Mostrando entradas con la etiqueta salvacion cristica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salvacion cristica. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de octubre de 2012

ingenieria social para sumision

Esto es lo qu eyo percibo de la gente que me rodea. Todos hijos del mamut cosmico.


Hay dos tipos de personas :

Las proactivas, que generan su destino y no esperan a que sucedan las cosas.Piensan analizan disciernen y toman las riendas de la situacion para hacer algo por si mismas.


Las reactivas que esperan que las cosas pasen magicamente. Y si no son salvadas se quejan ,patalean y culpabilizan a la sociedad a su padre a su marido y al periquito de su desgracia...


Estamos en una sociedad creada a posta para esperar ser salvada por alguien , no se sabe quien exactamente ,pero no importa.
Se nos ha dado comodidad:

1) No trabajaras la tierra con el sudor de tu frente para obtener alimento.Se te dara todo en supermercados.
(EXPROPIACION DE TERRENOS para ser AUTONOMOS)

2) Ocio a raudales para que ocupes tu tiempo. Antes no existia el ocio es relativamente joven.

Según el sociólogo francés Joffre Dumazedier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».


es decir -"Da algo que aopetezca y de placer a alguien y dejara a su familia de lado, no sera tan operativo en su trabajo, dejara de ser un ser autonomo y dependera d esu placer favorito ..qu ese convertira en su pulsion vital , excelente para el control mental.Y lo hara VOLUNTARIAMENTE.

¡Sin presion coercitiva!


3) Tendras que trabajar mucho para mantener un estado de necesidades que creeras que son  basicas.
O sea que cuando acabes de trabajar abandonaras a la familia y amigos para dedicarte a lo que te place.
Y la sociedad nos ha dado cosas placenteras para que estemos solos como INTERNET y todas sus prestaciones: sexuales, amistad, juegos etc....
SOLEDAD

Ya no defendemos la familia, el hogar y el Amor que nos salva de lo duro de la vida.



El amor es lo unico que nos puede salvar a los humanos


Pero tambien para esto nos han dado algo: la religion o la pseudo espiritualidad.

Todo basado en esperar una salvacion si eres bueno y no molestas.

Si obedeces y creas un karma pacifico te reencarnaras en un señor o señora muy grande, con dinero o con amor o con lo que sea...Pro debes adorar alguna religion o filosofia como la budista y sobretodo no matar, no agredir :

CONTENER TU AGRESIVIDAD
tal y como estan las cosas es para coger y crear una revuelta popular asesina en contra de los gobernantes etc....Y sacar el hombre lobo que tenemos dentro .
Pero algo pasa y no podemos: control mental masivo para contener la ira y la fustracion de ser abusados.


Lo mas duro que he tenido que asumir es la creencia en hermanos de luz que nos hablan y dirigen nuestras vidas, gente de otra dimension que nos controlan premian y castigan de parte de gente muy espiritual que cree en el karma y ni por asomo se ensuciarian ayudando a alguien que denuncia algo destructivo que podria poner en jaque su creencia espiritual. Esta gente se ponen de parte del sistema de gurulandia para evitar ser proactivos y cuestionarse la verdad meniante la inteligencia y el discernimiento logico.

La nueva espiritualidad de la creencia en LA VIBRACION COMO MEDIO DE SUPERACION KARMICA nos jode a todas las victimas de acoso electronico con dos dedos de frente que estamos conociendo la verdad.
SOMOS AURAS ELECTROMAGNETICAS creadas con tecnologia que no conocemos , para ser manipulados por control mental y por sensaciones fantasma creadas por biorresonancia cuantica.
LA matrix es nuestro huevo aurico, el campo morfico p como coño lo quieras llamar.

Nos hacen creer en magia para que nos convirtamos en REACTIVOS inutiles que no defrenderan ni lucharan por su vida y por su planeta en contra del sistema que siempre es mas inteligente.


Osea esta es kla foto interna de nuestro ser: Yoes reprimidos brutalmente.

pero no se ve porque sonreimos y somos asi.

Puros y solo con la parte luminosa SIN LA POLARIDAD DE CONOCIMIENTO DE LO NEGATIVO PARA SER APRESADOS POR CUALQUIER SECTA QUE PROMUEBA LA SALVACION.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Por el bien de la humanidad

¿Como unir conceptos que se positivamente que van relacionados?
PAciencia, constancia y tenacidad.
HAy gente que colabora con sus palabras, con sus libros, con su conocimento por su profesion. He pedido ayuda en las webs, y en la vida. Y me llega la ayuda de diferente manera por personas sin rostro o con el.

Pero hay que seguir teniendo paciencia para que todo tenga un sentido, que encaje razonablemente y que nadie me lo pueda negar .
Tuve una experiencia con un personage que decia ser cientifico quantico, y que renegaba de la juventud que dice que sabe de quantica,pero él un señor de unos 60 años no tenia ni idea de la diferencia entre TELEPORTACION y TELETRANSPORTE, osea que de cuantica me parece que nada.......
Me voy a encontrar gente que me lo niegue por ignorancia,pero se que la gente verdaderamente inteligente lo aceptara porque estara argumentado fehacientemente.

PAciencia, y constancia para un obgetivo que necesita ser descubierto,por el bien de la humanidad. Y a mi me ha quedado demostrado ampliamente, que una persona ignorante sin formacion academica adecuada, y que le interese la verdad puede aprender deprisa si lo desea, estudiando y razonando, entregandose a una causa por el bien comun.