Mostrando entradas con la etiqueta biorresonancia cuantica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta biorresonancia cuantica. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de febrero de 2013

la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creada por la mecanica cuantica, es la gran protagonista del control de nuestro fisico a traves de nuestra alma

Los señores del control mental utilizan nuestro sistema propioceptivo, que esta prisionero en un globo electromagnetico llamado aura. Nos lo han vendido como natural. Nos o han hecho creer porque han utilizado gurus de todo el mundo para vender la idea, utilizando nuestra inocencia de seres humanos necesitados de padres espirituales que nos guien. LA fisica cuantica es la mano que construyo los medios. Y einstein fue el mesias en todo el mundo.
Lo hemos creido porque lo hemos sentido, y eso ha sido gracias a la informatica cuantificada transmitida en paquetes de informacion a traves de telecomunicaciones, se convierten en sensopercpcion fantasma o virtual, en nuestro campo electromagentico , que capta la informacion y la mantiene, hasta que nuestro sistema propiocepctivo la admite como valida , porqu ees el mismo lenguage BINARIO.
Por eso la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creada por la mecanica cuantica, es la gran protagonista del control de nuestro fisico a traves de nuestra alma

Seamos curiosos e informemonos antes de rechazar esta idea. yo me he pasado tres años para llegar a esta conclusion, trabajando duro..porfavor compañeros hemos de comprender para defendernos.
el medio del sistema cognitivo es pura inteligencia abstracta.

son todos aquellos estímulos que recibimos a través de los órganos de nuestros sentidos que se llaman sensaciones y que para se convierten en respuestas para proyectar posteriormente un conocimiento.


http://www.definicion.org/sensopercepciones

Sensaciones Exteroceptivas

Informan sobre el medio exterior; son todo tipo de sensaciones referidas al tacto, la vista, el olfato, el gusto y el oído, por ser las propias del movimiento.
- Exteroceptiva o sensaciones provocadas por estímulos externos:

En este plano se originan las sensaciones que nos relacionan con el mundo exterior. Los estímulos externos pueden actuar por contacto directo o a distancia.
Mi opinion personal es:

Del oido entra 
Notas musicales y voces......van a sistema exteroceptivo, y crean sensacion ...que sera transformada en ?

Percepcion en un sistema PROPIOCEPTIVO, donde se transformara la musica ( voces y sonidos diversos) que nos viene del exterior en ....?


Codigos binarios, a traves de impulsos electroquimicos.

Imaginaos esta cajita de musica antigua, yo tengo una, la tuve que escuchar muchas veces para comprender y aceptar que las notas musicales son codigos binarios.

el funcionamiento de un cajita de musica es el siguiente:
los puntitos que sobresalen son tocados por una barrita metalica, y crea una vibracion .

-"La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración se acerca a el periodo de vibración característico de dicho cuerpo. En el cual una fuerza relativamente pequeña aplicada en forma repetida, hace que una amplitud de un sistema oscilante se haga muy grande"


En este caso es el puntito la fuerza que resiste, y la barrita metalica el instrumento que vibra, y al ser utilizada para vibrar , con puntitos alejados inteligentemente , crean una frecuencia de resonancia.¡¡¡¡¡ MUSICA!!!!
Que combinada con la frecuencia de resonacia del resto de barritas metalicas crean la composicion musical que nos enamora. Mi cajita tiene la melodia: "Para Elisa", muy bella.


El oido funciona al reves, le llega la musica que es recibida por el sistema exteroceptivo, el disco duro del sistema auditivo, y se convierte mediante él en pulsos electroquimicos.

Hagamos un esfuerzo mnemotécnico, intentemos ver la musica que se genera en un puntito en el segundo en que la barrita lo toca. Vibra. Agarremos esa vibracion.




Esa vibracion es el sonido que viene del exterior, y si rebobinamos ,vemos a la barrita llegar al puntito. ese proceso invertido, es decir ,como el de la gota de agua que vemos en la imagen es el momento en el que el sonido se convierte en vibracion, es decir:

 El momento magico en que el sonido se convierte en vibracion: EXTEROCEPCION
El momento magico en el cual la vibracion se convierte en señales electroquimicas : PROPIOCEPCION


Es decir la sensacion de recibir musica ,que es muy eterea, viene de un mundo intocable con los dedos. Necesitamos un complejo equipo de hArdware, sensible, como un equipo de musica bueno.Y se crea la sensopercepcion que es una realidad virtual, como la informatica, compuesta de señales binarias en forma de pulsos electroquimicos. Que iran directos al sistema cognitivo central y seran CONOCIMIENTO. Este CONOCIMIENTO viene del entorno, y servira para reformar la CONCIENCIA de la realidad que vivimos.



Encontre algo muy interesante, poniendo en el google: señales binarias auditivas

-"Un códec de audio es un códec que incluye un conjunto de algoritmos que permiten codificar y decodificar los datos auditivos, lo cual significa reducir la cantidad de bits que ocupa el fichero de audio. Sirve para comprimir señales o ficheros de audio con un flujo de datos (stream) con el objetivo de que ocupan el menor espacio posible, consiguiendo una buena calidad final, y descomprimiendolos para reproducirlos o manipularlos en un formato más apropiado. Se implementa en software, hardware o una combinación de ambos."




Es decir que buscando con interes se va a Roma........Y tal, y tal,....................................................Bla.



Osea , que el cerebro no puede crear una voz humana, solo puede codificar y decodificar y establecer un codigo en un sistema abstracto.

NO TENEMOS APARATO DE FONACION DENTRO DEL CEREBRO, NO PODEMOS CREAR VOCES


Las voces que oyen las personas vienen de fuera, y no es por fallo en el sistema de recepcion. O problema fisico.
Precisamente para oir voces hay que tener un sistema cognitivo buenisimo.

LAs voces si fueran del exterior , las identificariamos en personas fisicas, no podemos oir una voz de muy lejos, o bien estaria escondida, o bien lejos..pero son transmitidas via aire.

En cambio las voces que los demas no oyen, y que nosotos si, no pueden ser emitidas en estas condiciones, no via aire. Porque si fuera asi, ellos y su aparato exteroceptivo las captarian y nos darian la razon.
Cuando una victima de la psiquiatia(individual targeted) dice oigo voces que me dicen....y el señor de al lado no las oye, significa que , vienen directamente al sistema PROPIOCEPTIVO, nuestro sistema personal PROPIOCEPTIVO. Por eso nosotros las oimos y nuestros queridos amigos que nos abandonaron a nuesta suerte NO.

Es decir, que vienen via telecomunicaciones , codificadas, y que se integran al sistema PROPIOCEPTIVO, con codigo binario informatico, y se decodiofica convirtiendose en unmensage entendible para el sistema cognitivo central.
Es inteligencia abstracta, no es el mundo de la enseñanza que conocemos, a conduce a b. lineal . es un mundo que no nos han enseñado.
Somos TRANSDUCTORES BIOLOGICOS, como las radios, es complejo , y solo se entiende desde la practica.


El mundo del CEREBRO ES ABSTRACTO, no es como en la tercera dimension, solo hay quimica y pulsos electroquimicos. es completamente imposible crear por uno mismo una voz mental.Y se nos acusa de esto.
Por otra parte, no les da la gana escuchar, no desean discernir, y no desean decir la VERDAD Y SER HUMANOS Y LIBERAR A toda una generacion de personas que murieron siendo VICTIMAS DE ABUSO PSIQUIATRICO Y MEDICO,en campos de concentracion(antes) y en auras electromagneticas(Ahora).

SOMOS PRESOS IGNORANTES DE LA REALIDAD EN GLOBOS ELECTROMAGNETICOS CREADOS POR INGENIERIA PARA EXPERIMENTAR CON HUMANOS PARA LA CIENCIA.



POr otra parte, si vamos al policia, o al psiquiatra o al bipedo inflame de turno para pedir ayuda, pensad en lo que decimos los individual targeted:
Oimos al vecino , oimos su voz y nos cuenta a modo personal nuestras cosas personales que nadie sabe, cosa que no decimos a nadie, ademas de mostrarnos visiones de nuestro pasado.Ademas ellos se dejan ver en la calle para demostrar su poder .es decir no es una voz que viene del no se sabe. es una voz que tiene cuerpo fisico, tiene nombre y tiene una identidad.
Osea no nos vale, que nos diagnostiquen de algo que no existe, y menos que nos den medicacion, porqueeso revela que no quieren enfrentarse a la verdad porque hay algo que les amenaza, o algo con loque se benefician.




esta imagen del disco de freddy mercuri es la expresion de como nos sentimos los individual targeted,por si alguien no lo comprende todavia.
Un suspiro que venga del mundo de las ideas de otro, psicotronica o biorresonancia cuantificada, nos puede llevar a ser unos desgraciados para toda la vida, solamente porque el amor se acaba cuando tu necesitas al otro.

domingo, 16 de diciembre de 2012

la variable desconocida del ser humano nos salvara de la extincion

La variable desconocida, una nueva palabra para mi conocimiento. No les voy a llorar, pero es dramatico que no me hayan permitido poder estudiar e ir a la universidad como casi todo el mundo. Aun que ahora tengo inteligencia abstracta y "veo" en la dimension mental, me da mucha pena, porqu epodria ser perfectamente estudiante de criminologia, o psicologia cognitivo conductista , o algo similar....Es horrible como se me cierran  las puertas por no tener inteligencia concreta, La que acumula conceptos. Pero esta tiene un inconveniente, no se ve mas alla ,e lo que por imitacion, has aprendido de un profesor del que te has enamorado.


Esta palabra la oi en una pelicula, pelham 123, la version moderna. Es la que resume lo que percibo de la realidad que estoy viviendo.
¿Porque el poder factico, ha creado todo este circo?
Circo espiritual, para atar a los necesitados de esperanza.
Circo estudiantil de neurociencias y demas ciencias de la medicina.
Proyectos de investigacion varios, subvencionados por los centros de poder sociales, como la O.M.S.


¿PORQUE SE DESEA INVESTIGARLO TODO , Y CONTROLARLO TODO?
Controlar la biologia, controlar la psicologia, controlar la psiquiatria.
Psiquiatria viene de psiquis, y gobierna los impulsos psiquicos.

LA respuesta es muy sencilla, se desea descubrir variables desconocidas. A toda costa se desea controlar la mente y el cuerpo humano.

¿POrque ? porque para crear una sociedad nueva, se necesitan eliminar todas las posibilidades de libre albedrio.

En un librito de propaganda religiosa lei, algo horrendo, decian que en un futuro no necesitariamos el libre albedrio.


proyecto blue brain

¿  nos recuerda  al blue beam? OS recuerdo que yo veo los ojos azules en gente que tiene ojos marrones. Si se observa el cristalino de perfil se ve.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://bluebrain.epfl.ch/&prev=/search%3Fq%3Dblue%2Bbrain%2Bproject%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D614&sa=X&ei=P7vNUJ6JKZCyhAfe7IH4Ag&sqi=2&ved=0CDgQ7gEwAA


http://www.bioeng.kmutt.ac.th/news_en.html


Estos cientificos estan buscando variables probables, para dominar la conducta humana:
A traves del campo psiquico o psiquiatrico, de ¿que motiva al individuo a obrar?
A traves del campo biologico.
A traves del campo bioquimico.
A traves del campo molecular.

¡QUieren matar toda probavilidad de que pensemos por nosotros mismos!
QUieren matar al ser humano para crear un transhumano.
Solo se puede dominar la especie humana cuando se mate al Amor.

El ser humano aprende, ha nacido para aprender de su comunidad. Y si te fijas bien, tu aprendes cuando AMAS, si no amas no prestas atencion.


-"  Una  de las necesidades relacionadas con la supervivencia humana es la seguridad. El psicólogo Abraham Maslow la colocó en segunda posición, en la escala de necesidades humanas ordenada de más necesaria a menos, por encima incluso de las necesidades sociales. Es comprensible. El ser humano se distingue de las demás especies porque nace para aprender, sin comportamientos adquiridos. El hecho de que seamos animales culturales implica que tengamos la seguridad de que tales conocimientos son ciertos. Jamás aquiriremos voluntariamente ideas que consideremos falsos o comportamientos que consideremos erróneos."
http://anveger.wordpress.com/tag/variable-desconocida



En esto se basa el control mental, aceptamos lo que es cierto, aunque perjudique al grupo. POrque si es verdad, lo admitimos.
POr eso la verdad es el camino de enmedio, aquel qu eni el diablo , ni dios pueden   negar.
LA fehacencia es el poder mas grande del mundo.

Cuando te abducen  con biorresonancia cuantica , te someten a presion  coercitiva.

-" coerción es la amenaza de utilizar la violencia (no solo física sino de cualquier otro tipo) con el objetivo de condicionar el comportamiento de los individuos."

Y solo puedes aceptar cuando tu captor tiene razon, por eso espian tu pasado, tu conciencia cognitiva,para ponerte entre la espada y la pared ,pero subconscientemente. Tu no sabes que existe la psicotronica, y por lo tanto estas libre para admitir.
Yo puedo hablar de esto con toda la tranquilidad porque he sido victima desde pequeña, y en un estado de semiinconsciencia que recuerdo.

El profesional ha de ser   un dulce de amor, para que tu  cedas poder , y confieses. Una vez confesado, como ya te has convertido en su " hijo espiritual", y confias en el. HAce que hagas lo que quiera.
Esto en los casos mas ligeros.
Pero te convencen con la biorresonancia, creando estados de consciencia , y estados fisicos penosos, en los cuales no haces, o haces cosas, depende de si te dan placer o no.


Los profesionales, de la violacion de nuestros derechos humanos, estan estudiando toda variable desconocida , para poder controlar nuestro placer, y con ello controlar el mundo.

Pero repito solo podran controlarnos si eliminan el AMOR, por eso surgieron mobimientos determinados que buscan la VERDAD verdadera.



Y le dan fuerza, para que el poder factico que nos quiere mantener en la caverna de platon, salga a la luz y conozca el CONOCIMIENTO.

POr eso hay cantantes, hay pintores, hay escritores, hay actores, hay maestros , etc...Que a lo largo de la historia han destacado para ofrecer AMOR al hombre y a la mujer, para que no olviden el paraiso que nuestro creador nos regalo.
En eso debemos tener esperanza, porque como dijo Einstein:
El dia que las abejas mueran , que no queden sobre la tierra, la humanidad habra muerto.
Esos seres libadores que son nuestros egregores estan luchando por la supervivencia de la humanidad. Creando verdad y belleza a nuestro alredor.

SEAMOS TODOS VARIABLES DESCONOCIDAS PARA ESOS CIENTIFICOS Y RESISTAMONOS A UN MUNDO CONTROLADO POR COMPUTADORES , Y POR EL CONTROL MENTAL Y FISICO.
EVITEMOS   UN   1984










/

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vision remota, de mi violador psiquico

Este señor , muy joven, creanme se ruborizo en la estacion de Vilanova i la Geltru cuando me vio, y me reconocio como la vecina violada con la que su grupo se divertia.LA reaccion es la misma que la de un adolescente que ha hecho travesuras y mendiga al adulto que lo perdone. Iba con su "tutor" un señor respetable con canas, ...la imagen es de un venerable medico , para qu etodas las imaginaciones vibren en sintonia.
Este chavalin es ginecologo, creo que se esta especializando en mamas. Pero no puedo apurar tanto. Este chico se cambio el peinado despues de lo de la estacion, y se lo rizo . Paso de tener una imagen de buscando a Wally , a imagen de michael jackson.¡¡¡¡¡Horroroso!!!! Me di cuenta de que era el al fijarme precisamente en lo hororoso que le sentaba un peinado de "vieja yonky" a un chaval guapeton.

Lo vi con su nuevo peinado en dos lugares de Vilanova i la Geltru. Uno en zona de mar, casi al lado del mercadona. Y otro , en mi parking, utilizaba la camioneta blanca, que todos los empleados de la "mendicina"
PAlabra que me he inventado: mezclando medicina con mendicidad de mendigo.....
este tio saca en internet sus logros en investigacion.
Este tio se esta sacando su carrera con el abuso a mujeres.Que no saben que se les esta manipulando remotamente para tener dificultades en su tematica: el aparato sexual........Ay que risa.


VISION REMOTA la primera vez que conectaron conmigo audiblemente


Este tio, fue a quien vi el primer dia ,de forma remota en mi piso de Vilanova i la Geltru.
La vision remota no solo la tienen los chicos U.S.A. con psicotronica. Yo la tengo, o la he tenido viene y se va .....

En concreto Vi en mi mente, o en la pantalla mental con claridad. Un sofa color crema, alguien en ese sofa, que llamaba a alguien, y a el inclinarse sobre el sofa para ver lo que queria esa persona que no vi.
Como han permitido este error no lo comprendo, porque el sofa del vecino en teoria estaba al otro lado de mi pared, y latelevision estaba en frente, osea la television daba a mi pared.
Y en la pared de mi vecino no habia nada, solo un espacio.
¿Que persona estaba detras de ese sofa y me retransmitio la jugada?
No lo se.
O tal vez era un parasito electronico del cual me servi para ver.....
Esto es muy misterioso, pero real.
Esto que dicen de conectar la mente al ordenador es verdad. Tenian mi mente abducida, y puede que me colara en otra mente o campo electromagnetico por empatia.

Espero que alguien entienda esto algun dia.LOs profesionales de la psicotronica deben de esta rmeandose de risa. Pero hace falta que se entere el ciudadano.

El caso es que este individuo muy joven , investigador , me espero en la calle poco despues de saber que le habia visto, con su peinado, abrigo y bufanda de buscando a Wally . Fingia que estaba telefoneando, y me miro con nervios de infante que ha sido aconsejado, que no tema nada, que yo era una imbecil que no podia defenderse.


De este post, quiero que saquen la conclusion de que el primer dia de" la violacion psiquica audible", en mi cabeza lo vi remotamente.
Piensen que la luz va mas rapido que el sonido, y yo tuve la oportunidad de "VER" antes que oir. Es decir, aque ellos no tuvieron en cuenta que podia "VER". CUando esa tecnologia de luz me puso en contacto con un campo electromagnetico humano  o electronico, que tenian detras, mi vision o mi mente fue mas rapida que el sonido.
CUANdo los oi , rapidamente se acabo la imagen.


Como dato curioso, sospechaba de un profesor de informatica, de  una academia de vilanova i la geltru, busque su nombre , y me salio la cara de mi amigo mental. Curiosodades....



domingo, 4 de noviembre de 2012

blog de victima de acoso electronico


http://capitanmontemar.blogspot.com.es/
Este es el blog de otra victima e Madrid , que expresa como se siente y que le ocurre a las victimas de acoso electronico.
Si cada uno hicieramos esto y llenaramos internet de nuestras experiencias se sabria.

Animo amigos escribid lo que se os ocurra, para que la gente asocie sensaciones y comprenda que quizas a ellos tambien se lo hacen y no estan enfermos psiquiatricamente.

martes, 16 de octubre de 2012

Otro caballo de troya para el control mental : Relojes digitales y campos morficos

Su aspecto fisico puede ser inocente pero es un chip, un microprocesador de ordenador algo peligroso.....

Creo que el reloj analogico fue destituido para espionage masivo y control de la poblacion mundial con armas que dicen no letales, es decir, de biorresonancia cuantica e informatica, la ciencia del sonido que ALTERA Y COMPRUEBA EL ESTADO INDIVIDUAL CON ALTA INFORMATICA. Me explico según algo que he leido el reloj digital tiene un chip de ordenador ,sera tonto ,pero yo acabo de iluminarme. Un chip o microchip es un microprocesador de informacion. Nos han hecho creer que es limitado, que el reloj esta creado para dar la hora. Si es un microprocesador debe estar unido a un servidor general y los servidores pueden ser programados para un fin.
Es decir que un simple reloj digital es un arma letal para nuestra mente. Estamos unidos cada dia a reloges digitales que probablemente estan haciendose servir para enviar ondas de sonido con informacion x que recibe nuestro campo aurico(la antena de nuestro cerebro por arte y gracia de los que nos controlan mentalmente con tecnologia militar) la cual procesa nuestro sistema cognitivo y acepta.

Pensad que el sistema de biorresonancia cuantica  es silencioso :  un servidor de informacion programada  por ejemplo para crear miedo a la guerra, o ser independentista, o ser catolico ferviente, o ser agresivo contra los negros...Cualquier cosa. Mediante pulsos de luz constantes sobre un sistema cognitivo , una bomba de relojeria.
Un pum, pum, `pum,pum, pum continuo noche y dia, más un equipo de profesionales psicologos cognitivo conductuales que te hablen dirigiendo el sonido a tu cabeza con  psicotronica o radionica psiquica, coon infrasonido que tu cerebro oye pero tu no.

Una gran trama mundial para hacer que la gente sea un acosa u otra,por eso algunas personas vemos en lugares apropiados luces pequeñas que circulan constantemente en el aire, y nadie sabe que es.
Biorresonancia cuantica la luz al servicio de la informatica para controlar mentalmente a las personas.

LAs personas que hemos sido violadas psiquicamente conscientemente sabemos que es una tortura tener a tipos constantemente hablandonos en distintas frecuencias y a la vez, conjuntamente con sensopercepciones fantasma que percibimos y que nos duelen fisicamente como espasmos musculares, como pinchazos en pies, dolores de cabeza ,migrañas,rayadas de vientre, estados indefinibles de secuestro de la consciencia en los que ves cosas raras y percibes dolor ajeno o emociones que no son tuyas....Pues esto mas el disparo continuo de informacion con estas lucecitas que vienen desde algun superordenador que nos esta manipulando remotamente.

Es tan tremendamente efectivo que nos convierte en lo que no somos:
Un ejemplo:

Bombardeo constante con paquetes d eluz cuanticas, es decir de  informacion cuantificada sobre el racismo.


Racismo, informacion de eres racista....Como sea con esa biorresonancia y sus codigos informaticos bombardeando a nuestro campo aurico.

El cerebro y el sistema cognitivo lo traduce y acepta, porque es un sistema de pulsos con si y no, Binario????  el sistema del cerebro es informacion positivo- negativo a nivel electroquimico, debe de ser algo semejante para colarse dentro...  Esta es la supuesta informacion matrix que recibimos del exterior como REAL, nuestro sistema cognitivo la recibe como real .....

MAs la psicotronica o radionica, qu econ infrasonido nos hablan dentro del campo de resonancia o dentro de la cabeza, como si fuera un colega que nos aconseja escuchar o que ocurre en el exterior y nos llega a convencer porque el exterior real tambien esta siendo transformado para que aceptemos.



Con esto logran abrir nuestra mente y comersela, adoctrinarnos y convrtirnos en  borregos qu epiensan y sienten cosas que nos matan poco a poco ,
Y convierten a al humanidad en masa critica no cooperativa. PAra que las guerras acaben con nosotros y el sistema capitalsita triunfe constantemente.

Pag 378 habla del reloj.

http://books.google.es/books?id=8HrmdU3v2REC&pg=PA378&lpg=PA378&dq=holleright&source=bl&ots=aw4i1e0Ffx&sig=-GBLsmCMvSBKO5J2jjkYuQ_hASM&hl=es&sa=X&ei=WRx9UM3rFoOIhQf9o4GQCw&ved=0CDEQ6AEwAg#v=onepage&q=holleright&f=false
Enviar informacion a seres humanos es tan facil como beberse un vaso de agua, pensadlo un momento. El ordenador es un instrumento que utilizaban entidades muy secretas o especiales, no fue hecho para el ciudadano.
¿porque se entrego un instrumento tan poderoso al ciudadano?
Para aespiarlo, par aentrar en su vida y contactar con su mente meidante hackers especializados en vigilancia de los civiles.

Somos campos morficos, por el hecho de tener un aura electromagnetica creada con electronica y telecomuniciones...
Rupert sheldrake habla de que somos campos morficos por razones que el deberia explicar........puntos suspensivos....."...En el marco teórico de la evolución biológica, la hipótesis de los campos mórficos es el nombre dado por Rupert Sheldrake a un campo hipotético que explicaría la evolución simultánea de la misma función adaptativa en poblaciones biológicas no contiguas.."



Imaginad la cantidad de campos de resonancia magnetica con informacion determinada que la gente podemos llegar a ser para los demas..... solo por estar violados psiquicamente y aceptar la informacion como parte de nuestra mente....


¡¡¡¡¡¡Pensadlo , no os lo creais, solo meditadlo!!!!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

bucle neurotico y la psicotronica



Nunca has hecho el ejercicio de sentir tu cuerpo ,y sentir que pesa, que esta sentado en algun lugar hermoso domde descansas, hay paz, sientes paz, oyes a la naturaleza a tu alrededor y te sientes bien contigo mismo. sintiendo cadaparte de tu vida integrada y te complace ser quien eres.
Todo un estado de ti mismo, estas en paz. Y de pronto como en un impas de tiempo/espacio , que te perdiste , como un vacio en tu tiempo personal te encuentras en plena acción mental...Cavilando sobre algo, y activado...



Te perdiste, ya no tienes paz, y es de golpe. Esto significa que alguien te ha parasitado la mente y te ha sugerido algo que aceptas. Y ademas estan utilizando biorresonancia cuantica para crear una pulsion fisica de necesidad de ejecutar un acto ahora.
la gente antiguamente era lenta respecto ahora porque meditaba sus actos sin alterarse, estolo hemos olvidado en nuestra memoria colectiva. Ahora se ah normalizado la conducta neurotica como logica en nuestro tiempo.
Esa diferencia de sentirse marca la actuación de alguien remotamente, no es el angel de la guarda ni Dios..es un señor que te tiene monitorizado y que ha hecho que reacciones ante algo.

Diferencia de situacion de tension fisica ante un peligro, y cambio repentino de actitud. Cuando te sientes en paz fisica y mental , no tienes la necesidad de reaccionar bruscamente ante algo, ni tampoco te vienen pensamientos que te enerven, porqu eestas en paz con tu vida.
Alguien crea una necesidad de preocupación en tu mente mediante la psicotronica y el infrasonido que tu no oyes pero que tu cerebro y sistema cognitivo si y lo procesa como real, escucha y escucha y percibe y percibe estimulos de sonido continuamente..hasta que lo asocia con peligro o stress o algo negativo.
Y cuando te aprietan un gatillo psicologico que te trabajan, te enervas de golpe.

Es como si yo te caliento la cabeza conque tu mujer te engaña, de pronto suena el mobil de tu mujer,lo relacionas con lo que te he dicho mil veces y tu reaccionas violentamente con ella, sin venir a cuenta.
Así nos trabajn en el control mental.



Así es como se crean neurosis obsesivas respecto a algo, aprendes en otra fase de tu consciencia de que algo no es bueno, no es coherente porque nunca te ha pasado ,pero tu lo crees asi.
Nos trabajn con imagenes subliminales en nuestra pantalla mental, y asi asociamos cosas diarias con monstruosidades imposibles en nuestra vida cotidiana, recordemos la naranja mecanica como ejemplo de control mental con castigo.
recordemos el metodo skinner con su condicionamiento operante, nediante el cual crea cambios de conducta. Es un aprendizage asociativo, y con estimulos de biorresonancia cuantica podemos asociar un pinchazo en el pie con una gangrena y luego con la amputacion del pie, y luego con el paro, y luego con dormir en la calle y pasar hambre...

UNA LARGA CADENA DE DOLOR MENTAL, UN BUCLE CREADO PARA CAMBIO CONDUCTUAL ..Y MANTENIDO CON EL REFUERZO DE UN SOLOPINCHAZO CADA X TIEMPO EN TU DEDO DE PIE.



 Es absolutamente genial, asi nos controlan.

El dia que comprendamos lo que significa biorresonancia cuantica y la asociemos con las sintomatologias de enfermedades que nadie sabe de donde vienen y se llaman idiopaticas....Entonces comprenderemos la estafa sanitaria en la qeu nos ahn metido para ganar dinero con las farmaceuticas y la medicina de investigacion.
¿Recordais Jurasic Park?


¿El momento en que el coche esta en silencio , el retumbar de las pisadas del dinosaurio crean ondas escalares en el vaso de agua,por la vibracion del sonido remoto?
Se originan patrones de onda en el agua, eso dentro de nuestro cuerpo es biorresonancia, y es cuanticaporque esta originada por pulsos de luz(cuantos) caragdos de informacion x.
Esto crea informacion en el "agua eterica" de nuestro cuerpo que confunde nuestra homeostasis, y que crea alteraciones diversas con nuestros biorritmos, hasta que se confunde la realidad y se convierte en pura patologia,puro comportamiento biologico patologico. Nuestro cuerpo crea por resonancia el mismo pulso y enfermamos.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sentir los cinco sentidos





Me estoy reeducando en el placer de sentir por los cinco sentidos.Hace tres años que todo sucedio y he pasado por varias etapas.
En vilanova i la geltru, me desepere con la realidad que cada dia iba haciendose mas gorda e intolerable, Estaban viviendo en pisos vecinales gente del extrangero y su trabajo era :
Echar por mobbing inmobiliario a gente para que vendiera su propiedad.
Estudiar las reacciones psicologicas dela gente a la que sometian a condicionamiento operante y clasico,personas profesionales de la mente con psicotronica y biorresonancia cuantica.
Estudios biologicos sobre el cuerpo con efectos colaterales ,que la gente creeria que eran sintomas delaguna enfermedad y no pensaria nunca que nos estaban manipulando jovenes promesas de la medicina futura de todos los ambitos.
Y utilizaban material que era cientifico y debia ser muy caro.............

Acudi a gente profesional de la medicina convencional, y de otros tipos de medicina. Acudi a parapsicologo, a budista, a religioso catolico y a especialista en desprogramacion de victimas de sectas, este ultimo fue muy entretenido....ME desespere de ver tantisima gente qu elo sabia y callaba como puta porque se beneficiaba de ello. Otros no quisieron inmiscuirse....
Fue una etapa de "MIERDA EL MUNDO SE ME CAYO Y NO SE COMO RECOMPONERLO"

No tenia ni idea de como decirlo a la familia, no tenia ni idea de como manejar emocionalmente que el tipo con el que vivia era un ser que solo se importaba  asi mismo por no decir algo mas fuerte y desagradable.

Estaba sola y bien acompañada ,porque esto le pasa a él y se caga de miedo como maricon cobarde...Yo fui una gran compañia, no me amedrente, solo estaba descolocada en la nada de mi inutil vida pasada...YA no habia esperanza de nada, ni de trabjar de shiatsu con flores de bach ..porque claro es mentira.

Es mentira , tenemos un aura electromagnetica modificable y a la que envian por teleportacion cuantica biorresonancia x con x sensaciones de calor ,frio, etc...Todo mentira. Y la energia vibracional de la salud y al enfermedad era mentira todo modificable remotamente por grupos de acoso o de control...Me mori profesionalmente nada delo que habai estudiado servia...

LA gente que estab en este mundo no queria ni hablar de esta mentira, es decir que ni me querian oir hablar de lo que estaba sufriendo, ignorancia total por no darse cuenta de que habia otra probabilidad en esa realidad...

Me fui a casa de mis padres, no tenia trabajo, no tenia amigos..Joan es diferente...en general estab sola como un cactus al que nadie desea escuchar.
No sabia que hacer de mi vida, solo sabia que tenia que investigar sobre ello y demostrar que era uan farsa.
Aqui en casa de mis padres empezo el año, me apunte a un centro civico para utiliar el ordenador porque esta gente me los destrozaba....

Y empece a buscar en el google...
Empece a relacionarme con profesionales de este tipo de violacion psiquica aceptada, ellos naturalmente no lo sabian, y me di cuenta de que me encantaba conversar con ellos. Sabian muchas cosas, y eran diferentes como mas personas. No eran superficiales. Era agradable estar con ellos.

LA cosa se fue mejorando y me empece a deshacer de libros de cosas inutiles(terapias alternativas ,budismo, religion etc...) y los regale a la perrera para que los vendiera .
Fui a BArcelona activa y busque trabajo, lo encontre y hoy me siento integrada socialmente gracias a el. Soy como un bicho que sabe una realidad incomoda y que pelea para encontrar informacion con la que demostrar cosas que sabe por percepcion extrasensorial.

Es muy dificil demostrarlo pero se esta haciendo hay fracturas en la seguridad de la martrix y muuucha gente colaborando en destaparla.


ME he dado cuenta poco a poco de mi vida, he recapitulado y es un drama vampirico esta llenita de momentos horrorosos de vigilancia por grupos  de control.

Empece a disfrutar de cosas como comerme un frankfurt con cerveza en un bar, o una pitza enorme y dos cervezas e irme a bailar con un grupo social de internet cosas humanas.
Disfrutar  como marrana de la comida y de la musica, y de los perfumes.........LA gente par a mi todavia es marciana, y no deseo que me marginen la vida. Antes buscaba amor , ahora busco disfrutar y que no me restrinjan la libertad con cosas humanas de miedos y posesiones....
Tengo algo que hacer y conmigo no puede haber gente cobarde que no sea sincera , ya no cabe en mi vida gente asi.


Creo que he avanzado bastante en mi recuperacion, este año debe de ser mas grande ...No se sabe que ocurrira.



Hoy he disfrutado como uan loca con unas copas de champagne frances, pan de ajo y queso azul, espagueti con salsa d etoamte picante ,helado de macadamia y turron...y he fregado los paltos con uan musica que resucita a los muertos: Alcohol de goran brekovic....

Es muy importante discernir sobre lo que da placer y lo que no,para saber que nos estan manejando y denuciarlo juntos.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

transtorno por deficit de atencion, dirigido a los padres que aman a sus hijos

Transtorno por deficit de atencion.

Yo, como victima activista, quiero demostrar que lo que nos hacen a nosotros, a los targeted individual o victimas de control mental  con acoso electronico, nos produce los mismos sintomas que a los niños o adultos con problemas de psiquiatria. E incluso hay patentes de aparatos que utilizan la biorresonancia para alterar la cognicion y provocar deficit intelectual en una persona.
De hecho hay patentes sobre aparatos que utilizan la biorresonancia para alterar el sueño por ejemplo...

PAtente de estados unidos: 3, 712,292 3712 292
JAnuary 23 1973 23 de enero 1973
Jr. Zentmeyer
Metodo para producir señales de sonido e inducir el sueño a un ser humano



Se ha empleado mucho dinero y estudios para conseguir tecnologia y profesionales de la mente que sepan del cambio de conducta.
El cambio de conducta mediante un protocolo muy bien cuidado, es la clave de todo el caos social que existe en nuestro mundo.
Se esta utilizando para generar ingenieria social, con la creacion a proposito de diferentes perfiles humanos para que el caos la guerra y la enfermedad puedan existir . Y con ellos la economia imperialista capitalista que se basa en aprobecharse de todo recurso sea humano o material para generar dinero a unos pocos.

En algun momento alguien tuvo la brillante idea de crear enfermedad para que la industria de la mendicina y la farmacologia fructificara y diera ingresos.
Los bancos invierten en armamento y tecnologias nuevas, en farmaceutica y en todo lo que nos enferma que da dinero.....
Solo asi , si se nos inutiliza a buena parte de la humanidad , una parte de los mas guapos se beneficia, siendo mejores que los demas y siendo triunfadores sobre los demas.
Pido por favor que se lean esto con paciencia y si no entienden algo me escriban.

Yo he pasado por muchas de las situaciones mentales que estan pasando estos chicos, y puedo definir como se pueden sentir y lo que les esta sucediendo en su mente.
Al jugar con la vibracion de las moleculas de nuestro sistema nervioso, se altera la capacidad de recibir informacion y de almacenarla de forma coherente.
POrque LA formula de Eisntein de la relatividad especial tiene mucho que ver en ello:

Energia vibracional= materia por velocidad de la luz al cuadrado.
Esta formula es esencial para destapar el pastel de la psiquiatria y la fisica cuantica.


Se somete mediante una posesion magnetica transcraneal , una violacion del espacio fisico del cerebro, para alterarlo cognitivamente, utilizando tecnologia que maneja frecuencias vibracionales que con su presencia dentro de nuestro craneo alteran toda posibilidad de ser normal.Creando hiperactividad o sueño y pasividad.

HAy fases y frecuencias especiales, si interesa a algun padre preocupado contactar con gabriel silva vargas, psicologo exagente argetino que trabajo con psicotronica, y sabe muy bien lo que un aparato de esos le puede hacer a un cerebro sano. Trabajo con militares en unas pruebas.
Explicacion de este profesional:
http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/10/la-psicotronica/
Entrevista a este profdesional.
http://www.rafapal.com/?p=3197


Todos tenemos en la mente a niños que se duermen, que no soportan una clase, y estan como ausentes cuando hablas con ellos. Se conforman , aceptan todo y van tirando. A estos, el profesor les tiene mucho cariño pero los deja por imposibles. En contraposicion de otros que captan muy deprisa, y que se aburren si no hay motivacion. Estos ultimos entorpecen la clase porque no dejan pensar a los otros niños y tambien se los margina como creidos.


Dentro de esa hiperactividad entra la violencia. Pura y dura en la que se mezcla el placer de someter a otro a alguna vejacion para demostrar lo macho que se es.
LA violencia es la agresividad llevada a las manos.



Si fueramos sinceros veriamos la locura en los ojos de nuestros hijos,cuando no atienden a razonamiento, y cuando nos pierden el respeto gritandonos y protagonizando una escena depataleo y llanto(llena de odio hacia algo que reprochan a su padre o a su madre)  pero algo nos impide verla con claridad. No deseamos que sean enfermos de nada, se produce un sesgo cognitivo en nuestra mente cada vez que en la sociedad o en nuestro ambito mas cercano hay algo horrible o malvado. Debe de ser ese exceso de racionalidad que nos atrapa para no admitir que en este mundo pasan cosas raras que no podemos expliciar pero que estan ahi, y nuestra mente racional como se ve incapacitada para explicarlo no cede a la tentacion de creer en magia, en brujeria, en cosas intangibles y absurdas que sabemos que embrutecen la razon.




A eso se le llama sesgo cognitivo, y en  el metodo de control mental de skinner se aprobecha para implantar una creencia x positiva en tu mente para contraponerla con un deber horrible, punible que no haria jamas pero que se ve obligado a hacerlo por un bien mayor...Por ejemplo a un soldado de elite, se le dice Estados Unidos te necesitan( digo estado s unidos y no españa, porque los españoles nos meamos de este tipo de mandatos...somos asi Spain sigue siendo diferent) Y te necesita porque hay amenaza de invasion de irak con bomba y destruccion....etc...Pues el señor acpta coger un  arma de ultima generacion y atrapar a cualquier civil iraki, torturarlo salvagemente , violarlo como bestia y verjarlo. Se esta impediendo que los irakis invadan U.S.A.

Esto se denomina modificacion de conducta.


Si deseamos que un joven normal, se aliste en el ejercito y cumpla con lo que los mandos le ordenen, se debe hacer unproceso de encadenamiento de programas mentales de conducta.
Es decir.
1)  convencer al chaval, de que es su deber.
CUando se ha alistado
2) Convencerlo de que ha obrado bien, de que su patria corre peligro y de que el es especial.

3) Convencerlo de que todos son uno para un deber.
4) Convencerlo para que obedezca a su padre militar que sabe lo que hace.
5) convencerlo de que el enemigo es detestable.
6) convencerlo de que cualquier acto (vilacion fisica a niños, tortura, muerte o cualquier cosa que no haria en su pueblo , ya que es un chico ejemplar) cometido contra el enemigo ya sea un bebe de dos años o un viejo  de 97 que es ciego es permisible por la causa, SAcrificio y daño colateral
Se le perdona todo, su madre patria lo amam y lo perdona y Dios esta de su parte.

Yo me lo imagino algo asi............................

Si somos sinceros veremos que la gente es muy hija de puta, que si se puede beneficiar egoistamente lo hace y que si nadie lo ve hace cosas que son punibles para su placer.


Hablo de esto porque la conducta infantil no es normal, la problematica infantil de problemas de fracaso escolar no es normal
No es normal tanta alteracion neurologica, no es normal tanto deficit cognitivo. No es normal el comportamiento en una generacion o dos. Y los niños ya no son niños son criaturas que amamos pero estan alteradas y no atienden a razones...Se comportan violentamente pegando a sus padres o siendo infinitamente crueles como viejos desencantados de la vida. En la generacion de mis padres esto no sucedia tan a menudo, habia cooperacion, trabajo y la gente era mas humilde.

LA psiquiatria sabe como se conduce a un individuo a traves de un protocolo para czmbiar la conducta, hay todo un estudio para ello. Y si lo afirman ellos es que es posible.
Lo novedoso para cualquiera de ustedes es que existe un modo no reconocido , que utiliza el control mental con radionica , mediante el cual los psicologos cognitivos conductuales..por decir un grupo preparado de personas conocedoras de estos metodos, utilizan la vibracion de la biorresonancia cuantica , y distintas fases de la psicotronica para alterar la consciencia del paciente o victima, y reprogramar su mente con radionica o psicotronica .
HAy millones de personas que estan oyendo voces en su cabeza :
Unos son afortunados y dicen que canalizan a los angeles, otros son de unclub de Inglaterra que se llama oidores de voces ,los lleva un psiquiatra.
Otros son victimas de esquizofrenia ,porque estan siendo masacrados por personas profesionales, via psicotronica, mas via engaño a los sentidos con biorrresonancia cuantica que envia teleportacion de sensopercepcion fantasma con la que asustan a las victimas. POr ejemplo sentir que un espiritu me habla (psicotronica, oyes literalmente voz humana enmascarada por un sintonizador) y percibes cerca tuyo una forma de calor  que casi es fisica(biorresonancia cuantica en tu campo Aurico)...

Otros somos afortunados porque conservanmos la calma para seguir escribiendo y comprender lo que nos hacen. Somos los TArgeted individual, que nos persiguen por algo en particular.
A mi me echaron de mi casa.pretendian que me enfadara con el tipo con el que vivia, me separara y vendiera el piso...ganacias para la inmobiliaria y el banco.
Esto es otra aberracion que la sociedad debe enterarse, se utiliza esto para volver loca a la gente alterar su vida y que venda el piso.



Siguiendo conla explicacion con la esperanza de que los padres y familiares se interesen por lo que digo:


.

Con el condicionamiento operante se cambia la conducta, imaginad lo facil que es qeu un niño precioso se vuelva un adolescente chulo y buscaproblemas, y que genere violencia o autodestruccion.
El problema de esto es que la gente cree que vivimos protegidos por la ley,por dios y por la justicia, esto dificulta que la gente se interese por este tipo de cosas.



Condicionamiento operante o instrumental, es un aprendizage por el cual el sugeto tiene mas probabilidades de repetir la conducta que conlleva a una supuesta accion o resultado positivo,es un aprendizage asociativo.

Volviendo a la reaccion de los adultos , que he denominado sesgo cognitivo,preferimos ignorar ciertas manifestaciones que nos alarman , y que vemos intuitivamente, porque nos aterran. Y para ello desviamos la atencion a algo mas logico que nos calme y contente como a todo el mundo, y asi al sentirnos protegidos por la opinion de la gente y sobretodo de los medicos y los catedraticos especialistas en la mente, que son nuestros dioses y a ellos nos debemos, nos sentimos bien , tranquilos, somos normales y nuestros hijos tambien, somos aceptados y todo marcha bien.



http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_d%C3%A9ficit_de_atenci%C3%B3n_con_hiperactividad
http://quiropracticarodermans.com/aprendizaje.htm


Un problema de aprendizaje o discapacidad, es un desorden neurológico que afecta la habilidad del cerebro para recibir, procesar, almacenar y responder a información.

Que sea un desorden neurologico no quiere decir que el nervio o la neurona este afectada patologicamente. LA gente que desconoce la manipulacion que se puede llegar a realizar con biorresonancia cuantica, y la gente que desconoce el mundo de los targeted individual se cree que el problema esta en una disfuncion del sistema nervioso, el cerebro y sus localizaciones .
Creen que el individuo nacio enfermo, por alguna causa, genetica o a causa de una malformacion x en el feto y que por eso le ha salido esta tara
















jueves, 30 de agosto de 2012

delirios y zona vestibular y modificacion de la interocepcion por biorresonancia cuantica

Las funciones interoceptivas hacen referencia a aquellos estímulos o sensaciones que provienen de los órganos internos del cuerpo humano, como las vísceras, y que nos dan información acerca de las mismas (por ejemplo, dolor de estómago).

A diferencia de los seis sentidos de exterocepción (visión, gusto, olfato, tacto, audición y sistema vestibular) por los que percibimos el mundo exterior, la propiocepción es un sentido de interocepción por el que se tiene conciencia del estado interno del cuerpo.
Un bloqueo en el sistema vestibular que impediera la percepcion externa crearia problemas en la psicomotricidad del individuo.


Yo se por experiencia que crean vacios(como en el espacio gravedad cero) y que por ejemplo, si desean bloquear tus intestionos y crear un supuesto ILEO PARALITICO,lo hacen  y no puedes defecar porque percibes un vacio gravedad cero que impide que el material fecal bade manera natural

Pues ese mismo vacio creado en el oido interno te crea un estado de consciencia muy peculiar, estas en otro mundo irreal modificable por biorresonancia en lo que ellos deseen.
Estas en el mundo del ensueño lucido...por ejemplo. Te secuestran la atencion primaria,la tonal, y te sumergen en la segunda atencion en el punto de encaje que se desee, creandote una realidad virtual en tu mente, con sensopercepciones reales en tu mundo de PAN.


Un estado de gravedad cero en el vestibulo nos crearia este estado de confusion:

Nada estaria en su sitio, hasta que desapareciera por completo la percepcion real de la tercera dimension y de las personas que la habitan.  EN ESTO CREO QUE CONSISTE EL SECUESTRO, LA ABDUCCION DEL ALMA.Y entonces con biorresonancia cuantica nos pueden sumergir en un mundo virtual de sensaciones fantasma creadas por un computador con complejos sistemas de algoritmos de sonido convertidos en vibracion dentro de nuestro cuerpo.

Esto tambien es posible, un grupo de cientificos dela universidad de BArcelona estuvieron haciendo unas conferencias en centros civicos en el verano. Y en uno de ellos se hablo de un sistema de teleportacion cuantica de la informacion sensorial ,a traves del espacio para crear sensaciones fantasma a personas que estuvieran conectadas a un sistema operativo con sensores.
¡¡¡¡Comentaban que estas personas conectadas con sensores podian sentirse gordas!!!!!
Es decir que ese sistema operativo existe.
Lo que nos hacen los grupos de acoso es crear una sensopercepcion fantasma en nosotros, para que veamos , oigamos, percibamos cosas que no existen. Y asi la psiquiatria nos diagnostica despues esquizofrenia paranoide.
Paranoide porque nadie ha sabido explicar y conectar el mundo cientifico con la psiquiatria , dando la cara.


LA paranoia :La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes

delirio:Etimológicamente viene del término latino "de-lirare" que significa salir del surco al labrar la tierra. La palabra ha evolucionado para significar la creencia que "se sale" de la norma establecida por el grupo de pertenencia social,Como patología, es distinta de una creencia basada en información falsa o incompleta o de ciertos efectos de la percepción que son llamados, más precisamente, apercepción o ilusión.


de estos estados de informacion ilusoria se puede crear patrones de conducta:
Como el delirio erotomaniaco: ser amado por alguien superior: DIOS.


1) primero nos anulan la realidad.Nos abducen a un espacio tiempo cero.
2)segundo nos crean una realidad determinada , que nos creeremos con el tiempo.
3) nuestra conducta se modificara al estar recibiendo informacion que consideramos real, y al recibir el bloqueo externo de la desaprobacion de nuestros seres queridos .NOs apartarremos progresivamente de ellos y se creara un perfil psicotico determinado que un amable psiquaitra diagnosticara.
4) el control mental para la ingenieria social en marcha.


En este cuadro se manifiesta la pulsion sacrilega de la mujer que esta crucificada disfrutando sexualmente de su mortificacion delante de sacerdote.
es victima de su propio delirio satanico.
imagen de Félicien Rops, edición valdemariana de Là-Bas.



Al igual que son aceptados los delirios psiquiatricos, deberian ser aceptados los delirios de ignorancia por creer en seres superiores que nos protejen. Pero esto esta protegido por la necesidad de controlarnos como ganado humano creyente y sumiso.