Mostrando entradas con la etiqueta psicologia cognitiva conductual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia cognitiva conductual. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de diciembre de 2012

haz algo por ti mismo, y denuncia el control mental

A veces las pistas estan delante nuestro y no las vemos. No se el resto de T.I. ,pero yo fui abducida por los operativos de psicotronica, me violaron psiquicamente de forma audible. OIa sus voces en mi cabeza y me amenazaron con matarme si no me iba de  mi casa. es decir mobbing inmobiliario.
Esto mismo le ha pasado a mas gente, y misteriosamente han hecho algo por si mismos , un libro o una pelicula o algo en concreto y se han disuelto en el aire.
 
 
HAY UN SECTOR MUY  DIVERTIDO
EL QUE FIRMA CON :
 
 
NO TIENE PARANGON
 
Es por eso que mi nombre artistico es "notieneparangon".
 
Lo encontre en un libro de Albert Punset
Lo encontre en lapelicula catalana adaptacion de  " el perfume "
Lo encontre en un libro "la conjura de los reptilianos" de Hatem.
todos estos libros y esta pelicula son muy especiales.
 
fisico cuantico , neurociencia, un señor cientifico que habla de algo mundial que nos esta manipulando, y un fisico que hace un papel de extra en la pelicula que habla del perfume del humano.
jean bapstiste dice que  puede mejorar el perfume Amor e psique, y se dedica a buscar ingredientes de jovenes inocentes, que le transmiten verdad.
yo lo interpreto como la maria magdalena tan adorada por cierta sociedad secreta, que es una alegoria a la diosa.
LA DIOSA PELIRROJA DE LA REVOLUCION, ESTA PINTADA EN ESTE CUADRO. LA VERDAD SALE DEL POZO.
 
Y  la humanidad intenta fustrar su salida.
hay otro cuadro que es la verdad convertida en bruja que sale del inframundo porque el hombre no desea oirla. y va a azotarlo con su furia para que despierte.
 
 
es muy salvage, por eso me puse directamente mi nombre de guerra, es un puta señal de que alguien ha sido inducido a algo bueno.....
 
 
Tenia mi duda filosofica que se disipo cuando en la pelicula, el perfume, que esta en idioma catalan, van y dicen :
"no te parangó"
Un escandalo, en catalan  no se dice esto, es un barabrismo como uan catedral, la persona que ha incluido esto en el dialogo es porque necesitaba hacerlo.
Es un barbarismo que era la marca del grupo, y curiosamente sale en esa pelicula un amigo fisico catalan con el que no tengo filing...¡¡¡¡porque no dice la verdad!!!
sale como extra y luce su foto orguloso en su pagina.
HA sido por parte suya una cagada.
 
 
 
El caso es que deseaba hablar de mobbing por radiaciones, yo creo que han inventado una gran manera de alarma social , para que la gente al verse obligada a cambiar su vida el cien por cien, y vender su casa, por fin tenga empatia con lo que esta sucediendo en  el mundo, y hagan algo por si mismos.
 
Alguien esta organizando esto, y deberian salir a la palestra. Porque es un asunto mundial. Y tiene varios nombres.
HAsta que esta gente no haga lo que predica, y corran el riesgo de perder sus grandes trabajos y sus esposos y esposas ,magnificos que les dan un estatus. No estaran haciendo lo que promulgan que se haga.
Ellos tienen aparatos de biorresonancia con los que nos castigan y se rien de nosotros espiandonos y criticandonos.
Esta gente tan sublime deberia pagar con la misma moneda que nosotros los T.I. que damos la cara.
 
 
 
Espero que se entere algun t.i, de lo que estoy diciendo, porque la cosa no es de risa.
 
 
 
 
En la obra de bram stoker,Dracula,  este, denuncia a las inmobiliarias, como principales protagonistas de lo que ya en su epoca estaba pasando.
Los bancos estan operando y adueñandose de la propiedad privada, gracias a las inmobiliarias.
Y de paso denuncia a los vampiros, el control mental , personalizado en los vampiros que utilizan la tecnologia para apoderarse de la mente de la gente.
Los vampiros son la ciencia, que estudia la mente humana y la neurociencia , sobre un apoblacion civil que lo ignora.
 
 
Hay una pelicula muy divertida, que utiliza  a los teleñecos o muppets , victimas de la depresion y de la separacion , que van a perder su teatro. un importante hombre de negocios desea esa propiedad , se unen y luchan para salir adelante con su espectaculo.
Denunia la especulacion del capitalismo imperialista, y denuncia la desunion de la gente.
 
Esto puede parecer infantil, solo los freakys como yo, no tenemos parangon, no tenemos orgullo , ni importancia personal, para ver y transmitir la verdad utilizando este tipo de comentarios.
 
Alguien ha hecho algo por si mismo , y esta denunciando al capitalismo depredador mediante una divertidisima pelicula de marionetas.
 
 
 
http://trailers-de-peliculas.labutaca.net/los-muppets-trailer

jueves, 29 de noviembre de 2012

claudio naranjo,psiquiatra, mato al eneagrama

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120117/54244989354/claudio-naranjo-ocupate-del-reino-del-corazon-y-lo-demas-te-llegara.html

PAra aquel que no conozca a este señor, fue el que solidifico al eneagrama y lo mato con patologias psiquiatricas.
El eneagrama es algo vivo que se muebe, no es estatico. Uno puede tener una emocion de miedo primaria que destaque, pero eso no significa que sea un esquizofrenico, ni un obsesivo compulsivo ......
ademas ahora que ese que estas enfermedades son creadas todo se derrumba
HAce un mes aproximadamente asisti a clases sobre el eneagrama en una biblioteca, de forma gratuita. Y comprendi muchas cosas. Este conocimiento es milenario, ha sido utilizado para copmprender la conducta humana, se pasaba de maestro a discipulo.
Pero la necesidad de encerrar al hombre en una caverna de ignorancia, hizo que se creara la psiquiatria y la farmaceutica. la psiquiatria crea enfermos patologicos con tecnologia determinada que opera en silencio sobre la psique. la humanidad la desconoce, aunque miles de personas o millones estemos denunciando el control mental. Los principales personages que conocen el control mental o son militares o son psiquiatras o son neurocientificos o son BUDISTAS....y estos no mueben ficha.
Yo soy testigo de que crean estados de consciencia alterados para crear problemas en los humanos, y se utiliza el sonido en patrones diversos para crear un dolor de cabeza simple, o voces dentro de la cabeza con radionica psiquica.
Por lo tanto la actuacion de este hombre es la de solidificar la creecia de que la enfermedad mental es verdad y para siempre. Por eso fue escogido : como psiquiatra y por su pulsion hacia la avaricia, el mismo lo asume.
¿Que clase de guru es un avaricioso?
Utilizando su misma herramienta . el eneagrama he descubierto esto, y claro esta, que aunque yo no sea profesional y no sepa un carajo de esto, lo que  o puedo hacer es poner en  duda el gran conocimiento d este señor que es el profesional. Y si el dice que es avaricioso es que lo ha meditado y estudiado minuciosamente, y ademas ha sido aprobado por su maestro.

Pues bien, miremos atentamente esto:

este es un numero cinco.
-"Cómo ocurre con el resto de las pasiones , el "avaro" de este sistema psicológico y esotérico de conocimiento del alma humana que es el eneagrama no es precisamente el avaro de Moliere ni el mercader de Venecia de Shakespeare. Al eneatipo 5 no le impulsa generalmente el ansia de dinero o riquezas, sino, en todo caso, el anhelo de acumular conocimientos, claves para comprender la existencia, sistemas para entender mentalmente el funcionamiento del mundo y del universo y, de alguna manera, controlarlo protegiéndose así de sus muchos imprevistos."
 -"que, según Claudio Naranjo, caracterizan este rasgo: una paradójica insensibilización frente a la emoción ajena, por su exceso de hipersensibilidad, baja tolerancia al dolor y miedo al rechazo. En el interior de su aparente huraña torre, ocultaba una ternura inofensiva, como si quisiera "caminar sin dañar la hierba que pisa".
http://www.personarte.com/pasiones/pasion05.htm


Segun con lo que aprendi este eneatipo es el esquizoide,y su compulsion redimida EL DESAPEGO.

Vuelvo a repetir la pregunta, ¿que clase de guru de lo que sea tiene la pusion del avaricia y el problema del desapego?
¿Que clase de persona que tiene el eneagrama delante de sus narices, el puro conocimiento de la conducta y no es capaz de sanarse a si mismo antes de proseguir en la enseñanza de este conocimiento?
Ademas en lugar de mantenerlo libre, lo que realiza historicamente con el eneagrama es paralizarlo, retenerlo, hacerlo fijo con patologias psiquiatricas.
este hombre tiene tantisimo miedo a ser invadido que necesito fijar las conductas y paralizar el conocimiento espiritual asi lo tiene todo controlado.
Esta es mi opinion



Incluso un numero del eneagrama esta dedicado a la esquizofrenia, creo que es el 5, no estoy segura. La esquizofrenia no existe, es una manipulacion del estado de consciencia de la persona, y muy trabajado porque ademas de tener a un tipo hablandote, te envian sensopercepcion fantasma a tu aura:  de percibir a espiritus o ver demonios o oler cosas que no estan en tu realidad....

Claudio naranjo, dice en este articulo,

Ocúpate del reino del corazón, y lo demás te llegará


Esto es lo menos recomendable que un padre espiritual o fisico puede decir a su hijo, es como decirle : No te des cuenta de la realidad fisica que padeces y no busques soluciones, no madures psicologicamente ,mantente como un niño y seras recompensado.
Es lo que la iglesia y estas sectas espirituales nos estan metiendo en la cabeza, percibe a tu mente, a tu corazon ,percibe esa vibracion y sientela...Si es buena es que eres un ser elegido y estas protegido, si es buena es que actuas bien..Estas evolucionando.
El corazon es emocion, un ser adulto no pued guiarse por las emociones porque si no puede confundirse.HA de ser ecuanime y razonable, a veces para impartir justicia se debe hacer algo que a uno no le agrada. BNuestros abuelos no hubierna tenido dudas, porque si se equivocaban  y no plantaban el trigo no comian en invierno. Si no cuidaban a sus animales y los protegian el lobo se los comia, y no comian en invierno ni sepodian vestir.
Actualmente nos han creado un estado de bienestar tan enorme que no nos preocupa la supervivencia. Y como tenemos comida, tenemos ocio, tenemos un techo confortable y muchisima comodidad , nos permitimos el lujo de creer a los gurus de turno que nos prometen la salvacion eterna. Y nos lo cremos todo.
Precisamente el blue beam, ese proyecto que nos suena a militar y a norteamericano es eso, el engaño mental de toda la poblacion mundial, mediante tecnologia de biorresonancia cuantica y psicotronica.
Nos hacen un lavado de cerebro sin que nos demos cuenta, remotamente, y ademas nos estan creando conductas psicologicas mediante ingenieria social programada.
A los creyentes de la magia, se les ha creado un perfil de visionarios importantes con percepciones extrasensoriales y mensages  de maestros, cada un o respetando su religion e idioma.
Un acto deseperado para hacer de la nada creyentes. Esto es proyecto  blue beam, y el dalai lama con su proyecto SINTESIS o renaissance , esta cambiando la conciencia mundial.
¡Despertemos! la conciencia solo se puede modificar anulando la memoria historica de nuestro sistema , y creando nuevas maneras de percibir la realidad. Mediante estados alterados de consciencia.


Dice en este articulo:

En el centro de la cebolla, si vas quitando capas y capas, no hay semilla, ¡no hay nada!

Si este hombre ha descubierto el conocimiento y continua atado a la avaricia, es que ha conocido el poder de la mente, de la psicotronica y ha visto, pero como no le interesa aprender y modificar su conciencia continua preso en el estado infernal . Y ha elegido ese estado conscientemente.
Cuando "ves" y conoces solo hay una verdad, aunque te fastidie.
Este señor esta colaborando con el sistema del new order y la modificacion de la conciencia deseada para atarnos  a la ignorancia de la creencia magica.

Un dato divertido el señor skinner era cinco , el que creo todo un proceso de cambio conductual .

martes, 13 de noviembre de 2012

Un brujo solo teme al aguila que lo puede absorver y devorar

aviso esto es muy bueno pero deb ser leido con mucha calma. con ello se comprendera varias cosas sobre el control mental encriptado en una creencia religiosa, y la denuncia mundial de Carlos Castaneda a traves de su protagonista Don Juan Matus el brujo Yaqui, que explico con todo lujo de detalles una realidad aparte atraves de su experiencia con un vidente que le transmitio su conocimiento de brujo.
Un brujo solo teme al aguila que lo puede absorver y devorar


http://suite101.net/article/la-mano-de-ftima-a12347



El iniciado necesita consumar la Gran Obra, llegando a la perfección del Maestro Interno, y esto sólo es posible peleando contra sí  mismo, disolviendo todo ese conjunto de Agregados Psíquicos que constituyen el Yo, el Mí mismo, el Sí mismo. Esto significa vencer a las tentaciones y eliminar todos y cada uno de los Elementos Inhumanos que llevamos dentro (Ira, Codicia, Lujuria, Envidia, Orgullo, Pereza, Gula, etc., etc., etc.).

http://www.samaelgnosis.net/revista/ser48/arcano_48.html






Fijaos en el circulo solar que tiene una letra hebrea.Luego mas abajo esta el ojo de la  mente. Y mas abajo la flor. Esto esta en un casco igual al de los nazis, y es un amuleto .

Me compre un llavero muy curioso al empezar toda esta odisea, en un mercadillo de la plaza real. Yo lo vi y me gusto,mas tarde descubri lo que creo que representa.
Creo que representa la esencia del control mental, la semilla del padre que se inocula en la mente cuando eres niño  y que con el esfuerzo de tu espiritu logras germinar para que la obra se mantenga viva.

Mi semilla era buena ,por eso estoy denunciando el control mental que se esta utiliando de forma masiva para crear mendiante ingenieria social , expertos y tecnologia de resonancia magnetica desgraciados sumisos a un regimen totalitario de capitalismo depredador e imperialista y no podemos salir de ahí aunque seamos conscientes de lo injusto que es.


Chai
ChaiEste símbolo, visto comúnmente en collares y otras joyas y ornamentos, es simplemente la palabra hebrea Chai (que viven), con las dos letras hebreas Yod CHEIT y unidos entre sí. Algunos dicen que se refiere a la vida de Di-s , mientras que otros dicen que simplemente refleja el judaísmo se centran en la importancia de la vida. Cualquiera sea la razón, el concepto de chai es importante en la cultura judía. El brindis judío típico es l’Jaim (a la vida). Regalos a la caridad se administra rutinariamente en múltiplos de 18 (el valor numérico de la palabra Chai).
"que nos ha mantenido vivos".


Esa expresion representa al hombre imperfecto que recibe la semilla del espiritu divino para poder superarse en esa vida regalada.

Creo que se utilizo como forma de adquirir conocimiento mediante la percepcion en la cuarta dimension con tecnologia de resonancia magnetica.Y para vigilar al apoblacion con ese gran hermano que esta representado por un ojo que todo lo ve y un Dios que tiene el don de la ubicuidad, es decir que puede estar en espiritu en todas partes.
Puede estarlo a traves de la teleportacion cuantica.

Un ejemplo más complicado es la palabra hebrea "Shehejeianu", recita el nombre de una oración popular en días festivos y en otros momentos.  La sola palabra "Shehejeianu" significa "que nos ha mantenido vivos".  La raíz de esta palabra es Cheit-Yod-Hei, un verbo que significa "vivir".  Es la misma raíz que la palabra hebrea "chai" (vida o la vida) que comúnmente vemos en la joyería judía, y el brindis judío "jaim l'!" (to life!)  (A la vida!) El prefijo Shin convierte el verbo en un sustantivo que indica una persona que hace la cosa ("que").  La siguiente carta es Hei, que normalmente se vuelve un verbo en una forma causal ("se ha mantenido"). l sufijo Nun-Vav es un pronombre primera persona del plural ("nosotros"). Por lo tanto, Shehejeianu significa "que nos ha mantenido vivos". Whew! ¡Menos mal!
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.jewfaq.org/root.htm&prev=/search%3Fq%3DYod%2BCHEIT%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D798%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=9zOiUJipD-jB0QXP2oCwBw&ved=0CCcQ7gEwAA



La separación de la acción, el pie izquierdo desconectado de la hei, del pensamiento, que es la línea horizontal superior, refleja una profunda verdad acerca de la naturaleza de la acción. "Muchos son los pensamientos en el corazón del hombre, no obstante el consejo de Di-s seguramente se alzará". El servidor de Di-s experimenta la brecha entre sus pensamientos y sus actos. A menudo él es incapaz de llegar a entender sus intenciones interiores; en otros momentos es sorprendido por sucesos inesperados. En ambos casos siente la mano de Di-s dirigiendo sus acciones. Esta brecha es la experiencia de la Nada Divina, la fuente de toda Creación, haciendo algo de la nada.
http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras%20Hebreas/05%20hei.htm


La letra jet entonces, sugiere el delicado balance entre la revelación de la Presencia de Di-s, (la vav de la jet) y el ocultamiento de Su poder creativo frente a Su Creación (la zain de la jet).
Este estado de "sobrevuelo", "tocando sin tocar", es el principio del fenómeno de "vida que vitaliza". Además, "tocando sin tocar" desde Arriba, refleja en si un "correr y retornar", en la pulsación interna de toda criatura viviente. "Y las criaturas vivientes [jaiot] corren y retornan como la aparición de un relámpago". No leas jaiot ("criaturas vivientes") sino jaiut, ("fuerza vital").


Y es gracioso porque enla cultura judia esta representada por un aguila.


"Sobrevolando" está simbolizado en la Torá "como un águila que levanta su nido y sobrevuela sobre su cría", como fue enseñado por el Maguid de Mezeritch. Para no aplastar al nido y su cría, el águila sobrevuela sobre el nido mientras alimenta a sus pichones "tocando pero sin tocar". El águila aquí es una metáfora de Di-s en relación con Sus hijos, Israel en particular y toda la Creación en general. Si Di-s quisiera revelar completamente Su Absoluta Presencia o retirar Su poder de re-creación continua, el mundo cesaría de existir instantáneamente


Me recuerda a Don Juan Matus, de Castaneda que decia que el guerrero o brujo solo temia a ser devorado por el aguila. el imperialismo capitalista esta representado por un aguila. esto deberia hacernos reflexionar sobre este nuestro mundo, y el judaismo que amasa fortunas.


http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras%20Hebreas/08%20jet.htm

probablemente esta manita de fatima , significa la mano de ese Dios que nos crea continuamente y ayuda a resolver nuestros conflictos si somos sus siervos creyentes....

domingo, 4 de noviembre de 2012

La permanencia de la guerra es infinita






Hoy he oido en el locutorio a un paquistani viendo a su preciosa hijita de tres años en pantalla, que esta en su tierra o en otro lugar inaccesible para un padre que solo puede ver a su familia desde un ordenador de locutorio..




Y he comprendido el porque la guerra sera para siempre y los rostchild y los roquefeller ganaran siempre, ellos poseen la verdadera libertad, porque somos imbeciles y subnormales.
Yo por ejemplo que conozco la verdad del control mental y como estan manipulando el mundo, y como nos estan creando dolor y muerte con la resonancia magnetica, aplicada a nuestras celulas biorresonancia que altera la homeostasis fisiologica matando la naturalidad de nuestro sistema. Nos enferma, nos enerva los organulos celulares y estos que son obreros de una fabrica fisiologica no responden y hunden la empresa.
Bueno pues, yo por ejemplo no tengo acceso ni poder con este tipo de tecnologia,pero imaginaos a trabajadores ordinarios españoles, en pisos ordinarios con vecinos paquistanies que accedan a su mente y que sepan que son trabajadores de la ciencia y de lo que sea para enfermar a la poblacion española. Estos trabajadores se cagaran en los paquistanies y si paquistan se muere de pena violada por la guerra y el hambre les importara un pimiento.


Entonces extendamonos a hombres de la banca que tienen acciones en bolsa de armamento militar, se cagan en PAquistan y en los inocentes que sufriran  violacion fisica, maltrato, hambre y muerte por la guerra. POrqu ecomo saben todo de como funciona el sistema, y saben que todos los paises se matan entre si con resonancia magnetica y con psicotronica, al contrario se alegraran de ganar mucho dinero con las armas y con la farmaceutica que al fin y al cabo solo hay una vida y desean estar y tener estado de bienestar ellos .

Contra mas conocimiento de la verdad hay mas ocultacion de ella, se han creado dos bloques:
Uno los que lo saben y ven la realidad horrenda del odio humano.
Otro los que lo ignoran y son  sumisos al Papa Estado y mama Democracia y tieta Iglesia...Ganado cerdil.

Entonces ya no vale la pena nada solo disfrutar y que se cague todo el puto mundo.

Si yo lo he visto claro y mantengo la cordura de pensar hay mas personas como yo seguro,la literatura y la historia lo demuestran, ¿porque el ser humano no hace como yo? ¡QUe expliquen lo que saben o deducen ! Y asi si todos crecemos podremos enfrentarnos al destino y parar las guerras , que son consentidas por nosotros mismos.


¿Tu que opinas?¿Esto es omisible,por el hecho de que africanos esten en nuestro pais trabajando de matarifes?




Hay millones de personas de diferentes razas en España , no hay trabajo, ¿De que viven ? Pensadlo. es un negocio redondo , el enfermar a la poblacion . Y esto en cada pais del mundo. De todas razas y creencias y edades. Matando al ser humano.Somos legion qu elo denunciamos de diferentes maneras. ¿Que ocurre?

Bebes enfermos y muertos.....

Hambre.....


Violacion homosexual de niños y adultos  para denigracion por el  poder del uniforme, fijaros que este niño no tiene los pantalones puestos y los soldados sonrien felices...
sin pantalones sometido al poder.Violacion, guerra consentida y aceptada porque son paises tercermundistas.


Si por cada moro, o cada latino o cada español o cada catalan o cada americano que veo que se dedica a esto, por caracteristicas especiales o por conversaciones muy educativas que oigo admitiera que la guerra es buena y que me importa un bledo que exista  seria un monstruo como la mayoria de gente que lo hace.
El caso es eliminar a la poblacion que lo sabe y que lo acepta como normal, y asi sanear el sistema ¿no?

Tu que opinas ¿guerra si o guerra no?
Y me dirijo explicitamente a la gente que conoce el problema de la manipulacion mundial por biorresonancia y control de la mente, la omision es un pecado que supera a la sobervia.

jueves, 25 de octubre de 2012

ingenieria social para sumision

Esto es lo qu eyo percibo de la gente que me rodea. Todos hijos del mamut cosmico.


Hay dos tipos de personas :

Las proactivas, que generan su destino y no esperan a que sucedan las cosas.Piensan analizan disciernen y toman las riendas de la situacion para hacer algo por si mismas.


Las reactivas que esperan que las cosas pasen magicamente. Y si no son salvadas se quejan ,patalean y culpabilizan a la sociedad a su padre a su marido y al periquito de su desgracia...


Estamos en una sociedad creada a posta para esperar ser salvada por alguien , no se sabe quien exactamente ,pero no importa.
Se nos ha dado comodidad:

1) No trabajaras la tierra con el sudor de tu frente para obtener alimento.Se te dara todo en supermercados.
(EXPROPIACION DE TERRENOS para ser AUTONOMOS)

2) Ocio a raudales para que ocupes tu tiempo. Antes no existia el ocio es relativamente joven.

Según el sociólogo francés Joffre Dumazedier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».


es decir -"Da algo que aopetezca y de placer a alguien y dejara a su familia de lado, no sera tan operativo en su trabajo, dejara de ser un ser autonomo y dependera d esu placer favorito ..qu ese convertira en su pulsion vital , excelente para el control mental.Y lo hara VOLUNTARIAMENTE.

¡Sin presion coercitiva!


3) Tendras que trabajar mucho para mantener un estado de necesidades que creeras que son  basicas.
O sea que cuando acabes de trabajar abandonaras a la familia y amigos para dedicarte a lo que te place.
Y la sociedad nos ha dado cosas placenteras para que estemos solos como INTERNET y todas sus prestaciones: sexuales, amistad, juegos etc....
SOLEDAD

Ya no defendemos la familia, el hogar y el Amor que nos salva de lo duro de la vida.



El amor es lo unico que nos puede salvar a los humanos


Pero tambien para esto nos han dado algo: la religion o la pseudo espiritualidad.

Todo basado en esperar una salvacion si eres bueno y no molestas.

Si obedeces y creas un karma pacifico te reencarnaras en un señor o señora muy grande, con dinero o con amor o con lo que sea...Pro debes adorar alguna religion o filosofia como la budista y sobretodo no matar, no agredir :

CONTENER TU AGRESIVIDAD
tal y como estan las cosas es para coger y crear una revuelta popular asesina en contra de los gobernantes etc....Y sacar el hombre lobo que tenemos dentro .
Pero algo pasa y no podemos: control mental masivo para contener la ira y la fustracion de ser abusados.


Lo mas duro que he tenido que asumir es la creencia en hermanos de luz que nos hablan y dirigen nuestras vidas, gente de otra dimension que nos controlan premian y castigan de parte de gente muy espiritual que cree en el karma y ni por asomo se ensuciarian ayudando a alguien que denuncia algo destructivo que podria poner en jaque su creencia espiritual. Esta gente se ponen de parte del sistema de gurulandia para evitar ser proactivos y cuestionarse la verdad meniante la inteligencia y el discernimiento logico.

La nueva espiritualidad de la creencia en LA VIBRACION COMO MEDIO DE SUPERACION KARMICA nos jode a todas las victimas de acoso electronico con dos dedos de frente que estamos conociendo la verdad.
SOMOS AURAS ELECTROMAGNETICAS creadas con tecnologia que no conocemos , para ser manipulados por control mental y por sensaciones fantasma creadas por biorresonancia cuantica.
LA matrix es nuestro huevo aurico, el campo morfico p como coño lo quieras llamar.

Nos hacen creer en magia para que nos convirtamos en REACTIVOS inutiles que no defrenderan ni lucharan por su vida y por su planeta en contra del sistema que siempre es mas inteligente.


Osea esta es kla foto interna de nuestro ser: Yoes reprimidos brutalmente.

pero no se ve porque sonreimos y somos asi.

Puros y solo con la parte luminosa SIN LA POLARIDAD DE CONOCIMIENTO DE LO NEGATIVO PARA SER APRESADOS POR CUALQUIER SECTA QUE PROMUEBA LA SALVACION.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Disociacion de la realidad en nuestra sociedad

Si yo te digo:

-OYe unos vecinos me estan conduciendo el sonido de sus voces dentro de mi cabeza, me crean estados de nerviososmo extremo que me impiden dormir, los oigo a traves de cañerias de aparatos,  de radio, aunque me vaya del pais los sigo oyendo...Y me amenazan por la calle con su gestualidad y conducta..Se rien de mi y me dicen qu eno tengo nada que hacer que me tomaran por loca y me encerraran en un psiquiatrico porque si los denuncio me daignosticaran de Esquizofrrenia paranoide como a los demas,,,,Yo compruebo que a otras personas qu ehan denunciado les ha ocurrido esto y no saben como pedir ayuda de sus seres queridos y autoridades medicas...NAdie les  hace caso.



Y a las personas tanto medicas , como religiosas, como del mundo d el mente y de la sterapias alternativas y parapsicologia..Incluso a un tipo que se hace llamar el comecocos cuya especialidad es devolver la cordura a personas que han estado sometidas a sectas....que les he contado mi experiencia :

1) no se han inmutado.
2) no les ha venido curiosidad.
3) no se han alarmado.
4) no se han indignado por el hecho de que se utilice esta tecnica para echar a gente de su casa.
5) no me han enviado a un medico ni a que denuncie a la policia.
6) no me han vuleto a telefonear preguntando por ese tema tan extraño a ver si se algo nuevo.
7) me han olvidado totalmente.
8) lo mas gordo : hay personas que me han dicho que esto es karma que tengo que depurar(un psicologo con una pinta de parapsicologo que hasta inclñuso me pidio el nombre d ela spersona sa las que les habia advertido de que esto ocurria que se llama RAfael y me dieron su direccion en Nestinar,trabaja en BArcelona en un despachito compartido del centro)
9) me dijeron qu elos de ariba nos estaban apretando las clavijas para que aprendamos, que la cosa esta muy mal.
10) simplemente no les intereso.


Esto es una disociacion de la realidad como la copa de un pino, la gente esta enferma o bien trabaj con ello y no le interesa que se sepa.



Disociacion:Para el psicoanálisis, la disociación es un mecanismo de defensa que consiste en escindir elementos disruptivos para el yo, del resto de la psique. Esto se traduce en que el sujeto convive con fuertes incongruencias, sin lograr conciencia de esto.
una sintomatología donde elementos inaceptables son eliminados de la autoimagen o negados de la conciencia



Es decir que por una causa u otra se elimina  la realidad que no da placer , para poder seguir en estado de bienestar.
Esta es nuestra sociedad actual.
Somos como ciegos que solo reaccionamos al placer que nos da algo eliminando aquello que nos puede perjudicar la estabilidad.
Lagente disocia incluso cuando se colabora para algo importante, necesita loque le da placer por ejemplo destacar entre los demas y ser adorado. A mi qu eme estoy preocupando de que halla algo legible para cualquier tipo de victima que necesite ayuda y ademas qu epuede dirigirse  a mi persona por correo para charlar y ver la vida un poco mejor, algunas perosonas me odian por considerame inapropiada para esto ya que no tengo ni carrera ni titulos ni carisma para esto.
Esto e spura disociacion de la relaidad, estas personas no salen a dar la cara como yo,pero se permiten despreciarme como si fuera una de esas personas que dedican su vida a maltratar con biorresonancia cuantica y psicotronica a alos demas,dirigen su odio y resentimiento hacia mi para crearme dolor y malestar.
Pura disociacion de la relaidad, cuando un ser adulto se da cuenta d equ ealgo no funciona en su vida lo cambia, y deja de culpabilizar  los demas por los logros que nunca tuvo.
Disociacion de la realidad, en lugar de alegrase de que algo funciona se dedican  a culpabilizar, despreciar y desprestigiarme por tomarmelo en serio .

Este trabajo no seria posible sin la colaboracion de millones de personas desconocidas que hicieron algun trabajo para colaborar y cooperar sin ninguna intencion de ser recompensados. Solo lo hicieron por necesidad de que la tierra sea de todos y todo el mundo sea feliz y este bien.

Disociacion de la realidad es mas  cotidiano de lo normal. Es como el niño que le pega a su madre por no comprale un chuche,por capricho. Su madre le dio la vida y le alimenta y protege , es incoherente que le haga daño por un puto capricho.Pero el niño com ose hay aen estado d ebienestar se permite rizar mas el rizo para ser mas querido, luego despues de dañar a la madre ni se acuerda eso le perjudicaria

jueves, 4 de octubre de 2012

peleas caseras por internet

 Lo que me hacen es que evite leer correos que me puedan ayudar, lo senvian a la papelera o a spam, dentro de la programacion del ordenador pasdos x dias se destruye, y jamas se puede ver. Si alguien me ha enviado algo y no lo he leido es porque se cuelan enmi correo y me bloquean la informacion.
Asi actuan.
Yo no puedo guardarlo tod e papel , ni tengo posibilidades de tener ordenador personal con torre en casa para guardar e imprimir o almenos controlar en algun lugar la informacion. Me sabotean .
Cuanta gente se habra peleado en su casa por acusar a su pareja de fracasados con la informatica o de dejados , o de que no estan por lo que estan.
Eso me paso a mi mil veces y me lo crei, hasta que me fui vi las cosas con perspectiva y me di cuenta de que no era culpa mia, sino de la importancia personal del individuo con el que vivia, y de laimportancia personal de los vecinos con los que convivia psiquicamente.
Cuidado porque todo lo que sea electronico es manipulable remotamente, incluso las cañerias  de su water.
Sobretodo los hombres suelen pecar de castradores con las mujeres sobre informatica.