Mostrando entradas con la etiqueta Dios pan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dios pan. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de enero de 2013

El Mundo del Dios PAn, el terreno del control mental facil.

¿Que hace falta para ir al pais del nunca jamas?
HAy que tener un pensamiento bello y bonito, y polvo de duende que te haga volar.
PAra que un profesional del control mental te secuestre la atencion se necesita, biorresonancia cuantificada que con una frecuencia de sonido coloque tu consciencia en una fase manipulable, y algo de cebo , un pensamiento ,un deseo feliz, algo que te produzca placer. Solo asi nos secuestran la atencion y a pleno dia. Y no podemos hacer nada.

El budismo es el Peter PAn de nuestro tiempo y nos esta engañando a todos. Secuestran nuestra atencion hacia nuestros deseos de ser los mas puros y los elegidos de Dios. Para llevarnos a su terreno. Utilizan el polvo de duende ( biorresonacia cuantificada).Y ese pensamiento positivo venenoso que nos ahce querer OBVIAR LA REALIDAD NEGATIVA QUE NOS RODEA.
LA gente cree que si dedica a pensar negativo, es decir si ve el telediario y se asusta de lo que el gobierno hace al ciudadano, o se horroriza del ahambre que estan pasando en otros paises, o de las guerras que estan padeciendo, no practicara el budismo correctamente.




Sera mal budista si no sonrie todo el tiempo, pensando en su salud y en su karma. 

 

 
esta practica de pensamiento feliz (la meditacion oriental) a sustituido a esta otra...

LOs fumaderos de opio chinos que se extendieron por Europa.
Donde la gente pagaba por ensoñar e ir a otra fase de la consciencia.

Ahora nos introducen a esos fumaderos pero sin droga opiacea, no sintroducen en centros de filosofias orientales y utilizando la biorresonancia cuantificada.
Asi los usuarios reciben uan sensopercpcion de la realidad de puro placer, contra mas se integran en ese mundo sectario, que nos parata de la realidad, mas nos gusta. Porque creemos que lo que sentimos fisicamente es una mejora espiritual. Y es una mentira, una ilusion, creada en nuestra mente manipulada por profesionales de la biorresonancia cuantica y por profesionales de la psicoogia cognitivo conductual, qeu mediante esa biorresonancia cuantificad anos reeducan en lo que creemos que es placer o displacer, para arrastrarnos a esa creencia magica que la vida espiritual guiada por un lider magico que nos promete belleza nos hace falta.
NOS estan REEDUCANDO para que substituyamos el purgatorio por el karma, y odiemos a la iglesia catolica. POderes facticos que nos pasan por delante de nuestras narices, sin darnos cuenta.
Solo empece a darme cuenta cuando les pedi ayuida aun medico budista, y a wanchen de la casa del tibet de barcelona. Al doctor lobsang no le intereso . Y a wanchen le apetecio mas enseñarme uan revista donde habia su cara en portada, sin mas, los reyes del control mental se desentienden del control mental. Y enciam su lider espiritual esta aliado con la fisica cuantica y los cientifico mas celebres del momento para cambiar la conciencia del mundo. Proyecto sintesis o renaissance.
 
En  la epoca de nuestros abuelos, los manipulaban igual ,pero ellos eran  poco soñadores, ellos vivian una realidad dura, no podian dedicar su tiempo a fantasear ni a desear.
Hoy tenemos una trampa mortal entre nosotros, las filosofias orientales. Son una trampa venenosa para aquel que desee evadir su conciencia de la realidad . nOs la presentan como educacion para crear vacio mental y asi no tener stress. Pero la realidad es que nos introducen a unas filosofias dadas a medias, que no nos hablan del control mental en si. NO nos dicen que es ni para que lo esta utilizando el gobierno, la iglesia y todos los sistemaas de poder desde siglos.
NO nos dicen la verdad, solo quieren introducirnos en la felicidad, o estado ideal del ser humano que desean que adoptemos para obviar: el odio, la violencia, los abusos de los derechos humanos, que estan violandose en nuestro mundo. Y ademas adoctrinarnos con una nueva palabra KArma.
NOs quieren llevar a su mundo del nunca jamas. Y utilizan ese estado de felicidad creado individualmente con psicotronica , para sumirnos en una felicidad , al misma qu edisfrutaban los heroinomanos hippies , que acabaron locos o sin un duro en lugares poco recomendables ....

En occidente teniamos la culpa de la iglesia, el purgatorio catolico maldito por las nuevas generaciones, pero sin emabrgo hemos aceptado el caramelo venenoso del KArma.
Y nos dicen que en vidas anteriores nos hemos portado mal por eso en nuestra vida tenemos esto o lo otro, y ademas nos dicen que si aceptamos el budismo , y lo practicamos en otras vidas seremos felices ..etc...




Fijaos en la pelicula de" Peter Pan" de Disney, hay un momento en el que todos vuelan, Peter se coloca encima de dos cisnes blancos y aparece por un segundo una flauta en su mano, no se vuelve a ver esa imagen, minuto 0.19
LA cancion dice que es tu alma una cancion....
El dios Pan te secuestra la atencion hacia una consciencia alterada, el tiempo de tu mente es otro para acceder al pais del  nunca jamas.
Peter utiliza la musica de la flauta ,para secuestrar la atencion de los niños, capturar su pulsion psiquica.
http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4
 

luego vuelan  hacia un reloj,
marca el cambio de tiempo, solo de noche se puede ir al pais de nunca jamas.

 

 y luego se dirijen al pais del nunca jamas, ese lugar aparece como un atomo con sus tres ovalos , y sus lineas son el arcoiris.

minuto 0.20
 http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4


El atomo esta continuamente en mobimiento creado luz propia, un arco iris en el pasi del nunca jamas.

Cuando llegan al nunca jamas lo primero que se ve es un barco pirata, en el que estan cantando que desean oro.
 




en la mitologia y en el psicoanalisis  , el dios pan es el simbolo de lo onirico.

Como en el otro cuento que nos recuerda que mediante estas historias la verdad se transmite de poca en epoca, "el flautista de hammelin".

Disney ha creado un material que nso aporta una relaidad aparte, solo hay que ver entre lineas la verdad encriptada en su obra. Fue otro artista que plasmo el conocimiento que sabia para que se supiera en el momento oportuno.

Nos estan manipulanco la conciencia para que nso convirtamos en seres obedientes y sumisos .
Lo han probado todo, y lo que les esta funcionando es la biorresonancia cuantificada en nuestra mente o aura, par acrear sensopercepcion agradable que nos mantenag en estado de placer.
El budismo es el aprendiz de brujo que esta utilizando la biorrsonanacia cuantificada para encantarnos con unplacer sinetico y alejarnos de la realidad : la ciencia nos esta utilizando para estudiar el genoma humano, la psiquiatria investiga creando conductas con control mental ,y profesionales del la programacion neurolinguistica.
Los gobiernos crean guerras , hambre , pobreza y guerras para que triunfe el capitalismo. Y estas filosofias estan promulgando que seamos positivos y negemos lo negativo para la salud de nuestro karma.

El karma y los ignorantes que desean obviar su responsabilidad estan felices, pero el resto sufrimos con las injusticias que estan aumentando cada dia en el mundo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

la isla de los muertos

Este post lo he hecho porqu es e habla muy claramente de la situacion  que estoy viviendo.  YA en  su epoca lo denuncio con el simbolismo.
LA utilizacion de ese inframundo infernal es el marco mas adecuado para decir se nos esta practicando control mental y se nos estan introduciendo durante el sueño programas mentales que nos afectan.
Se nos esta debilitando fiscamente , son vampiros, son personas que utilizan nuestra energia para algo y no lo sabemos , no nos damos cuenta porque lo hacen con psicotronica e infrasonido.

El vampiro de Bram Stoker , de la pelicula trataba con un inmoviliario para comprar terrenos....No es casualidad es uan gran obra en la que se dan muchas pistas para deducir en un futuro las caracteristicas del capitalsimo y su modus operandi con la gentrificacion y el uso del ganado humano para experimentar con ellos.




La isla de los muertos es la imagen con la que empieza la pelicula con su mismo nombre.

''La isla de los muertos
Die Toteninsel''
Arnold Böcklin, 1880
Óleo sobre tabla • Simbolismo
74 × 122
Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados


''La isla de los muertos
Die Toteninsel''
Arnold Böcklin, 1880
Óleo sobre tabla • Simbolismo
74 × 122
Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados

''La isla de los muertos
Die Toteninsel''
Arnold Böcklin, 1880
Óleo sobre tabla • Simbolismo
74 × 122
Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados

Arnold Böcklin (16 de octubre de 1827, Basilea - 16 de enero de 1901, Fiesole) fue un pintor suizo encuadrado en el movimiento artístico del Simbolismo de gran influencia en el posterior movimiento surrealista.

El Simbolismo fue uno de los movimientos artísticos más importantes de finales del siglo XIX, originado en Francia y en Bélgica. Para los simbolistas, el mundo es un misterio por descifrar, y el poeta debe para ello trazar las correspondencias ocultas que unen los objetos sensibles (por ejemplo, Rimbaud establece una correspondencia entre las vocales y los colores en su soneto Vocales). Para ello es esencial el uso de la sinestesia.

En neurofisiología, la sinestesia (del griego συν-, 'junto', y αἰσθησία, 'sensación') es la percepción conjunta o interferencia de varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos en un mismo acto perceptivo.


Con esta manera de hacer pretendian hacer penetrar en la mente o el interior del alma humana un mensage.


En la pelicula, que no tiene parangon,realizada en 1945, por Mark Robson. Pone en el marco fisico de la isla de los muertos a varios personajes:
Un general que se autoproclama el perro guardian (del bien y la justicia), lo remarcan varias veces en la pelicula y lo comparan con el cancerbero que es representado en una figura de piedra en la entrada de la isla.

En la mitología griega, 'Cerbero' (en griego Κέρβερος Kérberos, ‘demonio del pozo’), también conocido como Can Cerberos, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas, con una serpiente en lugar de cola.
Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar.

                                                         --------------------
En otros post hablo del inframundo con el infrasonido, es decir que el inframundo no es otra cosa que el mundo de PAn, el de lo onirico creado con biorresonancia y psicotronica con infrasonido para castigar a las almas que han pecado contra la iglesia o la creencia magica.El cielo o infierno con el premio ocastigo al hijo de Dios o de la creencia magica de turno que castiga o premia con un tipo de biorresonancia que crea sensopercepcion de felicidad  o enfermedad infernal.
                                                            ----------------

Al empezar la pelicula se ve un campo de batalla, el general es un perro sin escrupulos que asume que los soldados o hombres han de morir por su pais. Cruza el lago para entrar con un periodista en la isla y se encuentra la tumba de su madre saqueada. Aboga por el castigo ante unos extraños ocupantes de la casa de la isla.

El periodista asume el papel de barquero (caronte) y el general de alma oscura.
En la mitología griega, Caronte[1] o Carón[2] (en griego antiguo Χάρων Khárôn, ‘brillo intenso’) era el barquero del Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes

Parece que han cuidado hasta ellimite los detalles de la pelicula, el periodista es el angel brillante que conduce a un lugar escondido al alma que ha de purificarse, con la verdad. En la pelicula se hace alegoria de agua y limpieza.


En la casa hay un arqueologo suizo que se llama Albrich o algo asi , se culpa de la exumacion de los cadaveres y su desaparicion, esto debe tener algo que ver con su historia personal , m esale un medico anatomista del siglo 18 pero no se ....

Un mujer que parece griega o romani o  algo asi muy supersticiosa hace alusion a que no es normal que una mujer de esa casa joven gitana, este tan saludable mientras la señora que tiene la enfermedad de la catalepsia esta cada dia mas palida y debil. esto no es normal. HAce alusion a la gran diferencia entre personas ¿porque unos estan tan saludables y otros lo contrario.
Esto es un pensamiento mio, porque esta pelicula es simbolica pura y se moja mucho, pero cada uno que piense lo que desee.

Uno de los hombres  practica el culto a hermes, y a los dioses protectores alimentando el fuego de los dioses este vivo.

A la mujer enferma que tiene catalepsia , le dan ataques como de locura y queda en trance.

En esa pelicula unos son de la escuela de la razon, que creen lo que ven y oyen, y mete en el saco a la medicina oficial.
El general lo afirma claramente.
Frase : solo se que no se nada.

La mujer rumana o algo asi, dice al general que lo que ella sabe no necesita de creencias de ningun tipo, es de una raza de gente oscura que conoce una verdad, Cuando dormimos y nuestro cuerpo descansa ¿Que ocurre con nuestros pensamientos?¿Con que viejo demonio pasa el tiempo?

Y hace alusion a una vampira, El vrykolakas ( griego βρυκόλακας, pronunciado [vriˈkolakas] ), vorvolakas variantes o vurdulakas, es perjudicial no-muertos criatura en griego folklore  Tiene muchas similitudes con diferentes criaturas legendarias , pero generalmente se equipara con el vampiro del folclore de los países vecinos eslavos. Mientras que los dos son muy similares, bebedor de sangre sólo marginalmente asociados con los vrykolakas


Entra en juego el inframundo y los no muertos los vampiros bebedores de energia humana que los debilitan y enferman.Nota muy curiosa sale otro simbolo que es el tridente de neptuno que utiliza la mujer para aasesinar a sus castigadores.

Dicen : Neptuno haci que las olas tronaran......
Otra frase es : la locura del genral que era el bien era protegernos.

Una pelicula que nadie que le importara la verdad del control mental deberia perderse  y hacer cine forum con ella.Creo que es muy comprometida porque mete en el mismo saco : las creencias magicas, la razon , el vampirismo , el mundo del inframundo , la batalal entre el bien y el mal y la salud humana.


martes, 24 de abril de 2012

LA literatura desvela el MISTERO: Peter Pan





La literatura desvela el Misterio parte 1: Peter Pan.







Numerosos autores nos han avisado haciendo algo por si mismos para revelar la verdad, su verdad y denunciarla al mundo entero.Ellos han conocido mediante alguna hermandad secreta esa realidad.
LA ciencia, el arte la politica etc eran el tema de conversación en sus circulos,gente muy importante se relacionaba con ellos y les transmitian la realidad del mundo.
Ellos conocían el poder de la energía y la tecnología psicotronica, conocían el horror de la experimentación y abuso sobre los humanos; conocían la existencia de los hombres grises o vampiros que vivían intraterrenos o escondidos en  pisos y ejercían la profesión más vieja del mundo. El control mental sobre la mente humana para manipular su conciencia y crear mobimientos sociales determinados ,miedos,posesiones diabolicas, esquizofrenias,enfermedades mortales, terrores y dependencia a la iglesia y a Dios. Y sobre todo miedo a lo misterioso al Diablo.


Por ejemplo:

Sir James Matthew Barrie. Con Peter Pan.
El dios Pan /griego)es un seductor que secuestra la mente humana en los ensueños con el sonido de su instrumento musical. La psiquiatría lo llama pulsion psiquica, y es la pulsión psiquica la que es atraída por ese tipo de tecnología psicotronica, que funciona en el NO TIEMPO, y que para que se realice esto hay que secuestrar la conciencia, a traves de la consciencia alterada y modificarla con control mental dirigido y programacion neurlolinguistica.
LA psicotronica no es conocida por los civiles,pero si  por los militares como GAbriel Silva VArgas, exagente militar argentino psicologo y que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.



Recordemos que el cocodrilo se trago el reloj(el tiempo real) del capitan garfio (El adulto) Y lo convirtió en el padre cerdo odiado por el mundo infantil.
http://www.youtube.com/watch?v=XNwhwwuRnB0&feature=related

El mundo de Peter Pan representa el mundo de la cuarta dimensión la mental, donde el ODio y el Amor están visiblemente polarizados, y el ser humano es lo que es no puede esconderse.

Y el profesional tienta a la inocencia, que es un niño sin maldad y que pasa hambre de verdad, de afecto, de cariño de Amor....y le ofrece otro mundo paralelo de felicidad donde el adulto esta muerto.

Como vivimos en un mundo Infantilizado nuestra pulsion sexual ha muerto, ha sido asesinada por la ciencia y los intereses de laiglesia y del  estado imperialista, y convertida en pulsión psiquica; encerrandonos en una matrix electromagnetica con un verychip y creando un aura donde ellos los grupos especiales trabjan con psicotronica. El mundo  no está maduro, la gente sigue odiando alos adultos que dicen la verdad de la vida, no hemos matado psicologicamente a los padres, y tenemos un problema con la autoridad.


Pe ter Pan en el cuento tradicional era un niño sin edad, se perdió en el NO tiempo del Nunca JAmás, y se quedó sin sombra.
Era un irresponsable. LA sombra es necesaria, no es un enemigo.La sombra es parte de nosotros. LOS gurus de ahora nos están comiendo el coco haciendonos responsables de ser malas personas por no trabajar esa sombra atroz,mala que nos impulsa a cometer pecado.
LA polaridad es necesaria para vivir en equilibrio y la sombra es negativo y psotivo de las cosas. No significa bueno o malo.


El yin y el yang representan las dos fuerzas opuestas, que crean el equilibrio de la mente. Si tu no conoces el mal y el bien, el amor y el odio, no puedes crecer y vivir en armonia y encontrar tu lugar en el mundo.

LA iglesia, y los gurus de la gurulandia actual nos hablan del conocimiento del mal como pecado con un lenguage u otro. NOs han infantilizado para ser gobernados espirituialmente, nos han robado el alma y el libre albedrio,porque actualmente quien no cree en Dios en Ala o el el BUda, o en el poder del universo es un paria.
LA gente desea ser buena hija, ser aceptado, y par aeso nopuede cometer crimenes , o decir cosas que hieran a otros porque se convierte en un pecador y el KArma lo castigará para que aprenda.

El señor Dalai LAma como todos los Dalai ha imopuesto la ignorancia sobre su pueblo llano para queadoren su imagen como a un Dios. Sobervia absoluta. LA gente está infantilizada y prueba es que cuando la invasión china en vez de largarse con el Dalai  LAma se quedaron rezando, y él y su grupo de sacerdotes abandono al pueblo. Un pueblo como el pueblo pitufo, todos niños felices que adoran a su papa pitufo, y pueden seguir siendo niños.
Yo puedo hablar de ello porque durante un tiempo tuve relación con esa filosifia en La casa del TIbet, en Barcelona y tengo una opinión fehaciente.

Tengo experiencias concretas al respecto:
En 1999 visité la casa del Dalai LAma y lo tuve a un palmo, lo vi con vision telemetrica, esta vison es la que tienen los murcielagos que son ciegos a la luz del dia. Lo vi envuelto hasta la cintura con una especie de bolsa de plastico.; y no tenía ninguna emoción.Era mental.

En ese viaje , en NEpal en un convento de monjas en el que dormimos: Supuestamente me dispararon y violaron psiquicamente de forma que tuve una reaccion bestia de vomito en escopetaxo malestar, deshidratacion y mareos; por la mañana oí una voz en mi cabeza de monja que me traducia la puya  que estaban haciendo en la Gompa, cuando su atención vino hacia mi y se dio cuenta de que estaba escuchando y era consciente se fué.....Yo por entonces no entendi nada y se me olvido, esas cosas eran normales en mi y no conocia el mal en el mundo ni el bien solo el abandono porque debía ser mala.


Cuando supe lo que era la psicotronica porque me violaron auditivamente en 2009, fui a la casa del Tibet a pedir ayuda a Wnachen el monje que la regenta, y se quedo en silencio me cogió la mano ..hizo no se que con los ojos cerrados, me dio un abolsita de semillas par acomer cuando estuviera mal..Y me enseñó una revista donde él salia en al portada. LA sovervia y la vanidad van de la mano.

Yo estaba sola y traumatizada, y se supone que el es un adulto con estudios de la mente y conoce el control mental. El Budismo es el rey sol del a mente y este no me hablo de el ni de la problematica mundial ....Me trato como a una ovejita sin cultura, infantil.Era un ser infantil y debia confiar en el karma, en el Dalai y en su doctrina filosofica.
AL gran mentira.

Con el doctor LObsang fué más divertido, en el KAilash un restaaurante que tienen en el Clot (BArcelona), lo  pille dentro a punto de comer, le pedí ayuda, se lo explique y su respuesta fue si es eso no vengas a mi consultorio.

POr esto y por mas cosas, hace unos doce años fui a un cursillo con él de medicina tibetana, y nos contó una anecdota muy curiosa, hizó algo malo lejos d esu tierra y dijo que su maestro desde allí le pego una hostia.
Esto me pasaría desapercibido si no conociera el argot de la gente esta, pegar una hostia es utilizar el poder del aparato psicotron con sus prestaciones tecnica y enviar via cuantica algo malo para que la persona se entere de su poder.

Por ejemplo a mi me han pegado la hostia de explotar un tejido en mi garganta d eforma que me cuesta tragar, fué en la noche y note dentro, un plof y una especie de malestar ...Eso es una hostia por ejemplo.


El m undo de la psiquiatria y de la ciencia tecnologica van de la mano, por eso esta gente que sabían lo que es la cuarta dimensión la mental igual  que yo colaboraron en ello. Para que la verdad salga a flote.