Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico dirigido con radiofrecuencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico dirigido con radiofrecuencias. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de noviembre de 2012

chiste. solo para psicologos cognitivos-conductuales

Mi alter ego es "no tiene parangon" en stop secrets y esto es una muestra de que comprendo lo que escribo. el sentido del humor fue estudiado por freud. Si esta gente lo estudio fue por algo, mediante el sentido del humor se puede apreciar la inteligencia del ser humano. A ver si no sponemos en onda todos para denunciar con fehacencia el control  mental.

chiste. solo para psicologos coginitivos-conductuales



¿Como se aumenta la libertad de la mujer?
Agrandando la cueva
juajuajua......................................................................................
alegoria a la caverna de Platon y al chiste de la cocina.


¿Porque el pollo cruzo a la cuarta dimension?
Para sumergirse en la salsa Milchenson

Jua,jua, jua, jua, jua
alegoria a la causa de que tengamos aura electromagnetica, y a la cena de Einstein en 1923, BArcelona.


Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.

Milchenson, milchenson hizo un experimento con el electromagnetismo que colaboro para el asentamiento de la teoria de la relatividad especial , que postulaba que la teoria de la gravedad de Newton no es cierta. porque la gravedad es modificable.
El pollo esta en la cuarta dimension , la mental , creada con un eter que vehicula la telecomunicacion con un equipo operativo que modifica su campo electromagnetico o aura

¿Que le cocinaba a Platon su mujer en NAvidad para calmar su ira?
Faisan plateado,


otro plato de la cena de einstein, este ya no es pollo, es un humano modificado y brillante.


LA rana ataca de nuevo a la ciencia desde su charca.


jueves, 25 de octubre de 2012

viajes en el tiempo:son mentales y con tecnologia cuantica

El menú acaba establint el temps i l'espai del sopar.
L'espai fou la residència de Rafael Campalans, al carrer
de Rosselló, 168, de Barcelona, entre Enric Granados i
Aribau. Pel que fa al temps, hem tingut força problemes
per interpretar la referència que apareix: les segones
calendes de març.
En el calendari romà, les calendes eren el primer dia
de cada mes. Les de març eren especials perquè s'hi
celebrava el començament de l'any que, més tard, passà
al mes de gener. En el calendari romà antic, hi havia
deu mesos, cosa que encara re ecteix el calendari actual
quan conserva el noms dels mesos setè, vuitè, novè i
desè (setembre, octubre, novembre i desembre) tot i que
ocupin els llocs novè, desè, onzè i dotzè!
Els romans comptaven els dies anant enrere.



Esto es un trozo de documento que me envio la fisica catalana Emma Sallent que hizo en colaboracion con un compañero ,el trabajo sobre la visita historica de Eisnten a España en 1923.

Dice en catalan que  el menu acaba estableciendo tiempo y espacio,el espacio la residencia del señor Campalans y el tiempo es algo confuso,pero viene a decir que se basan en un sistema que utilizaban los romanos de contar hacia atras en el tiempo.


Alguien se encargo de dejar claro en que se basaba la fisica cuantica, y  la teoria de la relatividad, alguien o bien queria magnificar un pensamiento clasista de la superacion de la raza mediante la ciencia, o bien fue un gol por parte de alguien que tenia la esperanza de que en un futuro se supiera la verdad. Solo con tenacidad se podria averiguar, y no despertaria sospechas entre tanta gente con una desmesurada importancia personal que le suele encantar dejar huella de su presencia y conocimiento.



Con esto quiero decir que en el menu de esta cena esta la clave de como veian el futuro algunas personas que deseaban cambiar y evolucionar la raza humana hacia el transhumanismo. Y se dejo claro encriptadamente el viaje en el tiempo.....hacia atras.
El viaje en el tiempo hacia atras se hace con psicotronica y tecnologia que desconozco pero me hago una idea, debe de ser un acelerador de particulas que genere un caos en la mente, mediante fusion de los nucleos celulares o algo asi, creando explosiones que sean captadas y estudiadas por psiquicos o cientificos que mediante una monitorizacion del individuo puedan ver en su mente el pasado del individuo.


Yo soy testigo y victima de que me han sacado informacion de mi pasado, e incluso me han enviado imagenes en mi pantalla mental (vision remota) de hace muchisimos años  que habia olvidado, o de hace dos dias, o de un minuto anterior a ahora.

A mi me han robado el tiempo vivido, y lo tienen ellos en su poder. Como yo habran miles de personas a la sque seguro estan chantageando y extorsionando con este tipo de aparato.
Espionage industrial.

Viaje en el tiempo pero mentalemnte, la fisica cuantica se basa en la mente no en la realidad fisica ordinaria.

ingenieria social para sumision

Esto es lo qu eyo percibo de la gente que me rodea. Todos hijos del mamut cosmico.


Hay dos tipos de personas :

Las proactivas, que generan su destino y no esperan a que sucedan las cosas.Piensan analizan disciernen y toman las riendas de la situacion para hacer algo por si mismas.


Las reactivas que esperan que las cosas pasen magicamente. Y si no son salvadas se quejan ,patalean y culpabilizan a la sociedad a su padre a su marido y al periquito de su desgracia...


Estamos en una sociedad creada a posta para esperar ser salvada por alguien , no se sabe quien exactamente ,pero no importa.
Se nos ha dado comodidad:

1) No trabajaras la tierra con el sudor de tu frente para obtener alimento.Se te dara todo en supermercados.
(EXPROPIACION DE TERRENOS para ser AUTONOMOS)

2) Ocio a raudales para que ocupes tu tiempo. Antes no existia el ocio es relativamente joven.

Según el sociólogo francés Joffre Dumazedier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».


es decir -"Da algo que aopetezca y de placer a alguien y dejara a su familia de lado, no sera tan operativo en su trabajo, dejara de ser un ser autonomo y dependera d esu placer favorito ..qu ese convertira en su pulsion vital , excelente para el control mental.Y lo hara VOLUNTARIAMENTE.

¡Sin presion coercitiva!


3) Tendras que trabajar mucho para mantener un estado de necesidades que creeras que son  basicas.
O sea que cuando acabes de trabajar abandonaras a la familia y amigos para dedicarte a lo que te place.
Y la sociedad nos ha dado cosas placenteras para que estemos solos como INTERNET y todas sus prestaciones: sexuales, amistad, juegos etc....
SOLEDAD

Ya no defendemos la familia, el hogar y el Amor que nos salva de lo duro de la vida.



El amor es lo unico que nos puede salvar a los humanos


Pero tambien para esto nos han dado algo: la religion o la pseudo espiritualidad.

Todo basado en esperar una salvacion si eres bueno y no molestas.

Si obedeces y creas un karma pacifico te reencarnaras en un señor o señora muy grande, con dinero o con amor o con lo que sea...Pro debes adorar alguna religion o filosofia como la budista y sobretodo no matar, no agredir :

CONTENER TU AGRESIVIDAD
tal y como estan las cosas es para coger y crear una revuelta popular asesina en contra de los gobernantes etc....Y sacar el hombre lobo que tenemos dentro .
Pero algo pasa y no podemos: control mental masivo para contener la ira y la fustracion de ser abusados.


Lo mas duro que he tenido que asumir es la creencia en hermanos de luz que nos hablan y dirigen nuestras vidas, gente de otra dimension que nos controlan premian y castigan de parte de gente muy espiritual que cree en el karma y ni por asomo se ensuciarian ayudando a alguien que denuncia algo destructivo que podria poner en jaque su creencia espiritual. Esta gente se ponen de parte del sistema de gurulandia para evitar ser proactivos y cuestionarse la verdad meniante la inteligencia y el discernimiento logico.

La nueva espiritualidad de la creencia en LA VIBRACION COMO MEDIO DE SUPERACION KARMICA nos jode a todas las victimas de acoso electronico con dos dedos de frente que estamos conociendo la verdad.
SOMOS AURAS ELECTROMAGNETICAS creadas con tecnologia que no conocemos , para ser manipulados por control mental y por sensaciones fantasma creadas por biorresonancia cuantica.
LA matrix es nuestro huevo aurico, el campo morfico p como coño lo quieras llamar.

Nos hacen creer en magia para que nos convirtamos en REACTIVOS inutiles que no defrenderan ni lucharan por su vida y por su planeta en contra del sistema que siempre es mas inteligente.


Osea esta es kla foto interna de nuestro ser: Yoes reprimidos brutalmente.

pero no se ve porque sonreimos y somos asi.

Puros y solo con la parte luminosa SIN LA POLARIDAD DE CONOCIMIENTO DE LO NEGATIVO PARA SER APRESADOS POR CUALQUIER SECTA QUE PROMUEBA LA SALVACION.

miércoles, 4 de julio de 2012

biorresonancia y victimas de la ignorancia

Las ondas sonoras pueden viajar a través de cualquier medio material con una velocidad que depende de las propiedades del medio. Cuando viajan, las partículas en el medio vibran para producir cambios de densidad y presión a lo largo de la dirección de movimiento de la onda. Estos cambios originan una serie de regiones de alta y baja presión llamadas condensaciones y rarefacciones, respectivamente.
http://html.rincondelvago.com/ondas-sonoras_1.html

RAREFACCION: La acción por la cual un cuerpo se dilata y extiende, ocupando más lugar que antes, y haciéndose menos densas las partes que le componen.Y otra definicion que lo complementa es:

Propagación del sonido. El sonido se genera por un efecto llamado rarefacción. Este efecto es generado por la compresión de las moléculas del aire, que finalmente, emiten el sonido.

Es decir la rarefaccion se produce por la manipulacion del sonido en un espacio, y genera una accion la dilatacion despues de haber ocupado ese sonido un lugar cerrado.






Esta es una posible explicacion con argumentos fehacientes de lo que estas personas me hacen,me engordan hinchandome de forma que la carne se vuelve tumefacta,porque el cuerpo esta envuelto en un aura electromagnetica que hace de freno al sonido de las vibraciones que me mandan.
Es decir estan utilizando un aparato de biorresonancia que es capaz de modular una onda de sonido y transportarla en el aire hasta mi cuerpo o cabeza, entonces se produce una cerrazon electromagnetica para que ese sonido no se escape, porque si ese sonido de biorresonancia cuantica no tuviera limite en nuestro cuerpo es sonido y se escaparia hacia el exterior.

¿Comprendeis?
Todas estas tecnologias son de sonido aunque las llamen cosas elegantes como biorresonancia cuantica.
Este sonido tiene un espectro modulado con diferentes frecuencias en un osciloscopio, sigue un patron de onda que se dirige a la persona a traves de la atmosfera sin cables.

Pero tiene un conflicto, el sistema magnifico, ¡necesita un codigo fuente! para llegar a su destino ¡sino no tiene destino! Necesita un procesador que de una señal para ir directo a él.(microchip) Y ademas necesita un stop a la propagacion del sonido (El aura electromagnetica) porque de logica el sonido o patron de frecuencia dirigida se esfumaria en el aire y no nos produciria ese efecto tan deseado que recomiendan....

A mi me estan jorobando la vida ,lasalud y la juventud con un parato de biorresonancia operado por un profesional que sabe como engordar a una mujer y hacer que su piel se estire y tumefacta , y sabe colapsar l ahomeostasis natural con un patron de resonancia acustica que destruye mi fisologia, inalambricamente es decir que yo tengo algun elemento electronico en mi persona para que el desde cualquier punto me pueda enviar ese mandato vibracional.

HAn creado una enfermedad con biorresonancia para crear su solucion con biorresonancia.
Cuando estuve con ISidre OLiu Simal es un ejecutivo y terapeuta de Quantum scio... Me dijo yo lo que hago con este aparato es averiguar el pagtron de onda e invertirlo para curarte.
A parte de decirme cuando le fui con el problema de ser violada psiquicamente por radiofrecuencias y Oir voces en micabeza que me amenazaban..me dijo que él soluciono el problema de toda una familia que le ocurria lo mismo, y su exmujer me dijo qu ea su mejor amiga de Sant Pere de Ribes la ayudo.

A mi no me pudo ayudar en dos sesiones de casi tres horas pero a ellos si, ¡¡¡averiguen el porque!!!!