miércoles, 1 de agosto de 2012

los simbolos auspiciosos del control mental, en lo que se basa el budismo puro y duro.

Los simbolos auspiciosos del dharma.
Supòsiciones personales, basadas en el fastidio por la injusticia extrema de los budistas que conocen esta realidad.
El loto, la persona que evoluciona saliendo del cieno, el loto la conciencia que florece atraves de la consciencia. Es una flor que sale de la suciedad de una cienaga de ignorancia.

Lo siguiente es la puñetera unidad mundial . la interconexion de la mente. Yo creo que es esa quinta dimension de la cual se nos avisa , en la cual mediante energia taquionica y electronica robotica nuestras mentes estaran conectadas y solamente los psiquicos podran ver nuestro interior.
La unidad.

Los peces dorados nosotros que aceptamos nuestra miseria y evolucionamos en la enseñanza del dharma.Estan en una rueda de aprendizage, la rueda del karma, segun te comportes recibiras buen karma o malo.
LA caracola es el oido interno el transductor de frecuencias, el dharma es enviado desde Buda hasta nuestras caracolas auditivas en el oido, alli el infrasonido se traduce en impulsos electroquimicos al igual que las frecuencias tonales. Solo que no las oimos porqu eno podemos, pero psiquicamente se comprenden y aceptan. Porque antes se nos ha comido el coco con enseñanzas a las que temer, y que nos compensan si nos portamos bien.


El caliz , la copa donde se recoge la enseñanza, el santo  grial del budismo ...............el craneo con su sistema nervioso.
LA sonbrilla que protege seguramente es el halo electromagnetico que viola el sistema nervioso, y que envuelve el cuerpo sutilmente, y que se puede ver humanamente por la capacidad psiquica de telemetria.Los profesionales de la psicotronica como GAbriel Silva VArgas puede habalr de ello porque trabajo como exagente para los militares, ejerciendo supongo de psicologo.
Mirar entrevista de rafapal con gabriel silva vargas.
http://www.rafapal.com/?p=3197

Tuve la oportunidad de ver psiquicamente al Dalai LAma en 1999 en Dharamsala, India, y lo vi psiquicamente. Yo por entonces no sabia que esto era anormal en una persona.
Alli, ese verano del 1999 cuando fui con la casa del Tibet d eBArcelona y Wanchen, a NEpal a un convento de monjas en KAtmandu, tuve otra de mis cosillas anormales, oi a una supuesta  monja tibetana con acento dulce y precioso traducirme dentro de mi cabeza uan puya que estaban haciendo en la mañana dentro de la gompa, conmusica y todo de las chicas. Y creo que conoci a la monja que  me lo traducia que era loquita y sabia español o lo chapurreaba.
UNa preciosa poesia tibetana, traducida al español dentro de mi cabeza, hasta que ella se dio cuenta de que la estaba escuchando y se retiro de golpe asustada. esto no lo tuve en cuenta porque creia que yo era anormal.Y no sabia nada de control mental, y como la gente es tan estirada y perfecta no comparti nada con nadie por miedo de que me trataran de loca.













Digo tan claro todo esto porque me baso en que creo que todo el mundo se puede expresar en su verdad, que si el dalai lama y su sequito de monjes hermeticos niegan esta realidad no se merecen la libertad de su pueblo, ni el respeto del mundo civil.

Y el karma que esta , creo pactado para que se juegue una partida de ajedrez esoterica entre bien y mal para decidir futuro de la humanidad y que se  JODA,por mentirosos y falsos, si no cumplen con lo que predican.
Ellos deben de declarar publicanmente en que se basa el control mental y declarar en que se basa el proyecto sintesis de cambio de conciencia global. Es el deber de todo hombre o mujer en esta epoca de oscurantismo. Tienen el deber de revelar la verdad de la simbologia de su esoterismo y limpiarse de verdad igualandose al resto, y dejando la importancia personal ,la sobervia de ser los elegidos de lado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario