Mostrando entradas con la etiqueta parapsicologia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta parapsicologia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vision remota, de mi violador psiquico

Este señor , muy joven, creanme se ruborizo en la estacion de Vilanova i la Geltru cuando me vio, y me reconocio como la vecina violada con la que su grupo se divertia.LA reaccion es la misma que la de un adolescente que ha hecho travesuras y mendiga al adulto que lo perdone. Iba con su "tutor" un señor respetable con canas, ...la imagen es de un venerable medico , para qu etodas las imaginaciones vibren en sintonia.
Este chavalin es ginecologo, creo que se esta especializando en mamas. Pero no puedo apurar tanto. Este chico se cambio el peinado despues de lo de la estacion, y se lo rizo . Paso de tener una imagen de buscando a Wally , a imagen de michael jackson.¡¡¡¡¡Horroroso!!!! Me di cuenta de que era el al fijarme precisamente en lo hororoso que le sentaba un peinado de "vieja yonky" a un chaval guapeton.

Lo vi con su nuevo peinado en dos lugares de Vilanova i la Geltru. Uno en zona de mar, casi al lado del mercadona. Y otro , en mi parking, utilizaba la camioneta blanca, que todos los empleados de la "mendicina"
PAlabra que me he inventado: mezclando medicina con mendicidad de mendigo.....
este tio saca en internet sus logros en investigacion.
Este tio se esta sacando su carrera con el abuso a mujeres.Que no saben que se les esta manipulando remotamente para tener dificultades en su tematica: el aparato sexual........Ay que risa.


VISION REMOTA la primera vez que conectaron conmigo audiblemente


Este tio, fue a quien vi el primer dia ,de forma remota en mi piso de Vilanova i la Geltru.
La vision remota no solo la tienen los chicos U.S.A. con psicotronica. Yo la tengo, o la he tenido viene y se va .....

En concreto Vi en mi mente, o en la pantalla mental con claridad. Un sofa color crema, alguien en ese sofa, que llamaba a alguien, y a el inclinarse sobre el sofa para ver lo que queria esa persona que no vi.
Como han permitido este error no lo comprendo, porque el sofa del vecino en teoria estaba al otro lado de mi pared, y latelevision estaba en frente, osea la television daba a mi pared.
Y en la pared de mi vecino no habia nada, solo un espacio.
¿Que persona estaba detras de ese sofa y me retransmitio la jugada?
No lo se.
O tal vez era un parasito electronico del cual me servi para ver.....
Esto es muy misterioso, pero real.
Esto que dicen de conectar la mente al ordenador es verdad. Tenian mi mente abducida, y puede que me colara en otra mente o campo electromagnetico por empatia.

Espero que alguien entienda esto algun dia.LOs profesionales de la psicotronica deben de esta rmeandose de risa. Pero hace falta que se entere el ciudadano.

El caso es que este individuo muy joven , investigador , me espero en la calle poco despues de saber que le habia visto, con su peinado, abrigo y bufanda de buscando a Wally . Fingia que estaba telefoneando, y me miro con nervios de infante que ha sido aconsejado, que no tema nada, que yo era una imbecil que no podia defenderse.


De este post, quiero que saquen la conclusion de que el primer dia de" la violacion psiquica audible", en mi cabeza lo vi remotamente.
Piensen que la luz va mas rapido que el sonido, y yo tuve la oportunidad de "VER" antes que oir. Es decir, aque ellos no tuvieron en cuenta que podia "VER". CUando esa tecnologia de luz me puso en contacto con un campo electromagnetico humano  o electronico, que tenian detras, mi vision o mi mente fue mas rapida que el sonido.
CUANdo los oi , rapidamente se acabo la imagen.


Como dato curioso, sospechaba de un profesor de informatica, de  una academia de vilanova i la geltru, busque su nombre , y me salio la cara de mi amigo mental. Curiosodades....



lunes, 12 de noviembre de 2012

el observador psiquico altera la mente de la victima observada





Problemas de fisica cuantica revelan que esta involucrada con la tecnologia que se hace servir para control mental. La psicotronica (radiofrecuencias), y la biorresonancia cuantica( sistema de enviar informacion con luz) para crear sensopercepciones fantasma .
El ojo del observador altera lo observado.
Es decir que cuando estas monitorizado y siendo espiado para evaluar conductas, estas en contacto con la mente de una o varias personas y con ello estas empatizando con ella o con ellas.
Al empatizar se produce un milagro "ves" cosas que no veias antes. y actuas diferente a como actuarias tu, o por ejemplo un individuoparasitado por otro mentalmente al saber que esta siendo parasitado pero no ser consciente de lo que esta sucediendo, porque desconoce su situacion, no sabe que existe la violacion psiquica, no sabe que existe la psicotronica y profesionales del espionage psiquico que le estan creando estimulos para que reaccione y asi estudiar su conducta.
Solo se puede luchar contra esto siendo victima de verdad, y sufriendo lo que sufre una victima. Solo se puede deducir lo que te ocurre si estas consciente de esa realidad. si no eres consciente te autodestruiras, tendras conductas violentas o destructivas con tu entorno porque sabes algo oculto pero no puedes especificar el que .

Por eso los cientificos nos cuentan esta patraña que nadie entiende, porque nos creemos que se trata de observacion en la tercera dimension, la tonal, la humana.
Es una observacion desde la cuarta dimension la nagualth, la mental, por eso nadie entiende nada de lo que los cientificos dice,porque no nos cuentan toda la verdad.
Yo experimento cambios bruscos emocionales y sensoperceptivos mientras siento a las personas como si fuera yo misma.
Desde pequeña me he criado empatizando con la mente de mucha gente por eso conozco la conducta humana, solo me faltaba el conocimiento del Eneagrama para completar el ciclo. HE debido estar con mentes de todo tipo para poder ser adaptativa al medio y ser autonoma.


Recordemos el ojo del observador altera la conducta del avatar parasitado. en nuestro caso somos el ganado humano de esta sociedad el que esta siendoparasitado para estudiar la conducta.
Yo creo que la pista esencial es la psicologia cognitiva conductual, que si observamos las palabras que la forman son extrañas.
Cognitivo : corresponde a la percepcion de la realidad.
conductiva: estudia la conducta del individuo.
Si las juntamos obtenemos un estudio de la conducta con estimulos que hagan que el individuo perciba la realidad de forma distinta a los demas.
En un estudio has de alterar la vida cotidiana de la persona para crear caos y ver como reacciona.
Lo peor del  tema es que personas muy jovenes y bonitas estan colaborando a que la humanidad sea un campo de concentracion con dolor y sufrimiento  para que sus carreras se propulsen hacia un obgetivo cientifico, economico y ser muy bien vistos por sus mentores que estan esperando que hagan su trabajo sucio.

miércoles, 31 de octubre de 2012

dirigir sonido en electromagnetismo con un patron de onda

Hoy en la vanguardia  del dia 31 de octubre 2012 había un pequeño articulo en las paginas rosas que se titulaba :

MIsteriosos olores y ruidos en Mon Sanbenet (manresa , barcelona)
www.monstbenet.com
Se registran nuevas experiencias atemporales en una cocina del monasterio.

un grupo de personas cuentan como oían ruidos de cacharros de utiles de cocina y un olor a sopa que venia de la misma cocina. Cuando entraron los ruidos y el olor cesaron de golpe en esa dependencia vacia que antiguamente era el refectorio de los monjes.


Cientificos investigan estos hechos.

El mundo de laparapsicología vive gracias a que se ignora que se esta utilizando una serie de aparatos que manejan el sonido para enviarlo a ciertos lugares con la idea de crear, alimentar y animar a gente creyente a retroalimentarse con el misterio .
Yo puedo afirmar libremente y bien alto esto porque soy victima de control mental y de acoso con PSicotronica y aparatos de biorresonancia cuantica cuya funcion es :

Entrar dentro del campo aurico electromagnetico creado para ello y transmitir un sonido, entiendase como sonido voces de personas deformadas con sintetizadores para parecer fantasmales. Yo los oigo en frecuencias bajas,pero una persona que desconozca esta realidad deja pasar esta indformacion porque la desconoce. Aunque su sistema cognitivo la capta y procesa, y su gravadora también. el infrasonido se utiliza para crear sensaciones de que estamos rodeados de misterios por resolver y mantenernos entretenidos mientras se maneja el mundo como siempre.
LA biorresonancia cuantica es algo por conocer, porque crea ilusiones de sensopercepción en tu campo aurico, a mi por ejemplo me hacen una cosa desagradable para reirse entre ellos:

Crean apertura de esfinter de ano y mobilizan mis intestinos para que salga el pedo, luego magnimizan su olor y a mi me dala sensacion de que esta encerrado en este campo.
Un gas cuando sale del ano desaparece en la atmosfera, pero ellos crean cerrazon en mi campo aurico transformando el material electromagnetico en algo mas solido de una fase a otra, para encapsularlo.
de forma que puedo oler a pedo durante minutos, y parecer una guarra a cualquiera.
Yo creo que lo mas logico y coherente es pensar que los militares han estado investigando con campos de comunicacion para mejorar su labor sea cualquiera que sea.
Se sabe que el sonido se muebe mas deprisa por el medio acuatico que por el aire, lo mismo con el electromagnetismo que en una fase u otra crea un campo cerrado en el cual los sonidos pueden enviarse sin miedo a que se expanda por la atmosfera.
LA biorresonancia cuantica es sonido enviado en patrones operativos a cuerpos determinados, o a un espacio concreto. Si se ha creado previamente un lugar , una casa toda magnetizada y operativa para enviar el sonido desde un simple ordenador de resonancia magnetica( que no se como son pero que se necesita un computador inteligente para enviar ordenes en un campo medido cuidadosamente en sectores. Si tu mandas uan orden a la cocina se oira el sonido desde toda la casa o un radio determinado, la gente lo oira , oira uan composicion de musica de ambiente culinario que puede reconocoer facilmente. Y sencillamente con un operativo que reconozca la presencia de gente en la casa y que sepa donde se mueben , al ver que estan abriendo la puerta basta con cesar y la gente se creera que allí hay espiritus o que hay un bucle atemporal de sonido.

La gente prefiere creer en lo que no ve y representa un misterio que escuchar por ejemplo lo que estoy explicando.
NUestra sexualidad prefiere dedicarse a ser desperdiciada en seguir a dioses, a cantantes o a gurus de lo magico que nos prometan sensaciones estimulantes que nos hagan sentir vivos. Así nos va como nos va en la vida sin discernimiento y sin logica nos volvemos ganado manipulable para el sistema.

Este lugar debe de estar siendo promocionado para que el turismo lo visite , si no no harian esto.

A mi me envian olores este donde este y sabores, yo no se como funciona esto pero es una realidad, es sensopercepcion psiquica, no es fisica pero como debo moberme mas en ese lado lo percibo con mayor claridad.
A esta gente la habran engañado a lo mejor inundando ese campo electromagnetico que ocupa un radio de esa finca con un fractal de olor a sopa real, y como mi pedo se magnifico en todo un sector hasta que apagaron el boton de conducir ese olor fisico.
El sonido lo dirigen por este campo de eter (del que no puede escaparse) y lo dirigen a tuberias a espacios huecos, a armarios o incluso a pisos continuos que estan vacios en tu edificio. asi la gente cree que ellos estan alli, o bien creen en espiritus que se manifiestan en lugares determinados.

Dirigir el sonido en el eter o electromagnetismo con un patron de frecuencia determinado.




Asi se crean mitos de Poltergeist,raps y manifestaciones paranormales. solo porque desconocemos el conocimiento de la fisica y del poder militar. Y `porque en el fondo somos como cerditos que bien alimentados y con un estado de bienestar bueno que nos complazca nos basta, y no nos importa como sufren los demas en el mundo a causa de nuestro bienestar creado para que nos callemos como putas.




Psicofonia, infrasonido que es captado po rla sensibilidad de una camara con sonido, o por una gravadora.

raps, sonidos insolitos creados para asustar, que surgen sin avisar de golpe, y se producen sin causa explicable.

Imaginaos la de cosas que se pueden explicar con este conocimiento que os propongo amigos la de ignorancia que se podria matar de golpe.
Y al respecto de obgetos que desafian la gravedad, imaginad lo mismo pero alterando la gravedad de obgetos con el mismo sistema .
http://www.youtube.com/watch?v=d3VZcJDeEC0
Aqui podemos ver uan obra de arte con un obeto levitando gracias a un campo electromagnetico, si le añadimos operatividad , mediante un micro o nanochip y mediante u program software que computerice sus mobimientos remotamente tenemos un acto parapsicologico no comprendido por el civil.
LA de budistas y gurus que nos estan tomando el pelo con conocimiento cientifico y simple de la superconduccion y los imanes........Pensadlo un momento.

En un cuadrante determinado obgetos que estallan o que salen disparados o que gravitan, todo fisica  que utiliza el ejercito como armas de destruccion pero que los civiles desconocemos.

El proyecto philadelphia trataba de esto, de alterar las moleculas de un obgeto.Y en diferente s videos de youtube podemos ver que la antigradedad es posible con imanes.
Es decir que con un lugar operativo con un programa de software que pueda enviar sonidos detemninados que son ordenes , sonido es una orden computerizada creada por complejos algoritmos matematicos que es enviado por un medio electromagnetico a un sector x de la casa o edificio.

jueves, 23 de agosto de 2012

Colar informacion en cabeza como valida mediante biorresonancia y psicotronica

Es dificil de expresar pero el cerebro es tonto. Es un aparato magnifico para realizar una accion fisica, pero en cuestion de madurez para detectar`peligro es inutil. Me explico.
Esto lo he comprendido escuchando una cancion.
Si alguien nos viola psiquiamente con tecnologia psicotronica, y tiene en su poder el transmitir sonido a nuestro s.n.c. Puee crear un caos de notas discordantes , crear un NO SE SABE QUE ES ESTO , en un espacio de tiempo de vacio y crear un estado de inceridumbre, igualito que cuando estas en un grupo de amigos charlando de un tema apasionante y alguien que es imbecil te dice con cara de ignorante ¿LO CUALO? y tu piensas esa trabaja, como el chiste...
En ese momento tu cabeza se queda a cero sin comprender como pueden existir cierto tipo de seres humanos .
Es lo mismo, con biorresonancia te cuelan cosas mediante un "momento cero", yo lo vivo in vivo por la noche, pero mi neocortex tiene una vida aparte desde que comprendi que me traicionaba con el violador es decir que no me creo nada de lo que creo o percibo, todo es un engaño magistral , Solo me valen los actos y la actitud. Soy mas lenta pero al menos tengo mas posibilidades de ser libre.

Pensad en un algoritmo musical, un truco de mago par adesconcertar la atencion logica, en ese momento cuelan informacion comosi el cerebro la hubiera aceptado y forma parte de ti.
No lo se explicar mejor.....Es como un lenguage ditirambico , que hace piruetas y se cuela en tu mente como valido.

sábado, 21 de abril de 2012

Juntarnos a mi y a mi ex mentalmente

Hoy un comentario que me ha hecho pensar ¿que clase de madre a tenido esa mujer para ser tan mala?
ME ha dicho directamente que planean introducir a mi ex conmigo para que juntos se mofen de mi y me vea ridiculizada y hundida.
Así podría sentir como se divierte con sus nuevas amigas para que yo sufra y reviva eldolor que me provocaron ellos y él al tratarme como una paria.

¡Vivir en la amargura! a lo que ha dicho:
_Eso es lo que quiero.

Parece que esto de manipular a la gente da mucho poder sobre todo a ciertas mujeres que en la vida rela nolo tienen. Así se vengan de las muejres que envidian, o que odian por algo en lo que se ven reflejadas y no les gusta....
Podemos ser un reflejo de toda su mierda, y como los hombres la stratan como a perrillas con su paternalismo odian más para demostrarles que son poderosas.
Como perrillas................En ese mundo es el hombre el que gana si es listo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

liberacion personal

He sufrido al privacion de una infancia y adolescencia y de adultez normal estando sometida a estos grupos. Peor actualmente observando al tipo de mujer que se ha convertido en mi carcelaria, me alegro d ehaber padecido esto.
LA diferencia me convertí en persona,mientras que estas niñas de en estado de bienestar,protegidas por su entorno y con sus amigos que hacen lo que sea por beneficiarselas, se han convertido en un antireferente delo que debe ser una sociedad civilizada y evolutiva.
Y tiene profesiones buenas en las que son amadas y respetadas, están entre vosotros, porque yo las se reconocer.
Y están violando vuestras mentes, vuestras vidas intimas, se están riendo de vuestras penas, y probablemente os saluden cada dia en vuestro vecindario.
Esas mujeres se han convertido en miliberacion de la responsabilidad de cambio personal. VIendola sa ellas y su vida, no tengo ninguna envidia.
Hare lo que pueda dadas las circunstancias.