Mostrando entradas con la etiqueta proyecto sintesis del dalai lama. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta proyecto sintesis del dalai lama. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de febrero de 2013

LA belleza y sensacion de felicidad que nos ofrece el BLUE BEAM en nuestra mente violada es un espejismo en el desierto de nuestra realidad



LA belleza y sensacion de felicidad que nos ofrece el BLUE BEAM en nuestra mente violada es un espejismo en el desierto de nuestra realidad.
El blue beam o proyecto sintesis, en version moderna, es una estafa a la sexualidad humana, nos convierten en hombres y mujeres de hojalata, privados de la sensualidad que vive en la naturaleza, y nos transmiten programas informaticos, con sensopercepcion virtual, que nos regala falsa sensacion de realidad.
Nos dan comidita de lata, cuando podemos saborear el entorno...PAra engañarnos, y mantenernos ocupados con la felicidad de ser adoctrinados por gurus , y ser los buenos hijos de Dios.
Y mientras tanto , otra parte de la humanidad es condenada al odio , a la muerte, a la violacion de todos los derechos humanos que se estan defendiendo.
Mientras unos estan calmados y felices con ese espejismo, otros estan siendo violados, humillados, asesinados y vilipendiados...
Si deseamos esa suerte para nuestros hermanos del otro lado de la vida , el duro, siendo conscientes de esa realidad, es decir :
CONDENANDOLOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DEL CAPITALISMO DEPREDADOR...
¿DEBERIAMOS PADECER LO MISMO QUE ELLOS?
Tal vez asi, evolucionariamos de golpe, como adultos comprometidos..........................

¿Que es ser muy sexual o poco sexual?
Para mi dadas las circunstancias de poder ver la realidad desde otro punto de vista diferente, la sexualidad es algo mas que el tamaño del pene, o de  ser una "devora-hombres".
LA sexualidad es la expresion de las personas, la expresion de la conciencia de las personas, la expresion del alma de las personas en el exterior.....
Estoy en contacto con un psicologo, mayor, que habla de forma tan pausada, tan lenta, tan vampirica, tan robotica imitando a un ser humano.........................................que hunde la atencion tonal o primaria.
Como me aburre mortalmente, dejo de escuchar con la atencion primaria.....Es una clase, voy a clases para tener conciencia de lo mas importante para habalr en publico.
Este señor me es muy util, porque estoy vivenciando algo muy util para describir el control mental, la verbalizacion lenta y pausada de algo.
Este señor tiene formacion, y la aprobechare, pero humanamente es horrendamente asexual, un mimo es diez mil millones de veces mas sexual que ese hombre.

LA sexualidad es la manifestacion de tu alma, aquello que vemos de otro cuando lo observamos, o cuando entablamos relacion verbal o fisica con otro.
Los seres humanos estamos creados fisicamente para hacer el amor continuamente, relacionandonos con otros seres humanos, animales o vegetales. Tenemos fisicamente un aparato cognitivo excelente para empatizar con otros, y un fisico deseable para investigarlo.
Lo malo del tema , es quien nos imprima su mente primero, porque todo dependera de su pulsion de vida o pulsion de muerte.....
Yo soy una victima desde bebe, y mis padres tambien, no puedo hablar de como pueden imprimir su sexualidad los padres a los hijos. Supongo que lo natural, es que la referencia de la madre y del padre, ademas de los miembros de la tribu o familia, deben de ser los que tienen la responsabilidad de dar un abuena semilla al bebe, pero la actualidad es otra para mi.
En mi epoca, violaron psiquicamente a los bebes, no se si a todo el mundo y de que manera, pero el caso es que el metodo se ha hecho industrial.
Yo debi tener la suerte de tener un investigador con pulsion de vida, porque sino ahora estaria trabajando para la contra, y violando a inocentes para que fueran examinados y estudiados como martires.
LA imprimacion, esa palabra la aprendi en la pelicula de los hombres lobo y los vampiros, CREPUSCULO.

El hombre lobo se imprima con el bebe, porque lo ve, y no puede evitar su naturaleza, conectar con la mente de la niña y protegerla.

En wikipedia tiene una curiosa definicion, muy divertida:
"La Imprimación es el proceso por el cual se prepara una superficie para un posterior pintado. A la superficie ya imprimada se le llama Soporte pictórico".

Primero se satura la superficie del enlucido con varias capas de aceite cocido, hasta llegar al punto en que la pared ya no absorba más. Cuando está la superficie seca se aplica una capa de blanco de plomo, de aceite, de amarillo de plomo y de arcilla refractaria. Se dan las últimas capas con polvo de mármol muy fino y cal, más una aplicación de aceite de lino. Para terminar, se extiende una mano de pez griega.
Es decir se satura totalmente la superficie para que nada pueda alterar sus propiedades....

PULSION  DE VIDA SATURADA::::::::::::::::::::::::::::::::PULSION DE MUERTE SATURADA

Pulsion de vida , con una fuente de riqueza que nos da amor.
Pulsion de muerte, un espejo convexo que proyecta basura, proyecta odio, deseo suicida.....
 
 
TU eliges con conciencia.

Nuestro cerebro es muy plastico, dicen hasta secarse las mucosas de la boca, los neurocientificos....

Esto significa que se puede modificar hasta la saciedad.
Y a gusto del consumidor.
Pero esto no nos lo cuenta nadie, CONTROL MENTAL.

Primero se satura la mente de....trauma , de amor , de odio, de lo que quieras......

En mi caso, particular, creo que lo que hicieron fue mostrarme todo tipo de atrocidades, siempre he tenido obsesion por los nazis y judios, siempre he tenido compasion, siempre me ha interesado la mente humana, la conducta, los vampiros y toda clase de monstruos, me ha encantado el terror....Y mas tarde el esoterismo pero logico.
Creo que el que se esforzo por crearme era asi, y debio de tener recuerdos horrendos para transmitirme.

Se , que las mentes solo con el hecho de juntarlas se trasnmiten conocimientos, porque se empatiza, y si tu estas al mismo nivel humano que el otro deseas ver lo que le sucede.
El otro dia en el trabajo, me di cuenta de una cosa, estaba en el turno de cocina. Y lavando los platos, me di cuenta de la fuerza de la succion fisica de un desague.
LA fuerza fisica de succion del desague de un lugar grande para lavar platos, es muy fuerte, si pones tu mano notas la fuerza de "SU INTENCION", arrastra todo lo que hay, y se lo lleva consigo.
La curiosidad humana es igual, cuando me interesa algo , destruyo, lo deseo, lo necesito para evolucionar, o descubrir algo, y no dudo en avanzar pese al obstaculo, para lograr el obgetivo.
Esta es la sexualidad, la fuerza de la vida, que nos muebe, a todos los seres humanos.

LA persona que debio crearme, debio tener como principal caracteristica de su personalidad, INTENTO.

Intento constante, para caer y volver a levantarme, porque esa es  mi principal caracteristica, y la pricipal carasteristica de mi parte oscura, es que me aburro con lo vulgar que no me alimenta.
Debieron mostrarme mentalmente, ¿Que queire decir eso?
Acoplado mentes se "VE" al otro, se "VE" su sufrimientom, su alegria, TODO. sin violencia. LA sexualidad en la cuarta dimension muestra, QUIEN ES EL OTRO.
Un robot no tiene sexualidad, el hombre de hojalata de .EL MAGO DE OZ. No tenia sexualidad y deseaba ser humano.


Era un ser triste que se buscaba a si mismo.Queria un corazon para sentir como ser humano.
  • Hombre de hojalata. Encuentra a Dorothy cuando esta le ayuda a aceitar sus articulaciones, que lo han tenido durante un año en la misma posición. Es un leñador fuerte que lo único que le pedirá al mago es un corazón de verdad para poder tener sensibilidad, pues ha sido víctima de una bruja que lo ha convertido de un hombre de carne y hueso en un ser de hojalata.

  • Este pobre hombre fue confinado en un muro de elecromagnetismo, que lo convirtio en hojalata, y que ya dejo de tener el poder de la sexualidad para poder sentir como hombre. Se convirtio en un trozo de alam solidificada.



    LA sexualidad la tenemos gracias a que saboreamos el mundo que nos rodea con los cinco sentidos:
    El oido, para saborear la  musica y las voces de los otros.
    El gusto, para saborear los manjares que nos ofrece la naturaleza.
    El tacto, para poder acariciar las superficies que nos regala la vida, apreciar su tacto y obtener informacion sensitiva de ellas.
    El olfato, para oler el aroma de todo lo que nos rodea y poder definirlo.
    LA vista, para admirar todo lo que nos rodea.

    Muchos han dedicado su vida a crear maravillas para que nuestros cinco sentidos puedan captar informacion, y para que nuestra alma pueda expresarse de forma sexual ,como un volcan de expresion para mostrar la alegria del vivir.



    Cuando un alma expresa su sexualidad , en la cuarta dimension es como un volcan vivo, lleno de fiereza vital, que expresa su alegria de vivir.

    A veces dudo , de la escena del anillo de tolkien, decidio que debia destruirse en el volcan , en su lugar de creacion.
    No se si se refiere a que los fisicos de la cuantica deben decir la VERDAD al mundo, para poder salvarlo. O que el poder del anillo debe morir metaforicamente, al luchar contra la biorresonancia cuatificada y su engaño, su ilusion en nuestra percepcion vampirica.


    POR UNA SEXUALIDAD HUMANA, la ciencia esta embaucandonos para que ACEPTEMOS los microchips para ser mejores, pero no nos han dicho como NOS HAN ENFERMADO SEXUAL Y FISICAMENTE para enfermarnos, para que no recordemos lo que eramos, y para que aceptemos ese regalo envenenado que conducira a la tierra a un campo yermo , donde solo viviran las maquinas.
    Pensad que el medio sexual de la naturaleza esta muriendo por el capitalismo depredador que la explota y somete.
    Pronto no habran arboles, ni animales, ni personas..solo esclavos.
    NO NOS HAN CONTADO COMO NOS ENFERMAN CON L A BIORRESONANCIA CUANTIFICADA QUE CREA DIFICULTADES EN NUESTRA HOMEOSTASIS; Y SINTOMATOLOGIA QUE NOS DESTRUYE.

    jueves, 25 de octubre de 2012

    ingenieria social para sumision

    Esto es lo qu eyo percibo de la gente que me rodea. Todos hijos del mamut cosmico.


    Hay dos tipos de personas :

    Las proactivas, que generan su destino y no esperan a que sucedan las cosas.Piensan analizan disciernen y toman las riendas de la situacion para hacer algo por si mismas.


    Las reactivas que esperan que las cosas pasen magicamente. Y si no son salvadas se quejan ,patalean y culpabilizan a la sociedad a su padre a su marido y al periquito de su desgracia...


    Estamos en una sociedad creada a posta para esperar ser salvada por alguien , no se sabe quien exactamente ,pero no importa.
    Se nos ha dado comodidad:

    1) No trabajaras la tierra con el sudor de tu frente para obtener alimento.Se te dara todo en supermercados.
    (EXPROPIACION DE TERRENOS para ser AUTONOMOS)

    2) Ocio a raudales para que ocupes tu tiempo. Antes no existia el ocio es relativamente joven.

    Según el sociólogo francés Joffre Dumazedier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».


    es decir -"Da algo que aopetezca y de placer a alguien y dejara a su familia de lado, no sera tan operativo en su trabajo, dejara de ser un ser autonomo y dependera d esu placer favorito ..qu ese convertira en su pulsion vital , excelente para el control mental.Y lo hara VOLUNTARIAMENTE.

    ¡Sin presion coercitiva!


    3) Tendras que trabajar mucho para mantener un estado de necesidades que creeras que son  basicas.
    O sea que cuando acabes de trabajar abandonaras a la familia y amigos para dedicarte a lo que te place.
    Y la sociedad nos ha dado cosas placenteras para que estemos solos como INTERNET y todas sus prestaciones: sexuales, amistad, juegos etc....
    SOLEDAD

    Ya no defendemos la familia, el hogar y el Amor que nos salva de lo duro de la vida.



    El amor es lo unico que nos puede salvar a los humanos


    Pero tambien para esto nos han dado algo: la religion o la pseudo espiritualidad.

    Todo basado en esperar una salvacion si eres bueno y no molestas.

    Si obedeces y creas un karma pacifico te reencarnaras en un señor o señora muy grande, con dinero o con amor o con lo que sea...Pro debes adorar alguna religion o filosofia como la budista y sobretodo no matar, no agredir :

    CONTENER TU AGRESIVIDAD
    tal y como estan las cosas es para coger y crear una revuelta popular asesina en contra de los gobernantes etc....Y sacar el hombre lobo que tenemos dentro .
    Pero algo pasa y no podemos: control mental masivo para contener la ira y la fustracion de ser abusados.


    Lo mas duro que he tenido que asumir es la creencia en hermanos de luz que nos hablan y dirigen nuestras vidas, gente de otra dimension que nos controlan premian y castigan de parte de gente muy espiritual que cree en el karma y ni por asomo se ensuciarian ayudando a alguien que denuncia algo destructivo que podria poner en jaque su creencia espiritual. Esta gente se ponen de parte del sistema de gurulandia para evitar ser proactivos y cuestionarse la verdad meniante la inteligencia y el discernimiento logico.

    La nueva espiritualidad de la creencia en LA VIBRACION COMO MEDIO DE SUPERACION KARMICA nos jode a todas las victimas de acoso electronico con dos dedos de frente que estamos conociendo la verdad.
    SOMOS AURAS ELECTROMAGNETICAS creadas con tecnologia que no conocemos , para ser manipulados por control mental y por sensaciones fantasma creadas por biorresonancia cuantica.
    LA matrix es nuestro huevo aurico, el campo morfico p como coño lo quieras llamar.

    Nos hacen creer en magia para que nos convirtamos en REACTIVOS inutiles que no defrenderan ni lucharan por su vida y por su planeta en contra del sistema que siempre es mas inteligente.


    Osea esta es kla foto interna de nuestro ser: Yoes reprimidos brutalmente.

    pero no se ve porque sonreimos y somos asi.

    Puros y solo con la parte luminosa SIN LA POLARIDAD DE CONOCIMIENTO DE LO NEGATIVO PARA SER APRESADOS POR CUALQUIER SECTA QUE PROMUEBA LA SALVACION.

    martes, 10 de abril de 2012

    Noocracia sustituta de la democracia



    La obediencia al chaman, brujo o guru de turno es una equivocación gorda. Estamos en una epoca que la gente desea obedecer a alguien, seguir los pasos de alguien, un padre espiritual, un jefe, un marido , una mujer, obedecer a un partido politico a cualquiera.
    Por eso en las antiguas tradiciones cuando el alumno está preparado, ha de matar al maestro, para poder ser el mismo y decidir él mismo que hace y porqué.




    En la muerte psicologica del maestro o padre , el alumno mata la autoridad que el progenitor o maestro tiene sobre él.




    En esta pelicula la protagonista muere psicologicamente liberando su pulsion sexual y creativa, reprimida por su madre.LA pelicula simula un encuentro bisexual y la superacion del estado vegetal de obediencia al maestro por ella, cuando se entrega a un obgetivo: ser el cisne negro. El maestro cuando lo consigue se funde con su exito individual.
    Ella admite el polo negativo en su psiquis y triunfa. Se mata ella misma, y consigue la realizacion de un obgetivo imposible.


    Para que un grupo funcione todo el mundo ha de estar en consonacia y cooperación, para un bien común y sin caer en la tentación de competir para un bien personal y egoista.


    la histeria espiritual de querer ser salvado y amado por el universo esta matando la racionalidad.

    Se ha creado un circo de importancias personales grande y gordo para cambiar la conciencia de la gente.
    La noocracia sistema social y político que está basado "en la prioridad de la mente humana", según Vladimir Vernadsky, también se desarrolla en los escritos de Pierre Teilhard de Chardin.nos gobierna sustituyendo a la democracia ( "la autoridad de la multitud") .

    Y la mente la gobiernan: los que tienen conocimiento y tecnología. Es decir los cientificos, los politicos, los gurus y la gente que tiene acceso a ellos.
    La mente está gobernada por la psicotronica para crear un cambio en la conciencia de las personas, ya sea para gobernarlas o para darles un estimulo evolutivo.

    Y hay  un grupo de personas que dicen que desean eso y que están trabajando para ello: el grupo del proyecto Sintesis del Dalai Lama.
    En ingles se llama " reinassance ".no se si sera el mismo proyecto de la universidad de BArcelona donde un grupo de cientificos de varios ambitos han creado uan realidad virtual por teletransportacion quantica donde la gente puede sentirse en otro cuerpo diferente....Y puede sentir lo que otro siente, con un sensopercepcion adecuada de simulacion de alguna cosa: gordura,frio calor, tactil, visual, etc.....


    Tal vez cuando consigamos matar psicologicamente al guru,maestro o trabajador psicotronico que nos gobierna (esto es una broma claro)., podamos crecer como adultos completos y ver esta imagen horrorizarnos y hacer algo por nosotros mismos para que esto no suceda jamás en ningún sitio del mundo.
    Para ello todo aquello que nos aleje de la supervivencia debe desaparecer para fijar nuestra primera atencion en el tonal el aqui y ahora terrenal , que es donde está sucediendo esta atrocidad.

    Poca gente está  preparada para vivir en el camino de enmedio, entre el naguallth y  el tonal. Y la mayoría de gente está creida de que sabe lo que es. Presumen de estar en el camino y despiertos,presumen de seguir enseñanzas de tal o cual guru, pero se hallan "absorvidos por el aguila", aquello que contaba Don JUan sobre los antiguos videntes, aquello que más temian.

    El águila es el simbolo del imperialismo capitalista que siempre ha existido época tras época, y la cualidad del Aguila es el control mental mediante tecnología psicotronica, que conduce a la mente a una espiral o bucle de temor o miedo , con el cual juegan los controladores.

    El libro "El don del aguila dice: «El Águila ha concedido un regalo a cada uno de todos los seres. A su propio modo y por su propio derecho, cualquiera de ellos, si así lo desea, tiene el poder de conservar la llama de la conciencia, el poder de desobedecer, el emplazamiento para morir y ser consumido. A cada cosa viviente se le ha concedido el poder, sí así lo desea, de buscar una apertura hacia la libertad y de pasar por ella.»

    Pero para ello hay que llegar a estar completo, y ser libre totalmente como ser humano independiente. LO cual no quiere decir libertinaje con el que hago lo que me da la gana como un niño malcriado de teta, un protegido de papa y mama.

    Este hombre podría ser el conejo blanco de Alicia, la trampa mental que nos conduce a un lugar oscuro donde no tenemos poder, porque es un anzuelo para drentarnos en nuestros miedos mas temidos que escondemos  El aguila absorve desde el incosciente lugar donde no tenemos poder, es allí donde se esconden las pulsiones de muerte, el temor a........

    Por eso las enseñanzas d eDon Juan iban encaminadas a interiorizar y deshacerse de todo aquello que uno temiera.


    En la actualidad la neurociencia gobierna los medios, los cientificos se meten en cosas como la espiritualidad y Dios. Algo inexplicable , la ciencia con la razón destruyen las creecias magicas que la religion o la filosofias han creado. Pero actualmente los cientificos se han unido a la filosofia budista para cambiar la conciencia del mundo y esto para una victima de control mental da mucho que pensar.Porque la conciencia se cambia con cambio conductual progresivo que va convenciendo a la persona de una nueva conciencia de la realidad.
    Pero esto se hace en control mental con psicotronica...........
     Estamos muy cerca de ser absorbidos totalmente por lo que esos cientificos nos cuentan. Y se habla de transhumanismo y de qu eel cerebro reptiliano es obsoleto.

    Si no volvemos al presente y utilizamos este cerebro que nos da el instinto de supervivencia animal, que nos permite ver la realidad que nos rodea este mundo se va a la mierda y con él la libertad humana.




    bbbb