Mostrando entradas con la etiqueta ingenieria social. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ingenieria social. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de mayo de 2013

algoritmo psiquico y fusion de mentes para conseguir un obegtivo; ingenieria social

un "algoritmo psiquico" es lo que los profesionales crean para imprimir psiquicamente a las personas.
No tenemos escapatoria, si un profesional desea utilizarnos como conejillo de indias para experimentar con nuestra CONCIENCIA lo puede hacer sin que opongamos resistencia.


La gente cree que esta protegida por dios, por los espiritus de la naturaleza o por el universo.
Esto es un tremendo ENGAÑO, de cara a que la mitad de la poblacion se desentienda de  lo que dice y le ocurre al otro medio. Es el sistema Rostichild, divide y venceras.
Mientras que una parte es tratada con amor , se utiliza a la otra para experimentacion psiquica y fisica . La parte afectada se queja, dice que no es bueno lo que ocurre, da muestras y pruebas de que se esta utilizando al ser humano como un cerdo para la EXPERIMENTACION, generalizada y remota. Pero los creyentes como asisten a cursos de espiritualidad, consumen productos espirituales y hacen gasto de merchandaising espiritual, estan a salvo y no les interesa creer en nosotros los que demandamos ayuda.Se les engaña con SENSOPERCEPCION CUANTIFICADA con pulsos electromagneticos digitalizados , verdaderamente es util cuando no lo sabes, yo fui testigo de este tipo de cosas y es muy eficiente. Te hacen creer que el espiritu y que los angeles te aman y te cuidan , y te envian sensaciones calidas y emotivas de vez en cuando para que sigas con la creencia.


Yo os cuento mi experiencia, vivo sometida a la union astral de mentes . ¿Que quiere decir esto?
Estoy monitorizada. Estoy secuestrada psiquicamente, por un aparato que llamo psicotron, pero en el mercado no se como se llama. Este aparato une a mentes, como a uno de esos conjuntos de matematicas.



cada mente es diferente,porque cada persona tiene una CONCIENCIA diferente, tiene una ETICA De valores diferente.
Y en un ambito de acrecentacion de la conciencia, con electromagnetismo se MAGNIFICA TODO.
No estamos fusionados, estamos interconectados.
Entonces yo soy la victima de estudio. Pero percibo cosas de ellos al igual que ellos de mi.

Esa gente son un grupo consolidado, eso quiere decir que alguien los ha elegido para afectarme.Como a vosotros , os han elegido a gente especial para afectaros.
El caso es que ellos forman un conjunto de cajas resonantes de conciencia determinada, que cuando se relacionan entre ellos crean musica ,patrones de frecuencias, crean reacciones al interelacionar entre si y me afectan.
Por ejemplo , si un tipo horrendamente enganchoso con las mujeres es animado por una mujer de su grupo a molestrame sexualmente, Imaginad a un tio ordinario, que vive en la etapa anal de psicologia, y a una tia que podria ser uan prostituta acostumbrada a ser sobada y que no conoce otro tipo de vida que ese ,JUNTOS. Y en mi mente, ella le animaria a el que pensara en desearme sexualmente. Y el como solo tiene ese tipo de referencia femenina, aceptaria. Se meterian los dos en mi mente, y como tienen esa tecnologia de magnificacion de la conciencia yo recibiria toda su informacion psiquica.Yo estoy emepezando a tener serios problemas con los negros o hombres con color. ME dan asco, y es por esa influencia. Antes tenia uan etica y si me aparecian ideas racistas las mataba por ser negativas, pero ahora como se lo que ocurre, no niego mi emocion, la acepto.
Y doy , y señalo la responsabilidad directa a esas personas de lo que me esta ocurriendo.Es su responsabilidad. y deben pagar por ello, si hay racismo es porque la gente esta recibiendo astralmente influencias de gente del color o la etnia que sea. blancos, negros, rojos, mestizos ,amarillos etc...
Si tu en el campo fisico no has tenido problemas con ningun negro, ¿porqu eles tienes mania?SI tu en el campo fisico no has tenido nunca contacto con un indio ¿porque les odias? Si tu no tienes contacto con blancos ¿porque los insultas?
POrque hay lo que se llama el campo mental, en ese espacio se aprende a CONOCER a la gente con la que te relacionas en el campo PSIQUICO. Si esa gente te transmite algo que te molesta, empiezas a odiar...Y si en el campo fisico esa  gente te hace algo se manifiesta el odio.
Yo antes tenia un codigo de conducta ahora tengo otro.
Acepto el racismo, para que la gente se de cuenta de que esta ocurriendo algo en el mundo y no se dice la verdad
Yo se ahora que es su influencia, y me vuelvo loca por no poder matar. Pero imaginad a una persona que no lo sabe, y esta con otra persona. Ama a esa persona , pero cuando esa persona la toca le viene un asco brutal y la desestima.
Lo que esta sucediendo realmente es que esta pareja de influencia esta actuando sobre ti, y te transmite una emocion sucia que no es tuya, y que te impide vivir tu tiempo. Sus mentes estan dentro de ti , jugando contigo y se divierten. las mujeres se  lo pasan muy bien utilizando este medio para crear problemas a otras mujeres.


Esta gente tiene un perfil psicologico, cada uno esta anclado psicologicamente en un punto, y este anclaje se manifiesta cuando se les toca un resorte psicologico determinado (que alguien de ellos se encarga de hacer en otro canal personal)se desencadena  una reaccion conjunta como la bomba H.


Y esto pasa dentro de mi cabeza, es horrendo. No sepuede soportar la emocion infantil o degenerada de gente que ni siquiera conoces....LA vivencias tu en tu tiempo/espacio.


esta es la caja de resonancia que es mi cabeza con miles de influencias por segundo de reacciones de OTRAS PERSONAS. Este dibujo es muy bonito pero es adecuado para transmitir.
La fusion nuclear
Es mi cabeza al recibir toda esa informacion, recibo X y se crea B.



la fision es la causa efecto que se desencadena entre ellos, antes de recibirla yo en el PRECONSCIENTE, el regalito final es lo que me hace explotar.



El eneagrama es el un medio muy bueno para conocer a la gente.

Un algoritmo vivo que va evolucionando mientras actua.Una celula con x personalidades, con x problemas personales, que se debe relacionar en ese trabajo para crearme UN PERFUME UNICO, con el que trabajar yo.Y son en teoria un algoritmo como la botella de klein


que es un bucle espacio/tiempo. Y que no se mobera.No se alterara. Siempre conservara las propiedades pase lo que pase.
Y esas propiedades las crearan en mi cabeza, en mi mente , directamente en mi conciencia.
Si yo vivo la violencia continua de una violacion de varios hombres com mujeres, en otro espacio tiempo,y ellos son violados a su vez psiquicamente por otro grupo de personas especialistas en fusionar mentes, y encima mi entorno es horrendo, delictivo, barracas donde se maltrata a las mujeres, donde se maneja la droga y nadie ama...Y soy hombre me puedo convertir en un monstruo que habra aprendido a ser mosntruo simplemente por fusion mental.
Esa cosa que Platon defendia :el mundo de las ideas platonicas que nos inspiran.





Son como una molecula de proteina viva, que tiene una inteligencia emocional x porque se retroalimenta de sus componentes.
Como no reacciono a su deseo de ser emotiva con x situaciones me castigan con biorresonancia cuantificada. Y punto.
Y como al parecer molesto demasiado a las  mujeres soy doblemente castigada....Algun dia me encantaria que supierais que es SER CASTIGADA CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

Te crean dolores de cabeza punzantes muy molestos, dolor de piernas pesadas, dolore musculares..etc..
recuerdo al principio como me tenian castigada a no defecar. Creaban un vacio en mi  intestino, y yo notaba que la gravedad no funcionaba. se creaba una ingravidez en mi abdomen.Notaba la molestia de no poder defecar y tener el miedo de tener alguna infeccion por ese motivo, fueron dias horribles.
TAmbien tenia miedo de que me crearan un "ILEO MECANICO DE POR VIDA", y estar condenada a pasar por cirujia o por yo que se que cosas.....Luego me aterrorizo el que de contener la hez seca que me tenia que sacar com lavatibas y los dedos, esa hez dura en forma de bolitas me crearan heridas en mi intestino grueso, y se crearan hemorragias internas...Pero como en esa epoca vivia en VILANOVA I LA GELTRU y no podia hablar con el tipo con el que vivia de este gran problema porque me lo PROHIBIA .YO ESTABA LOCA; ENFERMA Y TELEFONEARIA A MIS PADRES PARA LLEVARME AL PSIQUIATRICO.
Tenia miedo de ser victima de el, de la gente que lo sabia, y de mis vecinos. VIVIA EN UN ESTADO DE CONSCIENCIA DE LOCA; tanto reia como lloraba como me enfurecia. Por lo tanto decidi un dia qu econverse con una persona, no decir nada hasta que no comprendiera todo y me pudiera defender. esta persona me ayudo, no sabia lo que queria decir pero paso por algo parecido, y la trataron como a una perra por acusar a alguien de otra cosa....Y sabia lo mal que se pasa al ser victima de los que quieres.





Ahora no denunciare pero en un futuro si este grupo me reclaman para algo empezare a ir de juicio.Y me dara igual todo. Yo solo sere una transmisora de esta verdad, no voy a acusar a nadie por varios motivos:
1)
Porque se esta creando victimas T.I. para denunciar el control mental, en lugar de hacer algo inteligente como estoy haciendo yo desde hace tres años y medio: observar , comprobar y escribir, ademas de ir a conferencias e investigar en google.Me estoy tomando muchas molestias para demostrar algo.

2) porque la gente es cruel y vive en un estado de bienestar tremendo y no le importa lo que sufra nadie, es mejor ignorar la VERDAD y vivir la vida. con lujo y dinero.


3) LA sociedad esta imbecilizada con creencias magicas, con las que se sienten muy seguros y no desean ENTERARSE DE LA VERDAD solo ser preciosos frente al guru de turno,para ser aceptados por el grupo.


Como decia Don JUan MAtus la gente necesita a un hombre malo y feo y grande que los amenace y por el que se sientan debiles para ser PERSONAS.Algo asi decia. Con el ejemplo de un niño al cual su padre contrata a un tio para que lo asuste.
Yo me voy a limitar a explicar lo que se, y que EL KARMA al que tanto aman los castigue o premie.
Cuando la conciencia recibe informacion de una realidad y se convence de que es verdad, la persona se convierte en otra, porque tiene un conocimiento nuevo. Y por lo tanto responsabilidad nueva.
Si este grupo de gente tan preciosa sigue con la misma actitud de IGNORAR LA VERDAD para seguir con su rutina espiritual , ignorando y omitiendo EL SUFRIMIENTO DE MILLONES O TRILLONES DE PERSONAS QUE HAN SIDO SACRIFICADAS PARA QUE LA PSIQUIATRIA TRIUNFE, PARA QUE LA NEUROCIENCIA TRIUNFE, PARA QUE LOS FALSOS PROFETAS ESTEN DONDE ESTAN, PARA QUE LA FISICA CUANTICA TRIUNFE,,,ETC... Su conciencia sera mas debil, se convertiran en corderitos frente a estos grupos de avidos aguilas capaces de destruir a la gente , por el mero hecho de mentirse a si mismos.
Sufriran lo que en psicologia se llama sesgo cognitivo, tu decides hacer algo por INTERES, aunque sepas que es negativo, pero te pone suan excusa para hacerlo.
Les sere util ...LA tentacion sera si lo sabes ¿porque sigues pregonando cosas falsas como vidente, o como sanador , o como terapeuta de shiatsu?
Y pensad que est agente hackean a las personas, si estais protegidos por un grupo espiritual no es obstaculo para ellos.
Yo vivo premanentemente hackeada.
Sera un siglo 21 muy interesante, gente viviendo conscientemente su karma e ignorando el sufrimiento de los demas,,,,,por interes.

El mundo esta lleno de gente que sabe esto porque pertenece a circulos espirituales antiguos y que con su NEGACION A DECIRNOS LA VERDAD POR CODICIA NOS ESTA CONDENANDO A SUFRIR ETERNAMENTE DEL CAPITALISMO DEPREDADOR QUE NOS MATA.


jueves, 25 de octubre de 2012

ingenieria social para sumision

Esto es lo qu eyo percibo de la gente que me rodea. Todos hijos del mamut cosmico.


Hay dos tipos de personas :

Las proactivas, que generan su destino y no esperan a que sucedan las cosas.Piensan analizan disciernen y toman las riendas de la situacion para hacer algo por si mismas.


Las reactivas que esperan que las cosas pasen magicamente. Y si no son salvadas se quejan ,patalean y culpabilizan a la sociedad a su padre a su marido y al periquito de su desgracia...


Estamos en una sociedad creada a posta para esperar ser salvada por alguien , no se sabe quien exactamente ,pero no importa.
Se nos ha dado comodidad:

1) No trabajaras la tierra con el sudor de tu frente para obtener alimento.Se te dara todo en supermercados.
(EXPROPIACION DE TERRENOS para ser AUTONOMOS)

2) Ocio a raudales para que ocupes tu tiempo. Antes no existia el ocio es relativamente joven.

Según el sociólogo francés Joffre Dumazedier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».


es decir -"Da algo que aopetezca y de placer a alguien y dejara a su familia de lado, no sera tan operativo en su trabajo, dejara de ser un ser autonomo y dependera d esu placer favorito ..qu ese convertira en su pulsion vital , excelente para el control mental.Y lo hara VOLUNTARIAMENTE.

¡Sin presion coercitiva!


3) Tendras que trabajar mucho para mantener un estado de necesidades que creeras que son  basicas.
O sea que cuando acabes de trabajar abandonaras a la familia y amigos para dedicarte a lo que te place.
Y la sociedad nos ha dado cosas placenteras para que estemos solos como INTERNET y todas sus prestaciones: sexuales, amistad, juegos etc....
SOLEDAD

Ya no defendemos la familia, el hogar y el Amor que nos salva de lo duro de la vida.



El amor es lo unico que nos puede salvar a los humanos


Pero tambien para esto nos han dado algo: la religion o la pseudo espiritualidad.

Todo basado en esperar una salvacion si eres bueno y no molestas.

Si obedeces y creas un karma pacifico te reencarnaras en un señor o señora muy grande, con dinero o con amor o con lo que sea...Pro debes adorar alguna religion o filosofia como la budista y sobretodo no matar, no agredir :

CONTENER TU AGRESIVIDAD
tal y como estan las cosas es para coger y crear una revuelta popular asesina en contra de los gobernantes etc....Y sacar el hombre lobo que tenemos dentro .
Pero algo pasa y no podemos: control mental masivo para contener la ira y la fustracion de ser abusados.


Lo mas duro que he tenido que asumir es la creencia en hermanos de luz que nos hablan y dirigen nuestras vidas, gente de otra dimension que nos controlan premian y castigan de parte de gente muy espiritual que cree en el karma y ni por asomo se ensuciarian ayudando a alguien que denuncia algo destructivo que podria poner en jaque su creencia espiritual. Esta gente se ponen de parte del sistema de gurulandia para evitar ser proactivos y cuestionarse la verdad meniante la inteligencia y el discernimiento logico.

La nueva espiritualidad de la creencia en LA VIBRACION COMO MEDIO DE SUPERACION KARMICA nos jode a todas las victimas de acoso electronico con dos dedos de frente que estamos conociendo la verdad.
SOMOS AURAS ELECTROMAGNETICAS creadas con tecnologia que no conocemos , para ser manipulados por control mental y por sensaciones fantasma creadas por biorresonancia cuantica.
LA matrix es nuestro huevo aurico, el campo morfico p como coño lo quieras llamar.

Nos hacen creer en magia para que nos convirtamos en REACTIVOS inutiles que no defrenderan ni lucharan por su vida y por su planeta en contra del sistema que siempre es mas inteligente.


Osea esta es kla foto interna de nuestro ser: Yoes reprimidos brutalmente.

pero no se ve porque sonreimos y somos asi.

Puros y solo con la parte luminosa SIN LA POLARIDAD DE CONOCIMIENTO DE LO NEGATIVO PARA SER APRESADOS POR CUALQUIER SECTA QUE PROMUEBA LA SALVACION.

lunes, 18 de junio de 2012

El odio psicologico a al madre(INGENIERIA SOCIAL)

Creo que ya se como crean este tipo de odio, en  un niño o niña. Solo tienen  que poner a  la mujer adecuada para crear un estado de asco a la madre que engulle a su hijo por su vagina ,impidiendo que crezca psicologicamente.
Yo   personalemte no tenia ningun problema con nadie , si  no me gustabame iba y punto.Pero al estar sometida a un tipo de mujer deteminada comprendo el porque se puede llegar a tener asco u odio a las mujeres.
Antes opinaba que la gente era mala o buena, ahora digo: ."A ver....que es exactamente lo que me transmite esta persona y porque creo yo que esta mal..me dejo llevar por la sensacion y busco en el google con palabras impensables que representan conceptos y aprendo cosas..."

El tema es peludo y grande. El   hombre o el humano quiere jugar a ser Dios, y lo consigue...Pero se debe de seguir una normativa.
Naturalmente en la epoca desafortunada en que vivimos se utiliza esta tecnologia de psicotronica para desetructurar personalidades y convertir mediante ingenieria social y el conductismo al ser humano en un gusano que favorezca el sistema imperialista capitalista economico de nuestros dias, y no duda en destruir a la gente y a su ecosistema par aganar un euro o dolar.

Una mente que esta bien y que tiene el poder de teleportarse a otra mente y encarcelarla con su tirania de ego puede crear una victima de fracaso escolar.
Creo que me han estado estudiando toda la vida, y que gracias al tremendo ego que  nunca he podido soportar  en la tercera dimension y que en la cuarta me he tenido que comer he sido una inutil en lso estudios,un fracaso.

Para que os hagais una idea, es como si una tela oscura impidiese que el sol brillara. Se ponen y tienen emociones personales de odio , de envidia de resentimiento..Como cuando alguien que esta loco se interpone en tucamino para que mueras con el incendio. Algo asi.
Mentes que opinan de ti y que tu las oyes psiquicamente, me explico.
Oir psiqucamente es como poseer un Transductor en la cabeza, que capta una señal y es capaz de cambiarla a otro tipo de energia codificada y que tu entiendes.

Si en mi mente, entiendase por mente el campo electromagnetico llamado aura que me cubre, y es el resultado de aumentar la coginicion y la memoria biografica del individuo, con  un acrecentamiento de conciencia con un psicotron......Y .se me acopla otra mente y no me gusta, no hay empatia, me obstaculiza las decisiones, meobstaculiza la vision, m eobstaculiza el aprendizage porque no tiene necesidad de aprender,me obstaculiza el sentir las cosas, y lo que es  peor percibirlas como son sin juzgar...me hunde como individuo inteligente. En cambio si estas mentes son curiosas y desean aprender son de lo mas gratificantes,porque no se asustan con la verdad, y no se ofenden por lo tanto ha posibilidad de evolucionar como grupo....



Volviendo al tema del odio a la   madre o mujer madre o  lo que uno cree que es esa faceta de la madre.
Si se somete a un riguroso control  mental par acambiar la conducta de un adolescente o niño, y crear un odio a  la madre ,para que se convierta en alguien poco afectivo,poco transmisor de emociones, y un tipo duro que no gusta de conversar con las mueres sino solo utilizarlas como obgetos usables para tirar luego creedme solamente se necesita meterle en la cabeza a unas tipas infantiles mezcladas con madres castradoras quele esten ridiculizando , sometiendo como un pelele, insultando y por supuesto siendo absorvidos por mujeres absorventes que solodesean teenrlo a él, vigilado y parasitado con la radio todoel dia...Este hombre victima de esta violacion psiquica os aseguro quese convierte en un  misogeno,puede incluso que intente ser homosexual para solamente relacionarse con hombres.
Te llega a repugnar tanto lo que vives qeu aunque no sepas porque empiezas a odiar a esas persoan sque te recuerdan en alguna faceta a ese tipo o mujer que te esta violandola mente.

Y durante tu vida como sigue cambiandote la conducta, siguen creandote ese trauma, o esa concepcion de la realidad que te han creado con un refuerzo positivo o negativo (Skinner).

POrlo que la psiquiatria debera ser examinada en un tribunal de los derecho shumanos algun dia por hacernos creer que estamso enfermos psiquiamente. la enfermedad la estan creando con INGENIERIA SOCIAL.


martes, 20 de marzo de 2012

condicionamiento operante, reforzando con topicos

Aceptar las ideas y emplear tópicos puede ser peligroso


Aceptar las ideas y emplear los tópicos de manera normal sin pasar por el cedazo del discernimiento es muy peligroso, me he dado cuenta hoy leyendo la prensa.
Hoy leyendo la contra de la vanguardia al señor Aurelio Arteta, Catedratico de Filosofia Moral y Política de la Universidad del País Vasco; me he enamorado de este chaval de 66 años con una vitalidad y vigor mental, que desmonta con su retorica.
Defiende que los tópicos hay que pelearlos, en concreto dice:

-"HAy que faltar el respeto a las ideas , y no a las personas. A las ideas hay que ponerlas a pelear, son par arevolcarlas y destriparlas".
Así una clase con este hombre debe ser reconstituyente 100%
Y nos muestra ejemplos para debatir, como:
-"Se tu mismo. Puede expresar reforzar tu autoestima, pero tambien puede expresar otra idea nefasta: Estoy muy bien como soy, y nopienso escuchar, ni aprender, ni mejorar, ni progresar, ni admirar a nadie."


Y esto me ha hecho reflexionar de como puede un "Tópico popular" repetido en prensa, en la tele por los famosos, o por personas relevantes (como refuerzo positivo o condicionamiento de recompensa en el control mental que se nos está creando masivamente con ondas escalares) puede incidir en nuestra conducta .Skinner y su ingeniería social es una buena lectura para debatir esta idea.

Mediante un condicionamiento operante, es un aprendizage mediante el que el sugeto aprende conductas, se puede reforzar con un topico que actue como soporte escuchado y asumido,para crear un individuo seguro de su actitud y orgulloso, aunque este individuo este ocasionado mal ajeno.


http://es.wikipedia.org/wiki/Condicionamiento_operante

Siguiendo el topico: SE TU MISMO

Puede en el caso de nuestra sociedad reforzar la conducta conformista de hombres y mujeres psiocogicamente inmaduros y con problemas con la autoridad.
Para que no tomen partido en la revolución ciudadana, y para que se acomoden en su vida sin mober ni un dedo por ayudar a cambiar la sociedad , que somos todos.

El control mental no solo es creado por personas y por maquinas ,debe ser reforzado por actos, por palabras o hechso sociales que el individuo vea en su entorno.






http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120320/54271023318/aurelio-arteta-respeto-ideas-personas.html