Mostrando entradas con la etiqueta amor universal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor universal. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Insonorizacion de locales y pisos



Empresas de insonorizacion de casas, habitaciones u oficinas estan haciendo su agosto. Debería alguien, un investigador pribado que tiene acceso a cosas imposibles por su profesión hacer un estudio de todas las empresas y sus cuentas en pisos privados, en casas familiares y negocios de la ciudad, que no tengan nada que ver con la musica(lo digo par air al grano) :
El caso es que en Vilanova i la Geltru, vi a plena vista de calle y de dia cajas apiladas de unas placas oscuras que en ese momento no reconoci,pero despues visitando una empresa de insonorizacion reconoci. Son de calidad y se confunden con pared moderna, nadie diria que son insonorizadores.
Esto lo hacen para separar lo que se grita,muebe y habla en estos pisos y casas en los que se trabaja con el mobbing inmobiliario y el espionage industrial llamado investigacion cientifica sobre la mente.Pensad que en esos pisos hay dios y su tia, mucha gente que se queda varios dias, y gente que entra y sale a horas iontempestivas y que no se reconocen del vecindario. La insonorizacion se hace para que lso vecinos no sospechen de que en esa casa hay mucha gente,porque se romperia la farsa de familia feliz que dan a entender a los vecinos que son, o de estudiantes estupendos, o de seres maravillosos que colaboran con la comunidad y se han adaptado a ella.

El otro dia en Barcelona, Lesseps, una tienda que habia sido una verduleria. Estaba esperando en un jardín, y vi una camioneta con tres tios que no tenian ni idea de la profesion, llevaban pintura, un rollo o dos enormes de cosa para meter entre paredes para insonorizar, y placas blancas muy grandes que metieron en esa tienda.
Eran tios ordinarios y no tenian practica en la labor ,porque se iban preguntando constantemente y porque aparacaron y sacaron su material en plena carretera sin tener en cuenta que podia venir un coche y obstacularizarian.
Pregunte sobre el futuro de la tienda y me dijeron que seria un estanco. Me pregunto yo: ¿para que un empresario que comienza un negocio se gasta una pasta en insonorizar una parte oculta de su tienda? Porque eso vale pasta, el material vale pasta.¿Tiene miedo de que se le caiga un carton de tabaco al suelo y haga ruido a las 2h dela mañana y moleste a los vecinos?
Estas cosas son las que deberian ser investigadas y captadas. Esta tienda como miles de milones estan trabajadas para algo.HAy tiendas regentadas por extrangeros que no tienen clientes o piensas no pueden sacar mucho a final de mes, pero siguen por los siglos  de los siglos a pesar d ela crisis, y a pesar de que no tienen venta. Sin embargo milones de empresarios de toda la vida han tenido que dejar y vender su medio de vida por falta d eclientela y de dienro para mantener su medio de vida ,la tienda.

LA denuncia es : Los pisos en lso cuales trabajan este tipo de personal que destruye a familias con psicotronica y biorresonacia , y que hace  mobbing inmobiliario tienen habitaciones o lugares especiales en su casa para gritar, par areunirse mucha gente y no llamar la atencion de los vecinos y eso lo hacen gracias a la insonorizacion.
Tambien puede que tengan cajas acusticas, cabinas de insonorizacion que se monten y desmonten: esta gente debe sentirse protegida.PAra registrar uan casa se necesita una orden de juzgado, y eso se debe desmontar en cuestion de minutos y sacarse en cajas, sin llamar la atencion.


jueves, 16 de agosto de 2012

Hoy he sentido amor, regenera.

Hoy he comprendido lo que es el amor, es un estado de limpieza en el que sientes lo que eres y eres feliz.No pasa nada. es entonces cuando puedes compartir tu persona con los demas.
Los detalles son excentricos y seguro que no se comprenderían por la gran mayoría de gente.

Ha sido un instante, quizas dos segundos:
Una persona ha sentido esto por otra y yo lo he captado. En un instante en el que no estaba parasitada por una mente horrenda, se les ha colado un perfume de otra categoria gracias a un extraño que ha sentido algo humano.....y el cual por un instante me ha abducido a su realidad sacandome de la mia.
Mi situacion emocional es nula, despues del trauma me quede vacia de todo.No pude sentir nada por nadie hasta ahora. No sentia nada porque veia a la gente y he padecido la OMISION DE AYUDA por intereses personales, descubri la verdadera cara del ser humano. Sin embargo yo he sido feliz y mi estado natural ha sido de ser positiva y estar de buen humor,porque he tenido la oportunidad de renacer de toda la mentira.

La mente es un lozadal de mierda que nos contamina, por eso las culturas mas antiguas nos hablan de la purificacion del pensamiento, sentimiento y acción.
Desde hace casi tres años ya no sentia nada asi, me estanque en la basura de rencor, de odio ,de importancia personal de otras mentes.El hecho de percibir el perfume de algunas almas mata si no se tiene en el exterior alguna fuente de amor.
 Antes del despertar yo amaba. Esa gente me maltrataba igual para que enfermara,para que me suicidara o que desapareciera de VIlanova i la Geltru. Pero yo podia luchar porque amaba, aunque desconociera esta realidad, fue despues cuando deje de luchar emocionalmente, ya no valia la pena. Porque la gente es egoista y esta consentida por ellos mismos y por su entorno,PROTEGIDOS de realidades de dolor.
La mente femenina es nociva, y me ha perjudicado infinitamente durante toda mi vida, con el control mental que me han ejercido y con el simple contacto mental  con otras mujeres. Esto lo se ahora porque lo he visto y comprobado..
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente, y lo shombres no purifiquen esa parte femenina estamos perdidos. TODOS.
LA envidia, el rencor, el resentimiento  es femenino procede del estancamiento del no amor en el corazon, y es un veneno mortal que mata poco a poco. El chantage emocional polarizado con el hostigamiento suele ser un punto de anclaje psicologico femenino.Y se convierte en un bucle que nos mata a todos.La parte femenina enferma disfruta con el lloro y la lastima por si misma. Como yo nunca he tenido esta cultura no me he podido adaptar a la sociedad.
POr eso no puedo trabajar con mujeres o hombres cuya parte femenina este enferma,  en algo serio como la lucha contra el control mental , ahora que lo comprendo exijo mucho mas.
La OMISION es una forma de colaboracion para que continue el dolor en el mundo. Yo estoy bien, que se jodan los demas.....
La accion que es masculina y no siente lastima ni  tiene esperaza es el punto de anclaje perfecto de un ser humano, disfrutando de cada cosa sin pretender poseerla...

Por dos segundos he sido feliz, ahora tengo una referencia de amor, si todos los seres del mundo pudieran gozar de este regalo solo dos segundos se alcanzaria una masa critica para poder reconducir la poblacion a otra realidad.
Se lo deseo a todo el mundo de todo corazon.