Esto es lo qu eyo percibo de la gente que me rodea. Todos hijos del mamut cosmico.
Hay dos tipos de personas :
Las proactivas, que generan su destino y no esperan a que sucedan las cosas.Piensan analizan disciernen y toman las riendas de la situacion para hacer algo por si mismas.
Las reactivas que esperan que las cosas pasen magicamente. Y si no son salvadas se quejan ,patalean y culpabilizan a la sociedad a su padre a su marido y al periquito de su desgracia...
Estamos en una sociedad creada a posta para esperar ser salvada por alguien , no se sabe quien exactamente ,pero no importa.
Se nos ha dado comodidad:
1) No trabajaras la tierra con el sudor de tu frente para obtener alimento.Se te dara todo en supermercados.
(
EXPROPIACION DE TERRENOS para ser AUTONOMOS)
2) Ocio a raudales para que ocupes tu tiempo. Antes no existia el ocio es relativamente joven.
Según el
sociólogo francés
Joffre Dumazedier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».
es decir -"Da algo que aopetezca y de placer a alguien y dejara a su familia de lado, no sera tan operativo en su trabajo, dejara de ser un ser autonomo y dependera d esu placer favorito ..qu ese convertira en su
pulsion vital ,
excelente para el control mental.Y lo hara VOLUNTARIAMENTE.
¡Sin presion coercitiva!
3) Tendras que trabajar mucho para mantener un estado de necesidades que creeras que son basicas.
O sea que cuando acabes de trabajar abandonaras a la familia y amigos para dedicarte a lo que te place.
Y la sociedad nos ha dado cosas placenteras para que estemos solos como INTERNET y todas sus prestaciones: sexuales, amistad, juegos etc....
SOLEDAD
Ya no defendemos la familia, el hogar y el Amor que nos salva de lo duro de la vida.
El amor es lo unico que nos puede salvar a los humanos
Pero tambien para esto nos han dado algo: la religion o la pseudo espiritualidad.
Todo basado en esperar una salvacion si eres bueno y no molestas.
Si obedeces y creas un karma pacifico te reencarnaras en un señor o señora muy grande, con dinero o con amor o con lo que sea...Pro debes adorar alguna religion o filosofia como la budista y sobretodo no matar, no agredir :
CONTENER TU AGRESIVIDAD
tal y como estan las cosas es para coger y crear una revuelta popular asesina en contra de los gobernantes etc....Y sacar el hombre lobo que tenemos dentro .
Pero algo pasa y no podemos:
control mental masivo para contener la ira y la fustracion de ser abusados.
Lo mas duro que he tenido que asumir es la creencia en hermanos de luz que nos hablan y dirigen nuestras vidas, gente de otra dimension que nos controlan premian y castigan de parte de gente muy espiritual que cree en el karma y ni por asomo se ensuciarian ayudando a alguien que denuncia algo destructivo que podria poner en jaque su creencia espiritual. Esta gente se ponen de parte del sistema de gurulandia para evitar ser proactivos y cuestionarse la verdad meniante la inteligencia y el discernimiento logico.
La nueva espiritualidad de la creencia en LA VIBRACION COMO MEDIO DE SUPERACION KARMICA nos jode a todas las victimas de acoso electronico con dos dedos de frente que estamos conociendo la verdad.
SOMOS AURAS ELECTROMAGNETICAS creadas con tecnologia que no conocemos , para ser manipulados por control mental y por sensaciones fantasma creadas por biorresonancia cuantica.
LA matrix es nuestro huevo aurico, el campo morfico p como coño lo quieras llamar.
Nos hacen creer en magia para que nos convirtamos en REACTIVOS inutiles que no defrenderan ni lucharan por su vida y por su planeta en contra del sistema que siempre es mas inteligente.
Osea esta es kla foto interna de nuestro ser: Yoes reprimidos brutalmente.
pero no se ve porque sonreimos y somos asi.
Puros y solo con la parte luminosa SIN LA POLARIDAD DE CONOCIMIENTO DE LO NEGATIVO PARA SER APRESADOS POR CUALQUIER SECTA QUE PROMUEBA LA SALVACION.