros, me he hartado de tocar ulceras sin guantes, he trabajdo en condiciones tercer mundistas con las personas. No me da asco.Pero a los medicos si.
Solo a la gente virgen le da asco cosas tan normales como la mierda o como una palabra soez, y es esta gente la que esta en contacto mental con la gente, este sector virgen desea conocimiento o prosperidad en su status.
Esta gente no desea EVOLUCIONAR. El proyecto sintesis este que nadie conoce, de momento, esta creado PARA CAMBIAR LA CONCIENCIA de la gente.

PAraros a pensar la cantidad de VIRGENES que estan poseyendo nuestra mente reptiliana, par acrear conductas de niños malcriados que no pueden enfrentarse a su destino.
Es fuertisimo, brutalmente fuerte. Ahora no hay cultura de lo que es la fusion mental, pero cuando la gente lo sepa sera un descubrimiento general de:
porque existen manias raciales a gente que ni has tratado
porque no soportas una comida
porque nopuedes concentrarte en estudiar
porque no puedes recordar tu IDIOMA CATALAN y dices barbarismos (los otros nolo conocen o lo odian)
Porque la conducta cambia y te vuelves amargado
porque hay gente que comete asesinatos y luego reaccionan y se suicidan

HAy como un sistema de coordenadas que se cuelan en tu mente y se aceptan , y te conviertes en una copia mental del otro en algun aspecto.
Es un tema muy grave para que se utilice para la salvacion de la humanidad.
Estamos siendo adoctrinados por VIRGENES con titulacion de psicologos cognitivos conductuales o algo asi........
Esta gente no se ha enfrentado con su miedo primario(el eneagrama es fabuloso) y te proyecta su conducta para verse en ti. yo soy un espejo para cualquiera que desee enfrentarse a si mismo.
Esto no lo sabia, la gente siempre me ha huido o se ha enfadado conmigo o cosas por el estilo. Pero no lo descubri hasta ser despertada, es brutal lo que se puede ahcer reflejando lo que los otros son.

OS iba a contar la experiencia de esta mañana.

Nadie se lo va a creer, nadie. Pero alla va.

Resulta que me han dado la noche como siempre, cuando ha tocado el despertador me han dormido con un patron de frecuencia determinado, yo he aceptado porque estoy cansada y harta de soportar esto.
He tenido un sueño lucido, y me han despertado de golpe.
Mi cuerpo estaba catatonico ,suave, ¿Que quere decir esto?Que pueden paralizarte fisicamente, y he notado a la tia que se coloca para fingir emociones a modo " gestald". Notado mobiendose en mi campo aurico, la he notado muy bien porque yo estaba paralizada energeticamente , y ella no. Ella se mobia emocionalmente y fisicamente para levantarse de no se donde. remotamente, claro.
El sueño , era una adaptacion de como yo me comportaba antiguamente en VILanova i la Geltru, pero con mis padres como protagonistas.
Yo representaba que era una niña malcriada que se enfadaba porque las cosas no salian como yo queria, y armaba pataletas y llantos.
MUy brillante, tanto para el tio de las imagenes como para la tia que se comportaba de esta manera, insisto gestalticamente.

ME estan refregando psiquicamente ,como yo era, para que me enfade y me sienta ridicula delante del director de cine.

Cuando estaba en Vilanova i la Geltru, sufria mucho por la falta de comunciacion con el tio con el que vivia. Tenia explosiones emocionales autodestructivas, todo mentira, eran  provocadas por gente como ellos.
Con la misma tecnologia, me teleportaban cuantificadamente una sensopercepcion de la realidad determinada, para que yo reaccionara como una loca autodestructiva o me engara a esa relacion de incomunicacion. Tenia que elegir. Y yo elegia seguir intentando  comunicarme.

Con biorresonancia pueden trasnmitirte emociones de otra persona a tu campo, por teleportacion cuantica. Una tia o tio puede estar rompiendo cosas y sintiendo esa emocion destructiva , y teleportarla a tu campo . Tu la puedes aceptar o no. Yo aceptaba la mierda que me enviaban porque estaba mal, no me podia comunicar y era vital para mi.Y necesitaba sacar mi enfado y impotencia.

Pero hoy me he cagado en el tio que lo crea, lo tengo todo fatal para ser chula. No quiero ni pensar en lo que me pueden llegar a hacer con esa tecnologia, no quiero pensar enque enfermedad tendre a causa de la violacion con radiaciones....Estoy cagada de miedo y no me lo puedo permitir,porque solo tengo una oportunidad para denunciar esto.
Pensad que me despierto con los huesos doloridos, a veces los ojos estan pegados a la parte de arriba, como mirando al cielo ,y como calientes... Me dan una paliza mental de dos pares de cojones, me siento cada vez mas sola y debil.
Cada vez que veo un parapsicologo famoso con esa capacidad de retentiva y creatividad me dan ganas de gritar, la inhusticia tan grande a la que estamso sometidos algunos para que otros sean genios.
A unos nos han privado de la mente y a otros les han concedido la inteligencia y la retentiva para que tengan una carrera o dos o tres.....
No es normal tener tantas carreras, en una sociedad que esta siendo violada psiquicamente con control mental.

El cancer me lo pueden colocar cuando quieran.....
PEro me cague en su importancia personal,

Este niño virgen , es tan importante que necesita matar psicologicamente a su madre, que soy yo . Se comporta con un odio a la mujer tremendo, un odio disimulado. Y me castiga creando situaciones en las cuales yo deberia sentirme ridicula, de cara a su grupo. Se comporta como bebé que chupa el chupete compulsivamente sin darse cuenta que cada vez se pone mas en ridiculo, intentando ridiculizarme.
Tiene un problema del copon, me proyecta como ve el, a la mujer, claro esta, la mujer de otra cultura y clase social. Porque yo no tengo nada que ver con lo que se considera verguenza en otro pais o cultura.
En esta ocasion deseaba que me sintiera avergonzada como niña que busca a papa para que la perdone, esto no es español, y menos catalan.
En teoria debia sentirme muy avergonzada por reaccionar en el sueño( que yo no reaccionaba era la otra tia) como una niña malcriada, tenia que recordar como me comportaba en vilanova y acobardarme delante del macho.
Es tan absurdo , que me averguence por una conducta, primero pasada, y segundo que era provocada por biorresonancia y control mental por profesionales. Ademas que seguro que cualquiera de ustedes haria lo mismo con un personage tan "cerrado " comoel tio con el que vivia. explotar de rabia porque no deseaba ver la realidad.

Esta es mi historia.

ME estan educando. Recorandome quien era, y bloqueandome acciones o encuentros con personas para que obedezca lo que ese bebe desea. Ese bebe debe de ser un titulin titulan y debe tener poder para crear su ensueño particular.
Como yo debe de estar la mayoria de gente, que no comprende como pued etener tanta mala suerte o como tiene accesos de ira o conductas infantiles.
Es cuestion de admitir esto y exigir a los profesionales de la mente que nos digan la verdad.
Debe de haber cruzadas ,de importancia personal ,de gente con tecnologia que no tiene aptitudes para hacer terapia . Porque ellos no se han enfrentado su destino y proyectan lo que desean resolver.

Esto lo deebrian de leer los psicologos cognitivo conductuales, y deberian opinar al respecto.

¿Que esta ocurriendo en nuestra sociedad que los que se suponen aman a  la humanidad y la verdad y al conocimiento , nos estan matando con su inoperancia?

jueves, 22 de noviembre de 2012

El dalai lama debe darnos muchas explciaciones de la violacion psiquica que se hace con el proyecto sintesis

QUeria manifestar mi disconformidad con un proyecto que todavia no ha sido descubierto , el programa del Dalai Lama junto con los fisicos cuanticos y gurus de la espiritualidad barata retransmitida por  radiofrecuencia cuantica diferencial(creo que se llama asi) .
Lo comento porque el tema del premio o castigo a traves de la teleportacion de sensopercepcion fantasma es brillante, porqu ete llegas a creeer que el chacra de tu corazon se ha ilunminado y te envia un mensage de amor al recibir la carta de un amor. Esta concebido para cambiar la conciencia de la realidad y convertirnos en creyentes de lo misterioso del universo, es un truco de titiritero barato que utiliza las mismas tecnologias que los cientificos de la creacion de juegos virtuales. Cuantifica la   informacion de sonido creado con complejos algoritmos matematicos y los teleporta a uan zona del campo electromagnetico en que la ciencia ha convertido nuestro cuerpo.
Eso funciona perfectamente,pero el rollo de leer la biblia, o hablar de dios etc..es un rollo patatero para cambiar de conducta solo mantiene lelos a los que ya son creyentes .
A los que no lo somos y sobramos en esta matrix utilizan dirctamente el castigo cuantificado en unas determinadas vibraciones en nuestro cuerpo, creando cansancio dolores diversos y alteraciones psiquicas.
alguien debe comprender esto y transmitirlo a los demas,porque es esencial para que a las victimas de control mental se nos tenga en cuenta como personas inteligentes.
este señor es otro blanco humano o individual targeted mas, que se esta utilizando para crear masa critica sugestionable que defienda el new order magico.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Con potencial evocado mediante biorresonacia cuantica obtienen respuesta psiquica

Nos estan estudiando.
Nos estan cambiando la conducta.
Nos estan convenciendo que EL PODER DE LA VIBRACION marca una evolucion espiritual.
Nos estan convenciendo de que estamso enfermos.
NOs estan convenciendo de que lo paranormal existe.
Nos estan convenciendo de que una religion o filosofia son lo verdadero.
NOs estan convenciendo de que debemos ser de un partido politico u otro.
Nos estan convenciendo de que somos tal o cual cosa.
Nos estan convenciendo de que ciertas personas son malas .
¿Como?

¡¡¡¡Con potencial evocado mediante la biorresonancia cuantica!!!!!

Y esperando respuesta psiquica que se determinara con un aparato de resonancia magnetica
se evaluara al individuo, y pasaran a el cambio conductual mediante estimulos de aprendizage remoto. Con potencial evocado y programacion neurolinguistica, mediante profesionales del control mental. Y lo hacen con infrasonido y fases de alteracion de CONSCIENCIA mediante aparatos que existen y lo promocionanan en el mercado.

todo esto es demostrable, la teleportacion cuantica es el medio.
Y si nos da la gana de entenderlo podremos difundirlo y defendernos de lo que la psiquiatria diga de nosotros.


¿como he llegado a esta conclusion?
HA sido un largo camino pero leeros estos parrafos para comprender que desde el señor Skinner y la psicologia cognitivo conductista el metodo de cambio de conducta mediante estimulos electricos y otros han servido para alterar la CONSCIENCIA humana y crear patrones psicologicos y confundir a la mente para que crea lo que los operativos deseen.

CONTROL MENTAL

Respuesta neurogalvanica de la piel


"-Sistema de Bioinformación por respuesta psicogalvánica incorporado. Con esta técnica el usuario puede comprobar si, efectivamente, está entrando en los niveles de relajación deseados. También permite al psicoterapeuta observar el grado de relajación del usuario y darle las sugestiones adecuadas, en el momento oportuno."

Esto lo he leido en esta direccion web:



Y he buscado lo que es "RESPUESTA PSICOGALVANICA" Y en la wweb siguiente he encontrado la respuesta:

http://books.google.es/books?id=TQtBbnk1LSoC&pg=PA40&lpg=PA40&dq=respuesta+psicogalv%C3%A1nica&source=bl&ots=NJcww2B33W&sig=IfE-px89zrF0mXmTlqUhpfKBzxk&hl=es&sa=X&ei=2uGbUIWoFIa3hQfnv4GYBw&ved=0CDgQ6AEwBA#v=onepage&q=respuesta%20psicogalv%C3%A1nica&f=false


En el estudio de la conducta animal y la respuesta agresiva hay un metodo que se llama !Estudio del aprendizaje experimental" .
Explica que se ata a un mono se le aplica en la cola..o donde sea..electricidad y este reacciona mordiendo un rodillo que evalua la fiereza a la respuesta  galvanica...El mono desespeado solo puede manifestar el dolor y la agresividad impotente sobre sus agresores mordiendo este rodillo.

Es decir que con un programa que existe porque lo anuncian y con el sistema de envio de la birresonancia cuantica se puede mandar o teleportar a un individuo POTENCIAL EVOCADO y esperar una RESPUESTA GALVANICA....no exactamente porque no se hace con electricidad sino con paquetes de luz con informacion computerizada remotamente.Sera RESPUESTA PSICOCUANTICA? o algo asi.....

NOS ESTAN ESTUDIANDO y COMPROBANDO las reacciones como con los monos, para un posible cambio de CONCIENCIA basado en ELCAMBIO CONDUCTUAL PROGRESIVO.

Estas fotos esta sacadas d eesta web denuncia.
http://www.elhogardeluci.org/blog/2012/03/29/granja-de-cria-mazor-israel-la-mayor-distribuidora-de-monos-para-experimentacion-animal/

recordemos que el doctor delgado creador del estimociber para el control mental, estuvo junto con otro cientifico estudiando el comportamiento de los monos de no se que isla.


El señor DAlai lama esta promocionando el PROYECTO SINTESIS junto con fisicos cuanticos y gurus de todo el mundo lo llaman tambien proyecto renaissance o renacimiento, en el que pretenden cambair al mundo.¿Pero como ?

Y tambien el proyecto avatar, ¿pero como?lo hacen.....................................................


Los targeted individual tenemos la oportunidad de desvelar esta injusticia con nuestra experiencia. ¿Porque nos han despertado, ..sino?
Dejemos de quejarnos y pensemos en lo smillones y trillones de criaturas animales y de personas que han y estan siendo masacrados sin poder hacer nada por ellos.
Nosotros podemos si dejamos de ser egoistas.