Mostrando entradas con la etiqueta religion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta religion. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de noviembre de 2012

Un brujo solo teme al aguila que lo puede absorver y devorar

aviso esto es muy bueno pero deb ser leido con mucha calma. con ello se comprendera varias cosas sobre el control mental encriptado en una creencia religiosa, y la denuncia mundial de Carlos Castaneda a traves de su protagonista Don Juan Matus el brujo Yaqui, que explico con todo lujo de detalles una realidad aparte atraves de su experiencia con un vidente que le transmitio su conocimiento de brujo.
Un brujo solo teme al aguila que lo puede absorver y devorar


http://suite101.net/article/la-mano-de-ftima-a12347



El iniciado necesita consumar la Gran Obra, llegando a la perfección del Maestro Interno, y esto sólo es posible peleando contra sí  mismo, disolviendo todo ese conjunto de Agregados Psíquicos que constituyen el Yo, el Mí mismo, el Sí mismo. Esto significa vencer a las tentaciones y eliminar todos y cada uno de los Elementos Inhumanos que llevamos dentro (Ira, Codicia, Lujuria, Envidia, Orgullo, Pereza, Gula, etc., etc., etc.).

http://www.samaelgnosis.net/revista/ser48/arcano_48.html






Fijaos en el circulo solar que tiene una letra hebrea.Luego mas abajo esta el ojo de la  mente. Y mas abajo la flor. Esto esta en un casco igual al de los nazis, y es un amuleto .

Me compre un llavero muy curioso al empezar toda esta odisea, en un mercadillo de la plaza real. Yo lo vi y me gusto,mas tarde descubri lo que creo que representa.
Creo que representa la esencia del control mental, la semilla del padre que se inocula en la mente cuando eres niño  y que con el esfuerzo de tu espiritu logras germinar para que la obra se mantenga viva.

Mi semilla era buena ,por eso estoy denunciando el control mental que se esta utiliando de forma masiva para crear mendiante ingenieria social , expertos y tecnologia de resonancia magnetica desgraciados sumisos a un regimen totalitario de capitalismo depredador e imperialista y no podemos salir de ahí aunque seamos conscientes de lo injusto que es.


Chai
ChaiEste símbolo, visto comúnmente en collares y otras joyas y ornamentos, es simplemente la palabra hebrea Chai (que viven), con las dos letras hebreas Yod CHEIT y unidos entre sí. Algunos dicen que se refiere a la vida de Di-s , mientras que otros dicen que simplemente refleja el judaísmo se centran en la importancia de la vida. Cualquiera sea la razón, el concepto de chai es importante en la cultura judía. El brindis judío típico es l’Jaim (a la vida). Regalos a la caridad se administra rutinariamente en múltiplos de 18 (el valor numérico de la palabra Chai).
"que nos ha mantenido vivos".


Esa expresion representa al hombre imperfecto que recibe la semilla del espiritu divino para poder superarse en esa vida regalada.

Creo que se utilizo como forma de adquirir conocimiento mediante la percepcion en la cuarta dimension con tecnologia de resonancia magnetica.Y para vigilar al apoblacion con ese gran hermano que esta representado por un ojo que todo lo ve y un Dios que tiene el don de la ubicuidad, es decir que puede estar en espiritu en todas partes.
Puede estarlo a traves de la teleportacion cuantica.

Un ejemplo más complicado es la palabra hebrea "Shehejeianu", recita el nombre de una oración popular en días festivos y en otros momentos.  La sola palabra "Shehejeianu" significa "que nos ha mantenido vivos".  La raíz de esta palabra es Cheit-Yod-Hei, un verbo que significa "vivir".  Es la misma raíz que la palabra hebrea "chai" (vida o la vida) que comúnmente vemos en la joyería judía, y el brindis judío "jaim l'!" (to life!)  (A la vida!) El prefijo Shin convierte el verbo en un sustantivo que indica una persona que hace la cosa ("que").  La siguiente carta es Hei, que normalmente se vuelve un verbo en una forma causal ("se ha mantenido"). l sufijo Nun-Vav es un pronombre primera persona del plural ("nosotros"). Por lo tanto, Shehejeianu significa "que nos ha mantenido vivos". Whew! ¡Menos mal!
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.jewfaq.org/root.htm&prev=/search%3Fq%3DYod%2BCHEIT%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D798%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=9zOiUJipD-jB0QXP2oCwBw&ved=0CCcQ7gEwAA



La separación de la acción, el pie izquierdo desconectado de la hei, del pensamiento, que es la línea horizontal superior, refleja una profunda verdad acerca de la naturaleza de la acción. "Muchos son los pensamientos en el corazón del hombre, no obstante el consejo de Di-s seguramente se alzará". El servidor de Di-s experimenta la brecha entre sus pensamientos y sus actos. A menudo él es incapaz de llegar a entender sus intenciones interiores; en otros momentos es sorprendido por sucesos inesperados. En ambos casos siente la mano de Di-s dirigiendo sus acciones. Esta brecha es la experiencia de la Nada Divina, la fuente de toda Creación, haciendo algo de la nada.
http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras%20Hebreas/05%20hei.htm


La letra jet entonces, sugiere el delicado balance entre la revelación de la Presencia de Di-s, (la vav de la jet) y el ocultamiento de Su poder creativo frente a Su Creación (la zain de la jet).
Este estado de "sobrevuelo", "tocando sin tocar", es el principio del fenómeno de "vida que vitaliza". Además, "tocando sin tocar" desde Arriba, refleja en si un "correr y retornar", en la pulsación interna de toda criatura viviente. "Y las criaturas vivientes [jaiot] corren y retornan como la aparición de un relámpago". No leas jaiot ("criaturas vivientes") sino jaiut, ("fuerza vital").


Y es gracioso porque enla cultura judia esta representada por un aguila.


"Sobrevolando" está simbolizado en la Torá "como un águila que levanta su nido y sobrevuela sobre su cría", como fue enseñado por el Maguid de Mezeritch. Para no aplastar al nido y su cría, el águila sobrevuela sobre el nido mientras alimenta a sus pichones "tocando pero sin tocar". El águila aquí es una metáfora de Di-s en relación con Sus hijos, Israel en particular y toda la Creación en general. Si Di-s quisiera revelar completamente Su Absoluta Presencia o retirar Su poder de re-creación continua, el mundo cesaría de existir instantáneamente


Me recuerda a Don Juan Matus, de Castaneda que decia que el guerrero o brujo solo temia a ser devorado por el aguila. el imperialismo capitalista esta representado por un aguila. esto deberia hacernos reflexionar sobre este nuestro mundo, y el judaismo que amasa fortunas.


http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras%20Hebreas/08%20jet.htm

probablemente esta manita de fatima , significa la mano de ese Dios que nos crea continuamente y ayuda a resolver nuestros conflictos si somos sus siervos creyentes....

jueves, 25 de octubre de 2012

ingenieria social para sumision

Esto es lo qu eyo percibo de la gente que me rodea. Todos hijos del mamut cosmico.


Hay dos tipos de personas :

Las proactivas, que generan su destino y no esperan a que sucedan las cosas.Piensan analizan disciernen y toman las riendas de la situacion para hacer algo por si mismas.


Las reactivas que esperan que las cosas pasen magicamente. Y si no son salvadas se quejan ,patalean y culpabilizan a la sociedad a su padre a su marido y al periquito de su desgracia...


Estamos en una sociedad creada a posta para esperar ser salvada por alguien , no se sabe quien exactamente ,pero no importa.
Se nos ha dado comodidad:

1) No trabajaras la tierra con el sudor de tu frente para obtener alimento.Se te dara todo en supermercados.
(EXPROPIACION DE TERRENOS para ser AUTONOMOS)

2) Ocio a raudales para que ocupes tu tiempo. Antes no existia el ocio es relativamente joven.

Según el sociólogo francés Joffre Dumazedier: «El ocio es un conjunto de ocupaciones a las que el individuo puede entregarse de manera completamente voluntaria tras haberse liberado de sus obligaciones profesionales, familiares, y sociales, para descansar, para divertirse, para desarrollar su información o su formación desinteresada, o para participar voluntariamente en la vida social de su comunidad».


es decir -"Da algo que aopetezca y de placer a alguien y dejara a su familia de lado, no sera tan operativo en su trabajo, dejara de ser un ser autonomo y dependera d esu placer favorito ..qu ese convertira en su pulsion vital , excelente para el control mental.Y lo hara VOLUNTARIAMENTE.

¡Sin presion coercitiva!


3) Tendras que trabajar mucho para mantener un estado de necesidades que creeras que son  basicas.
O sea que cuando acabes de trabajar abandonaras a la familia y amigos para dedicarte a lo que te place.
Y la sociedad nos ha dado cosas placenteras para que estemos solos como INTERNET y todas sus prestaciones: sexuales, amistad, juegos etc....
SOLEDAD

Ya no defendemos la familia, el hogar y el Amor que nos salva de lo duro de la vida.



El amor es lo unico que nos puede salvar a los humanos


Pero tambien para esto nos han dado algo: la religion o la pseudo espiritualidad.

Todo basado en esperar una salvacion si eres bueno y no molestas.

Si obedeces y creas un karma pacifico te reencarnaras en un señor o señora muy grande, con dinero o con amor o con lo que sea...Pro debes adorar alguna religion o filosofia como la budista y sobretodo no matar, no agredir :

CONTENER TU AGRESIVIDAD
tal y como estan las cosas es para coger y crear una revuelta popular asesina en contra de los gobernantes etc....Y sacar el hombre lobo que tenemos dentro .
Pero algo pasa y no podemos: control mental masivo para contener la ira y la fustracion de ser abusados.


Lo mas duro que he tenido que asumir es la creencia en hermanos de luz que nos hablan y dirigen nuestras vidas, gente de otra dimension que nos controlan premian y castigan de parte de gente muy espiritual que cree en el karma y ni por asomo se ensuciarian ayudando a alguien que denuncia algo destructivo que podria poner en jaque su creencia espiritual. Esta gente se ponen de parte del sistema de gurulandia para evitar ser proactivos y cuestionarse la verdad meniante la inteligencia y el discernimiento logico.

La nueva espiritualidad de la creencia en LA VIBRACION COMO MEDIO DE SUPERACION KARMICA nos jode a todas las victimas de acoso electronico con dos dedos de frente que estamos conociendo la verdad.
SOMOS AURAS ELECTROMAGNETICAS creadas con tecnologia que no conocemos , para ser manipulados por control mental y por sensaciones fantasma creadas por biorresonancia cuantica.
LA matrix es nuestro huevo aurico, el campo morfico p como coño lo quieras llamar.

Nos hacen creer en magia para que nos convirtamos en REACTIVOS inutiles que no defrenderan ni lucharan por su vida y por su planeta en contra del sistema que siempre es mas inteligente.


Osea esta es kla foto interna de nuestro ser: Yoes reprimidos brutalmente.

pero no se ve porque sonreimos y somos asi.

Puros y solo con la parte luminosa SIN LA POLARIDAD DE CONOCIMIENTO DE LO NEGATIVO PARA SER APRESADOS POR CUALQUIER SECTA QUE PROMUEBA LA SALVACION.